Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
venezolanosuper
0 Kudos

VIdeo de Viviana en Baño de Damas

Esta es un video de Viviana en la película Baño de Damas sólo deben sustituir los tres astericos por la palabra Youtube y listo.
Platino Brillante
neisha

Re: VIdeo de Viviana en Baño de Damas

Lo empecé a ver pero se dañó en la mitad, no sé si fue un problema en mi PC o si el video está así.  La voz que le dieron a Viviana cuando canta no va con ella para nada.
Quarzo

Lizzy...

Es que el video pesa mucho, por eso se te tranca, igual que a mi.

Yo alquilé la película y me gustó, excepto que cambiaran la voz de Viviana (que canta), por la de otra dama que no se le parece ni en el blanco del ojo...

Nos estamos "viendo",

MG
Diamante
elianee

Gracias por el video, pero si pesa mucho y se queda pegado.. lo podrías poner en unploading u otro servidor de esos

Papel
loquiviris

ay que chimbo yo si que no loo pude ver no me abre... :smileysad:
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
elianee

Ya pude ver el video completo.. se demoro un poquito pero cargo todo y lo vi, Viviana se ve muy bonita. Pero ella no canta que lástima que no là escuche cantar.

Gracias por el videooooooo:smileyhappy: :cara_yes:

Papel
loquiviris

naah eli a mi me dice que no existe... :cara_auchh: sale una cosa toda extraña... :smileysad:

me tocara hacer como mari, alquilar la peli...

Junior
laestrellafugas2006

hola a todos estuve viendo el video y esta super un poco oscuro pero se ve  lo que no me gusta fue el doblaje de la voz de vivi no entiendo por que si ella tiene una voz preciosa bueno lo importante es que como ya es costumre se la comio ¡bravo por ella!...:cara_yes:

AW_PI4112206.jpg
Cristal
harvin85

Ya logre ver la pelí y de verdad que es buena y Viviana como siempre luciendose lo único malo es esta parte que justamente trae VenezolanoSuper han debido poner a Viviana a cantar ella lo hace bien y esa voz que le pusierón no cuadra con ella.

Loquiviris no se te ve porque tienes que sustituir los tres astericos por la palabra Youtube como dice.
Papel
loquiviris

Harvin mi lindo, el dia que intente ver el video no lo pude ver y ya habia sustituido los asteriscos pero nose porque igual no lo abre pero no importa, ya estoy buscando la peli para comprarla.... thanks :smileyhappy: