Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 06-12-2011
xeverbtrfan

Los Nuevos Vecinos ♥ ( BTR Y NK,NJ,NL Y NC)

[ Editado ]

HOLA!!!! YO AQUI!!! ALGUNAS DEBEN DE CONOCERME POR LOS COMENTERIOS DE QUE ESTOY LOQUITA :loco:(pero tal vez no me conocen) SIEMPRE (casi siempre) COMENTO NOVES Y AHORA HARE UNA AQUI LA SINOPSIS:

Son 4 amigas muy diferentes pero a la vez muy unidas se conocen desde pequeñas, cantan muy bien pero solo ellas 4 conocen su talento y todas han tenido el corazón roto una vez por eso les da miedo volverse a enamorar pero conocerán 4 chicos muy parecidos a ellas que les aran ver que el amor no siempre es malo aunque siempre aya dudas sobre eso.              

ATTE: BREN :smileyhappy:

________________________________________________________Cher Lloyd ♥                   Want U BackSwagger Jagger- With Ur LoveDub On The Track

Miembro - Acero
Miembro desde 06-12-2011
xeverbtrfan

Re: Los Nuevos Vecinos ♥ ( BTR Y NK,NJ,NL Y NC)

[ Editado ]

Estoy muy aburrida asi que.........

LOS PERSONAJES:

NK: es la líder del grupo le gusta el hockey. Pasar el tiempo con amigas, es algo ruda y le gusta hacerle bromas a la gente pero aun así es muy sociable. La primea vez que se enamoro “su chico” la utilizo para darle celos a otra chica y eso la lastimo mucho.Tiene ojos celestes y es rubia con rulos. Es así: http://www.quieroletras.com/img/photos/ataylor-swift-speak-now.jpg

NL: es una chica inteligente le gusta mucho leer y a diferencia de sus amigas no cree que sea malo ir a la escuela, siempre tiene buenas ideas excepto cuando esta bajo presión, siempre que habla con las chicas ellas le dicen que parece diccionario porque da muchas definiciones y eso la enfada mucho. La primera vez que se enamoro “su chico” la dejo para irse a vivir a otro lugar. Tiene ojos marrones oscuros y su cabello negro. Es así: http://hiperpop.com/files/2011/01/Vanessa-Hudgens-es-la-nueva-figura-de-Candies.jpg

NJ: es una chica que ama la moda y le importa mucho como luce pero a pesar de eso no es para nada superficial a ella le importa lo de adentro no lo de afuera. Estudia para ser diseñadora de modas. Se pelea todo el tiempo con Nc. La primera vez que se enamoro “su chico” la dejo porque ella le prestaba mas atención a su carrera que a el. Tiene ojos color miel y el pelo con ondas de color castaño largo. Es así: http://www.estrellas.cl/wp-content/uploads/2010/12/Selena_Gomez_2010.jpg

NC: es una chica que lo único en lo que piensa es en comida, a pesar de que come mucho es muy delgada y siempre lleva su casco rosado, ella dice que es por seguridad pero nadie sabe la verdadera razon.La primera vez que se enamoro “su chico” la dejo y le dijo que era porque comía demasiado pero luego ella descubrió que la verdadera razón era que el la engañaba con otra chica. Tiene ojos marrones y el pelo corto (pero no mucho) . Es así:http://1.bp.***********///////********//////******/_A-P3nmELARs/S6-fqxn09EI/AAAAAAAADOc/AaY_Vb53wT8/...

BTR: igual de lindos que en la serie.

NOTA: otros personajes Irán apareciendo con el tiempo de la nove.y todos tienen 17 años. Y los btr no son famosos.(la nove empieza en el verano antes de su ultimo año escolar)

________________________________________________________Cher Lloyd ♥                   Want U BackSwagger Jagger- With Ur LoveDub On The Track

Miembro - Senior
Miembro desde 05-08-2011
valeriaslime

hola!:muygracioso: me gustaron los personajes, y la nove:guinando: espero que pongas el primer cap pronto lamento no haber pasado antes pero me entretube poniendo los adelantos de temporada en mi nove jaja, soy tu nueva y fiel lectora, Vale

Atte:Valeria:sonriente:

Miembro - Senior
Miembro desde 06-15-2011
ali02a06alex

hola aqui yo tu ya me conoces asi que no necesito presentacion o si? bueno me encanto la sinopsis espero el prmer cap he sere una fiel lectora

atte. ALI:carcajadas:

Miembro - Junior
Miembro desde 06-03-2011
ritaly

hola soy tu nueva lectora me encanto la sipnosis y los personajes esta genial la idea siguela no espero para empezarla a leer :smileyvery-happy: xoxo

atte: rita

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-28-2008
solii15

Nueva lectora, me llamo sol :smileyhappy: comenza ^^

Dos años que los sigo hasta abajo de la mesa :enamorado: Liam Payne :heart: Ese momento en que vez esas caras y dan ganas de violarlos :diablo: Mrs. Payne :smileyembarrassed: La música inspira y llena el alma:dedos:

Miembro - Papel
Miembro desde 05-24-2011
isisalexandra

HOLA BREN ME ENCANTO LA NOVE SE VE KE VA A ESTAR GENIAL PON EL PRIMER CAP PRONTO BUENO ME PRESENTO ME LLAMO ALEXANDRA PERO ME PUEDES DECIR ALE

PD: PASATE POR MI NOVE SE LLAMA

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/AMOR-A-PRIMERA-VISTA-BIG-TIME-RUSH-Y-TU/td-p/422836536/page... 

