Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
uolamigos
Mensajes: 1,294
Registrado: ‎12-08-2004
0 Kudos

Cuba exporta prostitutas a Bahamas

Cuba exporta prostitutas a Bahamas
 
 
Noticias 1140 investiga
 
Chuny Montaner, Univision Radio

21 de Febrero de 2007

Luego de varias denuncias recibidas, WQBA 1140 AM viajó a Bahamas para realizar una  investigación en el terreno y graficar con imágenes el caso. El equipo periodístico que dirige Daniel Torres, Noticias 1140,  organizó y preparó, por las características de este tipo de investigación,  el viaje en el más absoluto secreto, con  el fin de poder llegar hasta los lugares señalados en las denuncias recibidas.

Nelson Rubio, periodista y presentador de Noticias 1140, viajó a Nassau, Bahamas, y a través de diversas fuentes logró agrupar pruebas que demostraran el  nivel de corrupción de los funcionarios del régimen cubano radicados en esas islas... Más aquí.

 

Inscríbete aquí GRATIS para participar con tu opinión en este tema

 

 


AVISO


Sabotear (hacking) las cuentas de los usuarios es ILEGAL y podría tener serias consecuencias, incluyendo la cárcel y multas de dinero.

En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.

Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker. Tu correo será confidencial.



Enlaces de ayuda:
* Protege tu contraseña y accesos a los foros
* Preguntas más frecuentes sobre los foros
Platino Brillante
moretocome2004
Mensajes: 11,571
Registrado: ‎12-16-2003

Re: Cuba exporta prostitutas a Bahamas

CUBA



PA'LLORAR



Luis Pazos



LIBERTAD DIGITAL, 8/27/2005



El comentario final que me hizo fue: “¡pobres cubanos!, su situación es pa’ llorar”.



Un viejo amigo mío de Veracruz siente desde joven una gran pasión por la música cubana. La escucha a menudo, la toca como pasatiempo y una de sus grandes ilusiones siempre había sido ir de visita a Cuba. Hace poco tuvo por primera vez la oportunidad de hacerlo para, según él, escuchar en el lugar de origen la música que tanto le gusta. Al llegar a Cuba se encontró con algo muy diferente a lo que había idealizado. La vieja música cubana, que se escucha por toda América Latina y en muchas otras partes del mundo, fue difícil oírla en la isla. La mayoría de los cubanos oyen música compuesta por cubanos en el exilio o los géneros de moda en la actualidad.



Los éxitos mundiales que tuvieron gran auge con Compay Segundo e Ibrahím Ferrer, entre otros, y que salieron a la luz pública con el nombre de Buena Vista Social Club, dejaron claro el abandono y olvido en que se encuentran los músicos cubanos que no emigraron. Ferrer, quien nació en Santiago de Cuba y en la buena época cantaba para Benny Moré, luego limpiaba zapatos para poder comer. Y Compay, cuyo verdadero nombre era Máximo Francisco Repilado Muñoz, nació en Siboney y murió a los 95 años, tres días antes que Celia Cruz. De no haber sido por Ry Cooder, quien viajó a Cuba a buscar a los viejos músicos que se encontraban desempleados y pasando necesidad, nunca habríamos disfrutado del renacimiento de esa música cubana compuesta antes de que llegara Castro. Prácticamente toda la música que se conoce como cubana fue compuesta antes de la llegada de Fidel Castro. Ha habido muy pocos éxitos musicales cubanos en los últimos 47 años, desde que “el son se fue de Cuba”.



Mi amigo me confesó que se le llenaron los ojos de lágrimas en Cuba, no solamente por la ausencia del ambiente musical que esperaba encontrar, sino por la abundancia de prostitución y corrupción. Una de las promesas del dictador Castro, cuando llegó al poder, fue la de devolver la dignidad al pueblo cubano y terminar con la prostitución y la corrupción, fenómenos a los que calificó como males del sistema capitalista.

