Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

Quien es David Akinin?

Me imagino que sera un multimillonario, porque para que Viviana haya tomado esa medida desesperada de tener un hijo a los 43, es porque el tipo esta forrao en plata!!!
Junior
samicarolina

Re: Quien es David Akinin?

Viviana no tubo a su hija por "una medida desesperada" y mucho menos por casarse con un multimillonario ¡Por Dios!
Ella tenia mucho tiempo soñando con esto y poniendose en control para poder concebir, sólo que por su constante trabajo tal vez no le dedico el tiempo suficiente antes, sino hasta ahora.

Y si haces ese comentario por el factor edad, pues si tal vez Viviana no este en las mismas condiciones que en los 30. Pero para cumplir los sueños y hacer realidad algo que tanto anhelas, no hay limites ni parametros.

¿Te parece muy descabellado concebir a los 40 y pico?

Acero
lanzas122

hay pesada eres con esos comentarios....mejor ahorratelos ....
Miembro
vacaana

PARA VIRGINIA 123

MIRA VIRGINIA QUE DIOS TE PERDONE POR ESE COMENTARIO QUE HACES, PUES SI NO TE HAS DADO CUENTA, TU NO ERES DIOS PARA CUESTIONALO, NECIA, SI DIOS PERMITIO QUE ESE ANGEL VINIERA ES PORQUE EL SABE LO QUE HACE. Y ADEMAS A DIOS NO SE CUESTIONA, SE LE OBEDECE, Y TU PARECE QUE NO LO SABES, ASI ES QUE NO TODO LO QUE SE PIENSA SE DICE, RECUERDA QUE EL PEZ SE AGARRA POR LA BOCA. ADMAS SI TU NO LO SABIAS VIVIANA NO TIENE QUE BUSCARSE UN HOMBRE MILLONARIO PUES ELLA ES AUTOSUFISIENTE COMO PARA PODER SOLA CON LO QUE SE LE OFRESCA.A DAVID Y A VIVIANA LOS UNE UN LAZO Y UN AMOR QUE PERSONAS COMO TU NO LO ENTENDERIA. AY YO CREO QUE PIERDO EL TIEMPO EXPLICANDOTE ESO NO LO ENTENDERIAS PERO POR SI LAS MOSCAS TE LO DEJOP AHI PARA QUE LO LEAS Y TE DES CUENTA LO QUE DIJISTE. CHAITO QUE DIOS TE BENDIGA
Junior
maydefanvigi

Re: PARA VIRGINIA 123

Diossssssss virginia tu como que no sabes o como que te vas dando cuenta de como es vivi, de q ella no necesita un hombre multimillonario para vivir o para traer un ser al mundo... chica primero lavate esa boca con muchisimo javon y cloro y despues si te da tiempo hablas de ella estoy de acuerdo con las otras chicas aunque no las conosca, por lo menos estamos de acuerdo en muchas cosas con respecto a vivi, ella es una mujer, casi intachable por q no se puede decir perfcta pero ha sabido realizar bien su vida, para que tu vengas a decir que como david es multimillonario a ella le interesa su diniero y no sus sentiminetos, busca un mapa y te hubicas....

chicas soy maydee desde maracaibo y como no las conosco aqui esta mi msn para q nos conoscamos bye un besito chauuu. Maydee_000@hotmail.com

Junior

Okay...pero el tipo es multimillanario o no?
Miembro
angy2024

MIRA,TU NI TE IMAGINAS TODOS LOS SAÑOS Q VIVI SOÑO ESTE MOMENTO ESTAR EMBARAZADA Y NO DE CUALQUIERA Y NO POR EL DINERO PORQUE A ELLA LE SOBRA SINO PORQUE CREE EN LA INSTITUCION DE LA FAMILIA,CRECIO DENTRO DE UN MATRIMONIO FELIZ Y SU SUEÑO ES VIVIR LO Q ESTA VIVIENDO Y EN CUANTO A LA EDAD ES DECISION DE cRISTO vIEJO LOS CERROS Y FLORECEN Y EL VIENTO Y TODAVIA SOPLAAAAAAAAAA ......
Miembro
angy2024

MIRA,TU NI TE IMAGINAS TODOS LOS SAÑOS Q VIVI SOÑO ESTE MOMENTO ESTAR EMBARAZADA Y NO DE CUALQUIERA Y NO POR EL DINERO PORQUE A ELLA LE SOBRA SINO PORQUE CREE EN LA INSTITUCION DE LA FAMILIA,CRECIO DENTRO DE UN MATRIMONIO FELIZ Y SU SUEÑO ES VIVIR LO Q ESTA VIVIENDO Y EN CUANTO A LA EDAD ES DECISION DE cRISTO vIEJO LOS CERROS Y FLORECEN Y EL VIENTO Y TODAVIA SOPLAAAAAAAAAA ......
Miembro
vacaana

VIRGINIA TU ERES UNA TONTA Y LA CARA TE AYUDA. AHORA YO ME HAGO UNA PREGUNTA QUE TIENE QUE VER EL DINERO CON QUE EL SEA RICO O POBRE, O ES QUE TU LE VAS A PEDIR UNA LIMOSNA, PORQUE SI ES ASI YO VOY HACER UNA RECOLECTA PARA TI PARA QUE TE COMPRES UN CEREBRO NUEVO. INSENSATA. SI A TI TE IMPORTARA VIVI, NO PERDERIAS EL TIEMPO AVERIGUANDO ESAS COSAS. UBICATE NIÑA, UBICATE QUE ESTAS MAS PERDIDA QUE EL HIJO DE LIMBER. CHAO DIOS TE BENDIGA.
Miembro
vacaana

Re: PARA MAYDEE DE RUBY

HOLA MAYDEE SOY RUBY ME INTERESA MUCHO TU E-MAIL Y CLARO QUE TE VOY AGREGAR, EL MIO ES v_vivi_angel@hotmail.com PORFA AGREGAME,YA ERES IMPORTANTE EN MI VIDA, CHAITO PUES DIOS TE BENDIGA.