Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
critico01
0 Kudos

Daniel Sarco entre dos mares.

La Gerencia de Venevisión le hizo un llamado a Daniel Sarcos para que tome una decisión cuanto antes, lo ocurrido el sábado pasado durante el programa rating de VV (sábado Sensacional) sorprendío a medio mundo cuando ya se creia que la Guerra no volveria en un ataque de Peña y arrastrado por la rabia que hace años causo "Aprieta y Gana" y que ahora le trae "Tira y Encoje" decidió que cuanto antes regresara el programa donde hombres y mujeres compiten.

Recordemos que "Aprieta y Gana" hizo que Peña relanzara "La Guerra de los Sexos" que existio con otro formato hace añales en VV y ahora "Tira y Encoje" hace que el productor cambie de decisión y finalmente traiga "La Guerra de los Sexos",la disyuntiva esta en que ya a Daniel lo habian puesto animar "El Último Navegante" y cuando dicen vuelve la "Guerra" este se molesto muchisimo alegando que si la guerra regresaba el tenia que estar allí.

Por lo que la Gerencia de VV le propuso salir del último navegante y en su lugar podria entrar Anarella Bono o de lo contrario Viviana tendra un nuevo compañero en "La Guerra de los Sexos", candidato fijo es Leonardo Villalobos, este podria ser uno de los motivos porque el Ultimo Navegante no lo han sacado al aire estan esperando respuesta de Daniel.

Mi opinion es que la Guerra sin Daniel no sería lo mismo él y Viviana hacen un gran dúo.

Senior
monsalve

Re: Daniel Sarco entre dos mares.

:cara_auchh:
Senior
mariadani22

Definitivamente... tienen q estar Dani y Vivi juntos de lo contrario ese programa no sera igual..!! ellos son los mejores* los amos....!
Junior
maydee00

:cara_yes:Bueno ami tambien me da mucho gusto que vuelva la guerra

pero que por favor sea de nuevo daniel y Viviana ya ellos son la

inmagende ese programa y se va a ver extraño que aluguno de

ellos falten bueno estaremos o estare andiosa de que empiese la guerra...

a Daniel y a Viviana los tqm....:cara_yes:

maydee

Miembro
vela23

yo tambien estoy de acuerdo que recrese la guerra de lo sexo pero que recrese con daniel y viviana que ellos animan muy bn ese programa sin ellos es programa no sirve
Papel
loquiviris

Opino igual que Ustedes, Cambien a Viviana o a Daniel la guerra jamas va ser lo mismo, asi que soy de las que estoy de acuerdo de que mi Dani y viviana se quede en el Programa, de resto nos costara un monton acostumbrarnos, de hecho cuando uno de ellos esta ausente es terrible ver la Guerra...

Bueno es mi Opinion :smileyhappy:

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
chiquifabiana

Opino lo mismo, sin la chispa de Vivi como la de Daniel dudo q la guerra sea lo mismo, pero bueno q c le hac tenemos q esperar la desicion de Daniel ojala y c qde con la guerra.
fabiana
Diamante
elianee

uhmm interesante..pues a ver que decide Daniel.
Yo espero ver a Viviana!!!