Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
arancha93
Temas: 252
Kudos: 1,470

Re: ***** CUANDO EL AMOR MANDA *****

CAPITULO 38:
(LAS DOS REGRESARON A LA CASA DESPUÉS DE COMPRARLE A AMELIE UN HELADO)
_AMELIE: ¡¡¡buenas!!! (rosita salió de la cocina)
_ROSITA: hola amelie ¿cómo te fué el paseo?
_AMELIE: me fué muy muy bien nana,me lo pasé muy bien con mi tia dul y después..fuimos a ver a mi abu eliseo...
_DULCE: buenas tardes rosita
_ROSITA: buenas tardes señorita clarkson
_DULCE: por favor...llámame dulce ¿si?,nada de señorita clarkson
_ROSITA: claro se...perdón...dulce
_DULCE: así está mejor (las 3 sonrieron,christopher entró en la casa)
_CHRISTOPHER: ¿dónde está mi princesa? (amelie corrió hacia él y le abrazó y besó varias veces,christopher la abrazó y le dió muchos besos en la cara)
_ROSITA: buenas tardes señor,la comida va a estar en breve
_CHRISTOPHER: genial..porque me muero de hambre ¿gisela no ha llegado?
_ROSITA: no señor...
_CHRISTOPHER: bueno..hola dulce
_DULCE: hola...
_CHRISTOPHER: ¿cómo ha ido el paseo con amelie y la visita a tu padre?
_DULCE: bien
_AMELIE: nos hemos divertido mucho en el parque pa y luego..hemos ido a ver a mi abu eliseo...se puso a llorar de la alegría y emoción
_CHRISTOPHER: me imagino,dulce...ven un momento,quiero hablar contigo
_DULCE: claro..ensseguida vuelvo amelie
_AMELIE: vale...(dulce y christopher se fueron del salón,rosita se llevó a amelie a la cocina,a amelie le encantaba ver como cocinaban las cocineras de la casa)
(y en el estudio...)
_CHRISTOPHER: mañana en la mañana tienes la cita con el doctor madeiros ¿vale?,es un profesional y te va a tratar muy bien,es el médico de la familia asi que..confía en él
_DULCE: ¿y qué me va a hacer?
_CHRISTOPHER: un chequeo general,quiero saber...que estás bien de salud dulce y...bueno..le he comentado que...tienes dudas de si podrías estar embarazada...asi que..te hará unos análisis
_DULCE: bien..vale...¿madeiros qué?,¿no tiene nombre...o se llama madeiros?
_CHRISTOPHER: no..se llama sebastián madeiros...tranquila
_DULCE: ¿joven,viejo...?
_CHRISTOPHER: ¿es importante eso para ti?
_DULCE: si
_CHRISTOPHER: ni joven,ni viejo,está entre los...30 y pico pero..no los aparenta,bueno..eso da igual,lo que tiene que importarte es que es un buen médico dulce
_DULCE: de acuerdo,si tú lo dices...
_CHRISTOPHER: ¿estás nerviosa?,digo...por lo del embarazo
_DULCE: un poco,soy joven para ser madre y..a parte de eso...(sonríe) no quiero tener un hijo..fruto de un..polvo debido a una calentura...(christopher bajó la mirada) permiso
_CHRISTOPHER: no,espera
_DULCE: que
_CHRISTOPHER: (suspiró) quiero y...necesito..que borres esas palabras que te dije
_DULCE: ¿por qué?
_CHRISTOPHER: porque...no fué cierto,lo dije porque..me alteré y...me dió rabia ¿vale?
_DULCE: ¿rabia?
_CHRISTOPHER: si...me dijiste que si estabas embarazada...que si le iba a decir a eliana que era de otro ¿cómo crees que yo haría eso?,no dulce..si estás embarazada..me haré cargo del niño y de ti y...si le tengo que contar a eliana lo que pasó en Mount Vernon..lo haré
_DULCE: si..claro...le dirás..solo fué un polvo cariño
_CHRISTOPHER: fué más que eso (desvió la mirada) yo...después de haberte buscado durante 7 años por..millones de cuidades...y...tenerte de nuevo cerca de mi,después de que te fueras..de que..huyeras de mi...te necesitaba
_DULCE: ¿por qué?
_CHRISTOPHER: porque...creo que te...(eliana entró en el estudio...)
_ELIANA: hola mi amor (le besó con pasión,christopher se partó de ella) ay perdón..estais hablando..lo siento,siento interrumpir
_DULCE: no importa,por cierto..necesito que me digas en dónde está enterrada annie,quiero ir a verla
_CHRISTOPHER: en la tarde te acompaño (eliana miró a dulce y a christopher,después dulce se fué)
_ELIANA: ¿de qué hablabais?
_CHRISTOPHER: de...del paseo que han tenido ella y amelie y de...lo bien que se llevan,de eso
_ELIANA: que bueno,me alegro (le abrazó y puso mala cara)
FIN DEL CAPITULO

mensaje editado por arancha93

arancha93

CAPITULO 39:
(Y EN LA EMPRESA DE MAITE...)
(MAITE ENTRÓ EN SU DESPACHO,SEGUIDA DE SU SECRETARIA)
_MAITE: no me importa,quiero saber ahora mismo quien demonios ha dado esa orden
_SECRETARIA: señorita maite...de verdad que no puedo decirle,mire...este hombre ha dado la orden de que no podemos hacer el papeleo hasta que todo esté revisado legalmente
_MAITE: yo tengo todo en regla,¿quién demonios se atreve a desafiarme,eh?
_SECRETARIA: no lo sé...lo siento
_MAITE: (suspiró) muy bien..hazle pasar
_SECRETARIA: si señorita (la secretaria se fué,maite suspiró,relajó sus músculos y se colocó la falda y la chaqueta negra que llevaba,se sentó en su silla y cuando se abrió la puerta entró su secretaria) aquí está señorita (aquel hombre entró en el despacho y maite le miró atenta,la secretaria salió del despacho cerrando la puerta)
_MAITE: ¡¿qué demonios es esto?! (christian sonrió)
_CHRISTIAN: ¿a ti qué te parece?
_MAITE: ¿tú eres el hombre que no deja que yo haga lo que quiera en mi empresa?
_CHRISTIAN: así es...
_MAITE: ¿a qué demonios juegas christian?
_CHRISTIAN: a nada...solo hago mi trabajo
_MAITE: ah...tu trabajo,mira..yo ya tengo un abogado en mi empresa ¿ok?
_CHRISTIAN: tenías,¡¿sabías que ha renunciado?,increible..¿por qué lo habrá hecho?,asi que...le han buscado un reemplazo y aqui estoy
_MAITE: mira..paso muchas cosas,pero cosas del trabajo no y lo sabes
_CHRISTIAN: claro que lo sé,pero..si estoy aqui es porque soy el abogado que te combiene
_MAITE: yo creo que no
_CHRISTIAN: renunció...porque quería ser juez,asi que han tenido que buscar..a alguien a quien no le importe ese puesto
_MAITE: no entiendo tu juego
_CHRISTIAN: te dije que yo no me había despedido de ti,vamos a vernos todos los dias cariño..te guste o no
_MAITE: puedo despedírte
_CHRISTIAN: si,puedes...pero no lo harás
_MAITE: (sonríe) ¿qué te hace pensar que no lo haré? (se levantó de su silla y caminó hacia él) ¿crees que no hay abogados mejores,crees que no puedo reemplazarte christian? (christian sonrió)
_CHRISTIAN: puede que...haya abogados mejores que yo..pero a ninguno le amas como a mi
_MAITE: no te equivoques...no mezclo amor y negocios...(christian sonrió de nuevo) y quita esa estú.pida sonrisa de la cara,quiero que te vallas ahora mismo de mi empresa,ya
_CHRISTIAN: ¿qué es eso que oigo?,¿me pides que me valla o que me quede contigo? (maite suspiró) no me voy a ir y no me vas echar
_MAITE: lo nuestro se acabó ¿por qué no lo entiendes?
_CHRISTIAN: porque te amo,porque me amas
_MAITE: yo ya no te amo
_CHRISTIAN: mentirosa...no me voy a ir de la empresa y tú tampoco me vas a echar,vamos a trabajar juntos y...vas a ver que me sigues amando y no vas a poder resistirte a mi,te lo juro (maite asintió con la cabeza)
_MAITE: vale...¿qué quieres..que tengamos sexo y ya me vas a dejar en paz? (christian sonrió pícaro)
_CHRISTIAN: si solo quisiera sexo..ya te habría echado sobre tu mesa (se dió la vuelta y salió del despacho,maite golpeó su mesa)
_MAITE: cretino...
(todos comían alrededor de la mesa)
_GISELA: amo la comida de estas cocineras,en serio...
_DULCE: si,está muy buena la comida (todos miraron a christopher,él no comía nada ¿no tenía hambre?,miraba hacia un punto fijo en el vacío)
_GISELA: chris...¡¡chris!! (christopher la miró) ¿por qué no comes?
_CHRISTOPHER: este...no tengo hambre
_AMELIE: pero si has dicho que venías con mucha hambre (christopher miró a dulce)
_CHRISTOPHER: pues..ahora no tengo hambre,permiso (se levantó de la silla y se fué a su cuarto,los demás se miraban con duda)
_GISELA: no entiendo a este hombre
_DULCE: no eres la única...(las dos se miraron y sonrieron)
(y en el cuarto de christopher...)
(¿de verdad había estado a punto de decirle que la quería?,no..debía ser...que se le habían cruzado algunos cables,si..eso debió de ser,suspiró y miró por la ventana ¿qué sentía por ella?,¿solo deseo,ganas de tenerla en su cama hasta hartarse?,no...no..había algo más,tenía que haberlo...¿pero el qué?,cerró los ojos y apoyó su frente en el frío cristal)
_CHRISTOPHER: ¿qué demonios me pasa?,¿qué pasa contigo dulce,por qué me siento así?
FIN DEL CAPITULO

