Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
marissa28

Re: ░▐(=' :')☺≈☻UNA ROBERTITA EN EL ELITE☺≈☻(=' :') Capitulos juntos▐ ░

DARINKA: es que, el otlo dia... le di un besito

Y AL MOMENTO HACE UNA RISILLA NERVIOSA Y SE PONE ROJITA. ROBERTA ABRE LA BOCA, SORPRENDIDA AL SABER QUE SU PEQUEÑA HIJA YA DIO SU PRIMER BESO.

ROBERTA: es... muy, padre... entonces eres novia de Maxi?

NO QUIZO REGAÑARLA NI NADA, TEME PERDER SU CONFIANZA DE SER ASI, MIENTRAS ESTO NO PASE A MAYORES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

DARINKA: ay no mami

ROBERTA: bueno menos mal... estas todavia muy chiquita para eso, espera al menos unos 10 años, o a tu padre le dara un ataque

Y AL MOMENTO SE RIE AL VER LA CARA DE DIEGO SIN SE LLEGARA A ENTERAR, NO DUDARIA NI TANTITO QUE LA ENCERRARA EN UNA TORRE COMO A RAPUNZEL.

DARINKA: entonces le digo a mi papi?

PREGUNTO INGENUA LA NIÑA, ROBERTA ABRE LOS OJOS COMO PLATOS.

ROBERTA: no nena, mejor que sea un secreto entre tu y yo ok... que el no se entere, yo no digo nada y tu tampoco ok

SU HIJA ASCENDIO CON LA CABEZA Y SE RECOSTO EN LA CAMA. ES MEJOR NO DECIRLE NADA A DIEGO, CON LO CELOSO QUE ES, CAPAZ QUE LE PROHIBE A DARINKA VER A MAXI.

EN LOS PROXIMOS DIAS... DARINKA SE LA PASO CON MAYRA. ROBERTA Y MIGUEL SEGUIAN TRABAJANDO EN ESE PROYECTO. MIA ESTABA ESTRESADA CON SU ESCUELA Y LOS ARREGLOS DE SU BODA. LO BUENO ES QUE ESTAN APUNTO DE TERMINAR LA CARRERA.

DIEGO SALIENDO DE CLASES SE REUNIO CON GIOVANNI EN LA CAFETERIA, SIENDO QUE ROBERTA SE LA PASARIA CON MIGUEL EN LA BIBLIOTECA.

GIOVANNI: oye y por que no siguen trayendo a la robertita?

DIEGO: es que Mayra ya puede cuidarla, pero de todas formas Alexa ya entrara a la guarderia muy pronto

AUNQUE EN CIERTA PARTE NO QUIERE SIENDO QUE COMO YA SALDRAN QUIERE PASAR MAS TIEMPO CON ELLA, PERO SABE QUE DEBE ENTRAR.

GIOVANNI: yo crei que ya no la traias por que no querias verla con ese niño, el hijo de Celina

DIEGO: es su amigo

LE ACLARA DIEGO, DANDOLE UN SORBO A SU REFRESCO.

GIOVANNI: yo los vi muy agarraditos de la mano, cuidado que cuando menos te lo esperes tu querida hijita se te ira

SE BURLA, Y DIEGO SIENTE CELOS DE QUE LE HAYA DICHO QUE LOS VIO AGARRADOS DE LA MANO.

DIEGO: como crees, apenas cumplira 4 años

DEFIENDE A SU HIJA Y TRATA DE NO EMPEZAR A TENER CELOS.

GIOVANNI: pero el tiempo se pasa volando no crees

AL INSTANTE EL CELULAR DE DIEGO SUENA. AL CONTESTAR:

LEON: hijo, hola como estan todos?

DIEGO: bien, y tu?...

HABLA TRANQUILAMENTE, GIOVANNI PARA OREJA.

LEON: quiero avisarte que estoy en Londres.. pero cuando vaya necesito hablar contigo

LE EXPLICA, CON SU CLASICO PURO, Y SUS LENTES OSCUROS, INSTALADO EN UN HOTEL PRESTIGIOSO DE DICHA CIUDAD.

DIEGO: esta bien, cuando llegas?

LEON: en un par de dias... bueno me voy... saludame a mi nieta

CUANDO COLGO, DIEGO SE QUEDO MUY EXTRAÑADO.

GIOVANNI: Bustamante nunca cambia, siempre igual de serio verdad

DIEGO: y de frio, quien sabe que quiere hablar conmigo

TUVIERON QUE IR ESA TARDE MIGUEL Y ROBERTA AL JUZGADO. SE LA PASARON AHI VARIAS HORAS. Y CUANDO POR FIN SALIERON...

