- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
<3<3<3 HERIDAS DE AMOR <3<3<3
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-13-2012 09:58 PM
HERIDAS DE AMOR
DULCE ESPINOSA es una joven actual, firme y decidida, que tiene todo en la vida: belleza, dinero y nobleza. Su padre, el millonario
MARTIN ESPINOSA, deposita en ella todas sus esperanzas, ya que, de sus tres hijas, es la que más se parece a él en carácter y decisión.
ANAHI ESPINOSA es la mayor, sufre de un mal cardiaco que la llevará a la tumba, y la menor,
MIRANDA ESPINOSA, es una adolescente inmadura y caprichosa. DULCE tiene preparada su boda para cuando llegue su prometido, ALFONSO HERRERA, quien terminó un doctorado en Alemania. Lo que DULCE ignora es que ALFONSO viene a casarse, pero no con ella sino con su hermana ANAHI.MARINA DE ARAGO, tía materna de DULCE, propició que entre ALFONSO y ANAHI surgiera el amor para lastimar a DULCE, quien nunca se ha dejado controlar ni someter a su falsa bondad. MARINA, además, ve en DULCE a la mujer que más odia, su propia hermana ALMA DE ARAGON . ALFONSO regresa acompañado por su amigo Christopher Uckermann, quien desea vengarse de MARTIN por creerlo el asesino de su padre. El conflicto de Christopher será terrible al conocer a DULCE, quien despertará por primera vez el amor en él, hecho que se contrapone a sus deseos de venganza. Por su lado, DULCE siente una atracción inexplicable hacia él, lo que provocará una relación de amor y odio donde ambos saldrán dulcemente lastimados. Los negocios de MARTIN quiebran por los malos manejos de JAVIER, el hermano de ALFONSO y cómplice de MARINA. MARTIN es enviado a prisión y DULCE debe recuperar no sólo la fortuna, sino a su familia completa, incluida su madre, quien se marchó a causa de las intrigas de MARINA. Además, DULCE y Christopher tendrán que superar los obstáculos que entre ellos interponen JAVIER, quien la ama, y MARINA, que se enamora de Christopher desde el primer momento. En esta lucha de sentimientos y pasiones, de orgullo y poder, tanto DULCE como Christopher descubrirán que sólo quienes las producen, pueden curar las… “Heridas de Amor”.

Re: <3<3<3 HERIDAS DE AMOR <3<3<3
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-13-2012 10:06 PM
HOLA A TODAS MI NOMBRE ESTHEFANIA ESTA ES LA PRIMERA WEB QUE SUBO TENGO 20 ANITO AQUI LES DEJO LA SIPNOSIS QUISIERA SABER SI LES GUSTA PARA SUBIRLA :burlon:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-13-2012 10:14 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-13-2012 10:40 PM
ADELANTOS
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 3, 2011.-
Dulce les cuenta a sus trabajadores que Alfonso llegará pronto.
--------------------------------------------------
Alfonso le dice a Anahi que la ama, ella le pide que no se besen en público.
Christopher le llama a Alexandra para decirle que regresará para vengarse de la familia Espinosa
Marina le aconseja a Anahi que no deje ir a Alfonso aunque sea el novio de su hermana.
-----------.--------------------------------------------------
Alfonso le cuenta a Christopher que no piensa casarse con Dulce, si no con su hermana.
Dulce regaña a sus hermanas, Marina le pide que no se ponga así.
Christopher está a punto de atropellar a Dulce en el aeropuerto, él se queda asombrado con su belleza,___________!!!!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 01:04 PM
Hola, aquí tienes a otra lectora
esperando que la empiezes.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-14-2012 03:34 PM - editado 03-14-2012 04:15 PM
Personajes
Dulce Maria Espinosa
Es una joven actual, firme y decidida, que tiene todo en la vida: belleza, dinero y nobleza. Es la segunda de tres hermanas tiene 24 años esta proxima a casarce con Alfonso herrrera pero ella ignora que terceras personas se meten en su relacion en lo cual le traera mucha tristeza y dolor al principio pero gracias a esto conocera su verdadero amor pero para eso sufrira herida tras heridas de amor pero sera curadas por la persona que menos se imagina ......!!!!!!!