arancha93

CAPITULO 40:
(EN LA TARDE CHRISTOPHER Y DULCE FUERON AL CEMENTERIO,DULCE MIRÓ EL NOMBRE DE SU HERMANA,HABÍA UNA FOTO Y UNA DEDICATORIA DE PARTE DE TODA LA FAMILIA,DULCE DEJÓ LAS FLORES SOBRE SU TUMBA Y SE ARRODILLÓ EN EL SUELO,CHRISTOPHER MIRABA LA TUMBA ATENTO)
_DULCE: hola annie,hermanita,hace...7 años que...me separé de ti y de todos...siento mucho no haber estado a tu lado,lo siento de verdad...y...lamento mucho...haberte traicionado como lo hice annie,lo siento mucho (christopher cerró sus ojos) nunca quise hacerte daño,nunca quise engañarte ni traicionarte pero...me dejé llevar,por la pasión y el deseo....espero que me perdones...voy a cumplir tu última voluntad,tu hija es tan parecida a ti,es hermosa como tú y...la quiero mucho,te prometo que la voy a cuidar siempre,con mi vida,y le voy a dar mi amor,mi cariño...como si..tú estuvieras a su lado,te quiero annie (dejó caer varias lágrimas de sus ojos y se levantó del suelo,christopher la miró y le quitó las lágrimas de los ojos con sus dedos)
_CHRISTOPHER: ella descansa en paz y ahora que estamos cumpliendo su última voluntad...estará muy contenta,deseaba y ansiaba con todas sus fuerzas...que tú le dieras a amelie,lo que ella no iba a poder darle
_DULCE: ¿annie quería que..fuera como su madre?
_CHRISTOPHER: si
_DULCE: no lo merezco después de lo que le hice
_CHRISTOPHER: yo también la engañé pero soy el padre de amelie,me lo merezca o no..lo soy
_DULCE: vámonos
_CHRISTOPHER: vamos (los dos se fueron del cementerio,una vez que llegaron a la casa...)
_AMELIE: ¿podemos salir a cenar papi?
_CHRISTOPHER: ¿a cenar?
_AMELIE: si...la tia dul,tú y yo...y bueno...si quiere venir gisela...
_GISELA: he oído cena y gisela...¿qué pasa?
_CHRISTOPHER: amelie quiere que salgamos a cenar
_GISELA: me encantaría acompañaros pero ya tengo planes,salid vosotros 3,y pasadlo muy bien,como...una familia (sonrió y subió las escaleras)
_DULCE: bueno...por mi no hay problema
_CHRISTOPHER: por mi tampoco,a las 21:00 ¿os viene bien?
_AMELIE Y DULCE: si
_CHRISTOPHER: perfecto,las quiero bien arregladas
_DULCE: oh..es que yo no tengo ropa de salir...a cenar...
_GISELA: ¡no hay problema! (bajó las escaleras corriendo) yo tengo muchos vestidos,te puedo dejar algunos,es más..te los doy
_DULCE: oh..no..no ¿cómo crees?
_GISELA: claro que si y ya..otro dia salimos de compras juntas y te compramos...un nuevo vestuario ¿qué te parece?
_CHRISTOPHER: a mi me parece perfecta la idea
_AMELIE: y a mi tia dul (dulce miró a amelie y luego a christopher)
_GISELA: venga...acepta...
_DULCE: bueno..vale...(gisela sonrió y la agarró de la mano)
_GISELA: vamos a ver que vestido te pones esta noche dul (casi se la llevo corriendo)
_AMELIE: que bien...una cena con mi papi y mi tia dul
_CHRISTOPHER: si...que bien cariño (¿una cena con dulce y su hija?,¿es qué todo estaba en su contra?,habian jurado mantener distancias pero...si iban juntos al cementerio y luego a cenar...no era precisamente distancia...)
