Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 08-25-2006
kassy0147
0

***NW*****Enamorada de un €H¡k% M@L%*****(robert & tu)

Sta wednovela ya la e colocado en el foro de robert pattinson.
spero ke aki les guste
me llamo kassandra
me pueden decir kassy
soi de españa -alicante
y teng 15 años

spero ke les guste
Miembro - Junior
Miembro desde 08-25-2006
kassy0147

Re: ***NW*****Enamorada de un €H¡k% M@L%*****(robert & tu)

*-*-*SINOPSIS*-*-*
¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada?
(¿Que crees que no es para ti...?)
¿Que aunque no quieras no puedes evitar buscarlo con la mirada?
(Y si no está te desanimas....)
¿Que aunque tu sepas que no es un chico...de buenos modales te gusta igual?
¿Y cada mañana lo único que deseas es ver esa carita de bb, aunque él no te vea?
(Eso...es que estas enamorada de un....)
€h¡K% MªL% 
Miembro - Junior
Miembro desde 08-25-2006
kassy0147

Ashley:Tiene 15 años y es la prima de Robert.Son muy diferentes en el carácter, pero a Robert le gusta meterse en problemas, y a Ashley le gusta hacer "pequeñas travesuras"... Igualmente ella es guapa, inteligente,  y le gustan los chismes!Solo se parece a ___(tn) en que las dos son muy estudiosas, buenas y listas.Nikki es para ella como una hermana mayor, porque desde siempre ha sido amiga de Robert y la conoció hace mucho tiempo.Esta enamorada de Jackson, pero el no lo sabe...

Jackson:Al igual que Robert, tiene 16 años y tambien ha repetido curso.Es extrovertido, y muy bromista.No le importan mucho los estudios, solo le interesa salir de esa "cárcel" para ponerse a trabajar en lo que sea.Su mayor pasión son las chicas guapas y rebeldes y el sexo.No se ha enamorado nunca ni cree que lo vaya a hacer, pero un dia quizá se de cuenta de la maravillosa chica que tenía tan cerca suyo...
Miembro - Junior
Miembro desde 08-25-2006
kassy0147

Se me han liao los personajes y la sinopsis espero ke se entienda si no entendeis algo decirmelo y lo vuelvo a poner
Miembro - Junior
Miembro desde 08-25-2006
kassy0147

CAPITULO 1

Un buen dia en una casa muy nueva y acogedora...

___(tn):....

Blanca(madre de ___(tn) y Poncho): ___(tn) mi amor despierta...

____:...zzzzz...

Blanca:hija caray vas a llegar tarde!-gritando un poco y moviendola suavemente-

____:-aún dormida-Si...me gusta el helado de chocolate...zzzz

Blanca:Ayyy!A esta niña no hay quien la despierte!!Kellan....Kellan!!!!!!

Kellan:-con una cara de dormido que no se la aguantaba ni él-Que quieres ma?

Blanca:Ayúdame a despertar a tu hermana hijo!

Kellan:déjala..ya se despertará

Blanca: pero hijo que no les importa ir tarde el primer dia?

____:-se estaba despertando y al oír las últimas palabras que dijo su mama, abrió los ojos de golpe-¿¿Cómo que tarde...el primer dia...??

Kellan: Si, ardilla y ya leventate que solo faltan cinco minutos para irnos

____:-gritando-:AAAAAAAAHHHHHH COMO QUE 5 MINUTOS KELLAN NO...VOY A IR TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kellan:-partiendose de risa-....JAJAJAJAJA que cara pusiste...!

_____:-con una mirada asesina-¡¡KELLAN TE MATOOO!!!!!!!!!!

...........................................................

De mientras en otra parte de México...

Alexandra(madre de Robert y tía de Ashley):Hijo....de verdad, vas a ir tarde!!!-moviendolo-

Robert:......zzzzzzz.......zzzzzz

Alexandra:Ay...como roncas hijo!!!Eso lo heredaste de tu padre!!-moviendolo un poco mas para que se despertara-

Robert:...¿De verdad te gustan los helados...ZZZZZ....de chocolate....zzZZ?

Alexandra:¿¿Que??Oye hijo me parece que irte a dormir tan tarde te vuelve un poco loco...-ya gritando-PERO OYE HIJO DESPIERTATE YAA...!!!!!!

