Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
evolutionrules
0 Kudos

The Miz se declara gay en RAW

According to F4WOnline.com, when The Miz spoke French to Maryse on RAW Monday night, he said something along the lines of "Je suis gai, tu me veux" which when translated to English means, "I am gay, you want me.
Platino Brillante
rkochamp

Re: The Miz se declara gay en RAW

hahahahaha
icidobliu Trophy Card
Diamante
miporcientoguapo

Escrito por superstarrratedr:
ahora la morrita de evolucioncaca se exita al saber ke miz es como el de M@RIK@ - pronto veran al wey cambiando el banner por uno de miz
lucha de plumas - MIZ vs evolucioncaca

A Mi Se Me Hace Que Le Tienes Envidia

Te Excita Decirle De Cosas :cara_risa:

Bronze
partelero

BUENA NOTICIA DIOS MEDI CUENTA CON SU TRASEROO
la felicida es real cuando es compartida comparte asi es la unica forma de ser feliz
Platino Brillante
rkochamp

como que alguien se moriria de hambre de comico :smileyindifferent:
icidobliu Trophy Card
Diamante
miporcientoguapo

Ja..!!!:cara_risa:

Rabanito:cara_risa:

Bronze
evolutionrules

Escrito por superstarrratedr:
a mi%%%. le exita que otros se exiten por envidia- Wey entrale para que formes un triple threat match con ek ring rodeado de gays

THE MIZ vs evoluciongay vs mi %%

mensaje editado por miporcientogay
mensaje subeditado por evoluciongay

ya niñoo porfavor ya superalooo.. sigue siendo un fanboy sigue viendo patitoo porfavor en que se quedo el viernes??
triple threat match?? ehhh?? de q hablas ring???
ehhh te quieres subir a un ring?? hahahha
pobre wey estee sii que vivee soñando ser luchador hahaha

hahaha pobre wey sin vidaa haha cree q sus insultos me calan ahh son insultos?? hahahha
Bronze
evolutionrules

This past Monday night on RAW, The Miz was involved in a short segment with Maryse following her match with Brie Bella. Miz said "je suis gai, tu me veux", and a LOT of people have interpreted this as meaning "I am gay, you want me". This statement has also been reported by various wrestling websites, including us here at ====.com.

We would like to state that we have been informed by a number of our fans that "gai" can be a word that has multiple connotations when translated. Because of this, ==.com would like to offer a very sincere apology to all of our fans, as well as The Miz, on behalf of myself and website director Ben Kerin. It has become obvious to us that Miz may have been severely misinterpreted this past week on RAW, and we hope that our fans will forgive us and continue to depend on ====.com for all of your professional wrestling news.

Temas: 2,383
Kudos: 299

que enredo
Cristal
tanktves

jajajaajaa..extraña nota