Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
mariagaby
0 Kudos

Revista "Ronda", Caracas, Venezuela, Julio 10 de 2004...

Quarzo
mariagaby

Re: Revista "Ronda", Caracas, Venezuela, Julio 10 de 2004...

Como muñequita de plástico…

Viviana Gibelli se vende

Una de las animadoras más queridas y reconocidas de toda Venezuela, ya tiene su propia réplica de plástico. Se trata de una muñeca que copia a la perfección la imagen artística, y que además, incluirá mensajes solidarios en vista de las diversas colaboraciones que Gibelli ha realizado con instituciones benéficas.

Luego de que las misses reconocidas en nuestro país como Maritza Sayalero, Carolina Izaac, Martina Thorogood, Bárbara Palacios, Irene Sáez, Alicia Machado y Jacqueline Aguilera, fueran inmortalizadas a través de muñecas que copiaban fielmente sus imágenes; ahora le ha tocado el turno a la también ex miss, cantante, animadora y actriz, Viviana Gibelli.

La artista, quien lleva 16 años en el medio televisivo, ha decidido enrumbarse en este proyecto que, hoy ya es una realidad palpable en las jugueterías para todas las niñas de Venezuela.

Viviana, cuéntanos cómo surgió este proyecto…

Yo siempre digo que el tiempo de Dios es perfecto y, definitivamente, creo que este era el momento indicado. Como reza el dicho, a la tercera va la vencida, y no era la primera vez que vez que a mí me ofrecían la oportunidad de realizar una muñeca con mi imagen. La primera vez, Matel me lo propuso cuando hice “El Circo de las Cómplices”,; la segunda vez, Rotoplast me lo sugirió cuando trabajé en “El País de las Mujeres”, debido a mi personaje como Pamela; y ahora, en esta oportunidad Carambola Toys (empresa a la cual se ha unido Rotoplast), me llamó para hablar sobre el proyecto. Eso fue hace un año aproximadamente, pero nadie que no esté dentro de este asunto puede saber lo trabajoso que es esto. Por eso precisamente es que se ha tarda­do tanto...

Y ahora que y lo sabes, explícanos paso a paso, ¿Cómo te han hecho?

Bueno, primero se encargaron de tomarme decenas de fotos para agarrar todos mis perfiles, y así poder copiar mi imagen lo más parecida posible. Luego de esto, comenzó a hacer lo suyo la escultora, quien se encargó de escul­pir la carita de la muñeca que, acto seguido, se convertiría en un molde, para allí introducir el plástico que final­mente le daría la forma a la cabecita completa. Fue muy emocionante. Yo misma saqué la primera que hicieron del molde... ¡¡¡y era horrible!!!, porque aún no tenía ni cabellos ni maquillaje, entonces se veía como rara; pero lo más peculiar fue que le tuvieron que hacer unos ojos más grandes, por ser muñeca, ya que los míos son muy pequeñitos; y además, me imitaron los cachetes tal y como los tengo... ¡bien grandes! (risas). Luego vino la etapa de buscar un color de cabello y un corte 'grafilado' que fuera igual al mío: después el maquillaje hecho con aerógrafo; y finalmente, la ropa, que por cierto, fue seleccionada por mí misma y copiada de varios trajes que he usado, tanto en "La Guerra de los Sexos", como en los programas especiales que he hecho. Además, entre los accesorios peculiares que lleva, están el micrófono de mano, el "head set" y el hilo rojo que cargo en la mano izquierda desde que practico la Kabbala. Debo destacar que aunque cueste creerlo, es un proceso bien com­plejo; pero ha sido totalmente gratifi­cante, de hecho, creo que yo estoy más emocionada que mis propios seguido­res. Lo más bonito de todo esto, es que es un producto totalmente familiar, por el hecho de que las cosas que he reali­zado, siempre han estado orientadas a todo público. Aunado a eso, las accio­nes solidarias que he realizado, se manifiestan en esta muñeca a través de un mensaje que puedes descubrir si ya la tienes contigo. Y debo acotar que aquí lo único plástico es la muñeca, al contrario de lo que se dijo de mí en un programa, en el que comentaron que me habían escogido a mí para hacerme una muñeca por ser "¡la más plásti­ca!"... ¡por favor! Creo que ese es el peor comentario que haya podido escu­char de un ser humano en toda mi vida.
Quarzo
mariagaby

