¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
relatoshot

RELATO HOT - LA AMIGA DE MI HIJA

aqui les traigo otro, son bien cachondas eh! avisenme si quieren que suba otro

Parte 1

La historia que le contare sucedió hace unos años y solamente de acordarme me calienta todo el cuerpo. Todo comenzó cuando fuimos a pasar unos días de descanso a una casa que tenemos en Cuernavaca, México. Mi hija invito a su amiga Dulce a que nos acompañara, ellas estaban todavía estudiando la preparatoria.

Dulce es una niña muy delgada y alta pero tiene una carita de ángel, largas piernas, nalguitas pequeñas pero muy redonditas y respingonas, sus tetitas son pequeñas pero tiene unos pezones marroncitos, duritos y muy paraditos, además tiene unos labios carnosos y grandes, ideal para *****. En fin, después de esta descripción que hace que se me pare les voy a contar que paso, al final de los días, una tarde estaban todos descansando, pero Dulce estaba en la sala y cuando entre note que se puso nerviosa, vi que tenia las piernas separadas y que su bikini estaba jalado hacia arriba lo que hacia que lo tuviera metido en su coñito, se notaba que esta era bien abultadita y se asomaban algunos pelitos por los lados, los pezones se distinguían por la tela de su top y su respiración estaba agitada, comprendía que se estaba satisfaciendo antes que entrara yo a la sala, me miro de una forma muy diferente a como siempre había sido y la verdad es que me desconcertó un poco ya que siempre la había visto como una niña y amiga de mi hija, no dije nada y me fui a mi recamara a descansar, regresamos a México pero desde ese día no hacia mas que pensar en ella.

Una tarde que mi esposa y mi hija se fueron de compras tocaron el timbre y al abrir la puerta me encontré con Dulce que venia a buscar a mi hija, le dije que se había ido de compras y que no sabia a que hora volvería, me pidió si la podía esperar ya que su papa iba a pasar a recogerla hasta la noche a nuestra casa, por supuesto que le abrí la puerta y recordé la escena de Cuernavaca. Ese día Dulce llevaba una minifalda de mezclilla, sandalias y una playera de tirantes blanca con una blusa arriba, con el bronceado de Cuernavaca se veía riquísima.

Pasó a la sala y le ofrecí un vaso de agua de limón, al sentarse en el sillón dejo la falda un poco mas arriba y pude ver sus calzoncitos blancos, después de un rato de platicar bobadas comencé a llevar la platica hacia lo sexual.

- Ya no soy virgen, lo hice con mi novio pero como él es un adolescente no tenia mucha experiencia sexual y por eso no lo disfrute como yo hubiera querido - me dijo

- No lo veas así, fue tu primera experiencia sexual pero podrías buscar a alguien con mas experiencia – le dije

- Alguien como tu? - me pregunto, y ya sin decirle nada me acerque y comencé a besarla, ella correspondió abrazándose de mi muy fuerte.

Miembro
relatoshot

Re: RELATO HOT - LA AMIGA DE MI HIJA

Parte 2

La subí sobre mi sentado en el sillón, abrí sus piernas y metí las manos por debajo de su falda hasta sentir sus nalguitas pequeñas, redondas y bien duritas, le abrí más las piernas y metí la mano en su rajita haciendo de lado las bragas, la sentí bien húmeda. Apreté sus nalgas contra mi para que sintiera la ver.ga bien parada tallándosela contra su co.ño a través de la ropa, se levanto un poco y se quito la camisa y la playera y aparecieron sus tetitas pequeñas con los pezones bien duros y las aureolas inflamadas, incline la cabeza y comencé a besarlos, lamerlos y morderlos, ella gemía de placer cada vez que mordía sus pezones. Me quite la camisa y la senté en la orilla del sillón, le quite la falda y le baje las bragas, volví a subir para besar sus tetitas y poco a poco fui bajando por su torso, llegue al ombligo y lo lamí largo rato, abrí sus piernas y la bese en su interior, fui subiendo poco a poco y ella me jalaba del cabello hasta que llegue a su co.ñito, le abrí sus labios vaginales y le metí la lengua, su sabor era delicioso. Toque su cli.toris y ella movía las caderas como loca cada vez que mordía ese rico botón, estuve buen rato deleitándome hasta que me dijo:

- Ya, por favor que me estas volviendo loca! Mmmmhh… ahora te toca a ti - me levante y de frente ella comenzó a quitarme el pantalón y el bóxer, cuando vio mi ver.ga frente a su cara la tomo con las dos manos y se lo metió en la boca, con la lengua lo frotaba y después lo sacaba y lo lamia hasta los huevos, yo estaba muy caliente y cuando sentí que me iba venir le dije:

- Para, me voy a correr en tu linda boquita

- No, esta bien, quiero que te corras en mi bocaaa ahhh mhhh, quiero probar tu lechita rica mmmhhh - con esta respuesta comencé a bombear en su boca, ella me agarraba con una mano y su lengua apretaba mi po.lla hasta que no pude mas y me vine abundantemente como hacia tiempo no lo hacia.

Se fue al baño a limpiarse y yo me decía: “que delicia de cuerpo, esa imagen no la olvidare nunca”. Cuando regreso tomo su falda y se la iba a poner cuando le dije:

- No, apenas estamos comenzando pequeña traviesa - la acosté en el sillón y nuevamente le bese todo el cuerpo, la voltee y le bese las nalgas, la puse nuevamente de frente y volví a saborear su co.ñito húmedo. Cuando acabe de lamer todo su co.ño, la puse sobre mi y abriéndole las piernas se la metí casi de un tirón, apretó los labios y se pego a mi cuerpo, su nariz sudaba frio y nos besamos por toda la cara, baje mis manos y apreté sus nalgas fuertemente, las abrí mas y metí la mano en esa división deliciosa, comencé a acariciar su cu.lito y ella se movía hacia atrás para que yo pudiera llegar, así introduje la punta del dedo y comenzó a moverse mas y mas.

Miembro
relatoshot

Parte Final

- Oh dios! Asiiii aaaahh mmmm asi! que rico… mételo mas… maaas! – me dijo

- Te gusta que te lo meta por los dos agujeritos que tienes no pequeña zo.rra? - la separe de mi y la recargue de espaldas en el sofa.

- Que vas a hacer? - me pregunto.

- No te preocupes, te encantara lo que te voy hacer pu.tita y para que lo disfrutes mas lo voy a hacer muy suavemente para que no te duela - le abrí las nalgas y pude ver su cu.lito cerrado, eso me éxito aun mas, me acerque a el y lo lamí para dejarlo muy ensalivado, ella empujaba hacia atrás su cu.lito y gemía.

Puse la punta de mi ver.ga en la entrada y la jale hacia mi, se quejo, gimió y se empujo mas hacia atrás, poco a poco se la fui metiendo hasta que estuvo toda adentro, ella se quejaba y medio lloraba, gemía y se movía en forma circular, hasta que lo empezó a disfrutar.

- Métemela hasta el fondo aaaahhhh - me dijo y comenzamos a movernos, yo la metía y la sacaba lentamente y en cada movimiento se apretaba mas, hasta que ya no pude mas y me vine dentro de su cu.lito, ella casi gritaba.

- Aaaaaahhh mmmmhh! Asiiiii… que caliente que es tu lechita mmmhh, que ricura.

Me acosté junto con ella y nos quedamos largo rato acariciándonos hasta que decidimos cambiarnos porque en cualquier momento podía llegar mi hija y esposa, mientras esperábamos ella aun seguía prendida y me excitaba tocándome mi dura po.lla.

- Eres una chica mala, quieres jugar de nuevo zo.rra? – le dije mientras metía dos dedos debajo de su falda.

- Quiero que me vuelvas a meter tu po.lla en mi cu.lo, me encanta mmmmhhh – me decía mientras que apretaba mas fuerte mi po.lla, pero se detuvo al sentir unas voces que venían de afuera, ella se incorporo al igual que yo, pero me fui al baño para disimular mi gran erección, sentí como mi hija se saludaba con la que hace un rato me estaba fo.llando y se fueron a su cuarto mientras yo trataba de calmar la gran erección que me había dejado esa pequeña zo.rra.

Junior
dulcegurl128

me gustan todos tus relatos sube otro porfas

hello kitty Pictures, Images and Photos

Acero
aracelis69

ME ENCANTO SUBE OTRO QUE AHORA ES QUE ESTAMOS CALIENTE...........ARACELIS69

Photobucket
jsole15
Temas: 480
Kudos: 1,563

ohh .. ahora si es definitivo estoy totalmente pervertida .. SUBE MÁS!!!!!!! POR FAVOR...

Bronze
martucarp

[ Editado ]

Totalmente de acuerdo con ellas!me estas volviendo pervertida...igual muy poco me importa....

Sigue,pon otro relato que estan buenisimos!

Miembro
relatoshot

[ Editado ]

ya tengo listo otro relato, lo subo?

jsole15
Temas: 480
Kudos: 1,563

si ..yo quiero más:smileyhappy::Muyenfermo:onrojada:

Bronze
martucarp