- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
♥ El amor es un campo de Guerra ♥ -Justin & Tú-
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2011 01:13 AM - se editó por última vez el 06-07-2011 10:42 PM
Hola!!
Mi nombre es florencia y esta es mi segunda novela,
La primera: A veces de lo peor podes sacar lo mejor -Justin y tu ♥
Para esta novela se me vino la inspiración del episodio de Hannah Montana en el que le hacen el homenaje a los soldados y tambien de las escenas del videoclip Pray de Justin Bieber en donde aparecen soldados.
Espero que les guste, ya que me re inspire haciendo esta novela, ni yo se de donde se em ocurrieron algunas partes jaja.
Aca les dejo la sinopsis y lueog subo el primer capitulo.
Un soldado recibe gran cantidad de disparos a lo largo de su carrera, pero uno en especial nunca se imaginara que un disparo podria cambiar completamente su vida.
Una cirujana atiende cientos de casos en su vida, pero por casualidad debera atender a la persona qua hara que su vida de un giro de 180°.
Dos personas que se ven unidas por algo que considerarian común en sus vidas, involucrandolos tanto a ellos como a sus amigos mas cercanos, creando un nuevo campo de batalla totalmente distinto al que deben enfrentar, donde deberan enfrentar traición, amistad, odio, incluso la muerte, pero sobre todo el amor.
Re: ♥ El amor es un campo de Guerra ♥ -Justin & Tú-
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2011 01:24 AM - se editó por última vez el 04-19-2011 08:29 PM
Capitulo 1 "El Soldado"
Estaba despierta desde hace como tres horas, eran como las nueve, estaba muerta de sueño, pero tenía que mantenerme despierta, mira si llegaba un soldado herido y me dormía. Mis ojos se cerraban cada tanto, mientras miraba a mis amigos jugar al pocker.
Emily: Eu ________(ta) no te duermas- Dijo mientras pasaba sus mano por delante de mi cara.
Tu: Es que no dormí bien despues del último que llegó anoche.
Ashley: Tenes que empezar a domir más, hace como yo, si no llega ninguno me duermo.
Tu: Si, y despúes tenemos que andar despertandote.
Mi rubia amiga me miró con mala cara y se concentró en sus cartas.
Mike: tendrías que dormir aunque sea un poquito entre cada soldado, no sería bueno que te duermas en medio de una emergencia.
Jake: Esperemos que ninguno venga hoy, la verdad hace demasiado calor para hacer algo.
Tu: Tenes razón- Dije ahogando un bostezo.
Estaba desde hace un año en Afganistán, en el Campamento Arifjan en Kuwait, todavia estudiando para ser cirujana, tenía 22 en esa época. No sé cual fue la razón por la que me uní al cuerpo médico del ejercito, pero supongo que cuando uno tiene 21, no piensa en lo que hace y no tiene nada mejor que hacer, unirse al ejercito parece una buena idea, además necesitaba el dinero para poder estudiar.
Tu: Jake no te cartees, no seas tramposo.
Jake: Bien, para mandarme al frente no tenés sueño.
Tu: Exacto- contesté con una sonrisa.
Enseguida pudimos escuchar como llegaba una señal a la radio que teniamos cerca.
Radio: Tenemos un soldado herido, herida de bala en el hombro izquierdo, en este momento esta inconciente, tiempo de llegada de cuatro minutos aproximadamente.
Tu: Arriba chicos, tenemos un soldado que salvar.
Ashley: Yo quería seguir jugando- Se quejó.
Mike: Apuesto cinco dolares a que fue por estupidez.
Jake: Cinco por lo mismo.
Emily: Cinco que fue embocada.
Ashley: Cinco que fue salvando niños- Los chicos siempre apostaban porque habían herido a un soldado, casi siempre ganaba yo, ya casi habia ganado $150, nunca supe como le acertaba.
Tu: Diez a que le apuntaba a uno y le dispararon de otro lado.
Todos: Hecho.
Preparamos todo y solo nos quedo esperar a que llegara. Finalmente el helicoptero aterrizó, los médicos de vuelo (preferiamos decirles paramédicos, es más facil
) bajaron la camilla y nos la entregaron.
Paramédico: Tiene 23 años, goza de execelente salud, no tiene alergia a ninguno de los fármacos, posiblemente halla atravesado la aorta (arteria que lleva sangre al cerebro), estaba conciente cuando lo encontramos, desde hace unos cinco minutos que no reacciona, puede respirar por si mismo.
Tu: Gracias Bob.
Lo llevamos hasta la sala de emergencias donde teniamos todo preparado, cortamos la parte de arriba de su ropa y analizamos el daño.
Emily: Hay orificio de salida, asique no tenemos que preocuparnos por una bala dentro del cuerpo.
Ahsley: Mike pasame las vendas- Mi amiga empezó a hacer compresión en la herida, pero el sangrado no se detenía.
