Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dulcerebelde85

Re: WEB ADAPTADA **SE NESESITA NIÑERA** SUUPER VONDY

HOLA!!

YA LA EMPIESO

BIENVENIDA A LA WEB!!!

Ahh como te llamas??
Cristal
vannedevonuckermann

Graciass por la bienvenida :cara_burlon: ..Espero el cap aca!! :smileytongue:
Bronze
missvampirita

holas bb ..ps ya pon el primer cap amor ...aww se lee q va a estar super ...besotes :smileywink:
Cristal
vannedevonuckermann

Queremos cap!!
Papel
dulcerebelde85

Se Necesita Niñera

CAPITULO 1 -Parte 1-

Aquel podía considerarse el peor día de la vida de Dulce Espinoza…Por no hablar del sábado pasado, claro, cuando la dejaron plantada en el altar en presencia de 300 personas.El plantón le había causado más vergüenza que dolor; llevaba semanas preguntándose si su prometido era el hombre de su vida. De haber tenido el coraje de expresar sus reparos en voz alta, podría haberse ahorrado el bochorno. A decir verdad, el incidente había sido una llamada de atención.

Dulce suspiró e hincó el tenedor en el último bocado de una porción de tarta de queso. Por la noche de aquel sábado fatídico se propuso vivir con valentía, hacer algo audaz cada día y vivir su propia vida pero, hasta el momento, el destino la estaba poniendo a prueba. Vivir su propia vida resultaba más difícil de lo que se había imaginado.Con ánimo lúgubre, contempló cómo el ocaso pintaba el cielo de púrpura y naranja detrás del taller Winslow´s. al otro lado de la calle, e intentó hacer caso omiso de los demás clientes de la cafetería que la observaban con curiosidad.

El aire estaba impregnado del olor a cebolla frita, y las camareras llevaban uniformes de nailon rosa con las etiquetas de sus nombres prendidas a un pañuelo en forma de abanico. Desde que la grúa le había trasladado el coche a Bllings, Montana, Dulce tenía la extraña sensación de estar detenida en el tiempo.

Oyo que se cerraba la puerta de la cafeteria y vio una versión con el pelo castaño del Hombre Malvoro hablando con la camarera que la había atendido. Se quedó sin liento mientras forcejeaba con el tenedor. Con más de metro ochenta de eststura, tenía la indumentaria y la complexión del arquetipo que plagaba las revistas. Llevaba una camisa y unos vaqueros verdosos que ceñian sus largas piernas. El recién llegadose quitó el sombrero de ala ancha y se pasó la mano por el pelo que brillaba por el sol.

Dulce exhalo un suspiro de placer. Era exsquisit, un regalo para la vista. El vaquero saludó a la cajera y sonrió, dejando al descubierto unos ientes blancos y perfectos. En su rostro  resaltaba sus hermoso ojos color miel y cuando sonreía se le formaba un hoyuelo en la comisura de los labios. Aquel hombre quitaba el sentido y parecía una versión hollywoodiense del baquero perfecto. Las palbras "bombon" y "monumento" pasaron por la mente de Dulce mientras lo miraba con fijesa incapás de concentrarse.

Papel
dulcerebelde85

[ Editado ]
Hola bebe!!! que bueno verte por aca!!!

BIENVENIDA!!!

Me alegra que te pases y espero que te guste!!

holas bb ..ps ya pon el primer cap amor ...aww se lee q va a estar super ...besotes

Mensaje editado por dulcerebelde85

Papel
dulcerebelde85

[ Editado ]
Ahí les deje la primera parte del cap!!

Queremos cap!!

Papel
dulcerebelde85

Espero que les guste!!!

El de hoy es cortito xq mi mamá me esta molestando pra que me valla a dormir pero se les gustó mañana por la mañana pongo uno más largo.

DEJEN COMENTARIOS PLEASE!!

BESITOSS!

Bronze
missvampirita

[ Editado ]

aw supongo q es a mi no? :cara_sonrojada:

esta re interesante el primer pedacito ..uy supongo q erl vaquero es chris :cara_coqueta:..quiero saber mas ..

cuendo puedas la sigues bb ..ay caray me tengo q poner al dia con  tu otra web uy ..bb quieres q te consiga un banner? ..esq veo q no tienes
digo no prometo nada ..pero ps puedo tratar :smileyhappy:

Escrito por dulcerebelde85:
Hola bebe!!! que bueno verte por aca!!!

BIENVENIDA!!!

Me alegra que te pases y espero que te guste!!

holas bb ..ps ya pon el primer cap amor ...aww se lee q va a estar super ...besotes

Mensaje editado por missvampirita

Cristal
vannedevonuckermann

Siguelaaa bb!! :smileyhappy: