¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chequelena
Mensajes: 88,486
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎12-06-2007

■---Siempre contigo---

 
 
 
 
 
 
Siempre contigo

Nos encontramos ante una imagen con un mensaje muy interesante, que nos hace pensar que no somos capaces de hacer algo sino hasta que nos sentimos presionados a hacerlo. En este caso, nos referimos específicamente a que, muchas veces, no recibimos a Jesús en nuestra morada sino hasta que nos vemos ante una calamidad que nos “obliga” a buscar de Él. No dudemos ni un segundo de que Nuestro Señor nos tenderá la mano, pero reflexionemos en que esa no es la actitud que debe tener un verdadero Hijo de Dios.

Los problemas suelen agobiar nuestra vida, las calamidades a veces se presentan por doquier y las pruebas de vida en ocasiones nos presionan tanto que hacen que busquemos de la ayuda del Aquel que todo lo puede. Como hijos del Altísimo, rogar por su bondad y pedirle una ayuda nunca está de más, pues, aunque Él tenga un destino para todos nosotros, la actitud de cada persona como creyente es determinante a la hora de REDEFINIRLO.

Lo que sí no está bien, desde el punto de vista moral, es acudir a Jesús solo cada vez que necesitemos solucionar problemas, pues sería una acción hipócrita y mal agradecida, para quien, con mucho amor, nos busca día a día en busca de nuestro cambio, y nuestra Salvación.

No le demos la espalda a nuestro amigo y confidente, no nos apartemos de Jesús, estemos con Él en las aguas mansas y en las turbias, pues, Él está por encima de todas las otras cosas, y es el ser con el cual, si obramos de acuerdo a sus enseñanzas y a las de su Padre, compartiremos toda la eternidad.

panchiviri
Mensajes: 343,615
Temas: 40,233
Kudos: 100,195
Registrado: ‎09-12-2005

Re: ■---Siempre contigo---

Gracias.
Saludos desde el foro de Ian Somerhalder.
Feliz Dia aa todos los de este foro.
Platino Brillante
cielobelloo
Mensajes: 11,074
Registrado: ‎09-04-2010

Re: ■---Siempre contigo---

Gracias por entrar al tema Dios los bendiga