_AMELIE: pa...soy muy feliz...gracias (le dió un beso y se fué corriendo a su habitación,christopher suspiró y se fué a su cuarto)
(y en un café...)
_MAITE: ¿a qué demonios juega?,quiere...quiere destruírme,estoy segura
_ELIANA: no exageres hermana,no creo que quiera hacerte daño
_MAITE: ¿entonces por qué me hace esto?
_ELIANA: desde mi punto de vista...porque te quiere recuperar
_MAITE: pues desde mi punto es...porque me quiere fastidiar,eliana ¿qué hago?
_ELIANA: no sé..no sé...deja que muestre sus cartas
_MAITE: ¿qué?
_ELIANA: si,que te enseñe que es lo que de verdad quiere,¿piensas que solo quiere...sexo?
_MAITE: pues..no sé...si es eso o..o que me quiere ver hundida
_ELIANA: que negativa eres caray,pensemos..ya sé...si quieres saber si es por sexo o por atracción o lo que sea...provócale
_MAITE: ¿qué?
_ELIANA: si..muéstrate sexy,segura de tu misma,atractiva,coquetéale un poco y luego pasa de él,dale..una de cal y otra de arena y...paséate por su lado,cruza tus piernas con..sensualidad y...si se te lanza encima...es que solo quiere sexo
_MAITE: ¿y si..no se lanza?
_ELIANA: entonces..queda más que claro que quiere estar contigo porque te ama,los hombres son..muy sencillos,si quieren sexo..en nada se los nota
_MAITE: bueno...vale
_ELIANA: tranquila hermana
_MAITE: lo intentaré,¿vas a cenar esta noche con chris?
_ELIANA: uhm..me encantaría te lo juro pero...no puedo,tengo trabajo
_MAITE: ya veo...
_ELIANA: si...y (se miró el reloj) me tengo que ir ya..son las 18:00 de la tarde y tengo mi sesión de fotos a las 18:30
_MAITE: que te valla bien
_ELIANA: gracias y...sigue mi consejo mai...(eliana le dió dos besos a su hermana y se fué del café,maite se quedó allí sentada tomándose su café y pensando en christian)
FIN DEL CAPITULO

arancha93

LISTO CHICAS...

AHI ESTABAN LOS 3 CAPS DE AYER

MUCHOS BEESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EN LA NOCHE LOS 3 DE HOY

OS QUIERO MUCHOOOO

Temas: 549
Kudos: 3,322

graciasssss :smileyhappy: la verdad es que no quiero odiar a Eliana y si se va con el médico Sebastián entonces mejor :smileywink: jajaj espero los caps de esta noche :smileyvery-happy:

Bronze
mariadesderumania

ame los capitulossssssssssssssssss

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despues de la cena capitulo hot ehhhhhhhhhh???

que chistopher le confiese que esta enamorado de dul ya antes de que sea tardeeeeeeeee

que loco esta christian

Image and video hosting by TinyPic
daya2011
Temas: 1,283
Kudos: 4,705
Publicaciones de blog: 0

Aww ya quiero seguir leyendo.

Mas!!!

Que pasara? con los vondys?

Ummm... si yo fuera cristian, dejaria a Maite tranquila.

Lo trata mal 

Bueno, un beso Arancha 

Dulce María__________________ Mi estrella con Luz propia :Inlove:

???c??c???

Papel
lorenita27rbd

Siguelaaaaaaaa
Temas: 949
Kudos: 3,918
Publicaciones de blog: 0