¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
relatoshot

RELATO HOT - MI HIJO

hola vondys, hoy vengo a publicarles una serie de relatos que estoy segura que les encantara, quiero aclarar que no son mias, las lei en una pagina y me facinaron, y quise traerlas para ustedes para que puedan disfrutarlas, voy a subir este primer relato y si les gusta subo mas ok? :smileyhappy:

Miembro
relatoshot

Re: RELATO HOT - MI HIJO

Parte 1

A modo de introducción pongo en conocimiento como está conformada mi familia. Mi esposo, 40  años, empresario de buena fortuna, tiene como amante a su secretaria privada, por supuesto no sabe que lo sé; mi hijo, 18 años, estudiante de derecho, con una novia que lo tiene para el cachetazo. Lo calienta, lo calienta, pero nada de sexo hasta el casamiento. Como resultado vive masturbándose; y quien escribe estas líneas, abogada, 36 años, ejerzo como hobby más que por el sueldo como profesora de historia en tres colegios secundarios. Este relato se inicia un día jueves  del mes de septiembre cuando atiendo mi celular. Una de mis colegas del nocturno me avisa que no tendremos clases por dos días debido a que los estudiantes “tiraron” pastillas de veneno “gamexane” en las aulas, motivo por el cual no podría dictarse clase alguna. Agradecí el aviso, pues tenía primera, segunda y cuarta hora en el mencionado colegio y cuando terminé de dar clases en el nacional de señoritas a las 17 horas, me dirigí a mi domicilio.

Llegué y me preparé un café en tanto preparaba todo para darme un buen baño de relax. Me dirigí al baño y me quedé ahí dentro durante un buen tiempo. Cuando terminé, deje todas las toallas en se lugar y cubierta tan solo por una toalla en la cabeza, el resto desnuda pues se suponía que no habría nadie en casa, me dirigí a mi habitación. Cual no sería mi sorpresa cuando frente a mí, totalmente desnudo, me topé con mi hijo Christopher.

- Chris, ¿Qué haces aquí a esta hora?

- No vino una de las profesoras a mi clase, y tu?

- No tuve clases en el nocturno.

La confusión era mucha. Pero la empeoró ver a mi hijo desnudo con su “rabo” erecto y enorme. Como una “boba” me quedé admirando ese terrible po.lla erguido entre sus piernas. Olvidándome que era mi hijo me moje toda, mi respiración se hizo agitada, las aletas de mi nariz se dispararon en busca de mayor cantidad de oxígeno, mis labios se resecaron y mi lengua infructuosamente buscó humedecerlos. Tratando de salir del paso y con voz temblorosa pues había perdido el control dije estúpidamente.

- Como haz crecido Chris - pero mi vista no se despegó de su entrepierna

Christopher se dio cuenta de lo que estaba pasando por mi mente y reaccionó tomando su enorme pe.ne con las manos y cacheteándolo me preguntó:

- ¿Te gusta?

Sin darme cuenta de lo que decía, y en forma automática contesté...

- Sí, mucho

- Entonces ven, chúpalo...

Miembro
relatoshot

Parte 2

Sin pensar, como dominada por una fuerza extraña me acerqué tomé su miembro entre mis manos y sin meditarlo me lo llevé a la boca dándole una mamada formidable.

El con los ojos cerrados disfrutaba el momento. Repentinamente tomándome por los cabellos me levantó.

- Ven para la pieza zo.rra sucia, voy a romperte la argolla

En lugar de ofenderme o enojarme esa forma de expresarse me “calentaron” más aún y sin oponer resistencia alguna me dejé llevar. Me tiro sobre mi cama y se zambulló sobre mi cuerpo. Sus besos y caricias me electrizaron por completo. Mi cuerpo y mi mente hervían mientras me entregaba con frenesí. Lo sentí llegar a la entrada de mi cueva. Su enorme tamaño y grosor me fueron “partiendo” la concha. Gemí, gocé... su entrada profunda en mi interior. Grité de dolor cuando llegó al límite. Se detuvo. Inició un movimiento suave de va y viene. El muy marrano sabía cómo hacerme gozar y lo puso en práctica. Con total paciencia fue llevándome hasta la cima del placer y los orgasmos se sucedieron en forma rápida y continua.

- Me vooooyy…. ¡Ahhhh!

Mi alarido rompía con el murmullo de nuestra respiración.

- Estoooy...acabando....

Un segundo orgasmo me terminaba de sacudir.

- Espera... espera...uhhhh....como...me...sacudes todaaaa  me voy de nueeeevooooo aahhhhhgggg  uuuuuhhhhhhmmmmmm aahhhhh.

- Oh dios mamá, que bien lo haces! AHHHH   

Me elevaba, me transportaba y me hacía acabar con una maestría impresionante.

