Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 01-19-2007
stonedx316
0

wwe orton defensor de los luchadores, ron simmons

-- Alex Koslov, quien luchaba como Peter Orlov en FCW, campo de desarrollo de la WWE, ha comentado el hecho de haber sido despedido:

"Es cierto, me han concedido la carta de libertad. John Laurinaitis me confundió cuando utilizó una variante de su infame catchphrase "future endeavours".

Koslov dejó caer que su futuro está en México, lugar en el que estaba cuando fue firmado por la WWE.

-- Chris Nowinski (ex luchador WWE) ha comentado que Randy Orton está abogando por que los luchadores se tomen tiempo libre cuando sufran lesiones, específicamente en la zona de la cabeza, después de informarse más sobre las conmociones cerebrales. Nowiski comentó en el programa de radio 'Busted Open' que pedir tiempo de recuperación en su época era visto como algo de gente blanda, pero Orton está ayudando a cambiar la cultura.

"Alguien como Randy Orton no comulgaba con ello, hablé con él en Marzo y empezamos a hablar sobre las experiencias que había sufrido con las conmociones cerebrales y dijo, 'Dios, no sabía que era tan malo'. Ahora aboga por cogerse tiempo libre y es un cambio interesante."

-- JBL y Sean Waltman han tweeteado su alegría al conocer que Ron Simmons formará parte del Hall Of Fame 2012:

JBL: "Emocionado de que dos de mis grandes amigos y antiguas parejas tag team van a entrar en el WWE HOF! Felicidades a Barry Widham y Ron Simmons!"

X-Pac: "Quiero felicitar a mi amigo Ron Simmons por su inclusión en el WWE HOF! Muy respetado. Un poder increíblemente explosivo. Muy creíble."

--- Brodus Clay volvió a quedarse fuera del su segundo programa consecutivo. Como anunciamos en la jornada de ayer, en esta ocasión luchó en el Dark Match previo al Raw frente a un luchador local. Aún así, no parece que haya mayor problema con él y el segmento que fue eliminado del último Smackdown será retomado, aunque de momento no se sabe cuándo regresará a TV, ya que el Road To Wrestlemania no deja apenas espacio al lowcard.

Photobucket

Uploaded with ImageShack.us
Miembro desde 04-11-2005
pipe610

Re: wwe orton defensor de los luchadores, ron simmons

Daaaamn!

Miembro - Quarzo
Miembro desde 05-20-2007
giorko

:dedos:

Miembro - Diamante
Miembro desde 06-30-2005
thechileancrippler

nowinsky es buen elemento

Miembro - Diamante
Miembro desde 06-06-2006
miporcientoguapo

Thanks

Miembro desde 07-25-2004
eugenee

A.P.A uno de los mejores tags en la WWE. Antes de eso Faroop.

Miembro desde 06-19-2007
superstarratedr

bien