Además de esto, ¿tienes otros pro­yectos en mente para este año?
Bueno, sí. Estamos enfocados en crear nuevos accesorios para ampliar el vestuario de la muñeca y así actualizar­la. Esperando entonces que salgan a la calle para el mes de diciembre. Tam­bién estoy haciendo todo lo posible para que mi perro. "Brandon", forme parte de todo esto. ¡Ya verán! (risas).

Recientemente participaste en un Teletón en Puerto Rico. Cuéntanos sobre esa experiencia...

Bueno, te digo que fue algo súper emocionante, ya que la gente manejó una vibra y una emoción increíble. Allí se estaba recolectando dinero para los niños con carencias en ese país; y además, se aprovechó para rendirle un homenaje a Ricky Martín, por una fundación llama­da "People for Children" que él mismo ha creado, y la cual se encarga de reco­lectar fondos para los niños que sufren de abusos sexuales. Fue una visita bien gratificante, ya que siempre he sido promotora de que se realicen ese tipo de obras benéficas. Como bien sabes, yo colaboro en la lucha contra el Cán­cer de Mama, aquí en Venezuela, ade­más de ayudar a otras instituciones como "Fundailusión". Pero debo acotar que esto no es algo que me guste publicitar mucho, ya que es un acto que yo hago porque me nace, no para tomarme fotos con ellos y que la gente me vea. Simplemente pienso que si mi imagen como artista puede ayudar en algún sentido a esta gente, ¿por qué no hacerlo? Es más, si cada artista se uniera aunque sea a una fundación, las cosas serán distintas. Y cuando pienso en estas situaciones, es que le encuen­tro el sentido a por qué estudié Medi­cina.

Nos da curiosidad pensar algo... ¿volverías a la música?

Para nada. En aquel momento lo hice, pero creo que no lo repetiría... aparte de que no tengo tiempo para ello. Imagínate que yo tengo un cliente en República Dominicana; viajo cons­tantemente a Miami, Puerto Rico; y además, hago "La Guerra de los Sexos", "Confidencias", y hasta hace poco, los Misters; entonces podrás entender que no podía meterme en algo que requiere de tanto tiempo. Aparte de que no quiero abarrotarme más de cosas, porque he prometido que voy a dedicarme más tiempo a mí misma: y en tal sentido, mantengo una rutina de ir al gimnasio y de estudiar el Kabbala, que a diferencia de lo que muchos pien­san, no es una religión, sino una forma de vida que te enseña a tomar concien­cia de cada una de las acciones que rea­lizas en la vida, y la responsabilidad que ello implica; aunque sea tomarte un vaso de agua, cosa que es tan rutinaria que muchas veces la hacemos hasta inconscientemente.

¿Y a la actuación...?

¿Ves?, eso sí... de hecho, ya estoy terminando mi rehabilitación debido a la operación que me efectué en las cuerdas vocales, y estoy muy entusias­mada en actuar... sobre todo si es en teatro y cine. Ya yo le he manifestado muchas veces a Tania Sarabia, que me gustaría que mi debut fuera junto a ella haciendo una pieza de comedia; pero no un monólogo, creo que eso es algo que exige un grado de experiencia que yo no tengo, y además, que debe respe­tarse.

Con tantos años en el medio tele­visivo, dame una frase que resuma lo que has logrado aprender en todo este tiempo...

