Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
arancha93
Temas: 252
Kudos: 1,470

**** HISTORIA DE AMOR Y PASIÓN CON MI PROFE****

BUENAS,LES TRAIGO MI SEGUNDA WEBNOVELA

SOY ARANCHA Y SOY DE ESPAÑA,MI PRIMERA WEBNOVELA SE LLAMA TIERRA DE PASIÓN Y ESTA ES MI SEGUNDA WEB

AHORITA LES DEJO LA SINÓPSIS

BESITOS

HISTORIA DE AMOR Y PASIÓN CON MI PROFE: (1 mujer deseada por todos, alumnos, maestros y ex novios, 1 profesor que la amará hasta el cansancio, miles de enemigas y enemigos a su alrededor, un secreto de familia y miles de peligros y barreras de por medio), ¿qué pasa cuándo te enamoras de tu profesor de ciencias y tutor?, ¿qué cosas ocurren cuando eres la alumna perseguida y asediada por todos?, descúbrelo en

HISTORIA DE AMOR Y PASIÓN CON MI PROFE.

el profesor CHRISTOPHER UCKERMANN amará y deseará con todas sus fuerzas a su alumna DULCE MARÍA ESPINOZA ROJAS,pero ese amor estará totalmente prohibido y fuera de su alcance,tendrá que aprender a refrenar sus impulsos con ella,pero...¿se puede frenar la pasión y el amor cuando te pega bien fuerte?,¿podrá permanecer cerca de ella sin pasarse de los límites establecidos?,descúbrelo en historia de amor y pasión con mi profe

mensaje editado por arancha93

arancha93

Re: **** HISTORIA DE AMOR Y PASIÓN CON MI PROFE****

BUENO,AHÍ TIENEN LA SINÓPSIS

MAÑANA SUBIRÉ PERSONAJES

SI HAY COMENTS

BESITOS

POR EL AMOR VONDY

Acero
aracelis69

SE VE Re: **** HISTORIA DE AMOR Y PASIÓN CON MI PROFE****

MAMI  SE VE QUE ESTA WEB VA HA ESTAR UN POCO FUERTE PERO ME ENCANTA LA SIPNOSIS NO ME HAGAS SUFRIR MUCHO..ARACELIS69 FIEL LECTORA Y AMIGA

Photobucket
Platino Brillante
laxeyucker2

Re: SE VE Re: **** HISTORIA DE AMOR Y PASIÓN CON MI PROFE***

quieroo leerlaaaa ! empiezalaaaaaaaa

arancha93

¡¡¡¡¡ BUENASSSSSSSSSSSSS

YA ESTOY AQUÍ

GRACIAS X LOS COMENTS

ARACELI SIEMPRE FIEL JEJEJE

ME ALEGRO DE VERTE X AQUÍ Y A LAXEYUCKER2 TAMBIÉN ¿POR CIERTO CÓMO TE LLAMAS?

AHORITA SUBO PERSONAJES

GRACIAS X SU APOYO CHAVAS,ESTA WEB ES UN POCO MÁS HOT QUE LA OTRA,BESITOS

POR EL AMOR VONDY

arancha93

DULCE MARÍA ESPINOZA: (dul) (17 años),Es alumna del prestigioso colegio,LUXURY SCHOOL

Tiene 17 años y estudia en 5to curso, es la novia de Alfonso herrera, un chico que la ama con locura, pero al que ella no corresponde.

Sus mejores amigas son annie, mai y Zoraida.

Cuando conozca a su profesor de ciencias y tutor, se sentirá muy atraída por él.

Dulce es una chica sencilla, humilde, aunque se deshace en dinero no se cree por encima de nadie,

es romántica y apasionada en el amor.

Su enemiga es angelique,una chica muy guapa y provocativa, es la popular del colegio,pero desde que dulce llegó al luxury le arrebató el reinado,a ella y a su grupo de víboras,sol y vane,no son las únicas enemigas que tiene,tiene desde compañeras del colegio,hasta maestras que la aborrecen, todo por Christopher o por la popularidad en el colegio.

CHRISTOPHER VON UCKERMANN: (Profesor uckermann) (32 años) (nuevo)

El nuevo profesor del luxury, levantará muchas pasiones.

Es un hombre muy apuesto, guapo, varonil, todas las mujeres le desean y no es para menos, el profesor uckermann es un hombre muy apasionado, serio en su trabajo, muy autoritario y estricto, se verá envuelto en un problema cuando se sienta atraído por una de sus alumnas, por dulce maría Espinoza.