Anahi Espinosa
Es la mayor,tiene 26 años es ingenua se deja manipular por su tia marina y por su hermana miranda para hacerle daño a Dulce le tiene cierta envidia porq ve en su hermana una mujer decidida y fuerte todo lo contrario a ella sufre de un mal cardiaco que la llevará a la tumba

Miranda Espinosa
Es una adolescente inmadura y caprichosa tiene 20 años cree que solo el dinero es importante que nunca le va a faltar es presumida y le gusta sentirse superior de los demas pero quien diria que esta joven va conocer el verdadero amor con un chico de clase baja (ose un naco asi les dice ella a los pobres) pero el corazon hace de las suyas sin que se de cuenta cae perdidamente enamorada de el....!!! odia a Dulce porq es luz de los ojos de su padre por eso le hace la vida imposible junto a su tia Marina pero ella no sabe que es un titere mas de marina ella hace y dice lo que le ordena su tia...

Marina de Arango
Tia materna de Dulce propició que entre ALFONSO y ANAHI surgiera el amor para lastimar a DULCE, quien nunca se ha dejado controlar ni someter a su falsa bondad además, ve en DULCE a la mujer que más odia, su propia hermana tiene 49 años se enamora de Christopher desde la primera vez que lo ve ve en Dulce una rival ya que ella quiere quedarse con su fortuna y con Christopher es complice de javier ya que sabe que el esta obsecionado de Dulce...!!!!!!!

Alma de Arango
Es una mujer de 47 años es la mama de Dulce Anahi y Miranda se reprocha cada dia por aver dejado que su hermana Marina y su esposo Martin la corrieran de la hacienda hace 20 años y no aver luchado por sus hijas.....!!!!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 06:06 PM

Martin Espinosa
Es el padre de Dulce Anahi y Miranda tiene 55 años amas sus hijas es lo mas preciado que tiene junto a su empresa n o confia en nadie es un hombre despota y arrogante con todos menos con sus hijas tiene un tremendo odio a su esposa Alma porq cree que le fue infiel con su primer novio hace 20 años atras y tiene una aventura con marina ya que ella lo busca cuando el esta pasado de copas...!!!!!

Alfonso Herrera
Esta comprometido con Dulce desde que son adolecentes tiene 24 años a los 19 viaja a alemania a terminar sus estudios y le promete a dulce que al regresar seria su esposa pero por terceras personas falta a su promesa en el transcurso de este tiempo ya que sucediero sucesos y se enamora de su cuñada Anahi ya que esta viajaba a alemania a ser el tratemiento para su corazon....
Javier Herrera
Un hombre ambisioso tiene 27 años esta obsecionado con Dulce le tiene cierto rencor a su padrino Martin por que siempre lo trata como un empleado por eso traza un plan para dejarlo en la ruina.....!!! odia a su hermano alfonso porq tiene a la mujer que ama y porq es la luz de los ojos de su madre

Fernanda de herrera
Es una mujer sumisa guarda un secreto que la atormenta tiene 48 años ama a sus hijos tiene buena comunicacion con Alfonso es todo lo contrario a su hijo javier...!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 07:08 PM

Christopher Uckermann
Tiene 30 años regresa a mexico con el unico proposito para vengarse de MARTIN por creerlo el asesino de su padre el no cuenta que gracias a esa venganza se va a enamorar de la hija de su enemigo.....!!! al conocer a Dulce se enamora perdidamente de ella pero esto lo pondra entre si olvidarse de venganza contra Martin y olvidarce de hacer justicia o vengar a su padre y regresar a eurapa ....!!!! cual ganara el amor o triunfara la maldad

Alexandra de Uckermann
Tiene 51 años es viuda de Uckermann es la madrastra de Chris lo quiere como un hijo pero no esta diacuerdo con lo q quiere hacer al conocer a Dulce se establece una amistad entre ellas

Daniela Uckerman
Tiene 20 años es muy buena le gusta hacerles bromas a las mujeres que estan atras de su hermano vive enesp aña con su madre y hermano pero despues q su hermano viaja a mexico quiere tomarce unas vacaciones y se reunen con el al conocer a renata cambia su forma de ser....!!!!!

Maite Palacios
Tiene 25 años es la mejor amiga de Dulce se conocen desde el kinder son como hermanas Dulce para ella es la hermana que nunca tuvo es fotografa apoya en todo a Dulce

Cristhian Chavez
Tiene 29 años es el que lleva los negocios de Chris son amigos desde la infancia lo apoya en todo lo q quiere hacer

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 07:47 PM
Capitulo 1
Primera parte
Estado de tabasco, mexico
03/abril/2011

Dulce amaba dar un paseo en caballo apenas amanecia montaba a su caballo chocolate le gustaba que la brisa de la mañana le tocara la cara para ella era una caricia se sentia viva (y quien no esta a dias de su matrimonio y su prometido llegaria en pocas horas de su viaje que hizo a alemania estuvo 5 años lejos de el al que ella llamaba el hombre de su vida)galopando por sus tierras de regreso se encuentra con los trabajadores de su hacienda que la estan esperando para felicitarla por su matrimonio)
Dulce: Santos que hacen aqui los recolectores de cacao pasa algo
Santos: Quieren hablar con usted señorita dulce (santos coje las cuerdas del caballo y le da a un trabajador y lo lleva a las caballerizas)
Recolectora:Niña Dulce sabemos que muy pronto se va a casar con el niño Alfonso y entre todos los colectores nos juntamos para comprarle un regalito por lo buena que asido siempre con nosotros
Dulce; Aver (coje el regalo y lo abre y de el saca un glosario hermoso y dice)
esta precioso,es una obra de arte, digales a todos que lo voy a llevar en mi boda(mientras ella seguia vienro el rosario la recolectora le dice)
Recolectora:Existe otro glosario identico lo hisimos para su mama cuando se caso con el patron (la cara de Dulce al escuchar esto su semblante cambio de felicidad a enojada santos al ver su cambio decide albordar el tema del matrimonio para desaparecer la tensio)
Santos:Todos estamos esperando bien emocionados
Dulce: Ya falta tan poco, hoy llega Alfonso de Europa
Recolectora: Usted se merece ser la mujer mas feliz del mundo(se lo dice cojiendole las manos a dulce)
Dulce: lo sere Justina ( le dice con una sonrisa en su rostro) Alfonso es el hombre mas bueno y noble que existe ya devio de haber llegado a tabasco estoy segura que en cuanto termine su junta biene para aca gracias otra vez este es el regalo mas lindo y mas sincero que voy a recibir se les aseguro
Justina: que sea muy feliz con el niño Alfonso (le dice abrazandola))
Dulce: Gracias gracias (asi continuaron a seguirla felicitando los recolectores a Dulce)
Mientras por otro lado Anahi caminaba por la cascada que estaba cerca de la hacienda estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Alfonso se acerco por atras atrayendola hacia el con sus manos en la cintura inclina la cabeza a su cuello y le da un beso Alfonso se gira pone sus manos en la cintura y la acerca a el mientras tanto Anahi pone sus manos alrededor de su cuello.
Anahi: mi amor que haces aqui

Alfonso:No podia estar mas tiempo sin verte Anahi

(y la besa anahi le corresponde al principio despues de unos segundos se separa bruscamente por el miedo a ser descubiertos)
Anahi: no no mi amor aqui no alguien podria vernos
Alfonso:no me importa Anahi tarde o temprano se van a enterar. Es mejor que sea de una vez donde esta Dulce
Anahi:No esta se fue a montar muy temprano
Alfonso: No puedo esperarla tengo el tiempo justo para ir a playa paradiza los directivos de la empresa estan muy interesados en mi proyecto en cuanto salga de la junta vengo hablar con Dulce estoy seguro que ella va a entenderte (le dice acariciando su mejilla Anahi se voltea y dice)
Anahi: tengo miedo Alfonso nunca debimos aver llegado asta aqui Dulce es mi hermana no puedo hacerle esto me siento tan vil tan canalla ( alfonso al escucharla decir eso la gira hacia el pone una mono en su cintura y la otra en su mejilla)
Alfonso: no te sientas asi mi Amor de todo caso el unico responsable soy yo al terminar le da un beso en la frente y la abraza quedando en un silecio solo se escuchaba el sonido de la cascada al caer en la superficie..!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 07:58 PM
bienvenias @Araceli 69 y cyneli94 espero verlas por aki
ahi les dejo la primera parte del cap 1