Robert:-se levante en seco con los chillidos de su madre-AAAAAHHHH MAMÁ CARA*JOS ME HAS ASUSTADO!!!!!

Alexandra: Oyeme hijo modera tu lenguaje!Además vas a ir tarde así que despiertate!!!!

.......................................................................

Despues de un rato, cuando ya era la hora para entrar

Nikki:Hombre Robert ya era hora vienes tarde!!!

Robert:Ay bueno...Pero da igual yo igualmente no voy a entrar hasta que no me fume mi cigarro

Nikki:Ayyyy!!!!¿Que tu no cambias nunca ehh?

Robert:-ya con el cigarro fumando-¿Oye y has visto a Jackson?

Nikki: Pues...no.

Robert:Mira que bien entonces, otro que va a entrar tarde!

RRRIIIIIINGGGG RRRIIIIIINGGGG -el timbre empezó a sonar y la gente ya iba entrando-

Nikki:Ay no!!!!Voy a ir tarde!Oye y mi hermanita peque?Con ella si que siempre entro a la hora!

Robert:Ashley ya debería haber venido....quizá venga despues del receso...

Nikki:¿Que le habrá pasado?Ella suele venir temprano...

Casi toda la gente había entrado ya y entonces ven a Jackson y a Ashley que venían corriendo

Nikki:Hombre los reyes de Roma-Ashley saludó a su primito con un abrazo y luego con otro a Nikki-

Jackson:-algo cansado-Gracias, pero prefiero los reyes de España

Ashley:-tambien algo cansada-¿Y por que?

Jackson: Porque hablan español

Nikki:Ayyy vamos tarde dejen de hablar!

Robert:Yo hasta que no me acabe el cigarro no entro

Ashley:Ay pero si ya te queda poco

Robert: Primita queridisssissima en la cárcel no dejan fumar ni en los baños asi que dejame acabar

Jackson:Ay si dejen acabar al chiquillo

Ashley:Bueno...Nikki entras conmigo?

Nikki:smileyfrustrated:i vamos dejemos aquí a los "macho men"-y se fueron a sus clases-

Jackson:Ayy...mujeres...Oye mira Robert quien viene por allá

Miembro - Junior
Miembro desde 08-25-2006
kassy0147

*-*-*Personajes*-*-*
_____(tn):Es una chica muy buena, amable, guapa, inteligente...Viene nueva con su hermano kellan al instituto, donde conocerá a mucha gente....Es una chica muy lista, con unas notas íncreibles...El primer dia de clases se hará muy amiga de ashley.Tiene 15 años.

Robert pattinson:Es un chico muy guapo y...un poco...problemático...Sus mejores amigos en el instituto son Nikki y Jackson, con los que forma el..."Trío Cigarro Gastado" nombre que se inventó Jackson....XD.Tiene 16 años y repite curso igual que Robert.Se lleva superbien con su prima Ashley, como si fueran hermanos.Ella es casi todo lo contrario a él menos en que...le viene de familia lo de ser guapa!Nunca se ha enamorado y las chicas no van mucho detrás de él...porque es un chico malo....
Miembro - Junior
Miembro desde 08-25-2006
kassy0147

Nikki:Es una chica rebelde, y tambien muy guapa.Ashley es como su hermanita pequeña.Robert y jackson son como hermanos para ella, su lema es "Uno para todos y todos para uno", pero cuando los chicos la ignoran, el lema pasa a ser "Uno para todos y todos para ninguno".Es la princesita rebelde, la dama negra, fashion hasta comprando ropa de su color favorito, el negro.Tiene 16 años y esta en el último curso de la ESO(la prepa).Nunca se ha enamorado, pero lo hará....

Kellan :Tiene 16 años y irá a la misma clase que Nikki.Es el hermano de ___(tn), la quiere mucho y siempre la esta protegiendo.Es muy maduro y trabajador.Cuando llegue al nuevo instituto, se encontrará con la mujer de su vida, se enamorará perdidamente de alguien...Entrará en un grupo no muy sano...donde estará "ella" y encontrará unos grandes amigos a pesar de lo que la gente diga...

Miembro - Papel
Miembro desde 11-08-2008
crazybrenda818

no la vas a seguir???

Miembro - Papel
Miembro desde 11-08-2008
crazybrenda818

siguela