Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 06-17-2011
belieberbiebergirl

Novela Justin Bieber y tu [HOT] Nunca me canso de mirarte a los ojos!

[ Editado ]

Sipnosis:

Llevas viviendo en Atlanta desde que naci. Tus tatatatatarabuelos habian sido españoles, aunque con el tiempo habiais perdido toda tradicion española. tienes 16 años y eres una gran bailarina en tu instituto, dejando los detalles, empezemos con la historia.
Capitulo 1:
Aquella mañana me desperte temprando, primer dia en mi nuevo colegio, 5 vez que me canviava. Me puse el uniforme que consistia en una falda realmente corta (En que estaria pensando el pervertido del director?) y una camisa bastante mona de color blanca con el escudo del instituto bordado en el pecho. Desayune rapidamente y coji mi coche. Lo aparque y entre en el recinto escolar mirando a los alumnos y alumnas: Los chicos me desnudaban con la vista y las chicas me miraban con cara de envidia. Entre en la clase sin percatarme de que alli habia un chico de pie junto a la mesa del o la profesora. Me sente lo mas alejada posible y oi los pasos del chico cada vez mas cercanos:
XxXx: Eres nueva verdad?(Pens: Hermosa ... *_*)
Yo: S-si. Me llamo ___ encantada
Justin: Yo Justin, tambien encantado. Soy nuevo tambien-Sentandose junto a mi, cosa que me hizo sonrojar, ese chico me ponia nerviosa y aceleraba mi corazon.
Yo: B-bueno, es me-mejor conocer a a-alguien como t-tu en un in-insti nuevo-Tartamudee. El sonrio.
J: estas nerviosa?-Acercandose a mi.
Yo: Qu-que va-Sin alejarme, no sabia porque pero mi mente queria que Justin hiciera algo ...
J: Seguro?-Rozando mis labios contra los suyos.
Yo: ...Se-se-se-se-seguro...-Movi mi cuerpo insconcientemente hacia el, juntando mis labios mas contra los suyos, el cerro los ojos y poso sus brazos en mi espalda, abrazandome mientras yo le rodeaba el cuello con los brazos y le seguia besando, mas intensamente...mas...mas...mas...mas...mas...RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El timbre hizo que nos separaramos burscamente, aunque jadeando levemente. Entraron alumn@s. Las chicas gritaban al ver a Justin.
Porfesora: Ejem!!!-Todas se sientan-Es un placer presentarles a ___ ____ y a Justin Bieber y les deseo un buen año escolar.-Y asi paso el dia de clases aburridas, hora de comer y luego a casa. Guarde mis libros al tiempo que cruzaba mi mirada con la de Justin, me sonroje y coji la mochila, fui hacia la puerta cuando senti que me cojian de la muñeca.
J: etto...Sobre lo de antes...Quiero decirte que no suelo ir tan rapido...Pero esque...Creo que ha sido amor a primera vista..
Clic a la imagen para ir a mi novela de Justin&tu! :smileyvery-happy:

Lincoln-Alt-Lincoln. Always&Forever
Miembro - Senior
Miembro desde 06-17-2011
belieberbiebergirl

Re: Novela Justin Bieber y tu [HOT] Nunca me canso de mirarte a los ojos!

Cap 2:

Yo: Amor a primera vista?-Pregunte, notando mis mejillas arder.
Justin: S-si...Bueno...Tal vez haya ido demasiado rapido...Asi que...Olvidalo, mejor ser amigos no?-Dijo desanimado.
Yo: Etto...Justin...-Dije abrazandole-Yo tambien me e enamorado de ti...-Volvi a sentir sus calidos labios sobre los mios, aunque deje de sentirlos muy pronto,necesitava mas-
Justin: Te quieres venir a casa? Mi familia no esta en casa esta tarde...-Eso sonaba bastante mal, pero solo al pensar en que estariamos el y yo solos, un escalofrio recorria mi espalda dejandome una agradable sensacion-
Yo: Esta bien n.n-Me cojio de la mano y fuimos hacia su coche-Esto..Tengo que llevar el mio a casa y...
Justin: No hace falta, luego pido a Usher que lo recoja
Yo: Vale-Nos metimos en su coche y llegamos a su casa-WOW!!-Dije-Es grandiosa...
Justin: Que va! Pero si es la mas pequeña
Yo: -.- No quiero ni imaginar como sera la grande!
Justin: :smileywink:-Entramos en su casa, el dejo la chaqueta sobre el sofa y me conducio a su habitacion, donde tenia muchas figuras suyas y algunos posters de sus actores y cantantes favoritos, me acerque a una de sus figuras y me apoye en ella-
Yo: Hmm...Aqui sales mono-Dije dandole un beso a la figura
Justin: Ehh y al real no le das un beso?-Acercandome para besarme
Yo: Nop-Le esquivo-
Justin: ¬¬ Te vas a enterar-Me tiro sobre la cama y se puso sobre mi-
Yo: O//o
Justin: n.n-Me empezo a besar el cuello y yo soltaba leves gemidos de placer. El iva recorriendo mis senos con sus dedos al tiempo que metia la mano debajo de mi camiseta, me estremeci ante su contacto y luego gemi. El volvio a besarme y me quito la camiseta, yo a el los pantalones y su camiseta y le bese la tableta- Esto te va a doler...-Dijo el.