- Me coges mejor que tu padre... uuuhhh... aaahhhh… me estás matando! ya acabooooooo.... uuuuumm aahhhh  ahhhhha    

Ese orgasmo fue terrible, me dejó sin fuerzas y exhausta.

- Déjame descansar hijo, un minuto... no puedo más.

- ¿Qué... me vas a dejar así?

Su ver.ga estaba inflamada, roja, chorreante de mis flujos… enorme

- No bebé... solo quiero descansar un minuto.

- Grrr! Date la vuelta.

Miembro
relatoshot

Parte 3: FINAL

Giré mi cuerpo quedando boca abajo. Me incitó con sus besos al cuello, sus manos en mis senos y mi vulva. Frotaba todo su cuerpo contra el mío. Eso me elevó nuevamente. Levanté mis nalgas. Coloque una almohada debajo de mi vientre y le mostré mi chocha totalmente empapada. Mis jugos me habían mojado toda desde el bajo vientre hasta la espalda. La raya del cu.lo echaba líquido por doquier.

Viendo mi entrega y disposición acerco su “bulto” a la entrada de la vag.ina y lentamente lo introdujo.

- Hummmm...ssiii...asiiii

Lo sentía entrar y salir lentamente de mi cuerpo. Aprovechando mi posición introdujo sin mucho esfuerzo dos dedos en mi ano. Eso elevó aún más mi temperatura y me descontrolé del todo.

- Asiii...sii..asi...cógeme... rómpeme toda... bebé ... dame ese pedazo..ssiii sii...

Sentí llegar el orgasmo y me entregué totalmente, levante el cu.lo, abrí la concha y gemí, grité cuando acabé.

- Siiii....me...voyyy...aaaaahhhhhhhhhh… que placeeerrrrr... uhhhhhh

El sin terminar de esperar mi acabada, en forma rápida, sacó su pija de mi cuerpo y aprovechando mi relax y mi entrega total la elevó hasta el agujero del ******* y sin esperar nada la apoyo en su puerta y de un empujón me enterró el glande partiéndome el agujero anal.

- Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy... paraaaaaa... me ...rompeeesss el cuuuloooooo aaaayyyyy sacamelaaaa uuuuhhhhhh

Haciendo caso omiso a mi pedido siguió introduciéndose en mi cuerpo. Lo sentía desgarrarme por dentro. Me empujaba todo en forma brutal. Su enorme pedazo termino de entrar y comenzó a bombear en forma rápida y firme.

Entraba y salía de mi cu.lo provocándome extrañas sensaciones entre el dolor, el placer y la lujuria.

Por momentos le gritaba que me la saque, o le pedía más.

Le imploraba que terminara de moverse o suplicaba que me llenara el ******* de leche.

Esa dicotomía me llevó a tener mi primer orgasmo anal. No me di cuenta de lo que ocurría hasta que ocurrió. Sentí una extraña sensación de vacío y de pronto una ola de fuego me invadió y acabe como una pe.rra.

- Siii... hijo de pu.ta...estoy acabando por mi cu.lo roto... daleeee durooo papiii aaaahhhhh…

Él también se sintió venir y sus movimientos incrementaron la velocidad. Al sentirlo y darme cuenta que estaba próximo a terminar, levante mis nalgas y abriéndome por completo lo dejé penetrar la totalidad de su po.lla en mi anillo anal. Tres o cuatro centímetros que permanecían fuera se hundieron en mi cuerpo. Gemí de dolor. Pero segundos después el calor de su líquido me invadió por completo...

- Si... bebé... dame toda tu lechita... así... mi nene bonitoooo

Tras ese momento permanecimos acostados durante largo rato. El todo ese tiempo mantuvo su fabuloso pedazo dentro de mi cu.lo.

Y desde ese momento tan fogoso que tuvimos, cada vez que nos encontramos solos lo hacemos en todos los lugares posibles.

Miembro
relatoshot

que les parecio este relato? les gustaria que suba otro?

Miembro
relatoshot

ya tengo otro relato listo para ser subido, quieren que lo suba?

Miembro
relatoshot

no quieren que suba otro relato?

Bronze
mussi000

OMG!! :smileysurprised:mg: Qué fuertee!!!! :

Sube otrooooooo!! :chicle:

C a r l o s ~ P o n c e 

Hoy contigo soy todo...¡Me encantas, te adoro!; mi bonito // Sí, me encaaaaaanta Carlos Ponce Y QUÉ!?

Acero
aracelis69

MAMI ME ENCANTO UF QUE CALIENTE,PON OTRO RELATO ME ENCANTA ME DIRAN MORBOSA PERO ME GUSTA ESO RELATOS..........SIGUELA......ARACELIS69..SOY DE VENEZUELA

Photobucket
Bronze
martucarp

Que Fuerte Fue Eso...Era Su Hijo!!!

Pero Bueno,quien se le va a negar al bebe!!

JeJe,Siguela que esta buena...