Las aulas se convertirán en un infierno, al tenerla tan cerca y no poder besarla.

Tiene muchas amantes con las que su relación es únicamente de sexo.

Pero con dulce sentirá más que pura atracción y deseo sexual.

Sus amantes son patricia

solano y su hermana romina. El deseo y la pasión que sentirá por dulce maría le llevará a cometer locuras

arancha93

ANAHÍ PUENTE: (annie) (17 años):

ES la mejor amiga de dulce, enamorada de poncho desde que le vió, pero al ver que era el novio de su mejor amiga, desistió de la idea de seguir enamorada de él, sin embargo los sentimientos no han cambiado y annie sigue enamorada de poncho, intenta ocultarlo y hasta sale con otros chavos para ver si así logra olvidar a poncho, pero le es imposible olvidarse de él.

Es hija de un rico empresario de la moda, y de una policía, es una chica dulce, tierna, coqueta y gusta a muchos chavos, pero no a poncho.

Sus mejores amigas son dulce, maite y Zoraida y sus enemigas angelique y su

grupito de víboras.

Annie adora a dulce, y no

se imagina la de sorpresas que van a llegar a sus vidas.

ALFONSO HERRERA: (poncho) (18 años)

Él es otro alumno de 5to, el novio de dulce, la adora y está muy enamorado de ella, con la llegada de Christopher se pondrá celoso e intentará que dulce no se acerque tanto a él, pero sus esfuerzos por retenerla a su lado no funcionaran.

Alfonso vive solo, sus padres siempre están de viaje, los padres se llaman Eliana rodríguez y Santiago herrera (Ana Bertha espín y Arturo Peniche)

Sus mejores amigos son santos, Giovanni y Teo.se lleva muy bien con Maite, Anahí y Zoraida, las amigas de dulce.

Sin darse cuenta ira sintiendo cosas por Annie.

Poncho es rico, pero muy solidario.

MAITE PERRONI: (mai)(17 años)

Maite es una chica muy tierna, solidaria y justa, un poco tímida, pero con un gran corazón.

Maite pertenece a una familia de ricos, no es una niña mimada, ni presumida, es más bien todo lo contrario. Sus mejores amigas son dulce, Anahí y Zori. No tiene enemigas, al menos no considera que angelique y sus amigas sean sus enemigas,odia los conflictos y evita las peleas.

En el amor anda salada, el chico que le gusta se llama santos Echague y es uno de los amigos de poncho, pero él ni siquiera se da cuenta de que existe, por eso se verá obligada a buscar el amor en otro chico y ahí es donde aparece Giovanni, otro de los amigos de poncho, pero parece que este si sabrá darle todo el amor que mai merece.

GIOVANNI MÉNDEZ: (gio) (18 años)

Es el graciosillo del salón, siempre está bromeando con sus amigos o diciendo piropos a las chicas.

Es un chico sencillo, de familia rica, es snob, presumido y siempre va a la moda, si no hay ropa buena en su closeth prefiere no salir a la calle, es como annie pero en hombre.

Piropea a todas las chavas porque es un ligón, quiere encontrar el amor y lo encontrará en la persona que menos esperará, en maite, una chica muy distinta a él.

arancha93

ZORAIDA GÓMEZ: (zori) (17 años)

Es la mejor amiga de dulce, Anahí y maite, adora el deporte, su hobby preferido es jugar a fútbol, es de clase media, sus padres se divorciaron cuando era muy pequeña, vive con su madre y las dos se adoran. Sus enemigas son angelique, sol y vane, en especial vane, porque vane quiere ser la novia de teo y Zoraida está muy enamorada de teo.

TEODORO PALACIOS: (teo) (18 años)

Es uno de los mejores amigos de poncho, santos y Giovanni.

Es el cerebrito de la clase, teo es el más inteligente de 5to año, junto con dulce, son los más destacados en la clase.

Le gusta la equitación, de hecho tiene un club deportivo en el que practica este deporte, teo pertenece a una familia de banqueros.

En el amor, no lo tiene muy claro, se siente atraído por Vanesa, pero será con zori con quien encuentre el amor

VANESA DÍAZ: (vane) (17 años)

Es una chica moderna, sin pelos en la lengua, muchos chicos quieren salir con ella, pero ella rechaza a la gran mayoría, lo único que tiene en mente es destruir a dulce y a sus amigas, en especial a Zoraida, y lo hará siendo la novia de teo.

