Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

;♥Seis Meses - Joseph Jonas~{♥

~Seis Meses{

Todos tenemos una vida difícil... Nadie normal en este mundo puede decir que su vida es sencilla... Pero a veces hay situaciones con las que debemos lidiar el resto de nuestras vidas, acciones que dan una reacción en cadena, que ni el mismo demonio sabe cuándo terminan...

Y no hay que ser un mafioso para entenderlo... Hay que ser un simple adolescente, intentar vivir la vida, enamorarse, remediar los errores... VIVIR...

Si sabes decir "Te amo", o "Para siempre", recuerda antes que el amor es mutuo, y que siempre es mucho tiempo...

AlbaPalaciosQ.

Seis Meses.- Joseph Jonas.                                TrabajosCortos.- Joseph Jonas  Would you take a moment? promise me this: That you'll stand be me Forever. But if God forbids, fate should step in, and force us to a goodbye, if you have children, someday. And they point to the pictures, please, tell them my name. Tell them how the crowds went wild. Tell them how I hope they shine.

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

Re: ;♥Seis Meses - Joseph Jonas~{♥

[ Editado ]

GRACIAS DE ANTEMANO por leerme, es una novela original de mi autoría y trata de la problemática social de las pandillas, o naciones...

Me llamo Alba Palacios, soy de Ecuador, tengo 17 años, y espero que les guste esta novela, la hice con todo mi corazón y tiempo libre jejeje... me gusta conocer a mis lectoras, así que dejen sus datos con confianza...

tengan un lindo día...

Links:

Prólogo

♥Antes de continuar...

♥~Capítulo 1.- Las personas sólo son personas...

Pte 2

♥~Capítulo 2.- Y todo empezó... con un "Te Amo"

Pte 2

♥~Capítulo 3.- Limpieza Temporal

♥~Capítulo 4.- Mis buenos amigos..

Pte 2

♥~Capítulo 5.- El mejor hermano... y el comienzo de la tortura.

♥~Capítulo 6.- ¿Una simple... prostituta?

♥~Capítulo 7.- Tú, mi bella princesa

Pte 2

♥~Capítulo 8.- Muerte

♥~Capítulo 9.- Promesas de eternidad.

♥~Capítulo 10.- Persecusión.

♥~Capítulo 11.- Testimonio.

♥Antes de continuar...

♥~Capítulo 12.- Tu camino y el mío.

♥~Capítulo 13.- La mejor navidad.

Pte 2

♥~Capítulo 14.- Tres... dos. Uno.

♥~Capítulo 15.- Confesiones, en la playa.

Pte 2

♥~Capítulo 16.- El peor error.

♥~Capítulo 17.- Por cada mañana, un nuevo amanecer.

♥~Capítulo 18.- Sin aparente explicación.

♥~Capítulo 19.- Tu mirada en mí.

♥~Capítulo 20,. Hay tantas cosas, que simplemente nunca cambian.

♥~Capítulo 21.- Adiós, amor.

♥~Capítulo 22.- Después de ti.

♥~Capítulo 23.- Recuerdos que no se van.

♥~Capítulo 24.- En tres años, seis meses.

♥~Capítulo 25.- No se olvida.

♥~Capítulo 26.- Y me acostumbré a decirle "Hasta luego"

Pte 2

♥~Capítulo 27.- Un peso menos a nuestras alas.

♥~Capítulo 28.- ¡Al Fin! (¿Esperabas que fuera de otra manera?)

♥~Capítulo 29.- ¿Otra vez tú?

♥~Capítulo 30.- Los mejores días.

♥~Capítulo 31.- No te vayas.

♥Antes de continuar...

♥~Capítulo 32,. Remedios Tardíos.

♥~Capítulo 33.- Justicia.

Pte 2

♥~Capítulo 34.- Promesas que se rompen.

♥~Capítulo 35.- Sólo un niño.

♥~Capítulo 36.- No te Rindas.

♥~Capítulo 37.- Nuevas oportunidades.

Pte 2

♥~Capítulo 38.- Una vida nueva.

♥~Capítulo 39.- ¿Eres tú?

Pte 2

♥~Capítulo 40.- Vuelve pronto. Te esperamos. Mi soledad y yo.

♥~Capítulo 41.- Ya no quiero. Ya no puedo amarte.

♥~Capítulo 42.- Pero te volví a encontrar.

Seis Meses.- Joseph Jonas.                                TrabajosCortos.- Joseph Jonas  Would you take a moment? promise me this: That you'll stand be me Forever. But if God forbids, fate should step in, and force us to a goodbye, if you have children, someday. And they point to the pictures, please, tell them my name. Tell them how the crowds went wild. Tell them how I hope they shine.

Miembro - Papel
Miembro desde 08-12-2009
lorena14cham

siguela amiga!! tu primera lectora!! pasa por las mias...:smileyhappy:...

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

gracias nena, espero que la leas toda... como te llamas, de donde eres??

lorena14cham ha escrito:

siguela amiga!! tu primera lectora!! pasa por las mias...:smileyhappy:...

