¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
analuisacastillosanchez
0 Kudos

como dar condolencias o el pesame cuando estoy pasando por lo mismo

[ Editado ]

en estos casos una no haya que decir, hoy recibí un mail de un gran amigo de toda la vida al cual su madre murió justo la misma semana que la mia. mi madre murio un miercoles y su madre un sabado de la misma semana.

y creo que recién se entero de la mia tambien

que le puedo decir. . por favor algunas frases lindas de condolecias.

Mensaje editado por analuisacastillosanchez

Bronze
aztecatiger

Re: como dar condolencias o el pesame cuando estoy pasando por lo mismo

Hermana anauisacastillosanchez, animo la vida es hermosa y tiene que continuar no hay que llorar, por los que ya se fueron,  que descanzen en paz, Dios los tenga en su santa Gloria, especialmente asu mama. Y hay que pensar, en nosotros mismos y en la gente que nos quiere y nos ama, que esta anuestro alrededor. No se si recuerdes estas palabras sabias de nuestro divino maestro Jesucristo, (no busques, ser consolado(a), si no consolar). (no busques, ser amado(a), si no amar). y cremelo,hermana que es verdad, no solamente hayudaras a otra persona, en su pesar, si no que te' servira, como terapia, para comprender, mejor la vida y superar los momentos dificiles. Dios y Maria Santisima los bendiga hoy y siempre.
Quarzo
azulclaro

Hola Ana luisa, siento mucho lo de tu mama, ojala que Dios llene de fortaleza a toda tu familia y los ayude a reponerse de esta gran Perdida!!

mira aqui esta un link, ojala te ayude y encuentres algo.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=doll_adopcion&message.id=346931&jump=true

Escrito por analuisacastillosanchez:

en estos casos una no haya que decir, hoy recibí un mail de un gran amigo de toda la vida al cual su madre murió justo la misma semana que la mia. mi madre murio un miercoles y su madre un sabado de la misma semana.

y creo que recién se entero de la mia tambien

que le puedo decir. . por favor algunas frases lindas de condolecias.

Mensaje editado por analuisacastillosanchez

Diamante
mercygarcia

Corazon lindo... creo que eso es muy dificil, pero mire como es Diosito... creo que ustedes dos son los mas indicados para platicar y darse mutuo consuelo, porque los dos estan pasando por lo mismo y se comprenden mejor...

Esas son las cosas dificiles de entender que aunque siendo cristianos y creemos que hay una vida eterna y que todos nos volveremos a reunir alla es muy duro de aceptar...

Que Diosito todopoderoso, Jesus y Maria les de las fuerzas necesaria para seguir adelante y ya que estamos vivos dar gracias a Dios, y a los que se nos adelantaron pues recordarlos en nuestras oraciones...

Bendiciones y Animo amiguita...