¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mamen15

{...* MIS WEBNOVELAS *...}

[ Editado ]
Hola, aqui voy a ir poniendo los links de las webs que suba
aunque de momento solo he subido dos, tengo en mente subir mas de modo que para hacerlo mas facil abro este tema
espero que os gusten :smileywink:
besoss

No escribir en este tema por favor :smileyhappy:

Platino Brillante
mamen15

Re: {...* MIS WEBNOVELAS *...}

LA ULTIMA MUJER HONESTA
serie O'Hurley 1

NORA ROBERTS

Cuando el periodista Christopher Crosby llegó a la casa de Dulce O'Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real...

Platino Brillante
mamen15

DANZA DE CORAZONES
serie O'Hurley 2

NORA ROBERTS

Dul O'Hurley era optimista, vital y divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Christopher Valentine. Dul estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Christopher se enamorara de ella. Sin embargo, él no estaba dispuesto a arriesgarse...

Platino Brillante
mamen15

[ Editado ]
BAJO LA PIEL
serie O'Hurley 3 

NORA ROBERTS

A pesar de que un "admirador" obsesionado estaba acosándola, Dulce O'Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Christopher Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo facil que resultaría obsesionarse con una mujer como Dulce...

Platino Brillante
mamen15

TRAS SUS PASOS
serie O'Hurley 4

NORA ROBERTS

A Dulce Fitzpatrick le habían dicho que Christopher O'Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en México. Pero cuando lo conoció, su impresión no puedo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado y desagradable. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que Christopher era un hombre muy capaz y muy peligroso...

Platino Brillante
mamen15

Trampa Para Solteros
el café Romeo 1

KRISTIN GABRIEL

La crítica culinaria Dulce Walker necesitaba un guardaespaldas que la protegiera de un chef malhumorado al que no le había gustado nada lo que había dicho de él.

El ex boxeador Chris Callahan parecía el hombre perfecto para el trabajo… y para tener un pequeño romance. Chris necesitaba una buena crítica para salvar la cafetería de su tía, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Cualquier cosa excepto enamorarse.

Platino Brillante
mamen15

Un Soltero Dificil

el café Romeo 2

KRISTIN GABRIEL

Christopher Callahan estaba empeñado en permanecer soltero, por mucho que los posos de su café hablaran de amor. Quería encontrar a la mujer perfecta, y esa mujer no era para nada Dulce D’Onofrio, la temperamental diseñadora de interiores con la que se encontraba en todos sitios.

Dulce era demasiado testaruda, demasiado impredecible y demasiado bella… y además tenía unos diamantes robados escondidos debajo de la escalera. Y como era de esperar, Christopher no pudo evitar enamorarse de ella.

http://foro.univision.com/t5/Dulce-y-Christopher-Uckermann/Un-Soltero-Dificil-Kristin-Gabriel/m-p/39...

Platino Brillante
mamen15

El Ultimo Soltero

el café Romeo 3

KRISTIN GABRIEL

Christopher Callahan era un guapísimo vividor que adoraba a las mujeres bellas, al menos para un par de noches. Pero por muy tentadora que le resultara la guapísima Dulce Lovett, no estaba dispuesto a arriesgarse.

Las maquinaciones de su tía ya habían conseguido que dos de sus hermanos abandonaran la soltería. Aunque cuando Dulce puso en peligro la reputación del Café Romeo, Christopher se dio cuenta de que tenía que intervenir… sólo esperaba que ella no le arrebatara el corazón.

http://foro.univision.com/t5/Dulce-y-Christopher-Uckermann/El-Ultimo-Soltero-Kristin-Gabriel/td-p/39...

Platino Brillante
mamen15

La Musica Del Amor

Stanislaski 1

NORA ROBERTS

La ex bailarina Dulce Stanislaski era la dueña de una tienda de juguetes en una pequeña ciudad. Era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Christopher Kimball... o eso era lo que se decía a ella misma...

http://foro.univision.com/t5/Dulce-y-Christopher-Uckermann/La-Musica-Del-Amor-Nora-Roberts/m-p/39215...

Platino Brillante
mamen15

Negocios y Placer

Stanislaski 2

NORA ROBERTS

La atractiva mujer de negocios Dulce Hayward decidió contratar al carpintero y escultor Christopher Stanislaski para que arreglara un edificio de su propiedad en Nueva York. Fue entonces cuando Christopher descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.

http://foro.univision.com/t5/Dulce-y-Christopher-Uckermann/Negocios-y-Placer-Nora-Roberts/td-p/39304...