Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gueritoacapulco
0 Kudos

QUE DIOS Y LA VIRGENCITA TE TENGA EN SU SANTA GLORIA

EL DIA 4 DE DIC. FALLECIO MI MAMI DE UN PARO RESPIRATORIO, ESTAMOS TODOS MUY TRISTES Y NO SE QUE HACER MIS HERMANAS SE REGESARON PARA ESTAR CON MAMI PERO ELLA NO QUERIA QUE NADIE FUERA POR QUE LE PREOCUPABA EL COMO NOS IBAMOS A REGRESAR YO ESTOY MUY TRISTE POR QUE TODOS PREGUNTARON POR MI Y AHORA TODOS TIENEN UNA MALA IMAGEN MIA, PERO YO SOLO HICE LO QUE FUE SU ULTIMO VOLUNTAD DE MI MAMI YO SE QUE HICE MAL EL NO ESTAR CON ELLA Y POR ESO AHORA ME ARREPIENTO EL NO HABER ESTADO JUANTO A ELLA PARA DARLE EL ULTIMO BESO Y ABRAZO. ESPERO QUE ELLA ME PERDONE POR TODO. MAMI TE AMO Y NUNCA TE BOY A OLVIDAR SIEMPRE VIVIRAS EN MI MENTE Y CORAZON QUE DIOS Y LA VIRGENCITA DE GUADALUPE TE TENGA EN SU SANTA GLORIA  JUNTO A MIS AGUELITOS, TE EXTRANO MUCHO, TE QUIERO MAMI NOS HACER MUCHA FALTA.
Bronze
indita50

Re: QUE DIOS Y LA VIRGENCITA TE TENGA EN SU SANTA GLORIA

Mi mas sentido PESAME  por tan  irreparable perdida.,
Dios les de la resignacion, a ti y toda tu familia, en estos
momentos dificiles, por lo que estan pasando.
Es bueno ser importante, pero,
mas importante es ser bueno.
chequelena
Temas: 5,497
Publicaciones de blog: 0

Que Dios la tenga en su gloria

que descanse en paz

y que tu y toda tu familia Dios les de fortaleza para aceptar lo que fué la voluntad de Dios

En cuanto a ti, que no te importe la demas gente, TU Y SOLO TU Y DIOS Y TU MAMi saben que la quisiste mucho, y que tu conciencia esté tranquila la gente es lo de menos

Lo importante es que TE PERDONES A TI MISMO solo asi encontrarás paz, dile loq ue sientas a tu mami, con el corazón, para que la dejes descansar y para que tu tambien te sientas en paz

Bendiciones para uds.

llamar interesante con elogios

Marfil
marigua

QUE TERRIBLE NOTICIA NOS HAS DADO GUERITO!!! RECIBE MIS CONDOLENCIAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES. TU MAMI DESDE EL CIELO SABE COMO TE SIENTES Y ENTIENDE TUS RAZONES PARA NO ESTAR PRESENTE EN SU PARTIDA. NO TE SIENTAS MAL HIJO, NO IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE. PIDELE A LA VIRGENCITA QUE TE DE RESIGNACION Y ENCIENDE UNA VELITA A TU MAMI PARA QUE SE ELEVE RAPIDAMENTE.

LO SIENTO MUCHO!!