Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
letira
Temas: 3,283

¿Por qué debemos dar gracias a Dios?

[ Editado ]

Las razones para dar gracias a Dios son innumerables, aquí menciono algunas que aparecen en la Biblia.

• Por nuestra salvación

con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los

santos en luz; Colosenses 1:12

Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos

amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación,

mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 2 Tesalonisences 2:13

• Por Su justicia

Porque has mantenido mi derecho y mi causa; Te has sentado en el trono juzgando con justicia. Salmo 9:4

• Por las victorias que nos a dado

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.1 Corintios 15:57

• Por todas Sus maravillas

Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Salmos 75:1

• Por protegernos del mal

Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado, Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí. Salmos 30:1

• Por sanarnos

Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste. Salmos 30:2

• Por que nos escucha

Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días. Salmos 116:1-2

• Por que es misericordioso y justo

Clemente es Jehová, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios. Salmos 116:5

• Por que El es bueno

Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. Salmos 118:1

letira

Re: ¿Por qué debemos dar gracias a Dios?

• Por el favor de Dios hacia nosotros

Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas. Salmos 138:2

• Por la sabiduría y la fuerza que nos da

A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey. Daniel 2:23

• Por los alimentos

Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. Mateo 15:36

• Por Su sacrificio en la cruz

Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. Lucas 22:19

• Por la propagación del evangelio

Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo. Romanos 1:8

• Por el perdón de nuestros pecados

Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; Romanos 6:17

• Por Jesucristo

Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado. Romanos 7:25

• Por Su gracia para con nosotros

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; 1 Corintios 1:4

• Por las lenguas

Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros; 1 Corintios 14:18

letira

• Por los dones

cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos. 2 Corintios 1:11

• Por los triunfos que nos a dado

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 2 Corintios 2:14

• Por todo lo que nos sucede, sea bueno o malo

Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 2 Corintios 4:15

• Por las demás personas

no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,Efesios 1:16

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 1 Timoteo 2:1

• Por los creyentes

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, Filipenses 1:3

• Por nuestras peticiones

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6

• Por lo que hacemos

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3:17

• Porque es la voluntad de Dios

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.1 Tesalonicenses 5:18

letira

• Por el aumento de nuestra fe

Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás; 2 Tesalonicenses 1:3

• Por el ministerio que tenemos

Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 1 Timoteo 1:12

• Por que viene pronto

diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. Apocalipsis 11:17

letira

chequelena
Publicaciones de blog: 0

• Por todas Sus maravillas

Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Salmos 75:1

chicazimple
Temas: 927
Kudos: 6,051