¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
venezolanosuper
0 Kudos

Fotos de Viviana a la Media Noche

Hola, les traje algunas fotos que coleccione de Viviana a la Media Noche ese gran talks show que conducía Viviana y que por motivos que desconozco salió del aire:

Estas son en el programa con Carlos Mata:

Despues les traigo màs, deberían hacer una galería de fotos de Viviana a la media noche sería muy interesante, el programa era muy bueno me gustaría que lo vuelvan a grabar.

Senior
monsalve

Re: Fotos de Viviana a la Media Noche

HOLA VENEZOLANOSUPER BIENVENIDO, LAS FOTOS ESTAN BIEN GRACIAS.

Quarzo
mariagaby

Pues...

Ayúdanos con las fotos, que con gusto Neisha y yo nos ponemos a trabajar, pues yo no tengo muchas y no cabe duda de que en Estados Unidos se vió mucho más completo, ya que Venezuela estaba de elecciones en 1999, luego la tragedia de Vargas y por allí sufrimos muchos recortes.

¿Que por qué cortaron el programa?

Sucede que en sus comienzos lo producían aquí en Venezuela, pero luego se agregaron "talentos" de México y Univisión, con lo cual cambió el formato y aunque a través del foro "Viviana a la Medianoche" (hoy "Amigos Iberoamericanos") ofrecimos muchas sugerencias, lo sacaron del aire sin compasión, para darse cuenta luego de que estaban equivocados y la prueba es que aún hoy están repitiendo la serie que tuvo una vida desde Octubre de 1999 a Febrero de 2001.

Es una lástima, pero si nos atenemos a la máxima que reza que "todo lo que sucede es por alguna razón", tal vez fue mejor para Viviana.

Cuento entonces con las fotos,

Mariagaby
Diamante
elianee

Re: Pues...

Muchas gracias las fotos están muy buenas!

Y Gaby como siempre acertada, seguro que Neisha y ella hacen una hermosa galería

Junior
luisfigo7mylove

Como pasan los años....

q recuerdos de mi niñez!!! ja ja ja

besos

SONRIE, Q DIOS TE AYUDA!
Platino Brillante
neisha

Excelentes fotos.
Papel
loquiviris

Estan demasiado nota las fotos... :smileyhappy:
THANKS
Image Hosted by ImageShack.us
Senior
romeria35

es bonita
Photobucket
Miembro
recalvo

Viivi, el mejor regalo que pude recibir para este fin de semana,como siempre bella, ese rojo te queda tan lindo que no debes usarlo mucho pues las rosas rojas de los jardines se marchitan al verte. Saludos oscar
Diamante
korsario2000

no hay duda bella y hermosa