- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Mi vecino es un vampiro (mini-web Justin & Tu)
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-01-2011 11:04 PM - se editó por última vez el 02-01-2011 11:21 PM
# Nuevos vecinos
‘Dios te esculpió parecido a un ángel
El diablo te tallo los ojos del demonio.’
Tatte
El furioso viento se escurría entre las copas de los árboles haciendo que las sombras de estos se vean aun mas tenebrosas, una de esas bravas brisas azoto mi ventana con fuerza provocando que se abriera. Me acerque a cerrarla pero algo llamo mi atención en la casa de enfrente, cuya ventana de la habitación principal daba con la mía.
Allí, con la ventana abierta de par en par, había un chico. Un adolescente, más o menos de mi edad, tenía el cabello corto y dorado haciendo juego con sus ojos color miel... esos ojos que estaban clavados precisamente en los míos. Tenía una mirada tan penetrante y me miraba tan fijamente que me hizo sentir escalofríos. Llevaba puesta una campera negra de cuero y no llegue a ver sus pantalones. Tras notar que ninguna sonrisa o alguna mueca parecida se asomo por sus labios si no todo lo contrario, al parecer miraba con odio, corrí la cortina.
Aquel hogar solía pertenecer a un amable anciano llamado Hugo Thompson, debido a su edad había muerto hacia unos años atrás. La casa había quedado abandonada desde entonces, su mal estado llamaba tanto la atención que mi madre solía decirle a mi hermano menor, David, que si no se acababa toda la comida lo dejaría en la casa embrujada, refiriéndose a la de nuestro antiguo vecino.
Las noches de invierno son duras, más cuando la lluvia cae de madrugada. Di mil vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Un escalofriante ruido en la ventana me sobresalto. Fue como si alguien hubiese rasguñado el vidrio. Me convencí a mi misma de que la rama de un árbol había causado aquello pero en cuanto iba a acostarme de nuevo, volví a escuchar el mismo ruido. Algo frustrada, me levante y camine a la ventana, corriendo la cortina de esta me volví a encontrar con el.
Sin importarle la lluvia en absoluto, estaba sentado en su ventana con la espalda apoyada en el marco de esta. Ahora si distinguía sus rojos pantalones. Y otra vez, sus ojos puestos en los míos. Sonrió de costado, pero no fue una sonrisa agradable, si no mas bien terrorífica.
Solté la cortina dejando que volviera a tapar la ventana. ¿Quien era ese extraño?
Por la mañana todo mejoro, si bien aun hacia frío, el sol brillaba en el cielo iluminando la casa. Baje a desayunar y me lleve una sorpresa...
-¡Buenos días hija!
-Buenos días.
Dije aun adormilada.
-Te presento a Pattie, nuestra nueva vecina. Pattie ella es mi hija, _____.
Me presento mi madre.
La mujer que estaba parada en frente de mi madre, charlando con esta, me saludo amablemente.
-El gusto es mió.
Devolví el gesto.
-El desayuno esta servido en la cocina.
Anuncio mi madre y yo me adentre en esta para comer algo.
Allí me encontré con David, por como revolvía su cereal deduje que estaba nervioso.
-¿Que pasa?
Interrogue mientras comía.
-Esa mujer me da miedo.
Confeso refiriéndose a Pattie.
Yo reí.
-No seas tonto, ella y mama parecen caerse bien. Ahora si comes algo prometo llevarte a dar una vuelta en bicicleta.
-Es que no tengo hambre.
-¡No me obligues a mandarte a la casa embrujada!
Intente persuadir.
-De hecho, ahora la casa embrujada esta muy bonita.
Lo mire extrañada y me moví un poco en el asiento para espiar la casa por la ventana de la cocina.
Mi hermano tenia razón, estaba bien arreglada ahora, bueno no era para menos, se encontraba habitada.
Volviendo a la excusa de la bicicleta, logre que David comiera al menos dos bocados.
Al mediodía, cuando el sol pegaba más fuerte y el frío disminuía unos grados, me encamine al porche con mi hermano y sacamos su bici para que anduviera.
-Anda de esquina a esquina, y ten cuidado.
Advertí antes de dejar que empiece a pedalear.
Me aburrí mirando como pasaba frente a mí a cada rato, pero debía quedarme ahí porque mama no lo deja andar solo.
Dejando mi vista en un punto fijo, me perdí en mis pensamientos. Estaba tan ensimismada que solo al pasar diez minutos me di cuenta que mi hermano aun no volvía de la esquina izquierda. Comenzando a preocuparme, camine algo apurada hasta allí, y no estaba. Luego camine hasta la otra esquina y tampoco se encontraba allí. Cuando el sentimiento de angustia empezó a latir en mi pecho, veo que la puerta de la casa de Pattie se abre y sale de ahí. Me acerque a toda prisa y me agache para quedar a su altura.
-¡David! ¿Donde se supone que estabas? ¡Me dejaste muy preocupada!... ¿De donde sacaste eso?
Interrogue en cuanto vi que llevaba un helado de limón en su mano derecha.
-El me lo dio.
Señalo inocente a la "casa embrujada". En la puerta de esta, se encontraba el raro chico de anoche.
La angustia fue reemplazada rápidamente por furia cuando vi en sus labios una sonrisa burlona, parecía estar disfrutando de mi preocupación. Esos intimidantes ojos parecían que estaban haciéndome una radiografía.
-Vamos a casa David.
Anuncie levantándome y llevando a mi hermano por los hombros.
-¡Adiós Justin!
Se despidió este de aquel odioso chico raro, Justin.
...
Hola Chicas xD Bueno, primero que nada les aviso que esta va a ser una MINI-WEB osea va a durar unos cuantos capitulos y listo, termina xD segundo: no lo digo por ser la escritora xD jaja pero la nove esta muy buena asi que recomiendo que la lean porque si no me van a conocer enojada(? jaja nah mentira! xd
Bueno nada, coso, soi Tatteana, tengo 16 años, soi de Argentina, me gusta escribir y ... por eso escribo xD espero que les guste la nove!
¡SUERTE!

El nuevo Gran Hermano se llama Cristian U
Re: Mi vecino es un vampiro (mini-web Justin & Tu)
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2011 12:45 AM
first?
LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
me gusto mucho!
siguela tatteee!
oye.. enserio te gusta sterling?
vi tu firma y, creo que ya me quedó claro!
jajaja!
deberias checar quien es ryan sheckler ¬¬! dejare una foto a ver si se ve..
me ******* pu.tivision la verdad ;|
siempre me pone un cuadrito y una equis, asi: " x "
jaja!
bueno sigue la mini web!
LOVE
-Kath;*
._________________Webnovelas | Twitter
._________________June 10 ♥ Cause that's what straight people do ♥

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2011 01:03 AM
KATHRYN: que weno qe te gusto
entonces si la voi a seguir xD jaja ¬¬ que tienen todas con ese Ryan? xd ahora me voi a poner a ver fotos haberr qe omda! jajajajajajajjaja me dio risa el echo de que me preguntaras: en serio te gusta sterling? cuando tengo tremenda foto de el en la firma xD jaja

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2011 02:03 AM
hola NEW READEER
ESTA PADRISISISISISISISMA TU NOVE ESPERO QE LA SIGAAS HEHEH YA ES ALGO TARDE PERO NO IMPORTA AKILA ESPERAREE![]()
my nombre es Yazz <3 ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2011 02:13 AM
YAZZ: Hola Swetty (: jaja si no te preocupes la voi a seguir mañana seguro, a diferencia de mis otras novelas xD, esta ya la tengo escrita desde hace mucho

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2011 02:26 AM
aa de acuerdoo entoncees mañana aprimera hora qe me pare la leere xD
ME GUSTA mucho tu noovee qe bueno qe ya la tienes toda escrita asi no faltara caapi xDD
bueno me voyy ya qe mañana la subiran xD bueno kiisses and hugs
By:Yazz
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2011 05:51 PM
Yazz: Oh Yeah jaja xD voi a subir ahora (:

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-18-2011 04:51 PM
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o + temas más ....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2011 11:51 PM
Hoooola xD yo aqui de nuevo molestando ![]()
Goosh enserio Tatte tienes razon se ve buenisima la nove :3
Me gusta la risa burlona de Justin aunqe empieza a irritarme ¬¬" encima disfruta con mi preocupacion D:
Hahahahaha juro qe me rei muchisimo, con lo de ' me dio risa qe preguntaras : en serio te gusta Sterling? si tengo tremenda foto en la firma' me parti de la risa, mi tia me miraba raro & yo segu riendome x'D jajajaj
Sabes Tatte, me pareces una chica bastante simpatica & nose.. qe tal si me das tu msn? - claro, si no te molesta o o qieres darmelo uu'- nose..
podriamos conocernos un poquito mas :/ quien sabe ^^
Well.. siguela! =D
PD: te dije qe imagine cosas completamente pecaminosas con solo leer el nombre de la novela? hah xd ![]()
![]()

#no me importa lo que digan de ti, siempre serás perfecta para mi♥
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2011 12:16 AM
ALEX: jaja si es verdad, Justin a veces es irritante, mas cuando me llama a las dos de la mañana pidiendo que vaya a su casa(? ah no tenia imaginaciòn jaja si, a mi me ha pasado que me estaba riendo de algo frente a la compu y entra a alguien y se trauma viendome xD y a mi me dio risa que Kathryn preguntara lo de Sterling, parece que con la foto no quedo muy claro xD voi a tener que poner un letrero... ok, me fui un poco de tema... si te puedo pasar mi msn si quieres pero el problema es que no uso el messenger (pra ser mas sincera, ni siquiera lo tengo instalado) porque no me gusta xD yo hago todo por Facebook aunque a veces me conecto por EBuddy digamos que dos veces al mes si tengo que hacer algo importante xD pero por las dudas anota:
SoJustinBieber@hotmail.com
y eso es todo xD ya escribi mucho ahora voi a subir! ¡GRACIAS POR LEERLA DE VERDAD!
Suerte!

- « Anterior
- Siguiente »