ROBERTA: un detallito mas y terminamos mi Mike.. ya estoy harta

MIGUEL: yo igual, pero bueno... que te parece si te invito a cenar?

ROBERTA: de acuerdo vamos

Y SE DIRIGEN A UN RESTAURANT, ESTAN AGOTADOS Y NECESITAN COMER. POR FIN ESTAN A PUNTO DE TERMINAR SU PROYECTO Y ESTAN FELICES POR ESO, PUESTO QUE YA PRONTO DARAN SU SERVICIO Y SE GRADUARAN EN DERECHO. AL FIN TERMINA EL ESTRES DE LA UNIVERSIDAD.

MIGUEL: ya pronto sera tu boda, y la mia claro... quien lo diria verdad

ROBERTA: por que o que?

EMPIEZAN A PLATICAR MIENTRAS ELLA MANEJA SU DIMINUTO PERO HERMOSO COCHE.

MIGUEL: si, cuando entramos al elite, yo odiaba a Mia y tu a Diego, y miranos ahora, enamorados y ciegos por ellos

ANTE EL COMENTARIOS ROBERTA RIO.

ROBERTA: es verdad, todo cambia, y en un momento tu vida puede dar un giro inesperado

AL MOMENTO DE DECIR ESO VOLTEA CON MIGUEL SONRIENTE.... Y POR TAL RAZON NO VE AL COCHE QUE VIENE A TODA VELOCIDAD TRATANDO DE LLEGAR A UN SITIO DESCONOCIDO PARA ELLOS.

AQUEL COCHE, QUE ES MAS BIEN UNA CAMIONETA VA DIRECTAMENTE A ELLOS.

MIGUEL: cuidado!!

GRITA EL ASUSTADO, ROBERTA INTENTA GIRAR LO MAS QUE PUEDE... PERO SOLO LOGRA QUE EL CHOQUE SEA DE LADO.... SE IMPACTAN CON ESA CAMIONETA,...........

Platino Brillante
lisbethponchito

Si podemos dejar mensajes aqi? sino ps ya la cajetié jajaja..
me encantaa la idea que hayas abiertoo este tema para poner todos los capitulos juntos, porque estaba en chino encontrarloos en el otro temaa :smileyvery-happy::smileyvery-happy: creoo que mientras esté en camaa despues de la operación, me dedicaré a leer los caps que llevas de esta y de cariñoo mioo :cara_coqueta:.. Grx marissaaa !! (:

Kristen!!,, my smoking bitch..
Rob Patzz!!,, my perfect & sexy Man..
los amoo.. juntos, separados, ¿que más dá?
Team Robsten forever

Diamante
marissa28

JIJI SI PUEDES ESCRIBIR AKI AMIX. ESTE TEMA TMB ES DE UDS. :cara_coqueta:

Escrito por lisbethponchito:
Si podemos dejar mensajes aqi? sino ps ya la cajetié jajaja..
me encantaa la idea que hayas abiertoo este tema para poner todos los capitulos juntos, porque estaba en chino encontrarloos en el otro temaa :smileyvery-happy::smileyvery-happy: creoo que mientras esté en camaa despues de la operación, me dedicaré a leer los caps que llevas de esta y de cariñoo mioo :cara_coqueta:.. Grx marissaaa !! (:

Diamante
marissa28

CAPITULO 27

LLEGARON AL HOSPITAL LO MAS RAPIDO QUE PUDIERON. HACE APROXIMADAMENTE UNOS 15 MINUTOS SE ENTERARON DEL ACCIDENTE DE ROBERTA Y MIGUEL. DARINKA SE QUEDO CON MAYRA A QUIEN LE LLAMARON DE URGENCIA. LA NIÑA SINTIO QUE ALGO PASABA, PERO NADIE LE DIJO NADA, PREFERIAN VER PRIMERO COMO ESTA TODO.

DIEGO ESTA SUMAMENTE ANGUSTIADO AL IGUAL QUE MIA Y ALMA. NO QUISIERON LLAMAR A LA MAMA DE MIGUEL PUES COMO ESTA EN MONTERREY NO QUERIAN ANGUSTIARLA.

FRANCO: primero debes serenarte Diego

LE ACLARA ENTRANDO AL HOSPITAL, YA QUE DIEGO FUE DIRECTAMENTE A PREGUNTAR POR ROBERTA... SU ROBERTA.

DIEGO: al diablo con eso... necesito saber como esta Roberta.. Roberta Reverte y Miguel arango

LE PIDE A LA ENFERMERA ENCARGADA DE RECEPCION. MIA SE ENCONTRABA LLORANDO.