Mike: No para de sangrar.
Tu: Debe de haber atravesado la aorta- En ese momento sentí que alguien agarraba con debilidad mi muñeca, era el soldado que habia abierto los ojos.
*****: No dejen que muera, por favor- Dijo en un tono lastimero, me ponía mal verlo así, en sus ojos color miel, que eran bastantes lindo, se veían las ganas de vivir.
Tu: No te preocupes, vas a vivir, estas en buenas manos.
Me dedicó una débil sonrisa.
Tu: Es mejor que te mantengas despierto, por ninguna razón cierres los ojos, Ok?- Asintió.
Bien, Emm... Como te llamas?
****: Justin.
Tu: Bien Justin, Cómo te pasó esto?
Justin: Estabamos reconociendo el lugar y empezaron disparos, nos agachamos y...- en seguida sus ojos se cerraron y las máquina que mostraba sus latidos empezó a sonar desesperademente.
Jake: La presión esta bajando demasiado rápido.
Tu: No pienso dejar que este se nos vallas- Empecé con la resucitación, apollando una manos sobre la otra en su pecho y haciendo compresión tratando de que respirara, le había prometido mantenerlo vivo, y cuando prometo cumplo. Emily trajó el desfibrilador (la máquina esa que cuando estas inconciente te la ponen en el pecho y te da una descarga)
Emily: Despejen- Me aparte y apoyó el aparato en el pecho del chico, produciendo una descarga.
Tu: No funciona- La máquina seguía sonando, asique trate otra vez. Finalmente su corazón empazó a latir normalmente.
Ashley: Mejor llevemoslo al quirófano ya.
(Espero que les guste ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-19-2011 08:35 PM
perdon por lo de (nombre de la base, averiguar) me habia olvidado dwe eso, ahi lo arregle, ya busqe el çnombre del lugar y todo ![]()
PD: No me gustann los fantasmas, COMENTEN, no cuesta nada
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-19-2011 08:42 PM
Holaa! ![]()
Nuevaa Lectoraa! ^^
Me llamo Jéssica & soy de Méxicoo!
me encantaa tu novee!
Me llamo mucho la atención la historiaa!
espero la sigas pronto ![]()
Ojala puedas pasar poor la miaa:
Bno te cuidaas
Chaoo! ![]()
Siguela porfaa! ![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-25-2011 01:25 PM
Cápitulo 2 "Justin"
Estaba haciendo mi ronda normal, viendo a los pacientes, revisando se necesitaban algo. Cuando me paré en frente de una de las camas, no pude evitar quedarme mirandolo, ese chico era bastante lindo, y ni hablar de sus ojos, lo cuales no veía desde hacía unos dos días cuando habia entrado con un disparo en el hombro, resulta que si habia lastimado la aorta, aunque solo le habia hecho un pequeño rasguño a la arteria, aun así era demasiado peligroso. La cirugía habia sido un éxito y lo único que quedaba era esperar su recuperación.
Me estaba llendo, pero escuche un movimiento, me di vuelta y era el chico.
Justin: Dónde estoy?
Tu: Estas en el hospital del campamento, te dispararon- le dije amablemente.
Justin: No me acuerdo. -Dijo mientras se frotaba la cabeza.
Tu: No en este momento, estas algo desorientado por la anestecia.
Justin: Qué tan cerca estuve?
Tu: Por muy poco, por suerte alcanzamos a resucitarte, tuviste suerte.
Justin: Bastante.
Tu: Tus amigos llevan dos días esperando a que despiertes, queres que valla a buscarlos?
Justin: Me encantaria, gracias- y me dedicó una hermosa sonrisa, totalmente diferente a la débil que habia visto la última vez.
Tu: Ahora los busco- Y desaparecí entre las costinas.
Los tres chicos estaban sentados, uno más preocupado que el otro. En cuanto me vieron se incorporaron y fueron a hacerme preguntas. Los habia visto tantas veces en los últimos dos días que ya hasta me sabía los nombres.
Chaz: Esta vivo?
Chris: Cómo está?
Ryan: Ya despertó?
Tu: Tranquilos, esta bien, recién despertó y pregunta por ustedes.
Ryan: Podemos pasar a verlo?
Tu: Ningún problema.
Hice pasar a los chicos, quienes saludaron y charlaron con Justin acerca de lo que habia pasado el día que le dispararon, me habia ganado 20 dolares
.
Luego de que se fueran, me tocó cambiar las vendas de Justin.
Tu: Gracias a vos gane $20.
Justin: Por?
Tu: Porque con mis compañeros apostamos porque les disparan y yo aposte a que te habian disparado cuando le apuntabas a alguien y gané.
Justin: Eso esta mal- dijo riendose.
Tu: Suficiente con que tratamos de salvarles la vida casi siempre.
JUstin: Nadie te dijo que te unieras al ejercito a salvar soldaditos que se meten en problemas siempre.
Tu: Pero como se meten constantemente en problemas puedo aprender más.
Justin: Buen punto. Eu, no me dijiste tu nombre.
Tu: ___________ _____________ (nombre entero) y el tuyo?
Justin: Justin Drew Bieber, dime Justin, no me gusta que me llamen Drew.
Tu: Bien Drew.
Justin: Ja ja, muy graciosa- dijo con sarcasmo.
Tu: Si mucho, ahora quedate quieto que tengo que ver tu herida.
Corte las vendas con mucho cuidado, y me dispuse a examinarlo.
Justin: Y, cómo esta?
Tu: Esta cicatrizando bastante bien, creo que para el domingo te dare de alta.
Justin: Y que día es?
Tu: Es jueves
Justin: Lastima, yo me quería quedar más tiempo acá- Y me miró con sus ojos color miel directo a los míos. Mis mejillas se pusieron un poco coloradas y seguí mirando el hombro de Justin.
Tu: Tendré que desinfectarlo por las dudas.
Justin: Esta me va a doler, no?
Tu: No es nada comparado con un balazo.
Justin: Puede que tengas razón.
Después de desinfectar el hombro de Justin, se lo vendé con vendas nuevas y me senté en un costado de la cama de él.
Justin: Y cómo una chica como vos terminó en un infierno como este?
Tu: Como estudio medicina, pensé que sería un buen lugar donde aprender, pero después me di cuenta que fuí un poco bastante tonta, no es como me lo imaginaba, y vos?
Justin: Estaba en el centro comercial con mis amigos y un soldado vino a darnos un discurso de lo bien que pagaba el ejercito, el honor, servir a la patria, y fui tan tonto que le creí, y acá termine.
Tu: En conclución los dos pensamos que todo era totalmente distinto a como es en realidad.
Justin: Exacto.
PD: No me gustan los fantasma, COMENTEN!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-02-2011 12:53 PM
Cápitulo 3 "Empieza la noche"
Estuve como dos horas dando rondas de rutina, de vez en cuando charlaba de cosas sin interez con Justin, hasta que llegó Emily.
Emily: ___________(ta), cambio de turno-
Tu: En serio? Se fueron volando dos horas- dija apartando la vista de Justin.
Justin: Entonces nos veremos más tarde- y me dedicó una hermosa sonrisa, era TAN LINDO!
Tu: Nos vemos- le dedique una sonrisa y me incorpore. Le entregue las historias médicas a mi amiga y salí del hospital. Camine hasta una pequeña cancha de futbol que habiamos armado con los demás doctores y me encontre con los chicos que estaban sentados tomando agua bajo una de las carpas.
Todos: Hola _______ (ta)
Tu: Hola chicos- les respondí y me senté lanzando un suspiro en una de las cajas que estaban bajo el techo de tela.
Ashley: Que sucede ________ (ta)?- dijo dejando su botella y mirandome curiosa.
Tu: Nada, por?
Ashley: Te ves rara.
Tu: Rara en que sentido?
Ashley: No sé, es que te ves mucho más alegre de lo común.
Tu: La rara seras vos, porque yo estoy normal.
Seguimos hablando con los chicos, hasta que escuchamos unas risas chillonas que me ponían lo pelos de punta.
******: SI! Y EL OTRO DÍA TUVE QUE MIRAR UNA DE SUS CICATRICES Y CUANDO SE SACÓ LA REMERA... OH POR DIOS!!
Qué buena forma de arruinarme el día, ahí venía la estup¡ida de Jessica, que no se como demonios entró en el ejercito, no tiene ni cerebro, ni siquiera se porque quiere ser enfermera, si ve sangre y se desmalla. Al final no es que las rubias sean tontas, Jessica era morocha y era más atolondrada que una mosca y Ashley que si es rubia, es muy inteligente, hasta a veces me ayuda cuando no se algo.
Jessica: Miren, aca estan los chicos- dijo mirando a sus dos amigas, Broke, rubia teñida, que usaba ropa tan ajustada que parecia una sardina enlatada y Michelle, de piel oscura, con un afro inmenso, que se hacia la peleadora, cuando hasta yo podía dejarla en el piso.
Jessica: HOLA CHICOS! -obviamente no se referia a Ashley y a mi, sino a Mike y Jake.
Jake y Mike: Hola Jessica- dijeron en tono apagado.
Jessica: Por qué ese humor? Se les murió otro?- Golpe bajo, los chicos habian perdido un soldado hacia como tres días y estaban del peor humor del mundo cuando hablaban de eso.
Tu: No hagas comentarios Jessica.
Jessica: A vos no te hable nenita.
Tu: El que seas un año mayor, no significa que seas mayor que yo mentalmente, tonta.
Jessica: Asique ahora sos la inteligente.
Tu: Más que vos, nenita de mamá. -Dije incorporandome.