“Encontré –me dijo mi amigo– un pueblo que ha olvidado su dignidad. Han perdido la esperanza y se ha resignado a vivir en la dictadura. Muchos de ellos en lugar de mostrar lo bueno al turista, le enseñan su miseria, su frustración y a cambio esperan una dádiva”. Fue tal la decepción de mi amigo que se regresó a casa antes de lo que tenía planeado. El comentario final que me hizo fue: “¡pobres cubanos!, su situación es pa’ llorar”.
Platino Brillante
moretocome2004
Mensajes: 11,571
Registrado: ‎12-16-2003

Re: Cuba exporta prostitutas a Bahamas

CUBA, EL PAIS CON LA MAYOR TASA DE SUICIDIOS EN AMERICA LATINA



JUAN O. TAMAYO 
18 de junio de 1998 enEl Nuevo Herald



Un estudio revela que la tasa de suicidio en la isla casi se triplicó desde 1969, al punto de convertirse enel país con más suicidios en América Latina, mientras que los cubanos en Miami se suicidan menos que el miamense medio.



L os cubanos en la isla tienen la tasa de suicidio más grande de América Latina. Pero los que viven enel Condado de Miami-Dade se suicidan con menos frecuencia que otros miamenses y las cubanas de Miami mucho menos que todos.



Y aunque el promedio entre los cubanos de la isla es de una muerte por cada tres intentos serios que requieren hospitalización, los miembros del Partido Comunista que se suicidan mueren enel primer intento.



Si el suicidio es ciertamente un acto de desesperación, entonces un estudio que acaba de publicarse, Suicide in Cuba and Miami, muestra que los cubanos sufren desesperadamente en un lugar y mucho menos enel otro.



``La diferencia entre los dos lugares refleja los diferentes puntos de vista sociales, políticos y económicos'', dijo Maida Donate-Armada, una de las dos académicas educadas en Cuba que ahora viven en Miami y que escribieron el estudio publicado por el Consejo Nacional Cubano Americano.



Mediante estadísticas del Ministerio de Salud de Cuba y los propios estudios de suicidios hechos por Donate en 1984, cuando trabajaba para esa institución, el estudio sostiene que la gente en la isla ha sufrido un severo impacto emocional desde el fracaso del plan del gobernante Fidel Castro para lograr una cifra récord de 10 millones de toneladas de azúcar en la zafra de 1970.



``Fue la primera grieta en la conciencia colectiva en cuanto a la habilidad de la revolución de proveer soluciones coherentes a los problemas económicos'', manifestó Donate, una sicóloga que se fue de Cuba en 1993.



El estudio indicó que la tasa de suicidio en la isla casi se triplicó entre 1969 y 1982, de 8 por a 23.2 por cada 100,000 personas.



Tan mala fue la crisis, que en 1979 el gobierno clasificó las estadísticas de suicidio como secreto de estado, agregó el estudio, y comenzó a ocultarlas bajo otras categorías como ``muertes violentas'' u ``otras enfermedades fisiológicas no clasificadas''.



Donate estima que la tasa actual de suicidiosen Cuba es de más de 20 por 100,000, lo que representa unas 2,500 muertes anuales entre 11 millones de habitantes. Eso pondría a la isla muy por delante del promedio en América Latina, donde las tasas de suicidio están entre el 8 y el 12 por ciento por cada 100,000 personas, dijo la experta.



``Un promedio de 20 ya es considerado una epidemia. En Cuba cualquier cifra mayor casi sería un suicidio en masa'', continuó Donate.



La coautora del estudio de 1984 fue Zoila Macías, una médico que fue directora de estadísticas nacionales enel Ministerio de Salud cubano entre 1991 y 1994.



El estudio Donate-Macías mostró que los suicidiosen Cuba, al igual que en la mayoría de los países, frecuentemente involucran a gente con problemas familiares, bajos niveles de educación y bajos o ningún ingreso. Pero las similitudes parecen terminar ahí.



La mujer cubana comete suicidio más frecuentemente que las que viven enel extranjero. Aunque el promedio mundial es de una mujer por cada tres hombres, el porcentaje de la isla es casi igual al de los hombres.