Primeramente, me he dado cuenta que uno nunca termina de aprender, y en eso yo siempre he sido una persona que busca renovarse y crecer, tanto por fuera como por dentro; creo que ese es el éxito a la permanencia. Pero aunado a esto, si tuviera que darte una frase de lo que he aprendido aquí, es que "en este negocio, uno nunca está hecho. Puedes sentirte seguro, pero no sobra­do". No debemos pensar que nos las sabemos todas.

¿Y cuándo Viviana tendrá un bebé para complacer a su público de toda Venezuela?

Caramba, no lo sé, porque el ánimo lo tengo: lo que no ha aparecido es la persona con quien hacerlo (risas).

Planteándonos una situación extre­ma de que ya no quieras esperar más tiempo, debido a que no ha llegado la persona indicada, ¿te atreverías a recu­rrir a la inseminación artificial?

¡Wao! Sería algo que pensaría muy bien. De repente tendría que estar muy apresurada y entusiasmada en tenerlo. Realmente, mi idea perfecta de lo que es traer un bebé al mundo, es a través de una pareja en un hogar normal y corriente; pero si Dios decide que así sea, pues lo haría, ¿por qué no? Tengo amigas que lo han probado y están súper contentas.

¿Y cómo está el corazoncito de Viviana?

¡Bien! A la espera de la persona indicada con quien compartir mi vida. Como cualquier mujer normal, he sali­do con personas, pero que no me han llenado lo suficiente como para forma­lizar una relación. Claro, no es que yo tenga un pensamiento feminista ridícu­lo de que todos son iguales... ¡para nada! Todo lo contrario, pienso que hay hombres excelentes, pero que no he tenido la suerte de encontrármelos.

Pero sinceramente, creo que es algo que va a depender sólo de mí, más que de esperarlo de parte de los demás.

¿Cómo te ves a largo plazo?

Le he tomado tanto cariño al medio, que creo que no me retiraría definitivamente. Posiblemente, estaría detrás de cámaras, produciendo. Me he dado cuenta de que soy inquieta y creadora. Pregúntale a Joaquín Riviera, que a veces me tiene que mandar a callar (risas).

¿La próxima Carmen Victoria Pérez de la animación?

No. Ella es ella, y yo soy yo, cada ser humano es único.

Platino Brillante
neisha

Una pena que aun no vemos el resultado de la muñeca.  ¿Alguna fecha establecida para el lanzamiento de ésta?
Quarzo
mariagaby

Si, Lizzy...

En Venezuela, el "Día del Niño" se celebra el 18, por lo que sea como sea, esta muñeca debe estar antes de esa fecha en todos los anaqueles de las jugueterías de Venezuela, pues según entiendo, habrá un segundo lote en Diciembre.

Está cercano el día, pero aún no anuncian cuándo será el lanzamiento.

Mariagaby
Diamante
capotilla

Re: Si, Lizzy...

Muy interesante esa información.  Gracias Mariagaby!!! Esperemos por la muñequita, de seguro tengo que comprar 5 para mis sobrinitas y una para mi, por supuesto!!!:cara_yes:
Acero
barquisimetovzla

[ Editado ]
Graias   Mariagaby.

Esta    Completa  Informacion   merece  

que  todos

Brindemos     Amigos  Foristas.

Mariagaby, Neisha, Capotilla,  Vamos   @migos.

Por  el Gran  Exito  en la  Produccion  y  Venta   de

este   tan  esperado  producto,  La

Linda   Muñequita  VIVIANA.

Que   la Bendicion de DIOS  te  Acompañe

como Siempre  VIVIANA.

Felices  ya han de estar  esas  Niñas.Que
estaban ansiosas  porque  saliera    rapido al
Mercado  para Comprarse la Suya.:cara_yes:

Mensaje editado por barquisimetovzla

No Importa Cuantas veces caigas.
Lo Importante es la Rapidez con que te pares.

Fracasos No Hay Solo Experiencia.
Buenas o Malas
pero de Ambas Se APRENDE
Diamante
capotilla

:cara_yes: