Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
relatoshot

RELATO HOT - LA AMIGA DE MI ESPOSA

aqui les triago otro :smileywink:

Parte 1

Antes que nada déjenme describir a Dulce, ella es una mujer de 28 años que se divorció hace ya más de un año, la verdad es que en el círculo de amigos no entendemos como su ex pudo dejarla porque además de guapa es trabajadora, hogareña, siempre se mantiene en forma, es elegante y sobretodo le gusta coger.

Ella trabaja para una Empresa dedicada a Banquetes, eventos sociales y organización de convenciones, yo me dedico a las ventas, desde hace tiempo note que Dulce me veía en forma especial y que cuando me saludaba el beso no era volado sino bien plantado aunque en la mejilla, además cuando platicábamos siempre me miraba fijamente, siempre creí que había algo especial en nuestra relación.

Pero bueno regresemos a la descripción física de Dulce, mide alrededor de 1.60, siempre bronceada ya que vacaciona con frecuencia, sus piernas son largas y muy bien torneadas, tiene el cabello rojo largo y ojos marrones y grandes, su nariz es muy fina y respingada. Sus tetas se ven redondas y duras así como sus nalgas que sin ser grandes se ven muy redonditas y cuando camina las mueve muy sabroso, en fin un verdadero bombón madurito.

En cierta ocasión que se organizaba la convención de la compañía, recomendé los servicios de Dulce para que nos organizara el evento, este iba a ser en la Cd. de Querétaro, cuando la contrataron me vio en mi oficina y me dijo que me agradecía mucho que la hubiera recomendado se despidió de mi con beso cerca de los labios y me dijo que le daba gusto que nos fuéramos a ver en la convención.

Cuando llegamos a Querétaro ella estaba ocupada atendiendo a los asistentes se veía muy rica con unos pantalones de lino medio transparentes se le veían sus nalguitas paraditas y su tanga se trasparentaba.

Miembro
relatoshot

Re: RELATO HOT - LA AMIGA DE MI ESPOSA

Parte 2

En la noche durante la cena de bienvenida se acercó a mí y me dijo que si nos podíamos encontrar en la alberca después de la cena que quería invitarme una copa de vino, estaba vestida con un vestido blanco arriba de las rodillas y tenía un discreto pero rico escote.

- Es una lástima que nos vayamos a dormir si la noche esta tan rica ¿no crees? - dijo

- Claro - le dije - nos vemos en la alberca.

Cuando ya todos se retiraron me fui para la alberca y ya ella estaba ahí con una botella de vino tinto y dos copas, estaba recostada en una camilla y el vestido medio abierto dejaba ver sus torneadas y bronceadas piernas.

Me senté junto a ella y me ofreció una copa de vino.

- Por que no te recuestas junto a mí para que puedas ver el cielo, raras veces tenemos oportunidad de ver tantas estrellas en el D.F.

Le tome la palabra y me acosté junto a ella, le pedí que se levantara un poco y pase mi brazo bajo su cuello para estar más cómodos, después de un rato y media botella de vino, Dulce comenzó a desabotonar mi camisa y a jugar con mis vellos, de repente acerco la cara a mi pecho y mordisqueo una de mis tetillas, con esto mi ver.ga se puso más dura todavía, yo pasaba la mano en su cintura, levante su cara y nos dimos el más rico de los besos, nuestras lenguas se entrelazaron largo tiempo, metí la mano por un lado de la falda y acaricie sus ricas piernas hasta llegar arriba, al borde de las nalgas, se sentían desnudas por que llevaba una tanga que se metía por la raya y arriba era solamente un triangulito, saque la mano y ahora la lleve a su pecho, lo acaricie sobre la ropa, ella gemía y suspiraba con cada caricia, comencé a acariciar entre los dos senos é introduje después la mano para acariciar su teta sobre el brasear, continuaba gimiendo, respirando más fuerte y emitiendo suspiros.

- Que te parece si mejor nos vamos a mi cuarto? - preguntó

Nos levantamos y nos fuimos caminando abrazados.

Cuando llegamos a su cuarto ahí parados la pegué muy fuerte contra mí, le sobaba la ver.ga contra su panocha y la tenía bien agarrada de las nalgas.

Le desamarre el vestido y pude admirar el conjunto de panty y brasear que llevaba, se veían muy blancos contra su bronceado cuerpo, le desabroche el brasear y sus senos se enmarcaban perfecto, dos triángulos mas blancos que el resto de su torso coronados por dos hermosos pezones morenos, duros, hinchados y bien paraditos.

Baje la cabeza y los bese, los lamí y los mordí, con cada mordida Dulce jadeaba y gemía. Le quite el panty y le acaricie la panocha, acaricie los pelos de su pubis se sentían cortitos y medio picaban.

Ella bajo la mano y comenzó a sobarme la ver.ga por encima de la ropa, me desabrocho el cinturón y bajo el zíper de mi pantalón, metió la mano al bóxer y se prendió de mi po.lla.

- Así te quería tener, hace tiempo que me imagino tu ver.ga parada y dura entre mis manos - dijo

Me quite la ropa y la lleve a la cama. La acosté boca arriba y me acerque a ella, nos besamos con mas pasión todavía al sentir nuestros cuerpos desnudos, le bese el cuello y poco a poco fui bajando, le bese los senos, mordí sus pezones y baje a su vientre, le bese el ombligo y por primera vez pude ver su co.ñito de cerca, la tenía muy arreglada con un delineado perfecto y los pelitos muy cortos.

Le abrí las piernas y comencé a besar sus labios, después los aparte y metí la lengua tan adentro como pude ¡que sabor! me deleite con ella por largo rato, cada vez que le tocaba el clítoris temblaba y gemía con fuerza, me apretaba la cabeza contra ella y apretaba las piernas

Miembro
relatoshot

Parte FINAL

- MAAASSS! Papacito! que ricura! cómeme toda! SIGUEEEEE! así hasta que me venga en tu cara – grito y de repente acelero los movimientos de su cadera y apretó mas mi cara contar su co.ño, tembló, gimió y se vino en mi boca ¡el sabor era indescriptible!

Me levante y todavía con sus jugos en mi cara me acerque y la bese, ella lamio mi boca y metió su lengua bien adentro saboreando sus propios jugos

- MMMMMMMMM! que rico! - decía.

Me recosté junto a ella acariciando su cuerpo.

- Ahora es tu turno - me dijo y se bajo hasta mi ver.ga, lamio primero el tronco y la cabeza por la orilla, después se la metió en la boca y comenzó a moverse de arriba a abajo y con la mano me la jalaba, me beso los huevos, los levanto y me lamio el perineo, yo quería ya venirme pero me resistí para seguir con este gozo.

Se lo metía en la boca y succionaba, lo apretaba con la lengua y los labios, sus movimientos con la mano cada vez eran más fuertes hasta que ya no pude más.

- Me vengo - le dije

Ella se metió la ver.ga hasta el fondo de su boca y explote dentro de ella, cuando termine de venirme en su boca, ella succiono para sacarme hasta la última gota.

- Te gusto mi rey?

- Claro que me gusto, es más me encanto.- le dije.

Descansamos un rato y nos tomamos un poco del vino que teníamos aún.

Ella se subió sobre mí y comenzamos de nuevo con nuestras caricias, le sobe las nalgas con fuerza y metí la mano en la raya, cuando le toque el cu.lo empujo las nalgas hacia atrás y me dijo:

- Sigue, me gusta que me toques el ano.

Lo presione un poco con el dedo y ella comenzó a jadear, movía la cadera y se empujaba hacia atrás para que le metiera el dedo, se sentía apretado y con pelitos alrededor, jugué un poco con ellos jalándolos.

- Que rico es sentirte en mi culo! Méteme el dedo! – dijo - Nunca había sentido a un hombre en mi cu.lo, solamente cuando era chica yo misma me metía le dedo o algún instrumento y me gustaba mucho de veras los disfrutaba.

Con estas palabras no podía desperdiciar la oportunidad. La puse en cuatro y metí la cara en sus nalgas, le lamí el ano y lo deje bien ensalivado.

- Vas a hacer lo que me imagino? - preguntó

- Si no quieres dime y no lo hago - le dije

- No por favor, métemelo por el cu.lo, siempre he querido sentir una ver.ga dentro de el.

Me puse más saliva en la po.lla y agarrándolo con una mano y abriéndole las nalgas con la otra le acerque la punta de mi ver.ga, se la puse en la entrada y despacio le metí la cabeza, ella se quejó y gimió, le metí un poco más y ella gemía mas.

- Métemela toda! se siente delicioso!

Empujo un poco su cadera hacia atrás y yo el pe.ne hacia adelante y se deslizo dentro de ese rico y apretado cu.lo. Comencé a meter y sacar la ver.ga suavemente y agarrando sus ricas nalgas, ella comenzó a moverse desenfrenadamente.

- ¡Métemela hasta el fondo! ¡Muévete más! ¡Lléname de leche papacito! ¡Quiero que te vengas dentro de mí! – La verdad es que estaba como loca con la ver.ga metida hasta las bolas.

Ya no pude aguantar más y tomándola con fuerza de las tetas que le colgaban le metí la ver.ga hasta lo más profundo de su cu.lo y me vine muy abundantemente dentro de ella.

- MMMMMMMM Que rico papacito! siento tu leche caliente muy adentro de mi.

Todavía le di algunos embistes más. Me rendí sudando sobre ella y ella no hacía más que jadear. Nos dormimos toda la noche abrazados y desnudos y al día siguiente me despidió con un beso de su cuarto no sin antes decirme.

- Tenemos un largo fin de semana para nosotros, seguro que lo vamos a disfrutar.

Acero
aracelis69

MAMI ME ENCANTO PON OTRO.....PLIS........ARACELIS69

Photobucket
Plata
danna19

Leere en la soledad de mi cuarto esta noche!

Mamá, me iré a luchar por Venezuela, si no regreso

Me fui con ella

NO TODO EN VENEZUELA ES CARO, AQUÍ LA VIDA NO VALE NADA

Miembro
relatoshot

quieren mas?

jsole15
Temas: 479
Kudos: 1,559

Si pon otro mas!!