--: lo siento deben esperar al doctor que los atiende

ESPERAR?!, SI DIEGO Y MIA ESTAN PREOCUPADOS COMO PUEDEN ESPERAR A SABER COMO SE HAYAN SUS AMORES.

ALMA: dios santo, mi reina bella... que voy a hacer si se me muere mi niña Franco?

EMPIEZA CON SU DRAMA QUE SOLO LOGRABA PONER MAS ANGUSTIADO A DIEGO.

FRANCO: ella y Miguel estaran bien...

LO DICE NO MUY SEGURO DE SUS PALABRAS. MIA LLORA AUN MAS.

MIA: debi haber apresurado la boda papa, quiza al menos ahora sintiera alivio de hacer sido la mujer de Miguel

FRANCO: hija, no hables asi... Miguel y Roberta son fuertes, ellos saldran de esta

EL TENIA UN ENORME TRABAJO, TENER QUE CONSOLAR A SU ESPOSA, A SU HIJA Y SU YERNO POSTIZO.

MIENTRAS CON MAYRA Y JOSE.. ESTAN ESPERANDO NOTICIAS DE ELLOS JUNTO AL TELEFONO. NO HABIAN DEJADO A JOSE IR SIENDO QUE PODRIA ALTERARSE, Y AUNQUE ELLA PATALEO E HIZO DE TODO AL FINAL SE QUEDO.

DARINKA: tia, juegamos?

PIDE LA NIÑA SIENDO QUE NOTA LAS CARAS TRISTES DE MAYRA Y SU TIA.

JOSE: ahora no Dari, pero juega tu si

LE CONTESTA TRATANDO DE OCULTAR EL DOLOR QUE TIENE EN EL PECHO, NO PUEDE EVITAR DEJAR DE PENSAR QUE ROBERTA, SU MEJOR AMIGA Y HERMANA PODRIA MORIR.

DARINKA: es que, pol que estan asi?.. estan tristes?

MAYRA: claro que no niña, mejor vamos si yo juego contigo

Diamante
marissa28

EN ESO LLEGA LUPITA, DETRAS DE ELLA SANTOS.

LUPITA: ya llamaron?.. como estan Roberta y Miguel?

AL INSTANTE JOSE LE LANZA UNA MIRADA DE NOSTALGIA Y ACUSACION SIENDO QUE DARINKA ESTA PRESENTE.

DARINKA: mi mami?.. donde esta?

YA QUE OYO PERFECTAMENTE LO QUE DIJO. LOS 4 SE VOLTEARON A VER ENTRE SI, CUESTIONANDOSE COMO O QUE DECIRLE A LA NIÑA.

JOSE: tu mama esta con tu abuela y con tu papi

DARINKA: y a que hola viene?... yo kelo verla

PONE SU CARITA TRISTE.

MAYRA: ya vendran Darinka.. mejor vamos a jugar si, o si quieres vamos a comer helado?

Y SE LA LLEVA LUPITA SE SIENTA JUNTO CON JOSE.

JUPITA: lo siento... y que ha pasado?

JOSE: nada, no me han llamado.. pero estoy muy preocupada, imaginate lupe, si se muere mi gatita  y Miguel... todos nos hundiriamos... y la pobre de Dari...

SE SOLTO A LLORAR POR FIN AHORA QUE DARINKA NO ESTA PRESENTE. LUPITA LA ABRAZA CONSOLANDOLA.

LUPITA: no pienses en eso Jose. Roberta es.. Roberta, sabemos que ella saldra de esta

EN EL HOSPITAL... DIEGO YA SE LEVANTABA, NO PODIA QUEDARSE EN UN SOLO LUGAR ESTA DESESPERADO.
MINUTOS DESPUES, EL DOCTOR AL FIN SALE.

DOCTOR: familiares de Roberta Reverte y Miguel Arango

EN ESE MOMENTO TODOS LOS PRESENTES SE PUSIERON DE PIE Y SE ACERCARON.

DIEGO: como estan?
PREGUNTA CON SU CARA DE PREOCUPACION.

DOCTOR: el paciente Arango sufrio una fractura en el cuello, por lo que tendra usar collarin... y se lesiono una rodilla, tendra que usar muletas por un tiempo

AL ESCUCHAR ESO, MIA SINTIO UN PESO MENOS DE ENCIMA.

MIA: y Roberta?

PREGUNTA TODAVIA CON UN NUDO EN LA GARGANTA.