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 01-11-2010
dulcijoe

holaaa aca tenes a tu segundaa y nuevaa lectoraaa jajaja ;D me llamo Dulce y soy de la Republica Dominicana tengo 16 años de edad y pzz quieroo que la empiezes yaaaa! ;*

TumblrϟTwitterϟMis LooksϟMi Tema☮ Photobucket
Photobucket
●Hit the lights let the music move you lose yourself tonight come alive let the moment take you lose control tonight it's a mad, mad world gonna make it escape it's a perfect world when you go all the way. Hit the lights let the music move you lose yourself tonight. PhotobucketPhotobucket
Miembro - Diamante
Miembro desde 05-15-2007
lashlee12

hola empiezala amix soy alejandra dime ale

soy de venezuela espero que la sigas pronto

Awww; eres mi gran idolo, te admiro muchooo matt y visiten el foro de a7x

plis: http://foro.univision.com/t5/Avenged-Sevenfold/bd-p/avengedsevenfold

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

aww qe feliicidad!! no pense qe tendriia lectoras!! *-* jejejejejeje graciias nenas!! en seguida pongo el prólogo ^^

dulce; BIENVENIDA corazon, espero que te guste la novela, desde el fondo de mi corazoncito, pero para nada experiencia propia jejejeje gracias por pasarte

ale; BIENVENIDA, en seguida la siigo :smileywink:

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

[ Editado ]

Seis Meses:

Otra oportunidad para vivir. (¿O para morir?)

PRÓLOGO:

Tan sencillo como derramar una lágrima... ¡Desdichado aquel que no pueda llorar!

Elizabeth, de 25 años de edad se halla en uno de los momentos más duros de su vida, y sí que vivió tiempos duros, confiar en otros fue su condena y ahora paga las consecuencias. Es en esas situaciones cuando preguntas si lo que sientes es amor o culpa, una línea muy delgada difícil de distinguir. Seis meses, tiempo crucial, seis meses para amar, seis meses para vivir… ¿Podrá salir de esa…? No es una de esas típicas historias de príncipes y sapos… Es la cruda realidad. Llena de amor, fantasías, dolor, traición y venganza…

Nunca había sentido tanto odio y desprecio por nadie, pero es que odiar es tan sencillo, es tan fácil, no como amar… amando se sufre, se llora… el odio te hace casi feliz, la diferencia, es obviamente el final… Dicen que el amor te trae felicidad, y que el odio no… Supongo entonces que esa es la diferencia: el resultado a largo plazo… El odio es tan limpio ¡cómo me gustaría no sentirlo! Que ese sentimiento se fuera de mi cuerpo, que los pensamientos de oscuridad fueran expulsados de mi cabeza. Es tan complicado entender el mundo…

Alguna vez había hecho una dinámica, de esas tantas que te hacen los psicólogos para lavarte el cerebro… Tranquilos, no estuve loca, simplemente lo hacía el psicólogo del colegio… El colegio, recuerdos memorables que ahora son pasado. ¿En qué estaba? Ah, sí, la dinámica, una forma sencilla de explicar todo lo que hacemos en la vida… Cómo empezamos con entusiasmo, cómo a fin de cuentas siempre perdemos de vista lo más importante, nuestros objetivos y sueños, por alguna obsesión, por ambición, por lo que fuera… Hoy en día recuerdo y añoro con tristeza esa que era yo… mis objetivos definitivamente perdieron su perspectiva… Yo ya no soy la misma…

Había pensado tantas veces en renunciar, en darme por vencida e irme de ahí… Aquellos fatigantes días en los que recordaba lo que me había dicho el doctor: “él no volverá a caminar”, yo no me permitía perder la fe, aunque ya no le quedara a nadie algo de ella… Además yo debía mostrarme fuerte para él, él se había convertido en mi vida, aunque yo nunca quise querer a nadie como lo quiero a él. Él mostraba su tristeza con cada día que pasaba, él era una prueba viviente de que el dinero es relativo. Yo hacía mi mejor intento por darle fuerzas, pero como lo mencionaba antes, a veces se me hacía muy difícil… Soy humana, y esto era definitivamente una prueba terrible.

Debía de dar… ¿Gracias a Dios? ¿Se supone? Si después de aquel accidente… Él debía estar muerto, en coma… pero no… Él estaba parapléjico, nadie habría jamás imaginado que pasaría algo así, no a alguien como él… Pero supongo que cosas como éstas no piden permiso: sólo pasan…

Con cada intento frustrado suyo, con cada lágrima que él derramaba… Se me iba la vida, yo vivía su dolor. Años habían pasado, terapias, medicamentos, nada funcionaba. Todos, él mismo incluido me habían dicho que lo deje, que rehiciera mi vida, que no me quedara con él por lástima, o por CULPA… Esa bendita palabra… Y es que no era lástima, o culpa… Era amor… ¿Cómo podría irme de su lado…? Él había cambiado, todos lo habíamos hecho… ¿La razón?... Era muy obvia

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

*O* y tengoo un KUDO!! graciias :smileywink:!

Miembro - Diamante
Miembro desde 05-15-2007
lashlee12

awww; Ame el prologo 

fue tan profundo 

enserio me re gusta tu nove amix

Awww; eres mi gran idolo, te admiro muchooo matt y visiten el foro de a7x

plis: http://foro.univision.com/t5/Avenged-Sevenfold/bd-p/avengedsevenfold