Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Mensajes: 84,320
Temas: 5,488
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎12-06-2007

■----Rey de REyes---■

 
 
 
 

El encuentro con el Señor, con el Rey de Reyes, es el evento más importante de nuestras vidas, la oportunidad para adorarle, pero también para pedirle, el momento para arrepentirnos e interceder por los demás.

El Señor siempre está pendiente de ese encuentro, pues es la ocasión perfecta para que reafirmemos nuestra fe y le recordemos el lugar que ocupa en nuestras vidas, pues como verdaderos hijos debemos ser nosotros quienes le permitarmos entrar en nuestra morada.

Ese encuentro no es nada más ni nada menos que la oración, momento perfecto para “visitar” a nuestro Padre, nuestro creador y salvador, el que nos ama y espera a cada uno de sus hijos con los brazos abiertos.

“Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús”.

panchiviri
Mensajes: 343,615
Temas: 40,235
Kudos: 100,187
Registrado: ‎09-12-2005

Re: ■----Rey de REyes---■

Gracias.
Saludos desde el foro de Ian Somerhalder.
Platino Brillante
cielobelloo
Mensajes: 10,762
Registrado: ‎09-04-2010

Re: ■----Rey de REyes---■

Gracias por entrar al tema Dios los bendiga