Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
giorko
Temas: 1,316
Kudos: 41
0 Kudos

CAMBIO DE HORARIO DE RAW EN TELEVISA

AAA reportó desde mediados de semana que su programa de los domingos en México, regresaría a su horario habitual de las tres de la tarde, mientras que WWE RAW, sería hasta las 17:30

¿Porqué ocurre este cambio?

• AAA da como razón, las solicitudes que sus aficionados hicieron a Televisa
  • Ovaciones sugiere que se debe al menor rating de RAW ante Smackdown por TV Azteca

Otra posibilidad es:

• Que Televisa se dio cuenta de que RAW era un show para público más maduro, y por ello lo movió del horario familiar de la comida

Ya sea por alguna de estas razones, o por todas ellas, RAW estará ahora, en el mismo horario de la tradicional función del CMLL en la Arena Coliseo
Como ya mencionamos, la historia se repite a la inversa, hace años, fueron las transmisiones del CMLL las que fueron cambiadas de horario a los domingos, golpeando de muerte a los independientes en El Toreo

Cristal
legendkiller5150

Re: CAMBIO DE HORARIO DE RAW EN TELEVISA

de por si se me hacia horrible alas 3 dela tarde

ahora alas 5 que gueba
alx_cano
giorko
Temas: 1,316
Kudos: 41

YO OPINO QUE LO DEBERIAN PASAR EL MIERCOLES A LAS 10 EN ELK CANAL 5, NO PASAN SERIES Y ESTARIA MEJOR Q LAS HORRIBLES PELICULAS Q PASAN A ESA HORA
Cristal
legendkiller5150

seria mejor , ya que esa peliculas estan de la chingada

Escrito por giorko:
YO OPINO QUE LO DEBERIAN PASAR EL MIERCOLES A LAS 10 EN ELK CANAL 5, NO PASAN SERIES Y ESTARIA MEJOR Q LAS HORRIBLES PELICULAS Q PASAN A ESA HORA

alx_cano
Diamante
miporcientoguapo

POR ESO ES MEJOR EN TVC DEPORTES LOS LUNES EN VIVO

Y APARTE EN TELEMUNDO LOS DOMINGOS A LA 1

:cara_chinito:

y lo que haga televisa me viene valiendo madres