Eso probablemente significa que las mujeres cubanas tienen la tasa de suicidios más alta enelmundo, según el estudio.



Los intentos de suicidio por cubanos también resultan mortales con más frecuencia. El promedio mundial es de 10 intentos por cada muerte, pero en Cuba es de 3 por cada muerte. Y Donate agregó que los miembros del Partido Comunista consiguen su propósito en casi cada intento serio de suicidio que requiere la notificación a un hospital.



El estudio dijo que la tasa más alta de muerte por cada intento mostró no sólo una desesperación más profunda, sino quizá la falta de tratamiento médico efectivo para aquéllos que intentaron suicidarse.



La tasa de suicidiosen Cuba ha variado claramente con su historia: de 2.2 por cada 100,000 personas en 1907, poco después de la independencia de España, a 13.1 en 1957, en medio de la guerra de guerrilla de Castro contra el presidente Fulgencio Batista.



En los años 60, con las esperanzas vinculadas al inicio de la revolución de Castro, los suicidios bajaron a un promedio de 8 a 10 por 100,000 personas. Pero el fracaso de la zafra de 1970 disparó el promedio a 23.2 en 1982, dos años después de la crisis provocada por el éxodo de Mariel.



Ese sombrío cuadro contrasta dramáticamente con los resultados del estudio sobre los suicidios entre los cubanos residentes enel Condado de Miami-Dade, según informaron los funcionarios de salud pública en 1980, 1989, 1990 y 1991.



En lo que se considera como la estadística más significativa, las mujeres cubanas en Miami se suicidan con menos frecuencia que sus contrapartes masculinos. En Miami hay un suicidio femenino por cada cinco masculinos, comparado con casi uno por uno en Cuba.



``Parece que la mujer cubana se adapta y asimila más rápidamente los nuevos valores de la cultura norteamericana'', dijo el estudio. Los cubanos de Miami en cuanto al suicidio, lo hacen con menos frecuencia que el miamense promedio: conforman un 29.1 por ciento de la población de Miami-Dade, pero sólo 25 por ciento de los aproximadamente 300 miamenses que se suicidan todos los años.



La tasa total del condado fue de 16.2 suicidios por 100,000 personas en 1991 y esa tasa ha tenido la tendencia a bajar en los últimos dos años, tanto para los cubanos como para el resto de la población.



``Los cubanos son muy normales en Miami, en lo que se refiere a patrones de suicidio'', apuntó Donate. ``Eso pudiera ser que les agrada su situación social, económica y política aquí''.

Copyright © 1998 El Nuevo Herald
Platino Brillante
soplin
Mensajes: 11,440
Registrado: ‎07-01-2004

Re: Cuba exporta prostitutas a Bahamas

Y le exportara bananas tambien? De seguro que si! Asi mantiene contento a los bahamense del gobierno para que le encarcelen a los balseros y se los devuelvan a Cuba! A.H.
Platino Brillante
moretocome2004
Mensajes: 11,571
Registrado: ‎12-16-2003

CUBA, EL ENCANTO DE LOS PEDERASTAS

CUBA, EL ENCANTO DE LOS PEDERASTAS


LA PROSTITUCION DE LA NIÑEZ CUBANA BAJO CASTRO


Niñas en Cuba, pros..titu.tas en Londres.


Un negocio redondo según el vendedor.


``Cubanitas'' de 11, 12 y 13 años. Había donde escoger. Un vídeo de las niñas jugando y comiendo durante un cumpleaños. Simplemente verlo y señalar las preferidas. Además, la mercancía estaba garantizada. Los compradores podían ``probarla'' antes de la compra. Si no estaban satisfechos, escoger otra. Sólo que los ``compradores'' resultaron dos reporteros británicos, Graham Johnson y Nyra Mahmoo, y la información aparece en el Sunday Mirror.


 


La prostitución infantil y el tráfico de menores han aumentado notablemente en Gran Bretaña. En diciembre del año pasado, la rama británica de la organización End Child Prostitution, Pornography and Trafficking (Ecpat, UK) alertó que un número creciente de niños extranjeros son obligados a prostituirse. La situación llevó a un juez, Peter Singer, de la división familiar, a instar al gobierno de que introduzca leyes que detengan el comercio internacional de mujeres y niñas. Se estima que unas 1,400 entran al país anualmente y son obligadas a la prostitución.


 


 La situación llevó a los reporteros del Sunday Mirror a iniciar la investigación que los puso en contacto con Aktham Zuhair Salem Madanat, quien hace tres meses llegó a Inglaterra y solicitó asilo alegando ser un iraquí perseguido por Saddam Hussein.


 


 Madanat es en realidad un jordano que confesó a los periodistas haber sido proxeneta en Miami, tener una casa en Cuba y residir durante diversos períodos en Gran Bretaña, a lo largo de nueve años. Agregó que nueve meses atrás se vio forzado a dejar Inglaterra y retornar a Cuba, pero que ahora estaba de vuelta en Londres para hacer ``negocios''. Tiene nueve visas cubanas estampadas en su pasaporte y ha viajado 13 veces a la isla.


 


 Madanat había regresado a Inglaterra con su esposa cubana y cuatro hijos, y todos estaban alojados en el London Park Hotel, que alberga unos 500 refugiados en busca de asilo. En el lugar operan diversas bandas dedicadas a la prostitución.


 


Según el Sunday Mirror, Madanat alardeó que podía traer mujeres y niñas de Cuba. Siete en total. Cuatro con edades entre 16, 21 y 22; otra entre 26 y 27, y dos mucho más jóvenes: una de apenas 11 años. Campesinas del pueblo de su esposa ``a siete horas de La Habana'', desesperadas por abandonar la isla a causa de la pobreza. El vídeo fue tomado durante el cumpleaños de una de sus hijas, en su vivienda en Cuba. Había invitado a la fiesta a un grupo de jóvenes del pueblo y ahora usaba la cinta para promover la venta de las jóvenes como prostitutas.

``Le doy $200 a los padres y son suyas'', cita el Sunday Mirror a Madanat. Los familiares tenían la esperanza de que las jóvenes se casaran, encontraran algún hombre rico o al menos pudieran mandarle algunos dólares.
Miembro
havanacafe
Mensajes: 13
Registrado: ‎06-08-2005

Re: Cuba exporta prostitutas a Bahamas

lei el articulo con deseos de ver las fotos pero no las encontre por ningun lado. me pueden decir donde verlas?
Cristal
clariton
Mensajes: 7,632
Registrado: ‎08-06-2005

Re: Cuba exporta prostitutas a Bahamas

i Si rehecho en un solo pedazo, llega a ser nuestro exilio algun dia, los gloriosos difuentos mambises, nos podran perdonar todavia!.
-.-::Clariton::-.-
Senior
lizsolares
Mensajes: 748
Registrado: ‎12-14-2006

Re: CUBA, EL ENCANTO DE LOS PEDERASTAS

Es delicado andar escribiendo esto.....
Platino Brillante
moretocome2004
Mensajes: 11,571
Registrado: ‎12-16-2003

Re: Cuba exporta prostitutas a Bahamas

TRATA DE BLANCAS CUBANAS EN LAS BAHAMAS

SEGUNDA ENTREGA DE LA SERIE

En la foto la casa de huéspedes en Freeport en que mantienen  viviendo a una gran cantidad de las muchachas de la red de prostituución del embajador y de Felipe Pérez Roque

La información brindada ayer por el Departamento de Noticias de WQBA  y el programa Arrebatados de Américateve, Canal 41, que fue también publicada por este periódico, ha dejado al descubierto una  extensa red de prostitución usando cubanas traídas de la Isla que funciona en Las Bahamas. Como apuntamos ayer, los principales centros en que las jineteras ejerzen la prostuitución son El café Habana y el Flamingo Cigars Café, que el realidad es un prostíbulo de lujo disfrazado de bar-restaurante.

Todo parece indicar que tanto los prostíbulos como International Culture, son negocios particulares de Felipe Pérez Roque y Félix Wilson Hernández. Todas las apariencias indican que El Flamingo, bajo la égida de un testaferro es propiedad del Canciller de la Tiranía Felipe Pérez Roque, y la tienda disfrazada bajo el nombre de International Culture, situada frente a la Embajada cubana(foto a la izq.) de la que aparece como propietaria o administradora la amante del Embajador Wilson Hernández, llamada Mirurgia Hernández, es en realidad un negocio particular del Embajador.

A través de la red de prostitución que dirige personalmente el Embajador de la Tiranía, se obtienen muchas ventajas para el gobierno castrista, ya que altos funcionarios del gobierno bahamense son visita frecuente de esos lugares. y también son usadas por la inteligencia cubana para lograr información a exiliados y cubano-americanos residentes en los EE.UU. que visitan las Bahamas.

Cabe recordar que Las Bahamas son utilizadas como puente  para que los cubanos residentes en los Estados Unidos viajen ilegalmente a Cuba, burlando las disposiciones y las leyes de Inmigración norteamericanas. La Embajada cubana sirve como facilitadora, de esos viajes, en complicidad con las Autoridades Migratorias de las Bahamas, que no les acuñan los pasaportes.

Como informamos ayer, Hernández Wilson es un Coronel en activo de la Inteligencia cubana, y lo han situado en Las Bahamas para usar el paraíso fiscal bahamense para lavar dinero de la droga y usar estas islas como trampolín para ingresar la droga en los Estados Unidos.

Es de destacar que el Coronel  Hernández Wilson era uno de los contactos usados con el espía Mariano Faget, mientras trabajaba en las Oficinas de Inmigración de Miami.

MAÑANA EN LA TERCERA ENTREGA: EL CENTRO DE DETENCIÓN DE CARMICHAEL, LOS ABUSOS CONTRA LOS CUBANOS DETENIDOS Y LA INFLUENCIA DEL EMBAJADOR CUBANO CON EL GOBIERNO BAHAMENSE Y LA TELEVISIÓN ESTATAL DE ESAS ISLAS.

Platino Brillante
moretocome2004
Mensajes: 11,571
Registrado: ‎12-16-2003

EL GRAN PROXENETA DE CASTRO EN LAS BAHAMAS

PRIMERA ENTREGA DE UNA SERIE

EXCLUSIVO PARA NUEVO ACCIÓN

POR UNA CORTESÍA DEL DEPARTAMENTO DE NOTICIAS DE WQBA Y EL PROGRAMA "ARREBATADOS" DE AMÉRICA TEVE

Tal y como prometimos en la edición de ayer, comenzamos hoy una serie de entregas en las que revelaremos las miserias morales  de los servidores del castrismo en Las Bahamas, gracias a una investigación periodística del Departamento de Noticias de la WQBA y el programa "Arrebatados" de América TEVE, que han escogido a Nuevo Acción para ofrecer la primicia en la Internet.

La persona que ilustra esta información(foto grande arriba de estas líneas) es nada menos que el embajador de la tiranía castrista en Bahamas Félix Wilson Hernández, quien funge como el proxeneta mayor del régimen cubano, en el tráfico de jóvenes cubanas que llegan a Las Bahamas traídas por su mediación mediante un pago de miles de dólares para ponerlas a trabajar en varios sitios de Nassau.

 principalmente en los Restaurantes Flamingo, situado en el British Colonial Hilton en el Centre of Commerce, Número 1 Bay Street, en Freeport; y Café Habana. Este esbirro proxeneta es  el mismo que cuando el caso del niño Elián González estaba asignado a la oficina de intereses de Cuba en  Washington  y que  por violar  su área de circulación, establecida por el gobierno de Estados Unidos para personal diplomático, fue expulsado  del país. En ese entonces el viajó a Miami y se reunió con los elementos  castristas radicados en esta ciudad.