Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yoshey22

Re: nw "de la amistad al amor hay un solo paso"-CYD-no ignoren

Dulce estaba afuera esperando que abrieran cuando otra vez le invadieron la mente las dudas…que hacia ella ahí?....no tenia porque estar en ese momento…Chris la había invitado para compartir su dicha con aquella niña que lo había flechado según sus palabras….pero sabia en que resultaría eso en un corazón destrozado…con SU corazón destrozado…retrocedió unos pasos cuando la puerta se abrió…Christopher la tomo del brazo tirando de ella hasta dentro de la casa…vio el rostro de Chris lleno de preocupación y en la sala percibió el ambiente tenso y silencioso que hasta le provoco un escalofrío…León y Mabel se acercaron a saludarla…ya que ella no podía mover sus pies que estaban clavados junto al arco de entrada a la sala…

León:- hola pequeña…como estas? Todos bien en casa?...- la abraza por los hombros y le da un beso en la frente tiernamente como un padre a una hija…

Dulce:- si por suerte todos bien en casa…- se abrazo a él sonriendo como niña pequeña…quería mucho a León ella lo había adoptado como un segundo papá…obvio no le diría nada a Franco porque se pondría furioso de los celos…

Mabel la atrapa con entusiasmo entre sus brazos…mientras Vico mira la escena con recelo

Mabel:- ay Dul, que gusto verte mi niña…- le da un fuerte beso en la mejilla…- cada día estas mas preciosa, no lo crees Chris?

Dulce se sonrojó…

Christopher sabía que su mamá estaba haciendo todo lo posible por incomodar a Vico…así que solo asiente con la cabeza sin prestar mucha atención apenado y sonrojado…

Sus padres se vuelven a sus lugares y él aprovecha para acercarse a Dulce…la toma de los hombros acompañándola a sentarse…

Christopher:- por favor…..Dul ayuda a Vico…mi mamá la esta atormentando…- le dice al oído con voz suplicante…

Dulce siente el pedid de Chris como algo imposible…como podría ayudarlo si en realidad reventaba de celos y quería ayudar a Mabel para que Vico salga llorando y no regrese nunca mas…pero por su beep amor por él se resigna y decide a ayudarlo…solo quería verlo feliz…

Dulce:- si ya me he dado cuenta por la cara de pánico de tu …- no pudo decir novia tan solo pensar que eran novios le daba nauseas…- en fin te ayudare bb…- él sonríe y se sienta mas tranquilo…- hola soy Dulce…- empieza a charlar con Vico muy amable y sonriente…deberían darle el Oscar por tan perfecta actuación sonriéndole a la beep que le estaba robando el amor de su vida…- te están tratando bien?

Vico:- si..-sonríe…- aunque creo que a Mabel no le agrado…no entiendo porque…bueno después de todo las madres son siempre iguales…

Dulce (pensando) será que no le agradas por tu falda que pareces haberla robado del armario de una niña de Kinder…por tu poco cerebro…di es que tienes algo ahí debajo de esa cabellera oxigenada…porque pareces una beep sacada de un burdel …será?...

Dulce :- no la juzgues mal…las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos…-sonriendo tratando de callar sus pensamientos

Vico:- insinúas que yo no soy buena para Chris? Solo porque su mamita no me quiere?...- le desagrada el comentario de Dulce y se enfada

Dulce (pensando) obvio no eres buena para Chris zo*rra beep

Dulce:- no no no…- nerviosa…- yo no quise decir eso…solo que las madres siempre saben todo…- sonríe nerviosa

Otra vez en la sala se produce un frío silencio.

Mable luego de unos minutos invita a todos a pasar a cenar…

Mabel:-ya esta la cena…todos a sentarse!!

Dulce se levanta y queda paralizada en medio de la sala sintiendo como si un puñal hubiera sido clavado en su pecho cuando ve a Chris ir a sentarse de la mano con Vico…apretó los puños con fuerza hasta dejar los nudillos blancos, respiro hondamente para conservar la calma y alejar las lagrimas …luego siguió caminando hacia la mesa…

Dulce se sentó de frente a Chris y Vico ….Mabel y León se sentaron uno en cada punta de la mesa….

Fin del cap(continuara…)

Bronze
yoshey22

:cara_lenguazo:
ahi cap para q no te me enchinches bb!! jejej

tkmmmmmm
besos

Escrito por rbdfan4evervondy:

espero que se cap sea hoy

!!!

te  aaamooo

dueña de este angelito locoooo!!!:cara_preocupado:

Escrito por yoshey22:

BB IMPACIENTE JEJEJEJ

ESTOY PREPARANDO EL SEGUNDO CAP YA...LO Q PASA ES Q NO ME ANDA BIEN LA COMPU ANDA COMO QUIERE...BIEN LENTA...SI PUEDO LO SUBO HOY SI NO MAÑANA...

JEJEJEJ:cara_lenguazo:

siguela quiero saber +++++

solo llevas un cap

siguela:cara_preocupado:

Bronze
yoshey22

[ Editado ]

BUENO AHI DEJO CAPS!!!

HASTA LUEGO BESOS!!

DEJEN COMENTARIOS!!!

NO SEAN FANTASMAS!!!

Mensaje editado por yoshey22

Bronze
yoshey22

:cara_lenguazo:

Bronze
rbdfan4evervondy

dios santisimo sheyla que lindo cap

pobre dul

me pasa lo mismo!!!!

jajaja

tengo que actuar como la niña buena

delante de la novia de mi mejor amigo!!!

se siente horrible

tines ganas de arrancarle todos sus pelitos en ese instante!!!

aaaa me encanta como te kedo tu banner

oie donde lo pusiste ??

en tu firma osea en tu perfil o en textos pre-escritos

yo keria ponerlo en mi firma para no tnr que estar poniendo el banner

si no que aparesca de un solo

sin seleccionar nada!!!

peyo no puedo!!!:cara_lloro:

Bronze
yoshey22

de encerio bb te pasa lo mismo con la novia de tu mejor amigo??WOWWW entonces no solo lo miras con ojos de amiga o me equivoco?? ejemmmm despues podemos hablar de eso por mail...

SI quieres te puedo ayudar a dejarla sin pelos jejejeje:cara_lenguazo:

a mi me paso de estar enamorada por tres años de un chico y en el ultimo año de clases mis amigas me exigieron q le diga y le dije por mail...luego el respondio hablamos bien chido pero no me paso como a Dul...no se volvio mi mejor amigo al contrario despues me ignoro...jejej mejor para mi porq ahora lo miro y me doy cuenta q es un beep jejejej:cara_risa:

al blinki lo puse como tu me dijiste...y lo coloco por la opcion pre-escrito como me has dicho....solo q aparece en movimiento porq le cambie el html...:cara_auchh:

dios santisimo sheyla que lindo cap

pobre dul

me pasa lo mismo!!!!

jajaja

tengo que actuar como la niña buena

delante de la novia de mi mejor amigo!!!

se siente horrible

tines ganas de arrancarle todos sus pelitos en ese instante!!!

aaaa me encanta como te kedo tu banner

oie donde lo pusiste ??

en tu firma osea en tu perfil o en textos pre-escritos

yo keria ponerlo en mi firma para no tnr que estar poniendo el banner

si no que aparesca de un solo

sin seleccionar nada!!!

peyo no puedo!!!:cara_lloro:

Junior
fioomihhh

ay bb pObr
dul la tOrturada ez iea
i nO vikO
ziguela esta mui buena
a i pon cap en tu otra web
Cristal
baum11

"Siempre fiel"
"Soy un angelito !!!!"

CLARO QUE SIEMPRE ME VAS A TENER AQUI (CLARO, CUANDO PUEDA :cara_loco: ) T ESTARE APOYANDOT SIEMPRE AMIX!!!! ESCRIBES HERMOSO :cara_coqueta:

SIGUELA PERO SIGUELA!!!

TQM

ATTE: ALE

Es mio espero que les guste!!!  AH! Y ALGUIEN ME PUDE AYUDAR A COMO SUBIR ESTA IMAGENA UNA PAGINA DE INTERNET DONDE CUANDO LA CAMBIE AHI SE CABIE AKI TAMBIEN? PLIS

APOYEN ESTAS WEBS!!! SE LAS RECOMIENDO (COMENTEN POR FAVOR):

Escrito por yoshey22:

HOLA ALE!!

angelito bello me encanta verte por aqui!!

gracias por tu apoyo!!

si escribo yo!!!:cara_lenguazo:.....es mas esta historia la escrbi hace un año mas o menos porq a mi me habia pasado algo parecido...solo q yo me qde esperando una repuesta en un mail q nunca llego jajajajaj...

bueno espero verte seguido!!!

besos

tkm

Escrito por baum11:
"Siempre fiel"
"Soy un angelito !!!!"

HOLA AMIX!!!!

YA ESTOY IGUAL AKI :cara_risa: ME ENCANTA ESTA WEB (como que escribes tu)
Grax por el cap pero quiero mas plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TQM

ATTE: ALE

Platino Brillante
dulceantonella

hola nueva lectora jaja esta muy buena siguela no se como no sacan a esa beep de los pelos!!!

tambien estoy leyendo tu otra web la chica del ayer!!!

cuidate!!!

Cristal
fanny012

SIGUELA