Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dannytadc

Re: *Wn:El Final Del Marketing*(DyC)

que no peleen plisssss.... :smileysad:
Bronze
monivondy

hola soi nueva!!Siguela me encanta

Ah!me llamo monica y soy de sevilla(españa)

Temas: 26
Kudos: 49
Publicaciones de blog: 0

Bienvenidas las nuevas lectoras:cara_yes:

Aqui les dejo el cap!!:cara_burlon:

Plata
rbddanielalorena

NUEVA LECTORA BB SIGUELA PRONTO
Image and video hosting by TinyPic

Me hipnotisas :cara_coqueta:

Te Amo mi bebo hermoso!!!

Eres la luz en esta oscuridad! :cara_coqueta:

CAPITULO 23:EL FIANL DEL MARKETING

Al dia siguiente por la mañana temprano,Christopher se metio a duchar,desayuno y se fue a una seccion fotografia de collares,para la nueva colección de su tienda de joyas.Cuando termino se fue a dar una vuelta con los chavos.Los seis estuvieron juntos comiendo y dando una vuelta,cuando llego la noche todos se despidieron menos Christopher y Dulce.

Christopher:Hasta mañana chavos(Todos se fueron).

Dulce:Que es eso que me querias decir.

Christopher:es una sorpresa 

Dulce puso sus brazos en el cuello de el y el la agarro por la cintura:Me encantan las sorpresas.

Christopher:Lose,y como disculpa por no poder quedar ayer te hice esta.

Dulce:Te amo muchisimo bebe(Los dos se besaron).

Christopher:Vamo.(Se dieron la mano y andaron agarrados de la mano hasta la playa.Alli se montaron en una barquita,antes de salir Christopher le tapo los ojos a Dulce.Salieron y llegaron hasta una plataforma en medio de un lago cerca de la playa,escondido para que andie los viera.Christopher ayudo a Dulce a subir a la plataforma,cuando subieron le destapo lo ojos.

Christopher:¿Te gusta?

Dulce vio todo aquello.Era una plataforma de madera en emdio de un lago.Habia una pequeña casita de madera,habia un toldito que tapaba toda la plataforma,ala lado de la casa habia una mesa con dos sillas.Encima de la mesa habia velitas y una cena.

Christopher:¿No te gustó?

Dulce se dio la vuelta y beso a Christopher.Los dos se abrazaron mientras se besaban.

Dulce:Me encantas.

Christopher:Tu tambien me encantas ¿Y la cenita te gusta?

Dulce:Tambien jajaja.

Christopher:Vamos.(Le retiro la silla y los dos se pusierona cenar entre risas,besos)
Cuando terminaron de cenar Christopher encendio la radio.Estaba sonando una cancion de Merche (Aquí les dejo el nombre de la cancion por si la quieren:”No se vivir sin ti” Merche)

Christopher:¿Quieres bailar?

Dulce lo miraba enamorada,no podia dejar d emirarlo:Claro.(Los dos se abrazaron y empezaron a bailar muy pegaditos).

Estaba todo alumbrado por unas velitas,la musica sonaba y d efondo se escuchaba el mar.Todo era perfecto.Los dos eran especiales,cada uno tenia algo que los atrapaba aun mas y no podian dejar de amarse.

Christopher:Te amo,¿lo sabias?

Dulce tenia los ojos cerrados,estaba escuchando el corazon de Christopher,el sonido ams perfecto que habia escuchado nunca.

Dulce:Yo tambien te amo.Nunca pense verme asi…contigo

Christopher:¿Por qué?

Dulce:smileytongue:or que tu y yo eras muya migos,y la verdad nunca pense que te iba a ver asi,y estar asi contigo.

Christopher:Yo prefiero como estamos ahora,a como estabamos antes.

Dulce lo miro a los ojos y lo beso:Yo tambien(beso)Te amo.

Christopher:Eras perfecta,no te encuentro ni un solo defecto.

Dulce:smileytongue:ues tengo unos pocos,jajajajja.

Christopher:Mi mama me dijo una vez que los defectos de la persona a la que amas son los mas perfectos.

Dulce lo miraba,cada palabra que decia,cada cosa que hacia por ella la enamoraba mas de el.Christopher la beso tiernamente.
Siguieron besandose hasta que el celular de Dulce sono.Los dos se separaraon.

Dulce:¿Bueno?

**_:smileyvery-happy:ulce Maria Espinoza Saviñon!!

Dulce:smileyfrustrated:i??,paso algo??(Christopher se acerco a ella y la abrazo,ella como respuesta sonrio)

**_:smileytongue:or que no me dijistes que el bebe y tu llevais mismo anillos,beep

Dulce:Jajajajjaja,any ya te explicare mañana.

Anahi:Como que mañana ahorita mismo que seguro no tienes nada mejor que hacer.

Dulce:smileytongue:ues si,estoy aquí con Christopher 

Anahi:Ups…perdon.Ya mañana me cuentas.

Dulce:smileysurprised:k,besos any te quiero.(anahi colgo)

Christopher:Que le pasa a any?
Dulce:smileyvery-happy:escubrio que llevamos mismo anillos.

Christopher:smileytongue:ues si lo sabemos nosotros y lo Dios….¿Por que no lo puede saber le mundo entero?

Christopher y Dulce se volvieron a besar.Los dos se hecharon en una hamaca y se pusieron a ver las estrellas.

Aqui teneis el cap.Mas tarde le pongo el cap 24.Disfruten y comenten!!
Diamante 1K
adryrbd07

SIGUELA PRONTO

Photobucket

CAPITULO 24:EL FINAL DEL MARKETING

Anahi colgo el telefono y se volvio a meter en los foros vondys a seguir viendo fotos.Vio uan foto que no le gusto nada.(Por si se acuerdan es la ultima foto que sale Christopher con uan chava mayor que el “marina”asi le puse yo jejje)

Anahi:smileysurprised:h…oh.como la ardilla vea esto lo mata.

Mientars tanto Christopher y Dulce seguian tumbados viendo las estrellas.

Dulce:¿Qué hora es bebe?

Christopher:¿Por qué?ya te quieres ir…

Dulce:smileyfrustrated:i por mi fuera me quedaba asi todo el tiempo contigo.

Christopher:Ya lo se mi amor(miro el reloj del movil)
Christopher:smileyfrustrated:on las…12:45 am.

Dulce:Bebe es muy tarde,mi mama va a sospechar.(Dulce se levanto)

Christopher:Ya me quieres abandonar.(Christopher se sento en la hamaca y la miro)

Dulce:Jamas te abandonaria para que viniera una lagartona y te fueras con ella.

Christopher:Nunca.(se vlvierona besar)Te llevo a tu casa.

Dulce:Encantada de que me lleves :smileytongue:

Los dos volvieron a llegar a la playa.Se fueron de la mano hasta la casa de Dulce.Alli se despidieron y cada uno se fue a su casa.

A la mañana siguiente Dulce se levanto temprano,estaba feliz.Se ducho,desayuno y se puso a ver “La Oreja”.Se fue a llevar el desayuno y justamente cuando se fue pusieron las imágenes de Christopher y Marina,su hermana que pasaba por el salon vio las imágenes y la llamo.

Claudia:smileyvery-happy:ul!!!esta saliendo Christopher en la tele!!

Dulce fue corriendo al salon y vio ls imágenes de Christopher con una tipa mucho mas mayo que el.Tenias ganar de salir corriendo hacia su cuarto para hecharse a llorar,miro la fecha y era antes de aller,justamente cuando el le dijo que no podian quedar.Estaba jugando con ella,y ella habia sido tan beep que cayo en su trampa.

Dulce estaba haciendo un esfuerzo po no llorar delante de su hermana:Voy a….llamar a anahi para ver…lo que hacemos hoy…(Dulce se fue corriendo a su habitación)

Dulce se encerro en su cuarto y se hecho a llorar,sentia como cada lagriam que salia de sus ojos le resgaba el corazon.Dulce seguia llorando por dentro,sentia que se habia muerto en vida.El celular empezo a sonar,era Anahi.

Anahi:Que onda chucky,ahora si me vas a contar lo de los anillos??

Dulce rompio a llorar.

Anahi:smileyvery-happy:ulce que te pasa???

Dulce llorando:Christopher me engaño any…..¡me engaño!

Anahi:Tranquilizate ardilla,¿quieres que vaya paar tu casa con May y nos cuentas?

Dulce:smileytongue:or favor(seguia llorando)

Anahi:Alla vamos,tranquilízate por favor(anahi colgo y llamo a May)

Anahi:Maite??

Guido:No soy Guido,¿Qué onda any?

Anahi:Hola Guido,le puedes decir a May que venga urgente a casa de Dulce pliss!!

Guido:Claro,no te preocupes.

Anahi:Adios!!

Guido:Adios.(Los dos colgaron)

Media hora después llegaron anahi y Maite,saludaron a Balnca y a Claudia y sibieron a la habitación de Dulce.Cuando entarron vieron a Dulce hechada en la cama con una foto de los seis en la mano y con el anillo que compartian los dos.Tenia los ojos rojos de tanto llorar.

Anahi:¿Dul,estas bien?

Si no comentan no hay cap 25!!:cara_diablo:

:cara_yes:

Diamante 1K
adryrbd07

SIGUELA PRONTO

Photobucket