DOCTOR: no les mentire ella esta algo mas grave siendo que el choque fue de su lado...

HIZO UNA PAUSA, QUE ANGUSTIO AUN MAS A TODOS.

DOCTOR: ella se fracturo la columna por lo que tendra que usar silla de ruedas pero solo temporalmente, por ese lado no se preocupen... tuvo heridas y quemaduras menores, y un golpe en la cabeza que estamos analizando... la buena noticia es que salvamos al bebe...

AL BEBE?!... ESCUCHARON BIEN??... CUAL BEBE?!!

DIEGO: bebe?... como?

PREGUNTA CONFUSO E IMPRESIONADO.

DOCTOR: eh, yo pense que lo sabian... la paciente Roberta Reverte esta embarazada.......................
Diamante
marissa28

CAPITULO 28

EL ASOMBRO FUE INCONFUNDIBLE. TODOS SE QUEDARON BOQUIABIERTOS CON ESA NOTICIA.

DIEGO NO SABIA NI COMO REACCIONAR, ESTA FELIZ DESDE LUEGO, IBA A TENER OTRO HIJO CON ROBERTA, PERO POR OTRO LADO ELLA NO ESTA BIEN ADEMAS QUE SEGURAMENTE NO LO SABE.

DIEGO: pero, ella toma pastillas

LE DICE COMO NO CREYENDO MUCHO. Y SI, ROBERTA TOMA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA NO QUEDAR EMBARAZADA, POR ESO DIEGO JAMAS CREYO QUE PUDIERA QUEDAR EMBARAZADA SI ELLA NO ESTABA DE ACUERDO.

DOCTOR: si se olvida de tomar una, con eso tienen para que salga embarazada

DIEGO: pero, cuando tiempo tiene?

DOCTOR: mes y medio

LUEGO SE ALEJO, PROMETIENDO AVISAR SI HABIA ALGUNA NOVEDAD.

ALMA: mi niña de nuevo embarazada?

ESTA FELIZ, PERO EN CIERTA PARTE ALGO EN DESACUERDO, COMO LE SUCEDIO CON DARINKA.

MIA: Roberta no sabe nada, o bueno ya nos habria dicho

ELLA ESTA CONTENTA, OTRO SOBRINITO MAS, Y ADEMAS ROBERTA Y MIGUEL ESTAN FUERA DE PELIGRO.

DIEGO: voy a ver si puedo entrar a verla

FRANCO: espera Diego... como estas con la noticia?

QUIZO SABER. DIEGO SE VOLVIO HACIA EL.

DIEGO: estoy... muy feliz, mas que feliz.. solo que, bueno Roberta aun no sale del hospital

ACLARA, SIENDO QUE NO HACE UNA SONRISA NI NADA.

MEDIA HORA DESPUES... DIEGO ESTA SENTADO AUN LADO DE CON ROBERTA, OBSERVANDOLA DETENIDAMENTE. TODAVIA ESTA DORMIDA, PERO QUIERE ESTAR AHI JUNTO A ELLA PARA CUANDO DESPIERTE.

DIEGO: un nuevo bebe

SUSURRA CUANDO PONE SU MANO ENCIMA DEL VIENTRE DE ROBERTA Y SONRIE.

UNOS SEGUNDOS DESPUES, ROBERTA SE MUEVE, DIEGO SE ALEGRA.

DIEGO: Roberta, hola intensa

PRONUNCIA DULCEMENTE CUANDO ROBERTA ABRE LOS OJOS Y LO VE FIJAMENTE.

ROBERTA: hola muñequito

MURMURA. DIEGO SONRIE Y LE DA UN BESO EN LA FRENTE.

DIEGO: no te esfuerces mucho... yo aqui estoy contigo, y tu familia esta alla afuera

LE DICE PARA QUE NO HABLE MUCHO, ROBERTA LO VE ILUSIONADA.

ROBERTA: no recuerdo mucho...

ESPETA TODAVIA ADOLORIDA, TENIA UNOS PARCHES CHICOS EN EL ROSTRO Y OTRO MAS EN LA CABEZA.

Diamante
marissa28

DIEGO: antes de que te asustes, el doctor dice que te fracturaste la columna, nada grave afortunadamente.. pero tendras que usar silla de ruedas durante un tiempo

ELLA IBA A PROTESTAR. SILLA DE RUEDAS?... YA UNA VEZ HABIA ESTADO ASI, Y NO LE GUSTO PARA NADA. NO PODIA SER ELLA MISMA APRISIONADA EN ESA SILLA, PERO PREFERIA ESO, A NO VER NUNCA MAS A DIEGO Y DARINKA. POR QUE RECUERDA UN POCO EL CHOQUE... DE PRONTO RECORDO QUIEN LA ACOMPAÑABA.