NARRA Justin:

Ella me susurro al oido un ''Hazlo''. La penetre lentamente para no hacerle demasiado daño, ella grito y puso una mueca de dolor

Yo: Paro??-Pregunte preocupado

__:No, sigue!-La volvi a penetrar, cuando vi que ella empezo a gemir, empeze a penetrarla rapidamente mientras gemia, ella agarraba mi pelo y jugaba con el...Llegamos al extasis en el cual los dos soltamos un fuerte grito, nos quedamos placidamente dormidos.

Miembro - Senior
Miembro desde 06-17-2011
belieberbiebergirl

[ Editado ]

Narra ___:

Abri los ojos y vi que estaba en mi cama ¿Un sueño? Desde cuando soñaba yo con Justin Bieber? Me estaba obsesiando, me puse el uniforme...Era igual que en mi sueño por desgracia. Fui al colegio y entre en clase, no estava Justin...Solo un sueño...Me sente en ultima fila y mire por la ventana hasta que sono el timbre,los alumnos entraron y la profesora me presento. Volvio a sonar el timbre que indicava la vuelta a casa. Coji mi coche y llegue a casa, mis padres no estavan asi que decidi dormir una siesta, me tumbe en el sofa mirando al techo y me quede dormida.

NARRA J.B:

Me perseguian muchas fans asi que escale una pared y entre en una casa ajena por el balcon, no parecia haber nadie, mejor. Baje las escaleras y vi a una chica durmiendo en el comedor, me hacerque, era hermosa...Su cabello era tan lindo...Impulsivamente le pase la mano por el pelo y luego por su hermosa mejilla, tenia unos rasgos tan perfectos...Abrio los ojos de repente, parecia no saber que pasava, y abrio la boca para gritar yo puse una mano sobre ella para impedirselo

Yo: SHH no grites porfavor...-Ella asintio y le destape la boca-/

__:smileyfrustrated:e puede saber que esta haciendo Justin Bieber en mi casa??-Pregunt/

Yo: Estaba huyendo de unas fans...Siento mucho haber entrado sin permiso..

__:No pasa nada-Me dedico una dulce sonrisa, era tan hermosa...Me estaba enamorando..

Yo: No te importa que me quede un rato,no?

__:Claro que no!-Dijo ellaç

Yo: gracias...-Me sonaron las tripas y me sonroje-

__:No has comido?ç

Yo: no he tenido tiempo...-Ella sonrio y salio del comedor, al cabo de un rato entro con dos grandes platos de spaggeti, yo sonrei

___:Tienes suerte de que yo tampoco haya comido todavia y mi madre me haya dejado la comida preparada-Dijo dandome el plato y sentandose en el sofa. Yo me sente asu lado. Al cabo de un rato acabamos de comer, ella se llevo los platos a la cocina y luego volvio a sentarse junto ami, parecia nerviosa-

Yo: Estas nerviosa?-Acercandome a ella-

Narra ___:

Yo: Wow se empieza a parecer a mi sueño ...-Susurre, el levanto una ceja.

J: Que sueño?

Yo: Pues ayer...Soñe que...Bueno...que haciamos el amor...-Dije sonrojada.

J: En serio??-Me rei ante su sonrojo-Pues creo que es lo que voy a soñar yo apartir de ahora cada noche.

Yo: Q-que?!

J: Creo que me estoy enamorando de ti...Creo que ha sido el destino entrar en esta casa y conocerte...

Yo: O.O...

Miembro - Senior
Miembro desde 06-17-2011
belieberbiebergirl

[ Editado ]

-Espera que...-Dije con voz entrecortada.

-...Se que es muy anticipado...Pero...creo que ya nos hemos visto antes...Y me he enamorado de ti...-No sabia que decir...Pero las palabras salieron solas de mi boca...

-Yo tambien me he enamorado de ti...-El sonrio y se acerco a mi rostro, yo le rodee el cuello con mis dos brazos y senti sus labios sobre los mios, cerre los ojos al sentir su lengua chocar con la mia, el me tumbo suavemente sobre el sofa mientras nuestro beso se iva haciendo cada vez mas apasionado...Pero...Oi que alguien abria la puerta de casa y me separe rapidamente de el.

Narra Justin:

Senti que ella se separaba de mi con cara alarmada

-¿Que pasa?-Pregunte mirandola a los ojos.

-Mis padres estan aqui

-Ahhh entiendo...-Dije molesto por la interrupcion

-___ Ya estamos aqui-Dijo su madre abriendo la puerta del comedor- Y...

-Etto..Me llamo Justin Bieber señora, siento haber entrado sinpermiso me perseguian unas fans...

-Asi que tu eres Justin Bieber? El chico por el que mi hija suspira todas las noches mientras mira tus posters?(Eso es lo que hago yo xDxD)

-MAMA!!-Grito ___ mirandola mal

-De verdad? Eso hace?-Dije levantando una ceja al tiempo que le sonreia dulcemente a  ___ y ella se sonrojaba

-Si hahaha-A su lado estaba el padre de ___

-Si, te idolatra hahah-Añadio su padre

-PAPA TU TAMBIEN NO!! TT-Dijo ___ Sonrojada a mas no poder, sus padres rieron.

-Vaya veo que sois muy amigos no?-Dijo su padre señalando mi brazo, que insconcientemente se habia posado en los hombros de ___

-Esto...-Dijo ___ sonrojada

-De echo ahora que estan aqui queria pediros una cosa-Dijo Justin

-El que-Dijo su madre

-Bueno..No les importaria que...___ fuera mi novia verdad?-Sus padres se miraron ¿Por que habria sido tan est.upido? ¿Y si no querian que?. De pronto nos miraron sonriendo y en sus ojos habia....Emocion? Si,creo que si.

-Claro que no nos importa, cuidala bien-Dijo su padre

-Si, como la hagas sufrir...Te juro que te matare con mis propias manos!-Dijo su madre, yo me rei y luego mire a  ___ estaba como paralizada y sonriente, sus padres se habian ido a dejar las cosas a la cocina y yo me arodille ante ella.

-___ ___ ____(Tu nombre completo) Me concederias el honor de ser tu novio?-Pregunte mirandola a los ojos.

-...S...SI SI SI SI SI SI!!!!!!!-Dijo ella tirandose a mis brazos y besandome de nuevo, cuandos nos separamos por falta de oxigeno le acaricie el pelo-

-Quieres venirte a mi casa a cenar ? -Pregunte impaciente por pasar mas rato con ella

-Espera que lo pregunte-Se fue a la cocina yo me sente en el sofa observando el comedor, las paredes eran de un suave color lila y el sofa era del mismo tono, me encantaba ese lila...Al cabo de un rato ___ volvio.-Si que me dejan :smileyhappy:

-Perfecto! Llamare a mi mama para decirle que esta noche prepare mas cena-Ella me sonrio y yo llame a mi madre- 

//Por telefono//

-Mama?

-Justin cariño que pasa?-Dijo ella

-Haz mas cena porfavor, viene una ''amiga'' a cenar.

-Una ''amiga'' eh?? Esta bien cielo

-Vale gracias mama-Ella se rio y colgo-

//Llamada cortada//

-Ya esta, vamos

-Espera, me ire a arreglar

-Vale n.n-Ella subio y al rato bajo con unos pantalones pitillo rotos y una camiseta violeta que resaltaba sus curbas, todo ello combinado con unas botas de tacon negras, me quede embobado mirandola-

-Se sonroja- ¿Va-vamos?

-Claro que si hermosa-Dije rodeandole con un brazo la cintura, se despidio de sus padres y salimos de casa. Mi casa no estava muy lejos, asi que llegamos en poco tiempo, al entrar en mi casa nos encontramos con...

Miembro - Senior
Miembro desde 06-17-2011
belieberbiebergirl

Narra Justin:

-CHRIS!!-Grite emocionado y abrazandole- Que hacer aqui?

-He venido a visitarte-Dijo el sonriendo, desvio la mirada de mi a ___-Woooww...-Dijo mirandola embobado

Narra ___:

-Esto...Hola...-Dije sonrojada ante la mirada de Chris, el aparto a Justin y fue hacia mi, tomo mi mano y la beso

-Hola, me llamo Chris encantado.

