- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ORGANOS GENITALES FEMENINOS Y MASCULINOS
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-06-2010 08:25 PM - editado 12-09-2010 12:21 PM
http://www.salud***dealtura.com/?id=185#sistemarep
COPIA Y PEGA EL LINK EN TU EXPLORADOR, BORRA LOS***, ENTER Y YA
¿SABIAS QUE CHRISTOPHER Y DULCE HABLAN CON SUS MAMAS SOBRE SEXO Y MASTURBACION?
¿TU HABLAS CON TU MAMA HABLAS SOBRE RELACIONES SEXUALES, O AUTOSATISFACION, SOLO TOCARTE PUEDES DESCUBRIR TUS ZONAS EROGENAS (LAS PARTES DEL CUERPO CON MAS SENSIBILDAD Y CUYO ESTIMULO TIENE COMO FINALIDAD ACTIVAR SEXUALMENTE A UNA PERSONA), ESTO ES PARTE DE TU SEXUALIDAD, EL PRIMER CONTACTO CON LA SEXUALIDAD ES LA MASTURBACION.
¿CONOCES TUS ORGANOS GENITALES? YO CREO QUE HABLAR SOBRE SEXO ES MUY EDUCATIVO Y LAS MADRES TIENEN QUE SER MUY ABIERTAS
CHRISTOPHER Y DULCE HABLAN CON SUS PADRES SOBRE SEXO, A ELLOS NO LE DA PENA , LO DIJERON EN UNA ENTREVISTA, CREO QUE EN ESTA NOCHE CON LA CHICUELA
TIENES QUE SER MUY ABIERTO Y PENSAR LIBRE. LA VAGINA Y EL PENE
Todos los seres vivos se reproducen. La reproducción –el proceso mediante el cual los organismos engendran otros organismos similares a ellos mismos– es uno de los rasgos que distingue a los seres vivos de los seres inertes. Pero, aunque que el sistema reproductor es fundamental para mantener viva a una especie, a diferencia de otros sistemas corporales, no es fundamental para mantener vivo al individuo
En el proceso reproductor humano, participan dos tipos de células sexuales, o gametos. El gameto masculino, o espermatozoide, y el gameto femenino, u ovocito, entran en contacto en el sistema reproductor femenino y se funden entre sí engendrando un nuevo ser. Tanto el sistema reproductor femenino como el masculino son necesarios para la reproducción. La mujer necesita a un hombre para fecundar el ovocito, a pesar de que es ella quien llevará al hijo en su interior a lo largo de todo el embarazo y quien se encargará de traerlo al mundo mediante el parto.
Los seres humanos, al igual que otros organismos, transmiten ciertas características de sí mismos a la siguiente generación a través de sus genes, estructuras especializadas en transmitir los rasgos humanos. Los genes que los padres trasmiten a sus hijos son los que determinan que estos últimos se parezcan a otros miembros de su familia, pero también son los que hacen único a cada ser humano. Esos genes proceden del espermatozoide del padre y del ovocito de la madre, producidos por los sistemas reproductores masculino y femenino, respectivamente.
Los genitales de la mujer se agrupan para su estudio en externos -los que podemos ver a simple vista- e internos -se encuentran escondidos en el cuerpo-. Estos últimos comprenden la vagina, el útero, las trompas de Falopio y los ovarios. A los genitales externos femeninos, que trataremos en este capítulo, se les da globalmente el nombre de vulva. Mencionaremos también la importancia de los pechos, como órganos sexuales secundarios.
Re: SEXUALIDAD
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2010 09:54 AM
iablo:
Re: SEXUALIDAD