ROBERTA: y Miguel?!.. como esta?!

SE ALTERO UN POCO AL PENSAR QUE POR SU CULPA EL TAMBIEN SALIO LESIONADO.

DIEGO: el esta bien tranquila... tuvo heridas pero esta estable

LE AVISA. ROBERTA SE RELAJA EN LA CAMA.

ROBERTA: quisiera ver a mi beba... Dari sabe lo que paso?

PREGUNTA. Y MIENTRAS DORMIA SOLO PODIA SOÑAR CON SUS DOS AMORES, QUE SE HAN CONVERTIDO EL CENTRO DE SU VIDA.

DIEGO: no, no quisimos decirle... pero ya hoy Alma le dira... mañana te dan de alta y podrias verla

NI MODO A ESPERAR HASTA MAÑANA PENSO ROBERTA. DIEGO TENIA QUE DECIRLE, DE TODAS FORMAS ALGUN DIA SE DARA CUENTA.

DIEGO: Rob eh... tu... estas tomando las pastillas anticonceptivas verdad?

ANTE SU PREGUNTA ROBERTA FRUNCIO EL ENTRECEJO.

ROBERTA: si, por?

DIEGO: lo que pasa es que... bueno el doctor nos dijo que...

NO SABIA COMO IBA A REACCIONAR POR ESO LE CUESTA TRABAJO. SUSPIRA.

DIEGO: que... tu... estas, embarazada

ELLA HIZO UNA MUECA EXTRAÑA Y SE LE QUEDO VIENDO CONFUNDIDA.

DIEGO: afortunadamente lo pudieron salvar...

DICE YA QUE NOTA QUE ROBERTA SE HA QUEDADO MUDA. ROBERTA VOLTEA HACIA OTRO LADO PENSANTE. LUEGO VOLTEA DE NUEVO CON DIEGO, LO VE FIJAMENTE.

ROBERTA: ahora se por que no me bajaba... yo crei que era otra cosa.... una vez se me olvido tomarme una pastilla, una vez!.. y ve lo que pasa

DICE ALGO DIVERTIDA E IRONICA. DIEGO ES AHORA QUIEN FRUNCE EL ENTRECEJO Y LA VE CONFUSO.

ROBERTA: Darinka estara muy feliz de tener un hermanito

DIEGO: no te molesta?

SE AVENTURA A PREGUNTARLE, ROBERTA SONRIE LIGERAMENTE.

ROBERTA: yo estare feliz por tener otro hijo contigo...

Y CUANDO ESCUCHA ESO, DIEGO SONRIE AMPLIAMENTE COMPLACIDO.

ROBERTA: se que yo me puse histerica cuando tocaste el tema hace tiempo... pero, bueno aunque no quisiera ya esta aqui no

ESPETA ACARICIANDOSE EL VIENTRE.

ROBERTA: ademas, debo de admitir que me da mucha ilusion tener otro bebe... yo estaba equivocada Diego, perdoname...

DIEGO: no hay nada que perdonar... ahora, tendremos otro bebe.. y creeme que estoy muy contento

DICIENDO ESO LE DA UN BESO FUGAZ. Y SONRIE.

AL MOMENTO OYEN COMO LA PUERTA SE ABRE. DIEGO PIENSA QUE ES ALMA QUIEN HA LLEGADO, PERO NO... ES SU PADRE... LEON BUSTAMANTE...

Diamante
marissa28

CAPITULO 29

LA CARA FRIA DE BUSTAMANTE ERA LO MENOS QUE ROBERTA QUERIA VER, PERO QUE HACERLE. EL ES EL PADRE DE DIEGO, EL ABUELO DE SU HIJA.

DIEGO: eh papa... hola, que haces aqui?

LEON: me entere de lo que paso... como estas Roberta?

DICE ACERCANDOSE A ELLA. ROBERTA LE CONTESTA QUE BIEN. LEON LE PIDIO A DIEGO HABLAR CON EL A SOLAS, DIEGO NO QUERIA SEPARARSE DE ROBERTA DESDE LUEGO, PERO ALMA ENTRO Y ROBERTA LE DIJO QUE FUERA.

DIEGO: de que quieres hablar?

LEON: vengo a ofrecerte trabajo... ahora que esperas otro hijo debes pensar en el futuro, estas apunto de terminar tu carrera... por eso, quiero que trabajes conmigo

AL MISMO TIEMPO QUE HABLA SE QUITA Y PONE LOS LENTES DE NUEVO.

DIEGO: pero, yo ya trabajo con Franco

LEON: puedes continuar ahi si lo deseas... pero sabes perfectamente que trabajando conmigo tendras mas ingresos economicos...

ESO DEJA PENSANDO A DIEGO, SABE QUE SU PADRE TIENE RAZON, QUE CON EL PUEDE GANAR LO SUFICIENTE PARA MANTENER A SU FAMILIA CON COMODIDADES. PERO NO LE GUSTA EL TRABAJO DE SU PADRE, ENTRAR EN LA POLITICA NO ES LO QUE EL QUIERE. ADEMAS... SABE BIEN QUE ROBERTA SIEMPRE ESTA EN CONTRA DE ESO.

DIEGO: no lo se papa

LEON: Darinka esta creciendo, los gastos se haran mayores, Alma y yo no estaremos aqui siempre

LE DICE YA QUE CUANDO TIENEN PROBLEMAS DE DINERO SIEMPRE ACUDEN A ELLOS. ROBERTA SABE TAMBIEN QUE YA DEBEN INDEPENDIZARSE DE ELLOS, Y AUNQUE ESTAN BIEN DE DINERO COMO DICE DARINKA ESTA CRECIENDO Y ADEMAS VIENE UN NUEVO BEBE.

LEON: piensalo...

Y DICIENDOLE ESO SE ALEJA. DIEGO SE QUEDA AHI UN MOMENTO, LUEGO MIA LLEGA.

MIA: hi Diego... Miguel se quedo dormido y aproveche para venir a ver a Robert

Y ASI... AMBOS ENTRARON AL CUARTO. ALMA PLATICA CON ROBERTA ACERCA DEL EMBARAZO DANDOLE UN SERMON COMO LA PRIMERA VEZ QUE ELLA ESTUVO EMBARAZADA, COMO SI ROBERTA NO SABE LO QUE OCURRIRA AL CUMPLIR LOS 9 MESES.

ROBERTA: que hablaste con tu papa?

DIEGO: luego hablamos si... hoy tienes que descansar...

SE ACERCA A ELLA Y LE DA UN BESO EN LA FRENTE.

DIEGO: ire a casa, a darle la noticia a Darinka

ROBERTA: no.. mejor ay que decirle hasta mañana cuando pueda irme... quiero que le demos la noticia juntos

AL MOMENTO SONRIE. DIEGO ESTA DE ACUERDO CON ELLA.

CUANDO LLEGO A SU CASA, DARINKA SE FUE A SUS BRAZOS CORRIENDO.

DARINKA: papi!!... y mi mami?

LE PREGUNTA CUANDO LE DA UN BESO EN LA MEJILLA.

DIEGO: ella vendra hasta mañana a casa Dari... tu mami y Miguel tuvieron un accidente pero estan bien

DECIDIO DECIRLE LA VERDAD, NO LE GUSTA OCULTARLE ESAS COSAS.

DIEGO: ellos deben estar en el hospital hasta mañana

SE MORIA DE GANAS DE DECIRLE QUE TENDRA UN HERMANITO, PERO DESEA ESPERAR A ROBERTA.

DARINKA: que les paso?

PREGUNTA LA NIÑA CON SU CARITA SERIA Y NO DEJANDO DE ABRAZAR A SU PAPI. DIEGO SE SIENTA JUNTO CON ELLA EN EL SILLON, SENTANDOLA EN SUS RODILLAS.

DIEGO: bueno... ellos chocaron contra otro carro

DARINKA: como cuando casi nosotros chocamos?

DIEGO: asi es princesa... asi que te pedire un favor... tu mama ocupa que yo este alla con ella, crees que aguantes una noche sin nosotros, con tu abuela?

QUIERE "TERAPIARLA" PARA QUE ACEPTE LA SITUACION Y NO SE PONGA A LLORAR O ALGO ASI.

DARINKA: si yo soy bien valiente papi

Y SONRIE. DIEGO IGUAL Y LA ABRAZA.

DIEGO: uy lo se, mi princesa es igual a su padre y madre

SUELTA UNA CARJADA Y LUEGO LE SIGUE DARINKA, PUESTO QUE DIEGO LE HACE COSQUILLAS.

PASO LA NOCHE EN CUARTO DE ROBERTA DEL HOSPITAL, TUVO LA OPORTUNIDAD DE DORMIR UN POCO, PERO EN CUANTO ROBERTA SE MOVIA EL ABRIA LOS OJOS.