Jessica: No te tengo miedo- dijo haciendose la mala.
Tu: Quéres descubrirlo?- me ponía de muy mal humor, entonces sentí una mano en mi muñeca.
Ashley: No tiene sentido, no te pelees con esta estup¡da.
Michelle: Qué? Los doctores se creen que no son lo suficiente para pelear con las enfermeras?.
Ashley: No me busques Jones.
Jake: Basta chicas, vamonos de aquí.
Al final nos fuimos, no podía ser que una chica así de t@rada me pusiera así de enojada.
Mike: Olvidate __________ (ta), no vale la pena- y me abrazó.
Mike era mi primer amigo apenas llegué, rubio de pelo corto, de ojos azules, que los ves como aun kilometro de distancia, nos conocimos en el aeropuerto, en un principio no lo soportaba, pero resulto ser un muy buen amigo, siempre me hace reir y me reconforta cuando estoy mal.
También estaba Jake, morocho de pelo largo lacio hasta los hombros, siempre le deciamos que parecia una chica, y le decimos Tío Cosa, porque se deja crecer la barba y el bigote y parece re peludo, con unos ojazos verdes, al que conocí cuando jugando al futbol con Ashley y Mike le pegué un pelotazo en la cabeza, lo deje inconsiente
, somos mejores amigos desde entonces, aunque por un tiempo me gustó, pero después descubrí que le gusta Ashley. Y mis dos mejores amigas, Ashley y Emily.
Ashley, típica rubia, de cuerpo perfecto, que le encanta ir de compras, leer revista y mirar chicos, pero no es estup¡ida, es más inteligente que yo y es muy buena cirujana, hizo una cirugía ella sola, cuando el cirujano a cargo no llegaba y se le estaba muriendo el paciente.
Emily, de tez oscura, bastante alta, con el pelo hasta el hombro risado, antes se juntaba con Jessica y las otra chupamedias, pero cuando se peleó con ellas porque Emily no queria ser enfermera, nosotros la aceptamos y ahora es muy buena amiga, siempre me acompaña en lo momento dificiles. También de vez en cuando nos juntamos con algunas de las enfermeras, que son re buenas personas, y cuando las necesitamos nos ayudan, pero principalmente somos nosotros cinco.
Tu: Ya sé, pero me ponen de muy mal humor- dije devolviendole el abrazo.
Ashley: A todos nos pone de mal humor.
Jake: Si te pone mejor, todos queremos que se valla, nadie la soporta.
Mike: Cada vez que la veas, mira para otro lado, si te habla pensa en otra cosa, no dejes que te afecte.
Tu: Bien.
Los chicos fueron cambiando de turnos, por suerte no hubo ninguna emergencia.
Ya eran como las nueve de la noche y yo tenía que dormir porque faltaban cuatro horas para que empezara mi ronda nocturna, ensima me tocaba toda la noche. Dormí las cuatro horas y para la 1:00 ya estaba despierta y llendo para el hospital. Allí se encontraba Selena, una de las enfermeras, leyendo algunas historias clínicas.
Tu: Hola Selena- la salude con una sonrisa, me caía muy bien esa chica. (Imaginence a Selena Gomez para el personaje).
Selena: Hola ___________(ta), Mike esta por allá.
Tu: Gracias.
Camine hasta encontrar a Mike charlando con Justin. Me paré detrás de él y le tapé los ojos.
Tu: Adivina quien soy- dije de una forma de la que no se notara que era mi voz. Justin me miró con una sonrisa y yo le hice señas como pude para que no dijera nada. En eso sentí que alguien me pellizcó el trasero, haciendo que suelte a Mike y gritando, delatando mi voz.
Tu: MIKE!!!- le grité. Éste empezó a reirse al igual que Justin.
Mike: Es la mejor manera de descubrir cual de todas es- dijo mirando a Justin.
Tu: Abusador!!- le dije riendome.
Mike: Ah bueno, vino a hablar la santita.
Tu: Si viste- y puse mi carita de perrito.
Mike: No me vengas con esa carita, ni vos te la crees.
Tu: Mejor andate- y le empuje hacia la puerta.
Mike: Yo me cuidaría si fuera tu Justin, esta chica es un peligro andante.
Justin: Espero sobrevivir la noche- e hizo cara de miedo.
Tu: Mejor no te hagas el gracioso, porque no duras ni dos segundos.
Mike: Cuidado si se te tira ensima, come tanto que pesa como dos toneladas- dijo asomandose. Agarré lo primero que encontre, que fue una caja vacía y se la tire a la cara, para mi mala suerte salió de la puerta antes.
Mike: Mejor suerte para la próxima- gritó desde afuera.
Me dí vuelta y vi a Justin tentandose a más no poder.
Tu: no es gracioso Drew.
Justin: Para mí si, dejame reirme antes de que me termines matando.
Tu: Seguí así y te mato de verdad.
eeuuu chicas es en serio, comenten, no sean fantasmas
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-02-2011 04:17 PM
HOLA
te acuerdas de mi ???
mas te vale¬¬ xd
siguela
no me habia podido pasar a comentar lo siento ![]()
bueno siguela
YES I CAN!!
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-09-2011 01:38 PM - se editó por última vez el 05-10-2011 06:50 PM
Cápitulo 4 "Conociendonos mejor"
Estuve dando vueltas por el hospital acompañada de Selena, revisando a todos los internados, monitoreando los medicamentos, controlando las máquinas, no fue una noche muy entretenida que digamos, todo era rutina y nadie ingresó de emergencias, asique iba a estar tranquila. En eso pase cerca de la cama de Justin.
Justin: No llega un punto en el que te aburrís de hacer todo esto?- dijo sentado en su cama.
Tu: Y tu no te cansas de preguntar siempre?
Justin: No
Tu: Yo tampoco- dije sentandome en la cama de al lado, qué podía llegar pasar si me quedaba charlando un rato? Total se iba a escuchar el sonido de las máquinas en caso de que algo anduviera mal.
Justin: Por qué quisiste ser doctora?-Preguntó como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo.
Tu: Porque siempre me gusto la idea de poder salvar una vida, de poder mantener vivo a alguien que normalmente moriría, simplemente me gusta y además, las cosas que tengan que ver con sangre, órganos y todo eso nunca me dio ni asco ni impresión ni nada de eso.
Justin: Yo llegó a mirar un corazón y me desmayo.
Tu: No era que lo soldados eran rudo y valientes?
Justin: Eso no esta escrito en ningun lado- dijo defendiendose.
Tu: De verdad te uniste solo porque un soldado te convenció en el centro comercial?- dije recostandome panza arriba en la cama contigua a la de Justin.
Justin: Ese fue una de las razones, pero la más importante es porque toda mi familia estuvo en el ejercito, mi bisabuelo estuvo en la Primera Guerra Mundial, mi abuelo en la Segunda, mi papá estuvo en la Guerra del Golfo, y ahora me toca a mi venir a Afganistán, anda a saber a donde iran mi hijos.
Tu: Esperemos que no hallan más guerras.
Justin: Si, como si eso fuera a pasar- bufó.
Tu: Que negativo.
Justin: Cambiemos de tema, ya suficiente de guerra tengo estando acá.
Tu: Si, bueno, emm... ai que se yo, hablame de tu vida algo por el estilo.
Justin: No servís para dar temas de conversación.
Tu: Tu no estas ayudando mucho.
Justin: Bueno, empiezo yo, de donde sos?
Tu: De Chicago, viví toda la vida ahí.
Justin: Yo también- dijo con una enorme sonrisa.
Tu: En serio? En que barrio?
Justin: En el barrio Santa Mónica (ni idea si existe, le puse el nombre de mi barrio
)
Tu: Igual que yo! Como nunca nos vimos?
Justin: Ni idea, que raro, creí que conocia a todos los del barrio.
Tu: Quizas en las fiestas cuando nos dejan volver a casa nos podamos encontrar.
Justin: Eso estaria bueno, Cuantos años tenes?
Tu: 22, tu?
Justin: 23
Me puse a pensar de que podriamos hablar y no se me ocurria nada ajaj.
Tu: Como sentís el hombro?
Justin: Bien, no me molesta ni nada- dijo mirandose el hombro.
Tu: Creo que te extrañare cuando te demos de alta.
Justin: Ah si? Mira vos
Tu: Enserio, nunca hablo con los pacientes, pero el verte casi morir, nose como que me hace querer conocerte mejor, es medio raro.
Justin: Si, pero no te pasó lo mismo con otros que casi mueren?.
Tu: No, nunca me tocó otro paciente que allá sobrevivido a lo que te pasó a vos, la mayoría llegan con heridas normales, o directamente mueren.
Justin: Menos mal que fuí el primero en sobrevivir- dijo haciendo cara de miedo.
Tu: Se, una pregunta...-
Justin: Pregunta
Tu: No es que los soldados deben tener el pelo corto? Porque el tuyo es todo lo opuesto.
Justin miró para arriba, mirandose el pelo corto, pero largo en comparación al resto de los soldados y todo despeinado.
Justin: Supuestamente, pero como siempre me escapaba con mis amigos cuando tenian que cortarnoslo, llegó un momento en que se hartaron y dejaron de intentarlo- explicó riendose, a decir verdad, ubiera sido una estupidez cortarselo, le quedaba bien el pelo así.
Justin: Desde hace cuanto estas acá?
Tu: Desde hace un año.
Justin: Yo estoy desde hace dos años, me trajeron cuando cumplí 21, que linda forma de celebrar.
Estabamos tranquilos charlando hasta que entró Jessica, cambiaba de turno con Selena.
Jessica: Selenita, llegó la hora de cambiar- dijo con una voz chillona.
