Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sindyirsi

MIS WEB NOVELAS ADAPTADAS... :D

Image Hosted by ImageShack.us

Dulce Maria Pescott es una trabajadora joven que presa de un engaño, se enamora del soltero mas rico de boston.
Con la desaparicion de sus padres, la vida de adolescente libre de preocupaciones de dulce se esfumo para siempre. Ella y sus tres hermanos fueron separarados y enviados a diferentes familias adoptivas.
Ahora 7 años despues, Dulce continua buscandolos.
 Para mantenerse, trabaja en un servicio de contestados telefonico y se preocupa por sus clientes como si fueran sus  familiares.
Cuando Christopher Givens un acaudalado empresario contrata los servicios de dulce, esta lo toma or su mayordomo.
Cansado de verse adulado siempre por su dinero chris  queda cautivado por el cando de dulce,  asi como por su voz sexy, y sigue adelante con su mentira. Conforme la amistad va convirtiendose en amor, Chris decide hacerla suya. pero cuando dulce descubre el engaño,chris compende que ha de reolver el secreto que se cierne sobre el pasado de la mujer a la que ama para demostrarle que los caminos de ambos estan destinados a unirse. 
Bronze
sindyirsi

Re: MIS WEB NOVELAS ADAPTADAS... :D

Image Hosted by ImageShack.us

Una nueva familia 

nada mas al descubrir que alguien habia entrado asu casa, el guapisimo vecino ucker bane, pero resulto que el intruso era un precioso bebe que alguien habia dejado sobre su cama sin explicacion alguna. Dulce tenia que admitir que el pequeño guardaba un pequeño parecido a su vecino ¿ porque ucker estaba tan seguro que ese bebe no era suyo? de una manera u otra, ambos se vieron obligados a aprender a cuidar a un niño juntos....

¿Como podria no entregar su corazon a los dos miembros de su repentina familia?

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=8490955

Bronze
sindyirsi

Bronze
sindyirsi
Acero
rbdloserstar91

:smileywink:
Bronze
sindyirsi

[ Editado ]

Tal como soy

Diego Waite estaba tan harto de que las mujeres lo utilizaran, que decidió buscarse una acompañante a la que no le atara ningún lazo emocional o sexual. Pero cuando conoció a Roberta se dio cuenta de que ella era lo que había estado buscando.

Roberta Armstrong, una auténtica belleza de Ohio, había accedido a salir con Diego Waite para hacerle un favor a su primo. Según las reglas que regían su relación, no debería haber tenido nada que temer.

Sin embargo, Diego se empeñó en romperlas, y Roberta supo que su vida se había complicado cuando se dio cuenta de que se había enamorado de él.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=8583628

Mensaje editado por sindyirsi

Bronze
sindyirsi

[ Editado ]

Una Gran Aventura

¿Se atrevería a dar el gran paso?

Dulce sabía que era una ridiculez, pero le daban miedo las alturas y cualquier otra cosa mínimamente arriesgada. Entonces, ¿por qué había accedido a saltar desde un avión? Sí, también sabía que era una estupidez, pero la culpa era de su orgullo y de su necesidad de estar con Chris, que iba a saltar con ella.

El atrevido y aventurero Chris, su primer amor, el mismo que la había rechazado hacía años con la excusa de que era sólo una chiquilla.

Chris no podía evitar darse cuento de que Dulce era ya toda una mujer... una mujer que lo atraía enormemente. El problema era que sabía que ella lo odiaba por todo lo ocurrido en el pasado.

¿Se atrevería a dar el paso para soltar del avión... y comenzar una vida junto a él?

PRONTO.....

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=8585174

Bronze
sindyirsi

[ Editado ]

Una novia inexperta

Dulce estaba a punto de cumplir los treinta y había sonado la alarma de su reloj biológico. Quería un marido... inmediatamente.

Pero, ¿cómo iba a encontrar al hombre perfecto una mujer que sólo había tenido un novio?

Ucker salía con muchísimas mujeres y no tenía la menor intención de sentar la cabeza. Quizá no fuera de los que se casaban, pero se le daba muy bien dar consejos, sobre todo a Dulce...

Después de aquel beso, los dos tuvieron que plantearse qué querían-realmente.

DESDE EL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE NO SE LA PIERDAN :smileywink:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemariaychristopher&message.id=8585199...

Bronze
sindyirsi

[ Editado ]

Susurros a media noche

Dulce Linton está decidida a empezar de nuevo. Después de un divorcio traumático, regresa a su pequeña población natal de Benton, en Georgia para abrir una pensión en el antiguo caserón que ha heredado de su abuela. Toda la población la recuerda como una chica buena y formal, pero Dulce quiere emprender una vida más excitante, y sabe exactamente por dónde empezar.

Christopher Converse mas conocido como Ucker, el antiguo chico rebelde de Benton, desempeña ahora el cargo de sheriff local y es uno de los pilares de la comunidad.

Pero no ha olvidado su pasado salvaje, ni la mágica noche del baile de graduación que compartió con Dulce hace años.
Cuando un cruento descubrimiento obliga a Ucker a pasar un tiempo en la propiedad de Dulce, ésta decide utilizar sus nuevos encantos para seducirle.

Pero pronto se dará cuenta de que Ucker es la única persona capaz de protegerla de un misterioso enemigo.

Pronto......

Cristal
pauletta

:cara_yes: