¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
doemie
0 Kudos

La Amistad Verdadera es Ilusion, ella cambia se aleja y desaparece...No Fantasmas..

[ Editado ]
Sobrevivir?
Cuando un amor te ha dejado
cuando ya no palpas su sentir
cuando de morir tanto has llorado.

Sobrevivir?
Cuando en cada paso que das
tu mente vuelve a sentir
que de tanto... ya no hay mas.
Sobrevivir?
Para que te sirve eso
si tu corazón pierde sentir
si te falta el calor de un beso.

Sobrevivir?
eso ya no es importante
si vas extrañando el reír
y su amor a cada instante.
Sobrevivir?
Cuando un amor ya te olvida?
cuantos me pueden decir
¿Para qué... sirve la vida?

Mensaje editado por doemie

Senior
doemie

Re: La Amistad Verdadera es Ilusion, ella cambia se aleja y desaparece...

Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.
Senior
doemie

Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.
Senior
doemie

Se dice que los amigos son aquellos que están ahí en los momentos alegres y tristes sin importar el tiempo o espacio . A veces creemos que la persona con que has compartido mucho tiempo o casi una vida es nuestro amigo o llegamos a nómbralo como mejor amigo pero pueden pasar años para darnos cuenta que estabamos equivocados. Y cuando esto pasa nos derrumbamos totalmente y nos hacemos esta gran pregunta ¿ Existen los amigos ?
Senior
doemie

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
Senior
doemie

Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.
Senior
doemie

el amor es un sentimiento dificil de explicar, dificil de entender, dificil de comprender... pero contigo las cosas mas dificiles se convierten aun mas faciles, vivir el amor contigo es lo maximo TE AMO...
Senior
doemie

¿Qué es la amistad? Un simple juego de dos personas, en las que creen compartir todo, cuando realmente más daño se hacen. Los sueños se pierden con las pérdida de un amigo al que amamos. Y todo eso se transforma en un supuesto odio, porque nos traicionaron. Hay cosas que te hacen creer que la amistad no existe, y es por lo que estoy pasando. Sólo hay personas que te lastiman, fingiendo que son tus amigos. Y esas personas hacen que te desvalorices y adquieras el odio hacia ellas, aunque no es realmente odio, sino tristeza, por descubrir que esa persona que tanto queríamos nos traicionó.
Acero
kaesmo666

Re: La Amistad Verdadera es Ilusion, ella cambia se aleja y desaparece...No Fantasmas..

Este será para mi el dia más triste de mi vida

Tener    que separarme de ti será el motivo de mi nostalgia...

Este será el día más doloroso despues de tu partida porque...con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida ...

Será el día más largo de mi existencia..puesto que en las horas restantes ...

Mi mente se dedicara  a recordarte sucesivamente  y mi boca a pronunciar tu nombre ...

Pediré  a fuertes voces tu presencia ..tu mirada..se que llorare por indefinidos momentos... Y le dire a los roces de mi almohada  lo mucho que te extraño  y cuanto te Amo.

UnA TaRde FrEscA En TuS OjoS Me MiRé, Y FuE tAn DULCE Tu
MIrAdA QuE De Ti Me EnAmoRe... body>
Acero
kaesmo666

Re: La Amistad Verdadera es Ilusion, ella cambia se aleja y desaparece...No Fantasmas..

MI VIDA SIN TI:cara_triste:

Sentimientos ocultos...

han despertado en mi , :cara_triste:

unas sensaciones nuevas

que ahora...vida...

no me dejan VIVIR.

No me puedo imaginar mi vida SIN TI...

No puedo expresarte con palabras

todo lo que siento dentro de MI.

Un sentimiento que...

me tendré que callar, aunque mil años pasen

no te podré  OLVIDAR.

Nuestro encuentro fue casual...pero sólo con verte...

Mi alma se enamoró, no me desiluciones vida ,

te llevo dentro de MI , de tal manera que no puedo

concebir que despés de que pase el tiempo ...

ya no te acuerdes de MI .

No me puedo imaginar que no te vuelva a ver ...

No me puedo imaginar mi vida SIN TI...

Que cruel es el destino ...

Para que nos unió ?

Si después nos separó...

No me puedo imaginar mi vida SIN TI...:cara_triste:

UnA TaRde FrEscA En TuS OjoS Me MiRé, Y FuE tAn DULCE Tu
MIrAdA QuE De Ti Me EnAmoRe... body>