Selena: Esta bien Jessica.
Jessica: Ai, ya te dije que me digas Jess, Jessica es muy formal.
Selena: Como quieras, -dijo volteando los ojos y encaminandose hacia la salida- Adios ___________ (ta), adios- nos saludo a los dos, dedicandome una sonrisa a mi y a Justin una mirada tímida.
Tu: Creo que le gustas- le dije divertida.
Justin: Yo creo que tambien, no disimula mucho.
Tu: Qué pensas de ella?
Justin: Es linda, pero muy tímida.
Tu: Dale una oportunidad.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-23-2011 04:42 PM
Capítulo 5 "No me violen al pobrecito"
En eso aparece Jessica
Jessica: No les parece que Selena es algo estup¡ida?
Justin y tu: Por?
Jessica: No se, parece bastante torpe.
Tu: Dejala tranquila, y desde cuando me hablas? Según lo que recuerdo desde esta tarde me odiabas.
Jessica: Ai, no se puede hablar con gente como vos, nos vemos luego- dijo mirando a Justin, y guiñándole el ojo.
Tu: Creo que a ella también le gustas- hice cara de asco.
Justin: Por qué la odias tanto?
Tu: Me molesta todo de ella, siempre insulta a todos, se mete con la gente que no le hace nada, es re pesada, simplemente no la soporto.
Justin: No parece muy buena persona.
Tu: Consejo, no te acerques a ella.
Justin: Lo tendré en mente.
Tu: Bien, volviendo a Selena, le darías una oportunidad?
Justin: Puede ser, no te molesta?
Tu: Por qué tendría que molestarme?- Me parecía lindo, pero tampoco para andar diciendo que es mío y de nadie más, no soy de esas personas.
Justin: Digo, como sos mi amiga, normalmente mis amigas se molestan cuando quiero salir con una chica.
Tu: Ahora soy tu amiga?
Justin: Bueno, si no queres...- parecía nervioso, como si hubiera metido la pata.
Tu: Obvio que quiero ser tu amiga- le dije riéndome, él pareció relajarse. - Si quieres puedo presentarlos.
Justin: Eso estaría bien.
Jessica apareció por entre una de las cortinas.
Jessica: Emmm... doctora sabelotodo, no me acuerdo cuales son los medicamentos que debo darle al paciente de la camilla 13.
Tu: Ahora voy- dije con mal humor, me levante de la camilla -Ahora vuelvo- le dije a Justin y me encaminé hacía la camilla, pasando por al lado de Jessica empujándola con el hombro, se que no es lo más profesional, pero me molesta demasiado y tengo problemas para controlar mi mal carácter.
Jessica: Hey Justin, quieres que te cure?- la escuche decir de forma seductora, mejor me apuraba, ahora veo que me violaba al pobre de Justin. Finalmente llegué hasta la camilla 13.
Tu: Hola Carl- le dije con una sonrisa. Era un tipo enorme, eran 110 kilos de puro musculo, de piel bastante morena y pelado, pero el hombre más amable que conocía, por más que diera miedo y fuera uno de los generales.
Carl: Buenas noches ______(ta), la enfermera no sabía lo medicamentos.
Tu: Si ya me dijo, pero creo que fue una excusa para poder "seducir"-hice las comillas con los dedos- a uno de mis pacientes.
Carl: Es uno que le calló bien?
Tu: Cómo supiste?
Carl: Esa chica es muy predecible, el otro día uno de mis soldados charlaba con Ashley y llegó Jessica, no se que le dijo y cuando Ashley se fue por poco se le tiró encima.
Tu: Qué le vamos a hacer?- Dije introduciendo los medicamentos por intravenosa- ella es así. Me enteré que el año que viene se retira, lo voy a extrañar.
Carl: Y yo a tí, quien más curará mis cortes por hacer estup¡deces con los cuchillos o me opere por todos los problemas que te traen ponerte viejo.
Tu: Cualquier doctor que encuentre.
Carl: Si pero ninguno es tan amable como tu, además no se pueden tener las charlas que tenemos con cualquier otra persona, y encima me van a regañar porque hago cosas que no son apropiadas a mi edad- dijo haciendo burla.
Tu: Todos te vamos a extrañar, en especial por tus consejos, aa y por cierto, hágale caso de vez en cuando a los doctores, pero algunas veces haga lo que quiera.
Carl: Bueno, prometo portarme bien- parecía un nene regañado, aunque dejó de ser un nene hace bastaaaante tiempo. - Por cierto dile a Mike que deje de teñirse el pelo, y dile también que de una vez por todas salga con Selena- dijo guiñándome el ojo, siempre lo molestaba porque el pelo de Mike era natural, pero parecía teñido y siempre lo cargaban con eso, y era re obvio que le gustaba Selena.
Tu: Por supuesto que le diré- dije riéndome. -Mejor me vuelvo rápido antes de que uno de mis pacientes sea violado.
Carl: Yo que vos me apuraría. Nos vemos luego
Tu: Hasta luego Carl- dije con una sonrisa, era lo mejor hablar con ese hombre, mientras caminaba hasta donde se encontraba Justin. En medio del camino Jessica salió corriendo, abrochándose la blusa y maldiciendo, yo no pude evitar reírme. Llegué hasta donde estaba Justin.
Tu: Qué pasó?- Mientras, trataba de aguantarme la risa.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-04-2011 03:43 PM
Capitulo 6 "Chismes"
Tu: Qué pasó?- Mientras, trataba de aguantarme la risa.
Justin: Pongámoslo así, Jessica quiso hacer un "streaptease", fue lo más raro que vi en mi vida, y he visto cosas raras, y cuando casi se me tira encima le dije que no quería nada con ella, pero siguió insistiendo, hasta que le dije que era fea, lo primero que se me ocurrió, y ahí si salió de encima mío, sino no se que hubiera pasado.
Tu: Pobre, vamos a tener que llevarte al psicólogo- dije mientras lo despeinaba.
Justin: Tengo una cicatriz emocional muy grave- dijo haciendo puchero.
Tu: Ya, ya, tranquilo- dije tentándome.
Justin: Creo que se esta terminando tu turno- dijo cambiando el tema.
Tu: Cómo sabes eso?
Justin: Esta amaneciendo- Entonces mire por una de las ventanas, el sol empezaba a asomarse.
Tu: Eso significa que no nos veremos hasta mañana.
Justin: Por qué tanto tiempo?- Parecía un nene que se quejaba porque no lo dejaban hacer algo.
Tu: Porque tengo el resto del día libre y podré dormir esta noche, así que nos vamos a ver mañana a la tarde.
Justin: El día antes de que me den de alta- dijo pensativo.
Tu: Sip, si quieres puedo venir el domingo.
Justin: Eso me encantaría, Nos veremos luego del domingo?- preguntó con bastante curiosidad.
Tu: Cómo tú quieras, podríamos juntarnos algún día.
Justo en ese momento apareció Jake, tenía unas ojeras enormes y estaba bostezando.
Tu: Buenos días Tío cosa.
Jake: Cállate Umpa Loompa- me dice así por mi altura ¬¬ (dos amigos me dicen así ¬¬)
Tu: Cállate, ni que vos fueras tan alto.
Jake: Pero soy más que vos.
Tu: No tiene sentido pelear con vos, mejor me voy, hasta mañana Justin -le dije con una sonrisa y él me devolvió otra sonrisa, era tan lindo cuando sonreía- chau Tío Cosa- le dije fingiendo enojo.
Jake: Adiós Umpi.
Tu: T@rado- dije susurrando y salí del hospital, para irme directo a donde dormíamos. Cuando llegué pude ver a Ashley durmiendo con el gigantesco oso de peluche que le había regalado la hija de un soldado que había salvado y a Emily durmiendo toda destapada y con un libro encima, además podía escuchar los ronquidos de Mike desde donde él dormía. Me acosté en mi cama, mire la hora, las 6:36 de la mañana, me tape y me dormí. No soñé nada como la mayoría de las noches, hasta que me levante porque el sol me daba directo en la cara, alguien no había cerrado la ventana ¬¬, mire el reloj y eran las 11:45, había dormido re poco, pero no tenía más sueño, así que me levante definitivamente, me puse un pantalón y una musculosa, toda de los mismo colores que lo uniformes de los soldados, y las botas que encontré primero, hacia demasiado calor ese día y el sol estaba muy fuerte, así que me puse protector solar, lo único que me faltaba era que me quemara.
Salí a buscar a los chicos, no los encontraba por ningún lado, entonces se me ocurrió ir al comedor, y ahí estaban, jugando a las cartas como siempre.
Tu: Hola chicos- dije algo adormilada.
Todos: Hola ______ (ta)- dijeron Jake, Ashley y Emily.
Tu: Es el turno de Mike?.
Todos: Si.
Tu: Ok, voy a buscar algo para comer.
Fui hasta donde servían la comida, allí trabajaba Mercedes, la cocinera, que era más o menos de nuestra edad y era como nuestra amiga.
Mercedes: Hola _____ (TN) Qué te sirvo?
Tu: Hola Mercedes, lo que sea, solo quiero comer.
Mercedes: Bien entonces si quieres puedo darte algo de la carne y ensalada que sobró.
Tu: Ok.
Mercedes: Me entere de lo de Jessica.
Tu: En serio? Quién te dijo?- dije acercándome a ella y en susurros. Mercedes también se acercó a mi oído.
Mercedes: Al parecer alguien más estaba trabajando anoche y escuchó todo, todo el hospital lo sabe, y no falta mucho para que toda la base también.
Tu: Pero quien te dijo?