MIA LE HIZO COMPAÑIA A MIGUEL, ELLA INSISTIO EN ESO. MIGUEL PASO UNA BUENA NOCHE, CON EXCEPCION DE QUE EL COLLARIN LE MOLESTABA.

Diamante
marissa28

ROBERTA: detesto la silla de ruedas

ESPETA AL MOMENTO QUE LA AYUDAN A SENTARSE EN ELLA.

DOCTOR: solo seran unas 2 semanas te lo prometo

LE DICE, ROBERTA AL MENOS CON ESO SE RELAJA UN POCO.

SALIERON A LA SALA DE ESPERA DONDE LOS ESPERABAN MARTIN Y FRANCO.

MARTIN: hija perdon por no venir ayer

ROBERTA: Diego me dijo que te fuiste a cuernavaca

Y CONDUCIO TODA LA NOCHE PARA LLEGAR.

MARTIN: asi es, pero ya estoy aqui y no te dejare

YA LUEGO PLATICARIAN BIEN. TAMBIEN MARTIN YA SE HABIA ENTERADO DEL EMBARAZO DE ROBERTA.

MIGUEL SE REUNIO CON ELLOS, ACOMPAÑADO DE MIA.

ROBERTA: miranos Mike.. parece que daremos un poco de lastima las proximas semanas

DICE AL VERLO EN MULETAS Y CON COLLARIN. MIGUEL SONRIE.

MIGUEL: parece que si

Y TODOS SONRIEN.

EN CUANTO LLEGARON A LA CASA DARINKA ESPERABA A SU MAMI EN LA ENTRADA. JOSE LA AYUDO A PEINARSE Y A PONERSE LINDA, DARINKA LE HABIA DICHO QUE QUERIA QUE SU MAMI LA VIERA BONITA.

ENTONCES DARINKA VIO COMO SU MAMA BAJO CON AYUDA Y FUE COLOCADA EN SILLA DE RUEDAS. ELLA SE ENTRISTECIO UN POCO, TAMBIEN VIO A MIGUEL CON MULETAS.

DARINKA: mami!

Y CORRE HACIA ELLA. ROBERTA VOLTEA SONRIENTE Y RECIBE A SU NENA CON AMOR. PERO DARINKA SE LANZO Y LA LASTIMO.

ALMA: cuidado Dari, tu mami todavia no esta bien

LE PIDE SU ABUELA, YA QUE ESCUCHO EL QUEJIDO DE ROBERTA.

JOSE: gatita, me da mucho gusto que estes bien

Y LA ABRAZA, DARINKA SE PUSO A UN LADO DE CON SU MAMI.

JOSE: cuñado... te vez bien con collarin...

Y SE RIE, TAMBIEN LO ABRAZA, AUNQUE EL VIENTRE DE JOSE IMPIDE QUE LO ABRACE BIEN.

DARINKA: te dolio mami?

TODOS LA VEN CON CURIOSIDAD SABEN QUE LE DARAN LA NOTICIA.

ROBERTA: un poquito... tu mami es valiente y aguanto

AL DECIR ESO DARINKA VOLTEO CON DIEGO Y SONRIO, RECORDANDO LO QUE DIJO AYER.

DIEGO: Ale, tu mama y yo queremos decirte algo

SE COLOCA JUNTO CON ROBERTA Y AMBOS VEN A DARINKA FIJAMENTE. TODOS AGUARDAN ATENTOS.

ROBERTA: lo que pasa es que... tendras, un hermanito

TODOS VIERON EL ROSTRO DE DARINKA, QUIEN YA SONREIA.

DARINKA: si?!... donde esta?!

ROBERTA: aqui dentro

DICE, PONIENDO SU MANO EN SU VIENTRE. DARINKA SE ACERCO MAS.

DARINKA: pelo... fuelon a paris?

EN CUANTO DIJO ESO TODOS SE SOLTARON A REIR. ROBERTA LA VIO DIVERTIDA.

ROBERTA: si cariño, si fuimos...

LE DICE Y VOLTEA A VER A MIA QUIEN LEVANTA LOS HOMBROS.

DARINKA: que bueno, tendle un helmanito!!!

GRITA EXALTADA Y TOCA EL VIENTRE DE SU MAMI.

DARINKA: clecela como la de mi tia Jose?

PREGUNTA INGENUA, ROBERTA SONRIE.

ROBERTA: espero que no... quiero que sea mas pequeña para no batallar

Y AL MOMENTO VOLTEA CON JOSE, QUIEN LE DA LA RAZON. AHORA SI, TODOS ENTRAN A LA SALA MUY CONTENTOS POR TENER DE VUELTA A MIGUEL Y ROBERTA. AL LLEGAR MIGUEL LLAMO A SU MADRE CONTANDOLE LO OCURRIDO PERO QUE NO SE PREOCUPARA QUE YA ESTA BIEN.

MIENTRAS ESTA LISTA LA COMIDA DARINKA SE PONE A DIBUJAR, ROBERTA TAMBIEN DIBUJA PARA HACERLE COMPAÑIA. Y CUANDO TERMINAN...

DARINKA: te gane mami!!

ROBERTA: hiciste trampa!

LA ACUSA DIVERTIDA, DIEGO LAS OBSERVA DE CERCA A LAS DOS.

DARINKA: no yo no soy tlamposa... mila lo que hice!

GRITA ENTUSIASMADA POR SU DIBUJO. ROBERTA LO VE FIJAMENTE.

ROBERTA: dime que es?

DARINKA: este es Maxi.. y esta soy yo no vez que tiene 2 coletas... pero aqui no hay beso eh mami

DICE Y AL INSTANTE DIEGO CASI SE AHOGA Y AVIENTA EL AGUA QUE ESTABA TOMANDO. AL MISMO TIEMPO ROBERTA ABRE LOS OJOS COMO PLATOS.

DIEGO: que??!!....................

Diamante
marissa28

CAPITULO 30

DESDE HACE UNOS DIAS DIEGO HA ESTADO DISTANTE DE ROBERTA, SI... SE ENTERO DEL PRIMER BESO DE SU NIÑA, LE MOLESTO Y SE ENCELO. PERO LO QUE NO PERDONA ES QUE NO LE HAYAN DICHO.

AHORA DIEGO AYUDA A ROBERTA A VESTIRSE, SIENDO QUE VA A TERAPIA PARA QUE PUEDA CAMINAR MAS PRONTO.

ROBERTA: todavia sigues molesto conmigo?

LE PREGUNTA VIENDOLO, MIENTRAS EL LA SIENTA EN LA SILLA DE RUEDAS. EL NO RESPONDE.

ROBERTA: oh vamos Diego, perdoname yo no dije nada precisamente para evitar ponerte asi

A LA SILLA DE RUEDAS SE HA ACOSTUMBRADO PERO SIGUE SIN GUSTARLE. POR SU PARTE MIGUEL YA DEJO EL COLLARIN, USA SOLO UNA MULETA AHORA.

DIEGO: lo que me tiene asi, es que a ti nadie puede mentirte de algo sin que hagas un escandalo, pero tu si puedes mentir

QUIZA TENGA RAZON, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ROBERTA LO CONOCE BIEN Y EN CIERTA PARTE QUIZO TENER UN SECRETO CON SU HIJA.

ROBERTA: no te menti, simplemente te oculte la verdad... por favor Diego no me gusta que...

SE DETUVO POR QUE UN DOLOR ACUDIO A ELLA, EN EL VIENTRE... SE LO TOCO E HIZO UNA CARA DE DOLOR. DIEGO NO SE DIO CUENTA.

DIEGO: a mi tampoco me gusta que estemos asi, pero entiende es importante para mi, es hija de los dos asi que deseo participar en todo lo que hace o no hace

Y SE VOLTEA CON ELLA. ROBERTA IGNORO EL DOLOR Y SE RECUPERO, VOLVIO A PONERSE SERIA CON EL.

ROBERTA: lo se, y lo siento, te prometo no ocultarme mas las cosas de Dari

EL SE ACERCA A ELLA, SUSPIRA... SONRIE...

DIEGO: esta bien

LE DA UN BESO EN LA BOCA Y ELLA LO RETUVO PARA QUE EL BESO FUERA PROFUNDO Y LARGO.

EN ESO DARINKA ENTRA Y LOS VE CON EL CEÑO FRUNCIDO.

DARINKA: oye no te comas a mi papi!

LE DICE A ROBERTA, ELLOS SE SEPARAN Y SE ECHAN A REIR.

ROBERTA: no me lo como Dari

DARINKA LE SACA LA LENGUA A SU MAMA, ROBERTA SE HACE LA INOCENTE.

ROBERTA: estas enojada conmigo Mala?

ELLA ABRAZA A SU PAPA. AMBOS SE QUEDAN ALGO CONFUSOS. DARINKA NUNCA LE HA HABLADO ASI A SU MAMA.

DARINKA: papi, vamos al cine si?

LE PROPONE SONRIENTE HACIA EL, ROBERTA DE REPENTE SINTIO EL RECHAZO DE SU HIJA. DIEGO TAMBIEN LO NOTO.