Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chequelena
Publicaciones de blog: 0

==†==ORACION POR LOS NIETOS==†==

Dame, Señor, la cordura para poder hablar a mis nietos del amor que mi ser contiene.
Dame, la oportunidad de besar su frente por las noche y en cada amanecer.
Quiero pedirte que des luz a mis ojos para disfrutar con ellos de sus sonrisas, de sus cambios de voz.
Quiero que cuando ellos miren mi lento andar comprendan que la vida está hecha de pasos y de caídas, que todo es... aprender y llegar a amar.
Es mi ilusión que al verme ellos de la mano de su abuelo/a , sepan que el amor nunca termina.
Deseo que cuando me escuchen orar , con el pasar de los años entiendan que siempre deben recurrir a Tí , pues eres el camino, la verdad y la vida.
Señor, te pido que les des valentía para soñar y ánimo para perseguir sus sueños, que nunca abandonen al niño que Tú le has colocado dentro.
Te pido que tengan la capacidad de ver hacia adelante, de caminar sin atropellar a nadie, de abrir nuevas metas y nunca sentirse derrotados, de ser humildes ante toda tu Creación, respetuosos de lo que los rodee, amantes de los gestos del hermano, compasivo ante el dolor, generosos y magnánimos ante el caído . Amén.

Diamante
marisa0407

Re: ==†==ORACION POR LOS NIETOS==†==

yo tengo 4 hermosos nietos.

sofiansq
Kudos: 3,204

Amén. :yes:

yo te llevo en el
retelinda
Temas: 2,148
Kudos: 5,657

Dame, Señor, la cordura para poder hablar a mis nietos del amor que mi ser contiene. 
Dame, la oportunidad de besar su frente por las noche y en cada amanecer.
Quiero pedirte que des luz a mis ojos para disfrutar con ellos de sus sonrisas, de sus cambios de voz.
Quiero que cuando ellos miren mi lento andar comprendan que la vida está hecha de pasos y de caídas, que todo es... aprender y llegar a amar.
Es mi ilusión que al verme ellos de la mano de su abuelo/a , sepan que el amor nunca termina.
Deseo que cuando me escuchen orar , con el pasar de los años entiendan que siempre deben recurrir a Tí , pues eres el camino, la verdad y la vida.
Señor, te pido que les des valentía para soñar y ánimo para perseguir sus sueños, que nunca abandonen al niño que Tú le has colocado dentro.
Te pido que tengan la capacidad de ver hacia adelante, de caminar sin atropellar a nadie, de abrir nuevas metas y nunca sentirse derrotados, de ser humildes ante toda tu Creación, respetuosos de lo que los rodee, amantes de los gestos del hermano, compasivo ante el dolor, generosos y magnánimos ante el caído . Amén.

chicazimple
Temas: 927
Kudos: 6,051

Te pido que tengan la capacidad de ver hacia adelante, de caminar sin atropellar a nadie, de abrir nuevas metas y nunca sentirse derrotados, de ser humildes ante toda tu Creación, respetuosos de lo que los rodee, amantes de los gestos del hermano, compasivo ante el dolor, generosos y magnánimos ante el caído

sweetnspycy
Temas: 2,896
Kudos: 12,061

Dame, Señor, la  cordura para poder hablar a mis nietos del amor que mi ser contiene. Dame, la  oportunidad de besar su frente por las noche y en cada amanecer. Quiero pedirte que des luz a  mis ojos para disfrutar con ellos de sus sonrisas, de sus cambios de  voz. Quiero  que cuando ellos miren mi lento andar comprendan que la vida está hecha de pasos  y de caídas, que todo es...  aprender y llegar a amar. Es mi ilusión que al verme ellos de la mano de su  abuelo/a , sepan que el amor nunca termina. Deseo que cuando me escuchen orar  , con el pasar de los años entiendan que siempre deben recurrir a Tí , pues eres  el camino, la verdad y la vida. Señor, te pido que les des valentía para  soñar y ánimo para perseguir sus sueños, que nunca abandonen al niño que Tú le  has colocado dentro. Te pido que tengan la capacidad de ver hacia adelante,  de caminar sin atropellar a nadie, de abrir nuevas metas y nunca sentirse  derrotados, de ser humildes ante toda tu Creación, respetuosos de lo que los  rodee, amantes de los gestos del hermano, compasivo ante el dolor, generosos y  magnánimos ante el caído .

Amén.

Bendiciones para mi Preciosa Arianna [Mi Nieta]
es mi sol.

chequelena