Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
juanita821

♫´¯`¨°º☆Mis Webnovelas Adaptadas☆º°¨´¯`♫

hola me llamo Juanita y aqui voy a dejar los links de mis webnovelas adaptadas.
por favor NO ESCRIBAN AQUI ya e tenido que hacer este tema dos veces y no quiero hacerlo otra vez!! por favor NO DEJEN MENSAJE EN ESTE TEMA!!!!!
SI QUEIREN HABLAR CONMIGO MANDEN ME UN MENSAJE A MI EMAIL: pwts_davesgurl_821@hotmail.com.

Y REPITO NO ESCRIBAN AQUI!!!!!!!
Quarzo
juanita821

Re: ♫´¯`¨°º☆Mis Webnovelas Adaptadas☆º°¨´¯`♫

La Novia Embarazada
 Lynne Graham

Dul trabaja durante el día en una librería cuyo propietario es un hombre mayor que quiere retirarse. Ella desearía comprar la tienda y para eso, por las noches trabaja como señora de la limpieza en una gran empresa: Alexiakis. Allí hay un empleado que la acosa y por eso le pide el cambio de planta a una compañera. Así se encuentra una noche, sin autorización, limpiando el despacho del jefe: Chris Alexiakis. Chris está convencido de que ella es una espía y como está a punto de hacer una gran operación, sencillamente la secuestra durante unos días para que ella no pueda decir nada de lo que ha escuchado. La lleva nada menos que a una isla griega donde pasan un apasionado fin de semana.

Quarzo
juanita821

La Secretaria Del Millonario

Kathryn Ross

Chris Uckermann era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Dulce Espinoza, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión...

No obstante, después de aquello, Dulce seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental; así que Chris decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Dulce sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=1018905...

Quarzo
juanita821

La novia del ranchero

Barbara McMahon

Ella necesitaba cambiar de vida... y lo hizo gracias a él

Dulce Dawson, ejecutiva de Madison Avenue, iba camino de un rancho de Wyoming. Se disponía a pasar una semana en la carretera para aceptar la proposición de Chris Marshall, un hombre al que había visto sólo una vez... y hacía ya mucho tiempo.

Lo que Dulce no sabía era que el contrato de aquel matrimonio de conveniencia incluía una cláusula muy importante: debían tener un hijo antes de que acabara el año...

Quarzo
juanita821

Más que una secretaria 

Cassidy Carla  

Cuando el irresistible Chris Uckermann dijo que necesitaba la ayuda de Dulce Espinoza, ¿cómo iba a imaginarse la eficaz secretaria que su jefe estaba hablando de matrimonio? Y, sin embargo, se encontraba camino de Mustang, Montana, para hacerse pasar por la esposa del soltero más recalcitrante de la ciudad...

Dulce era hermosa, recatada y, lo mejor de todo, no suponía ninguna amenaza para la soltería de su jefe. Porque Chris prefería estar muerto antes que casado; pero viéndola en acción, sus principios de soltero empedernido empezaron a resquebrajarse. ¿Habría llegado el momento de ascender a su secretaria a... esposa a jornada completa?

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=1028936...

Quarzo
juanita821

Seduciendo a la Niñera

Cindy Kirk

Jamás habría imaginado que desearía volver a entregar su corazón a otra mujer…

Vivir tres años con el guapísimo viudo Chris Major había sido una fantasía hecha realidad para Dulce Logan… aunque sólo hubiera sido en calidad de niñera de su hija de seis años. Pero Chris acababa de dejarla de piedra con una propuesta que toda mujer habría soñado… una propuesta que no podía aceptar.

Chris necesitaba una esposa y Dulce parecía la candidata ideal. Lo único que tenía que hacer era conseguir que se enamorara de él. Pero ella tenía otros planes. Aquel padre adicto al trabajo no tardaría en aprender las nuevas reglas del amor…

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=1037048...

Quarzo
juanita821

Amante Misteriosa

Trish Morey

Él la deseaba… Ella lo deseaba… Pero… ¿y el bebé?

Durante el baile de máscaras de su empresa, Chris DeLuca se quedó prendado de la misteriosa belleza junto a la que había compartido unas horas de pasión desenfrenada. ¿Pero quién sería aquella mujer?
Dulce Summers no podía creer que hubiera tenido tan ardiente encuentro con su guapísimo jefe. Ella lo había reconocido inmediatamente, pues llevaba semanas invadiendo sus sueños. Pero Dulce había decidido mantener su identidad en secreto… Hasta que descubrió que se había quedado embarazada.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=1040236...

Quarzo
juanita821

Secretaria y Amante

Chantelle Shaw

Dulce Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita.

Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Chris Morrell, conocido por sus tácticas despiadada, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaría estuviera localizable siempre que la necesitara.

Pero él no sabia que tenia una hija. Entonces lo acompaño a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él... y supo que se había enamorado.

Estaba a las órdenes del Jefe... en todo lo que deseara.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=1048109...

Quarzo
juanita821

Atada a ti

Susan Mallery

Dulce Beauman había superado muchos obstáculos a lo largo de su vida  y estaba convencida de que jamás retrocedería ante ningún desafío.

Pero su jefe, Chris Rankin rompía todos sus esquemas, Encantador y atractivo, era como el chocolate, pecaminosamente rico, pero perjudicial para la salud, Dulce sabía que Chris no quería sentar cabeza, y menos con una mujer como ella, y no pensaba perder el corazón por culpa de una aventura pasajera, Pero cuando durante uno de sus encuentros amistosos la amistad fue algo mas allá,

Dulce se que quedó embarazada...

Quarzo
juanita821

La Novia Del Millonario
Michelle Reid 

Dulce no podía dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Chris Markopoulou.

Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Dulce, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que sólo se había casado con ella para tener un heredero.