Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
Mensajes: 1,120
Registrado: ‎08-01-2003
0 Kudos

WWE: Recordando a DX, 7 años después

Esta semana se cumplen 7 años de la fundación de D-Generation X, día cuando Shawn Michaels le dió la espalda a sus fieles fanáticos. En esos momentos la NWO se había apoderado de WCW y la guerra de los "ratings" estaba en todo su apogeo. WWE decidió que era el momento de atacar y esta facción revolucionó la Federación. Todo esto surge del incidente de el "Kliq" en mayo de 1996. Scott Hall y Kevin Nash acababan de firmar un buen contrato con Ted Turner en WCW y en su última lucha en el Madison Square Garden se abrazaron a HBK y HHH en un acto de amistad que le costó a HHH el King of the Ring de ese año como castigo, pues se esperaba que Hunter saliese victorioso en ese evento. Scott Hall y HHH entraron a la arena y se abrazaron a Nash y Michaels frente a unos perplejos fanáticos que no podian creer lo que estaban viendo.

El hecho es que estos jovenes tomaron desiciones por su cuenta sin seguir las instrucciones que habían recibido. Aunque fué un lindo gesto de respeto por sus compañeros que se marchaban, definitivamente no fué el lugar apropiado para hacerlo.

Dicho sea de paso, desde ese día WWE debe estar arrepintiendose de no haber litigado las negociaciones de contratos de Nash y Hall con WCW, pues esto trajo como consecuencia la mas grande agrupación luchistica de todos los tiempos: New World Order! Un año pasó en el cual WCW superaró a WWF en los "ratings" y en asistencias de fanáticos y entonces WWF decidió arremeter. Aquí nace D-Generation X! En agosto 4 de 1997 HHH fué forzado a hacer pareja con Shawn Michaels en una lucha contra Undertaker y Mankind, donde esta pareja demostró su gran compatibilidad ganando el encuentro con un poco de ayuda de su amiga Chyna.

Un mes mas tarde otro momento memorable ocurre involucrando a estos tres (Chyna/HBK/HHH) cuando HBK defendió el Campeonato Mundial de WWF ante el British Bulldog en el "show" One Wild Night" en Inglaterra. HHH y Chyna hicieron una sorpresiva aparición a favor de Michaels dandole la victoria. El aire se llenó de gritos y abucheos para esta facción ruda dandole el empuje a Michaels y compañía.

El 6 de octubre de ese mismo año vimos en RAW como el incidente ocurrido con el "Kliq" fué presentado al aire secretamente por DX en un intento por molestar a su nemesis Vince McMahon. Una semana después, el día 13, se hizo oficial cuando HHH y HBK anunciaron que el arrivo de DX era inminente. Reclamando ser unos degenerados de la generación X declararon que la WWF cambiaría para siempre.

Este fué el comienzo de una incontenible ola de desobediencia que causó bochorno en los empleados de la Federación, a las correas mundiales y a la WWF. Hicieron lo que quisieron cuando quisieron y simpre tenian dos palabras para nosotros: S.U.C. K IT! Fueron los causantes de la salida como comisionado de Sgt. Slaughter; vacilaron con el campeonato europeo y fueron parte de la salida del HART Foundation de WWF. Bret Hart cayó víctima del "Montreal Screwjob" en el que HBK recuperó el campeonato mundial de WWF y Jim ‘The Anvil’ Neidhart fué enrredado para formar parte de DX, para luego atacarlo resultando en su salida de WWF.

En 1998, DX (liderada por Shawn Michaels) continuó sus hazañas que culminaron en WrestleMania 14 donde su más reciente miembro, Mike Tyson, los traicionó, causandole a Shawn la perdida del título cuando le contó 1-2-3 dandole la victoria a Steve Austin. Ese suceso sucumbió los cimientos de DX. Michaels se fué, a operarse de la espalda, y HHH se autoproclamó nuevo lídr pues Shawn nunca debió confiar en Tyson. Sean Waltman (X-Pac) fué incluído en DX e incursionaron mas tarde los New Age Outlaws (Billy Gunn y Road Dogg).

Fuera de sus historias sobre los cuadriláteros, DX es más recordado por sus segmentos televisivos. El primero fué un "tributo" a ‘The Nation’ (el 6 de julio en RAW) con HHH personificando a ‘The Crock’, X-Pac como ‘Mizark Henry’, Road Dogg Jesse James como ‘B'Lo’, Bad As Billy Gunn como ‘The Gunnfather’, y Jason Sensation como ‘Owen 'The Nugget' Hart’. Mas tarde personificarian a ‘The Corporation’ cuando HHH nuevamente le dió vida a ‘The Crock’, X-Pac era "Ken 'In The Zone' Shamrock’, Road Dogg era Vince McMahon’, Billy Gunn era ‘Shane 'Silver Spoon' McMahon’, Chyna era "The Big Bossman", y dos enanos representaban a ‘The Stooges’ Patterson y Brisco.