ATT: ALE

Miembro - Acero
Miembro desde 06-12-2011
xeverbtrfan

[ Editado ]

HOLA!!!! YO AQUI!!!!! BIENVENIDAS A TODAS Y ESPERO LES GUSTE MI NOVE Y COMO SE QUE ES HORRIBLE ESPERAR AQUI LO TIENEN ESPERO LO DISFRUTEN (SONO MUY A LO QUE TE DICEN CUANDO ENTRAS A UN RESTAURANTE)

Cap. 1

Con las chicas…

Nj estaba mirando por la ventana…

Nk: nj que tanto miras?

Nj: veo la casa de enfrente

Nc: por que? Acaso venden salchichas? (emocionada)

Nj: no pero esta en venta…

Nc: y que tiene de importante?
todas-nc: AHÍ VIVE JAZMIN!!

NOTA: jazmin es una amiga de ellas desde pequeñas.

Nl: acaso se mudara??

Nk: espero que no…

Nj: y si se muda, por que no nos dijo?

Nl: cierto que extraño.

Nc: hay que ir a preguntar.

Todas-nc: NC!!

Nc: que?

Nl: no podemos ir a preguntarle por que no nos dijo que se iba a mudar!

Nj: pero podemos preguntarle si es cierto que se muda…

Nk: cierto eso si podríamos hacerlo.

Las chicas cruzan enfrente y tocan el timbre y abre jaz

Jazmin: hola chicas, que hacen por acá? (nerviosa)

Nc: queríamos saber porque te mudas y no nos dijiste?

Las chicas le pegan un “disimulado” codazo a Nc

Nl: no era para eso!

Nk: en realidad si pero antes queríamos saber si enserio te mudas?

Jazmin: de hecho (suspiro) si.

Tj.: por que no nos dijiste?

Jazmin: porque sabía que ustedes hubieran hecho algo para que me quedara

Tc: entonces quieres irte? LJLJLJLJ

Jazmin: no… bueno un poco…de acuerdo si pero no quería que se enojaran conmigo porque quería irme.

Nl: no íbamos a enojarnos solo íbamos a sentirnos frustradas porque querías mudarte.

Jazmin-Nl: ESO ES ENOJARSE!!

Nc: Nl, solo tenías que decir que no íbamos a enojarnos y no dar una definición de diccionario.

Todas-nc: no debiste haber dicho eso.

Nc: ¿Por qué no? ella es buena y sé que no me hará daño! ¿Cierto?

Nl comienza a acercarse a ella lentamente

Nc: Nl solo fue una confusión tu me quieres no? no me hagas nada (muy asustada y cubriéndose la cara)

Nl: AAAAAAAAAAAAAH sabes que no me gusta que me digan eso ahora corre por tu vida niñita.

Nc comienza a correr con Nl detrás de ella hasta que Nl logra alcanzarla y se le sube en la espalda y comienza a pegarle mientras Nc solo corre después de 5 minutos las chicas logran separarlas y calmar a Nl. Por lo que continúan hablando.

Nj: bien volviendo al tema a donde te mudas?

Jazmin: a Los Ángeles.

Nk: ahora entiendo porque quieres mudarte jaja

Jazmin: de hecho no es por eso sino porque fui a una audición y gane y ahora iré a grabar allí

Nj: SERAS ACTRIZ??

Jazmin: en efecto.

Todas-jazmin: WOW!!

Jazmin: cierren la boca niñas hay moscas

Todas:jajajajajajjajajajaja

Así continuaron charlando toda la tarde. Ya había pasado 1 semana y Jazmin ya se había mudado, las chicas estaban reunidas en casa de TL esperando a que llegaran los nuevos vecinos cuando………

BUENO CHICAS HASTA AHI EL CAP. COMENTEN Y LA SIGO :smileywink:

ATTE:BREN:smileyhappy:

PD: CUAL ES SU BTR FAVORITO?

PD 2: SUPONGO QUE YA SABRAN XQ NO APARECIERON LOS CHICOS

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-28-2008
solii15

Muy buen cap :smileyhappy: lo unico lo podrias poner sin que se vea tan junto es que me marea xD igual lo ame ^^

pd1: mi btr favorito es James lo amooooo :smileyvery-happy:

pd2: sii yo si :smileytongue:

Dos años que los sigo hasta abajo de la mesa :enamorado: Liam Payne :heart: Ese momento en que vez esas caras y dan ganas de violarlos :diablo: Mrs. Payne :smileyembarrassed: La música inspira y llena el alma:dedos:

Miembro - Junior
Miembro desde 06-03-2011
ritaly

me encanto el capitulo estubo muy bueno siguela siguela si y hay respondo tus preguntas mi btr favorito no se creo que carlos si carlos es muy lindo *-* y tierno bueno y la segunda si creo que si xd 

pd sigue tu nove

ATTE: Rita :smileytongue: