Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mardyc234
Temas: 6,901
Kudos: 24,750

m i s w e b n o v e l a s ♥

Hello (:
Buenos lectoras aqui dejo los links de las novelas que he subido por si quereis pasaros a leer alguna!
Conforme suba mas novelas, si subo :smileyvery-happy: ire dejando el liink :smileywink:

POR FAVOR NO ESCRIBAIS AQUI

Si quieres dejarme un comentario aqui;
Comentarios

Espeeero que disfruteis con las novelaas (:

~"Si crees en ti mismo, puedes hacer de ti lo que sea que quieras hacer".

mardyc234

Re: m i s w e b n o v e l a s ♥

¸.´)(`·[ρrøßøcðnÐø ð þürø ƒüéGø]·´)(` .¸

[#]! ¿Que ocurre si conoces a esa mujer que te seduce y te quita el aliento?

[#]! ¿Que pasa si ese amor que creias imposible no es imposible?

[#]! ¿Que ocurre si encuentras a ese principe azul que llebavas esperando toda tu vida?

TODO ESTO EN

PROBOCANDO A PURO FUEGO

By Mardyc234&Mariadyc
Liink

mardyc234

♥ereѕ para мι♥

El sueño de ella era poder cumplir el de su hermano...y el solo buscaba que una mujer lo amara de verdad.

Dulce maria estaba decidida a llevar a su hermano a la carrera de motos en la que el idolo de este, christopher uckermann, se disputaba el campeonato. En secreto, Dulce llevaba enamorada de ese hombre desde que era adolescente, pero sabia que ese amor era imposible, ya que ella no era mas que una chica corriente y el un gran piloto.

Christopher Uckermann, uno de los mejores pilotos en motociclismo, podia tener a cualquier mujer a sus pies, pero el solo queria a una. Una que lo amara, no que solo fuera detras de su dinero y juro que cuando la encontrara, la retendria a su lado para siempre.

Cuando las miradas de dulce y chris se cruzaron, ella supo que no podria olvidar a ese hombre que le despertaba tantos sentimientos...pero lo que nunca hubiera imaginado era que el queria entrar en su vida ¡y convertirla en su mujer!

El habia encontrado a la chica de sus sueños y no la dejaria escapar.

Ella era una chica normal, pero para el era mas que eso ¡era la mujer de su vida!

Liink

mardyc234

Amor en la oscuridad

Nada podía ir mejor… hasta que la oscuridad lo cegó.

Christopher Uckermann, era un luchador. Abandonado por sus padres al nacer, se hizo paso solo en el mundo. Lucha tras lucha, consiguió tener una vida que lo llenaba, pero le faltaba algo... entonces conoció a Dulce María Espinosa, una joven llena de vida, que le coloreó la suya. Y se la llenó de amor.

Pero el destino le tenía preparada una sorpresa: un viaje, un accidente: un cambio en su vida.

Dulce se quedó sin habla al ver a Chris en el hospital, el dolor le comía el corazón, pero lo que se lo acabó de romper fue el rechazo de Chris, lleno de insultos.

No podía creer lo que oía, ni quería entender el por que la echaba de su lado. Pero ella no se iba a dejar vencer, no por un capricho. E iba a luchar por ese amor que le llenaba el pecho.

La Luz, volvería a aparecer, iluminándolos.

By Ines89&Mardyc234

mardyc234

Dame Tu Corazon

Todos los ojos estaban clavados en ella. Roberta paseo la mirada por la sala, observando a los presentes, observando a aquellas personas que habían ido a escuchar su historia, la historia de su vida.

omo aire y armándose de valor comenzó a narrar su vida, su presente y su pasado.

-Buenos días a todos. Mi nombre es Roberta y hoy estoy aquí subida para contaros mi historia, mi vida. Antes de todo quiero daros las gracias por darme la oportunidad de estar aquí, contando mi experiencia. Si os soy sincera estoy nerviosa, siento como los nervios hacen temblar mis manos y eso me hace recordar el primer día que entre al gran Elite Way School.

Liink

mardyc234

Wonderful Live
Maravillosa vida

Una historia bonita y triste...

El amor era algo que los hacía vivir, ¡que afortunados habían sido en encontrarlo!

No todo el mundo tiene la suerte de encontrar esa persona que te complementa, esa persona que hace que todo sea maravilloso y perfecto. Hay quien tiene esa suerte, y hay quien no...

Y muchas veces, cuando todo es maravilloso, cuando todo es perfecto... llega una nube y hace que llueva llevándose todo ese color, pintando un mundo gris...

Christopher y Dulce no podían ser más felices, todo era maravilloso, hasta que aquella mala noticia apagó sus vidas, aunque no todo estaba perdido, siempre quedaban los días, las semanas, los meses... y los recuerdos.

Liink

mardyc234

mardyc234

Wish Right Now.

Tengo un deseo ahora...

Y ese deseo, eres tu.

El destino esta lleno de sorpresas y segundas oportunidades...

¿Estas dispuesto a aprovecharlas?

"Tienes una gran misión por delante...Tienes que darle nuevos y hermosos recuerdos"

LINK