En Diciembre del 98 y enero del 99 comenzó la división de DX causada por HHH, que se fué a la Corporación para dar paso a la era de HHH.

Siguiendo los hechos, vimos a los New Age Outlaws continuar su dominio en la división en parejas hasta el día tres de mayo de 1999; X-Pac hizo parejas con Kane por algún tiempo; y HHH continuó su dominio del Campeonato Mundial. Michaels eventualmente hizo su regreso y recientemente sostuvo un feudo con su gran amigo HHH que finalizó con una lucha Hell in a Cell en el PPV Bad Blood de este año.

El numero 7 siempre ha sido sinónimo de controversia y misterio. Hoy se cumplen siete años misticos del legado de D-Generation X, y que nos depara el futuro? Si hacemos un pequeño viaje por los libros de historia de DXI veremos que el regreso de X-Pac. Saliendo de sus problemas con su ex-esposa Joanie Laurer (Chyna) y habiendo cortado su carrera en TNA gracias a la presencia de Vince Russo, podrá Waltman empezar un ángulo refrescante en WWE? Acaso Michaels y HHH resucitarán a DX?? Con X-Pac y Billy Gunn??

Personalmente fuí un gran fan de D-Generation X y sus "storylines" y feudos. Sus ataques a WCW y su ‘Operation DX’ fueron fantásticas. Su personalidad ‘bad as’ fué favorita de todos e inevitablemente la competencia adecuada para la NWO de WCW.

Siendo así saquemos nuestras viejas grabaciones y recordemos los momentos de gloria de la era "Attitude". Comenten al repecto!!!! Envien sus memorias de los hombres de verde a nuestra sección de comentarios!!

Papel
Mensajes: 1,120
Registrado: ‎08-01-2003

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después

:cara_risa: sera bueno verlos otra vez :cara_yes:  DX 



S.U.C.K IT!:cara_risa:
Quarzo
the_game
Mensajes: 22,337
Registrado: ‎08-11-2001

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después


<**beep**>
ghettochild wrote:
:cara_risa: sera bueno verlos otra vez :cara_yes:  DX 



S.U.C.K IT!:cara_risa:



:cara_yes::cara_yes:

Drug Tests Don't Catch Cheaters, They Catch Idiots.










Platino Brillante
mordecai01
Mensajes: 12,791
Registrado: ‎06-21-2004

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después

:cara_burlon:
Copyright© 2004 All Rights Reserved.Reproduction, redistribution, reeingineering or storage of materials retrieved from this message is subject to the U.S. Copyright Act of 1976, Title 17 U.S.C. Prohibida la reproduccion total o parcial del mensaje escrito mas arriba. Ni Mordecai, ni sus hermanos ni ningun familiar cercano, ni siquiera sus vecinos, se hacen responsables de los temas escritos como respuesta a este tema por otros foristas. Para la realizacion de este tema no se maltrato ningun animal y se cumplieron todas las normas establecidas por las condiciones de servicio de univision.com Como todos los temas de Mordecai, este tema esta libre de virus y esta terminantemente prohibido fumar o ingerir bebidas alcoholicas mientras se este leyendo el mismo. El acceso a este y todos los temas de Mordecai es gratuito y libre. A pesar de las restricciones anteriormente mencionadas, la reproducción de este tema, en algunos casos excepcionales, podría ser permitida y de manera gratuita, siempre y cuando se realice en un solo ejemplar para uso privado y sin fines de lucro. Igualmente es libre la realización de enlaces dirigidos a este tema, incluyendo a sus imágenes y documentos sin fines de lucro. Toda utilización de este tema o de su contenido, diferente a la permitida, o con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización de Mordecai y en un caso especial de su mamá, según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor. De acuerdo con las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual, podrán citarse fragmentos de las obras que contiene este tema, caso en el cual deberá indicarse la fuente y nombre del autor (en este caso de Mordecai)a, siempre y cuando tales citas se hagan conforme a los usos honrados y en una medida justificada por el fin que se persiga, de tal manera que con ello no se efectúe una reproducción no autorizada de la obra citada"
Acero
Mensajes: 2,141
Registrado: ‎11-04-2003

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después

:cara_vago::cara_yes:


Acero
rodrigorr01
Mensajes: 2,459
Registrado: ‎05-07-2004

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después

SERIA GENIAL OJALA QUE NOS DEN GUSTO!!
Plata
princezatravieza
Mensajes: 9,644
Registrado: ‎01-31-2004

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después

:cara_yes:
Papel
santistayvette58
Mensajes: 1,575
Registrado: ‎07-30-2003

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después

:cara_yes:
Platino Brillante
chori29
Mensajes: 10,777
Registrado: ‎08-31-2003

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después

:cara_burlon:
Quarzo
the_game
Mensajes: 22,337
Registrado: ‎08-11-2001

Re: WWE: Recordando a DX, 7 años después

:cara_burlon:

Drug Tests Don't Catch Cheaters, They Catch Idiots.