Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
silviajo

Re: ***Para Los Que No Creen, Hasta La Santa Biblia Habla De La Virgen De Guadalupe***

Mi tipo, AMEN.  Eres mi tipo.  :cara_angelito:

Papel
viviana624

Re: ***Para Los Que No Creen, Hasta La Santa Biblia Habla De La Virgen De Guadalupe***

EN NINGUNA PARTE DE APOCALIPCE APARECE LA GUADALUPE. LAS INMAGENES SON HECHAS POR LOS HOMBRES LEA ISAIAS 44-9. Y TANTA CULPA TENDRA EL QUE LAS HIZO DICE EL SEñOR EN SU PALABRA COMO EL QUE LAS ADORA. PARA HABLAR CON DIOS NO NECESITAMOS INTERMEDIARIOS. CRISTO ES LA RESPUESTA.EL QUE DIO SU VIDA POR CADA UNO DE NOSOTROS Y EL UNICO QUE NOS LIMPIA DE TODO PECADO Y MALDAD. LEA LA SANTA BIBLIA Y BUSQUE DONDE APARECEN TODOS LOS NOMBRES QUE DICHOS MUñECOS HECHOS POR LA MANO DEL HOMBRE QUE SOLO HACEN CONFUNDIR. BENDICIONES....
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Ya viviana aburres con lo mismo.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Diamante
christianiye

No hay más pruebas que la misma biblia

Fey, la primer latin pop star, la primera siempre será la primera.
Junior
sabio21

Segun los cientificos norteamericanos q' han estudiado la imagen dicen q' las estrellas, la luna, los rayos de sol, fueron anadidos a la imagen, claro q' la iglesia tenia q' hacerlo para hacer creer a  los catolicos q' en verdad es la madre de Dios. Porq' si dijeran lo contrario perderian mucho dinero ya q' esa es la atraccion y la q' mas  dinero les deja a  la iglesia.Y si es la madre de Jesus porq' le llaman Guadalupe y no Maria?
Acero
mitipo

blackwoman, quién te dijo que los católicos adoramos a la madre de Jesús como si fuera una Diosa?  Ella es la madre de Dios y como tal la respetamos y la admiramos. 

Nosotros no adoramos dioses, pero usamos símbolos... es decir,  usamos las imágenes como simbolismo.   Ejem...   Perdón, por casualidad tú sabes cuál es el significado de Simbolismo?.   Creo que NO.  Déjame te explico:  "Simbolismo es es un sistema de símbolos con que se representan creencias, conceptos o sucesos".  Por si no le has puesto atención a la lectura de la Biblia, te cuento que Jesúcristo se apoyaba en algunos símbolos (figuras u objetos que tienen significación convencional) para fundamentar su predicación de la palabra escrita y la iglesia católica (fundada por Jesucristo) se apoya de símbolos para explicar las afinidades secretas de la palabra de Dios con nuestras almas.  

Nuestra fe nos permite darle vida a la Palabra de Dios por medio de todos esos símbolos que nos rodean, pero eso no significa que estemos endiosando a esos símbolos.  Nuestra fe nos permite reflejar la vida, pasión, muerte y resurección de nuestro señor Jesucristo a travez de esos símbolos y esto incluye a las imágenes que representan a todos aquellos seres que en vida vivieron ejemplarmente su vida cristiana.  

Dijo Jesús:  "El que tenga oidos, que oiga"
Acero
mitipo

sabio21, tu comentario no tiene fundamento.   Ni tú mismo te lo crees.  Que Dios te bendiga.
Plata
decapitardemonios

Cuando a los sectarios les interesa la biblia se interpreta, cuando a los sectarios les interesa la biblia solo se lee, cuando a los sectarios les interesa solo el cacique de su secta puede interpretar la biblia.
Plata
aanael

Miembro
cristoeeslafemisma

Re: ***Para Los Que No Creen, Hasta La Santa Biblia Habla De

Apocalipsis 12:1

• Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

notemos que no hay corona y que no hay luna y no me parece que este vestida de sol 

•   12:2estaba encinta y gritaba*, estando de parto y con dolores de alumbramiento.                                    menos la veo embarasada 

no conosco dicha virgen para el que la conoce respondame esto 

">por que debajo de su virgen hay un arcangel, angel,querubin etc... y justamente sobre su cabeza hay unos cuernos ¿?¿?

realmente creen que es la luna en una posicion nunca jamas antes vista 

segun literatura griega y teologos: 

La Luna representa el poder femenino; es la Diosa Madre, Reina del Cielo.

quiere decir que la imagen fue creada por un hombre sea sacerdote o no fue por un hombre luna = poder femenino = Diosa = reina del cielo 

como asi no dijo jesus yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al padre si no es por mi 

jesus rey de reyes entonces por que la virgen de guadalupe se concidera reina de los cielos 

Apocalipsis 12:1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

• en ninguna parte menciona que estara sobre angeles y arcangeles 

Las imagenes son antiguas maneras de adorar a Dioses falsos 

segun comentarios atras ustedes usan los dichos simbolos: imagenes, simbolos de piedra oro y mas  para fortalecer su fé

GRAVE ERROR jesus dijo yo soy el autor y CONSUMADOR DE TODA LA FE 

y la verdad os hara libres 

Jesucristo  le dijo al Diablo, "escrito está: solo a tu Dios adoraras y a él solo serviras". y recuerda la palabra de Dios dice que solo hay un Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres; Jesucristo hombre" no hay mas mediadores, solo uno. solo en la palbara de Dios encontraras la verdad

y que fue primero la biblia o la virgen segun sus puntos de vista  hacen mencionra que la virgen pudo haber estado antes ya que segun ustedes la biblia la menciona

bendiciones .........