Sus amigas Angie y sol son sus aliadas y su apoyo

SANTOS ECHAGUE: (18 años)

Él es un chico que se preocupa mucho por su cuerpo, es fanático del deporte, por eso no presta mucha atención a las chicas que se mueren por él, solo persigue a una y esa es angelique, pero ella no está interesada en él.

Acabará con la que menos planeará, sus amigos Teo, poncho y Giovanni son como sus hermanos, es de clase media.

ANGELIQUE BOYER: (Angie) (17 años)

Es la más popular del luxury, o al menos lo era antes de la llegada de dulce maría, angelique la odia a muerte, a ella y a sus amigas.

Es una chica fácil, se acuesta con todo aquel del que pueda obtener algún beneficio.

Le hará la competencia a dulce cuando Christopher llegue al colegio.

Es hija de joyeros, es rica, muy rica, presumida, creida, consigue todo lo que quiere aunque sea por medio del sexo.

SOLEDAD DE LA RIVA: (sol) (17 años)

Es una chica muy mimada por sus padres, es teatrera a más no poder, su sueño es convertirse en modelo, pero su baja estatura se lo impide, annie, dul y zori la llaman pollypocket.

Sus amigas y aliadas son Angie y vane, con ellas planea destruir a dulce y su grupo de amigas.

Sol está interesada en poncho, pero dulce le deja claro que jamás poncho podría fijarse en ella, teniéndola a ella como novia.

Cuando llegue Christopher, su propósito será conquistarlo.

arancha93

DOLORES PERRONI: (lola) (17 años)

Es la hermana de maite, es una chica muy rebelde, le gusta santos y hará todo lo que considere oportuno para que caiga en sus redes.

Terminará juntándose con el grupito de víboras (Angie, sol y vane) y también le hará la competencia a dulce, porque si, ella también estará detrás de christopher von uckermann.

KARLA MEZA: (17 años)

Es la mejor amiga de lola, las dos son inseparables, Karla es dulce, tierna, solidaria, es rica y trata de hacerle entender a lola que sus peleas con su hermana no le llevan a ningún lado.

Karla está enamorada de santos, pero teme que lola lo descubra, porque a ella le gusta santos.

Cuando lola se una al grupo de Angie, ella se irá al de dulce, pues sabe que el grupo de Angie para nada trae cosas buenas.

FACUNDO ACOSTA: (facu) (18 años)

Interesado en dulce desde que la conoció, hará todo lo posible para que dulce sea suya, con esta situación, Christopher se pondrá muy celoso.

Y creará mucha polémica en el luxury schooll.

Facundo acosará constantemente a dulce, sin importarle que tenga novio.

Está en 6to año, es perseverante y es uno de los chicos con los que Angie, se acuesta

está decidido a enfrentarse a quién sea por conseguir a dulce maría

NICOLÁS FUENTES: (Nico) (18 años)

Nico es el mejor amigo de facu, los dos se han hecho inseparables desde que se conocieron en el primer curso.

Nico está interesado en dulce al igual que facu, pero cuando un amigo se enamora de una chica prefiere dejarle el camino libre.

Nico es de familia de políticos.

Acostumbrado a los lujos y a que todo se lo den hecho.

Es el compañero de fechorías de facu.

Los dos planean cosas juntos y ambos guardan un terrible secreto,juntos cometeran muchas locuras. 

ISABELLA CASTRO: (isa) (17 años) (nueva)

Nueva en el luxury, será el blanco de Angie y sus amiguitas, pero dulce se encargará de acogerla y recibirla con cariño en su grupo.

Isabella es la hija de Lorena, la maestra de literatura. Y por supuesto Lorena no aceptara que su hija se relacione con dulce maría.

LORENA SANTIIBAÑEZ: (lore) (28 años) (nueva)

Es la nueva profesora de lengua y literatura, y también se verá interesada en conseguir a Christopher.

Y lo más sorprendente es que odiará a dulce con todas sus fuerzas, de hecho, la odiará desde que entre en el luxury, la cogerá manía y desde entonces la tratará pésimo,tiene una hija,isabella,a la que adora,

su novio la abandonó al conocer la noticia de que estaba embarazada y por esa razón ha cuidado y sacado adelante a su hija ella sola.

Ahora busca un padre para su hija y ha escogido a Christopher.

arancha93

bueno chicas...mañana sigo con los personajes

besitos y hasta mañana

por cierto,bienvenida a mi web sonia

dejen coments

POR EL AMOR VONDY