-Yo me llamo ___,encantada-Justin aparto a Chris de mi y paso la mano por mi cintura posesivamente.

-Chris es mi novia

-Ya has cortado con Selena?-Pregunto el

-Si-Respondio-

-Menosmal, no la soportaba-Dijo Chris, Justin iva a decir algo pero su madre salio de la cocina con un delantal puesto

-Ahh Hola cielo, ya has visto que Chris ha llegado hace poco, no te importa que se quede a cenar tambien,no?

-Claro que no...a mama esta es  ___ mi novia, ___ esta es Pattie mi madre-Nos presento Justin

-Encantada ___-Dijo Pattie

-Igualmente señora Pattie-Le sonrei y ella me devolvio la sonrisa.

-Bueno, he preparado pizzas caseras

-De verdad??!! Hacia tiempo que no las hacias-Dijo Justin emocionado./

-Gloton..-Susurre, Justin me miro y tiro de mi mejilla suavemente, yo me rei

-No soy un gloton

-Ya claro...-Me volvi a reir y el me estrujo contra el tambien riendo

-Chicos venga me muero de hambre!-Dijo Chris entrando a la cocina corriendo, nosotros nos reimos y entramos en la cocina, nos sentamos y Pattie puso las pizzas sobre la mesa

-Bueno, buen provecho chicos-Dicho esto Pattie se fue de la cocina

-Que buena pinta! *_*-Dijo Justin

-Lo que decia...Gloton-Dije llevandome un trozo de pizza a la boca

- Que no ¬¬-Chris se rio y empezamos a cenar-

-Oye Justin-Dije

-Dime

-Como escalaste la pared de mi casa hasta el balcon?-Pregunte/

-Ya sabes...Soy un ninja!!-Dijo el. Yo escupi un poco de pizza al reirme-De que te ries ?? ¬¬

-De nada de nada hahaha-Chris tambien se reia. Acabamos de cenar y Chris se fue a su casa.

-Bueno, te quieres quedar a dormir?-Pregunto Justin

Narra ___:

-Espera, lo preguntare-Llame a mi madre

//Por telefono//

-Mama

-Dime ___

-Justin dice que si me quiero quedar a dormir, puedo??

-Claro que si, pero no hagan nada ''indevido''

-MAMA!!

-Vale lo siento, adiós hija

-Chauu mama/

//Llamada finalizada//

-Si que puedo n.n

-Genial-Subimos arriba y entramos en su habitacion

-Donde duermo yo?/

-Como que donde duermes?

-Tendre que dormir en alguna parte,no?-Dije mirandole con cara de ''obvio''

-Pues duermes aqui conmigo

-Q-q-q-q-q-q-que?!?!-Exclame/

-Venga...

-Va-vale -Dije sonrojada

-Te dejare un pijama de mi madre-Salio de la habitacion y entro con un camison, me lo dio, yo entre en el lavavo y me canvie, el camison era algo asi:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://modelicas.com/wp-content/2010/11/camisones.jpg&imgrefurl=h...

-Wow, te queda genial...-Me sonroje

-Gracias...-El se levanto y cerro la puerta

-Que haces??-Pregunte

-Hmmm..Nose...he pensado que podriamos acabar lo de esta mañana

-Hmmm...el que, no me acuerdo...-Dije haciendome la tonta

-Te refrescare la memoria-Se acerco a mi y me empezo a besar, me cojio de manera que yo le rodee la espalda con las piernas, el besaba mi cuello dejando pequeñas marcas en el y empezo a bajar mis tirantes hasta dejar al descubiertos mis senos, empezo a succionar mis pezones, como un bebe. Me tumbo delicadamente sobre la cama y empezo a besar mi barriga, hasta llegar a mi feminidad, despojandose del camison que habia durado escasos segundos en mi cuerpo, yo le quite la camiseta y desabroche su cinturon mientras besaba su tableta y luego volvia a subir a su cuello y a morderlo levemente, dejando marcas rojas. Le bese y me despoje de sus pantalones, tocando su pene erecto. El gimio y me quito las bragas, me miro con ternura.

Narra Justin:

La mire y ella murmuro un ''hazlo''. La empeze a penetrar lentamente...Ella gimio. La penetre mas fuerte y gimio mas fuerte...eso me volvia loco...Empeze a sacarlo y meterlo, sacarlo y meterlo...asi succesivamente...Ella rodeaba mi cuello con sus brazos y arañaba mi espalda. Las envestidas se hacian mas salvajes...Era tan placentero...yo tambien gemia y a ella le gustaba...Llegamos a un gran orgasmo y exhaustos...Nos quedamos dormidos bajo las sabanas abrazados.

Miembro - Senior
Miembro desde 06-17-2011
belieberbiebergirl

PORQUE NO COMENTAN? NO LES GUSTA?? TAL VEZ DEBA DEJAR LA NOVE :'( 

Miembro - Junior
Miembro desde 03-02-2011
chrispisgirlfriend

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy MelynAA la de ''del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso.... Lo -damos?'' jajaj NI SE TE OCURRA DEJARLA!! eso diria qe eres una mala persona T.T

Att:MelynAA

One Direction ___________________________________________________ {}

Miembro - Senior
Miembro desde 06-17-2011
belieberbiebergirl

Jajajaj Hola MelynAA yo soy MaaR jejeje. Esque nose...No la comenta casi nadie, eso quiere decir que noles gusta...Bueno, me gusta muchisismo tu novela :smileyhappy:

Miembro - Senior
Miembro desde 06-17-2011
belieberbiebergirl

Narra Justin:

****:Justin cielo levanta-Abri los ojos.

Yo: Mama?-Me sorprendi y mire al lado de mi cama

M,M;(mi madre) A quien buscas??-Sorprendida

Yo: A nadie...*Extraño sueño...*

M.m: Como sea, levantate y vistete, he quedado con una vieja amiga para desayunar en el Starbucks Coffe

Yo: Es necesario que yo vaya?-pregunte de mala gana-

M.m: Claro que si cielo!-Dijo mi madre sonriendome.Salio de mi cuarto y yo me bañe y me puse esto: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.***********///////********//////******/-GPZl41pkh_Y/T...

Baje las escaleras, mi madre me estava esperando en el auto. Sali cerrando bien la puerta y entre en el coche. Llegamos al Starbucks Coffe y nos sentamos en una mesa en la cual habia una señora y una chica de mi edad.

Narra __:

Mi madre me levanto diciendome que iriamos a desayunar con una amiga suya, en cuanto llegamos nos sentamos y pedimos.Al cabo de  1 minuto llegaron, ellas dos se saludaron muy animadamente.

T.m: ___ te presento a Pattie Mallete y a su hijo Justin Bieber-Habia oido bien?? Me levante y mire a Justin, el estaba con la boca abierta.

___ y Justin: TU!

Pattie: Ya se conocian? 

Justin: No, pensaba que la habia visto antes...

___: Si, yo tambien...Bueno te he visto en la television y en las paredes de mi cuarto...Pero quiero decir...En otra parte...

Justin: Tienes mis posters...??-Con voz dulce

___:smileyfrustrated:-si-Sonrojada ante su mirada, vi que Pattie y mama se reian, me volvi a sentar, ami lado Justin y a su lado Pattie y mama, que charlavan a saber de que cosas, yo solo me bebia mi chocolate mientras sentia que Justin me observava. Mama invito a Pattie y a Justin a dormir a pasar unos dias en casa y Pattie acepto gustosa. Llegamos a casa y Pattie y mama se fueron a comprar la comida, yo estaba en el comedor bieno ''Sunny entre estrellas'', Justin se sento a mi lado y me paso la mano por los hombros.

Yo: Q-que haces??-Pregunte nerviosa

Justin: Nerviosa??

Yo: Pfff que va-Mirandole a los ojos, craso error...Eran hermosos...Eran ... No sabria como describir lo que senti cuando le mire a los ojos...

Narra Justin:

Cuando me miro a los ojos senti ganas de abrazarla y besarle...Eran tan hermosos....

Narro yo:

Se fueron hacercando lentamente hasta rozar sus labios...Se fundieron en un tierno beso...Se separaron por falta de aire

Narra ___:

Yo: Esto lo siento!!-Dije levantandome y subiendo las escaleras, me eche en la cama rozando mis labios...Mi primer beso...Habia sido espectacular...

Narra Justin:

Porque la habia besado? Vi como subia las escaleras. Habia sido el mejor beso de mi vida...Ella era hermosa...Espera,...Bieber, calla ya tus pensamientos quiereS? No te puedes haber enamorado tan facilamente, o si?? Ahh!! Que lio!!. Apague la tele y me eche sobre el sofa

Miembro - Junior
Miembro desde 05-15-2011
rocifernandez

hola nueva lectora!!

me llamo rtocio siguela xfisss!! y no jamas la dejes xfisss!!

siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...

siguela

siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela

siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela