¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
juancsa

¿¿¿QUE ESPERAN VER EN LA WWE ESTE AÑO 2013???

El 2013 se presnta como un año de mucha espectativa, al fin la WWE cuenta con un grupo de talentos que pueden cambiar la cara del espectaculo y de la empresa en positivo, pero tambien sabemosque depende mucho de sus legendarias Super Estrellas del pasado, es evidente que deben seguir vigentes para fortalecer el roster y dar mayor sustento a las historias y a los personajes. Por otro lado sabemos de la dependencia de la era PG y de su personaje representativo que nos recuerda que lo importante es el dinero...

Bien esto es lo que ya sabemos de la empresa, pero más alla de eso, que es lo que esperan de la WWE, a quien quieen ver, más de que y menos de que, quien quieren que regrese y quien que desaparezca, cuales son los cambios hell-face... que esperan de los programas, de las marcas y de los ppv, debe volver alguno???

Bien cual es su opinión...

Papel
george1sa

Re: ¿¿¿QUE ESPERAN VER EN LA WWE ESTE AÑO 2013???

1. Lo básico y tradicional la racha imbatible de Undertaker.

2. Mas de Brok Lesnar en acción sobre el ring...... Creo que a muchos no les interesa si gana o pierde, pero si va a mejorar el ambiente luchístico de la wwe.

3. El regreso deseado del 2013: Stone Cold

5. Nuevos rostros como campeones (pero que demuestren que vale la pena verlos luchar en cada ppv)

6. Regreso del título crucero y un programa dedicado a este....

8. Revivir el título tag con buenas historias como las de este año (hell no)

9. Nuevos rostros para el elimination chamber, royal rumble y money in the bank (con nuevos rostros me refiero a que no sean los mismos de siempre..... Sin distinción de que el luchador sea joven, viejo, recién llegue a la empresa o sea leyenda...)

10. Equilibrar el roster con luchadores de trayectoria que con su experiencia enseñen a los nuevos luchadores cómo se debe hacer el trabajo. Nuevos luchadores que se formen adecuadamente previo a su asenso a títulos (que no se les regale nada como ya a pasado antes). Luchadores actuales del roster que se consoliden y tengan acceso a ppv y opciones titulares, ya que muchos se quedan en el limbo desperdiciados y obligados a abandonar la empresa...

Papel
george1sa

Barret, Orton y Mark Henrry como hell
Christian, Bryan y Ziggler como face
Platino Brillante
juancsa

Espero que Rhodes Scholars sean el tag principal del 2013 y tengan una buena participación en WrestleMania
Papel
george1sa

[ Editado ]

juancsa ha escrito:
Espero que Rhodes Scholars sean el tag principal del 2013 y tengan una buena participación en WrestleMania

En Wrestlemania los quesiera ver combatir por el tītulo contra un tag clásico, Rroad Dog & Billy Gun o contra Christian & ??? Para recordar los buenos tiempos del tag..... Y así consolidarlos com un tag de alto nivel.....

Platino Brillante
juancsa

george1sa ha escrito:

juancsa ha escrito:

En Wrestlemania los quesiera ver combatir por el tītulo contra un tag clásico, Rroad Dog & Billy Gun o contra Christian & ??? Para recordar los buenos tiempos del tag..... Y así consolidarlos com un tag de alto nivel.....

El Perro & Billy me parece van mejor en Extreme Rules... el uso de armas podría dar más tiempo a la pelea...

Mientras que Christian suena bien para WrestleMania pero junto a quen??? Edge es imposible, Jericho lo veo deficil y otro que lo acompaño fue Storm en los Antiamericanos... pero tambien esta complicado... podrían ser algún es ECW como Dreamer tomando en cuenta que aparció recientemente...

Papel
george1sa

No quedaría mal una historia nueva con algún ex wwe tag team que lo regresen para este año (los comentarios hablan de retorno como Morrisom, MVP o Shelton) podrían tener cabida como tag con alguien de mucha experiencia en esa área como lo es Christian

Temas: 2,479
Kudos: 1,447

Storm ya está acabado, le llego la vejez.
Platino Brillante
juancsa

Si ese es el problema, los compañeros de Christian en tags del pasado no cuentan en este momento y la verdad no se me ocurre con quien pueda unirse... personajes como Jericho o Storm no son muy comunes hoy en día y alguien de nivel de Edge creo que solo podría ser Orton, pero no los veo conectandose en un tag...

Ya que es muy comun que los enemigos sean tambien tag, entonces podría ser Albrto una opción tomando en cuenta que hoy tiene una tendencia face...
Papel
george1sa

Yo pienso que debería unirse a alguien rudo o no tan aereo...... (Me refiero a la velocidad)