Mercedes: Fue Darren, el conserje.
Tu: Seguro fue él quien escucho todo.
Mercedes: Pero que fue lo que pasó exactamente?- preguntó mientras me servía la ensalada.
Tu: Estaba hablando con uno de los pacientes, Jessica dijo que no sabía los medicamento de Carl, y fui a dárselos, y cuando volví ella salió abrochándose la blusa y maldiciendo, y cuando le pregunte al chico que había pasado me dijo que Jessica había querido hacerle un "streaptease" y que él dijo que era fea para que salga de enzima de él.
Mercedes: Se lo merece, por pensar que todos los chicos son para ella, y qué piensas de ese chico?
Tu: Mercedes!- dije riendome- Es lindo, pero no siento nada por él, es solo un amigo.
Mercedes: Mmmm... no sé, como digas, Y cómo se llama?
Tu: No lo vallas a interrogar cuando venga acá.
Mercedes: No te preocupes, no voy a hacer nada- dijo guiñandome el ojo.
Tu: Ahora no te digo nada- dije agarrando mi bandeja y llendome.
Mercedes: ____ (ta) en serio decime.
Tu: Nop- dije dandome me vuelta y llendo hacia mi mesa, pero me choque con alguien, quedando la comida de los dos en el piso.
*******: Lo lamento mucho
Tu: No importa- dije agachandome y juntando todo. El chico se agachó y me ayudó con todo.
¨*******: De verdad lo siento mucho.
Tu: Ya te dije que no importa, en todo caso yo deberia pedirte disculpas, yo no presté atención- mire al chico que vi que era Chaz.
Tu: Chaz?
Chaz: Emm... si, de donde me conoces?
Tu: Soy la que atendió a Justin.
Chaz: Ahhh, si, ahora me acuerdo, le doctora sexy.- dijo en un susurro, pero lo oí.
Tu: La qué?- dije riendome.
Chaz: Nada, nada- dijo poniendose colorado- eso lo inventó uno de mis amigos.
Tu: Cómo digas, mejor voy a tirar todo esto, ahora no lo pienso comer.
Chaz: Creo que yo tampoco me lo comería- dijo levantando todo y acompañendome al tacho de basura- Y cómo esta Justin? Me enteré de lo de la enfermera.
Tu: Wow, se enteraron todos ya- dije asombrada.
Chaz: En un lugar así de chico todos se enteran. Pero que pasó exactamente?
Tu: Me tuve que ir a atender a un paciente y la enfermera se debe haber querido violar a Justin, pero él le dijo fea para que lo dejara tranquilo.
Chaz: Ese chico es estup¡do, esa tal Jessica esta re buena.
Tu: Oh por favor! Si la conocieran saldrian corriendo.
Chaz: Pero no la conozco, asique me conformo con mirar.
Tu: Qué degenerado, nunca entendere a los chicos.
Chaz: Como si fuera facil entenderlas a ustedes, Cuándo sale Justin?
Tu: Pasado mañana.
Chaz: Queres ir a la "bienvenida" que le organizamos? Lo hacemos siempre que le dan de alta a un compañero, muchos amigos, música a todo volumen y cerveza a cantidades industriales.
Tu: Claro, pueden ir mis amigos? Es que sino no voy a conocer a nadie, y creo que Justin y tu querran estar con sus amigos.
Chaz: Ningún problema, el domingo en la habitación n° 8.
Tu: Ok, entonces nos vemos el domingo.
Chaz: Hasta entonces.
Me dí la vuelta y fuí hasta donde estaban los chicos, se me había ido el hambre.
Ashley: Con quien hablabas?- dijo con una sonrisa pícara.
Tu: Deja tus dobles intenciones para después, era Chaz, unos de los amigo de Justin, nos invitó a la "bienvenida" que le organizaron.
Emily: Yo voy, quiero conocer algunos soldados.
Jake: Al fin hacen una fiesta, ya me parecía raro que anduvieran tan tranquilos.
Ashley: Necesito un descanso urgente, por supuesto que voy.
Tu: Y de seguro Mike va, lleva una semana quejandose de que quiere salir y tomar hasta desmallarse.
Emily: Decidido, vamos.
El resto de la tarde estuvimos jugando al fútbol, Jake con Ashley, él siempre la elegía para su equipo, con tal de poder estar con ella, y Emily y yo, nos ganaron 3 a 2 ¬¬, después jugamos al pocker y gané
. Luego llegó Mike, por eso Ashley tuvo que irse, jugamos al basket, Mike y yo contra Emily y Jake, ganamos
.
Después tuvimos que irnos a estudiar, todos los días estudiabamos por lo menos una hora, porque cuando sos médico a veces necesitas saber las cosas en el momento, no te alcanza para buscarlo en un libro y apredertelo, asique todos los días teniamos que aprender algo nuevo, era muy aburrido, pero tampoco había mucho que hacer en ese lugar.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »