Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

*despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {J&T} TERMINADA

[ Editado ]
antes de comenzaar!!
en las opciones, escojan la q diice... "de viejo a nuevo"
es una novela de mi autoria... espero les guste, es narrada parte de una experiencia personal... lo bueno es que uno juega para que sea lindo... aunque la maiioria de las veces no fue asii... en todo caso...
bienvenidas...

SINOPSIS

Como empezar a contar mi historia?… enamorarme de mi mejor amigo… digamos que las cosas mas bonitas pasan en los momentos en que uno menos lo espera, para eso es la vida, no? Ese no es el punto… a veces los amigos, la familia, las personas en general hacemos cosas que lastiman, confuso? La vida se hace confusa cuando pasas lo que yo… ojo, tampoco que haya sido una batalla epica, pero bueno… y luego viene esto… la distancia… o le puedes pedir a una superestrella que deje de serlo, no? No se puede hacer tan egoísta… menos cuando se ama a alguien… ¬¬ maldito amor! (bueno no maldito, pero… ¬¬) como me paso tantas veces y no aprendo… solo que esta vez era diferente… es que con Joseph nada es normal.. el es de otro mundo… esta es mi historia, rayada, pero es mi historia… si…. Me enamore de mi mejor amigo….

Mensaje editado por naquisuperfan

Seis Meses.- Joseph Jonas.           Oneshots.- Joseph Jonas

Pero aunque hay y hay que continuar, me vuelve loca cada día intentar desmentir su verdad. Fallo a cada intento, sin aprender que no hay nada que descifrar. Que aquello es, como es. No hay día que no reflexione si fui su mayor acierto , o su peor error. Can't let go. 

Dile a ella, que a pesar del tiempo no he podido olvidarla, que aún recuerdo su tierna mirada, cuando me decía 'Amor, jamás te dejaré de amar'. Dile a ella, que a pesar de todo la llevo en mi alma, que me despierto cada mañana, pensando en las cosas que con ella pude encontrar. Dile, que no he vivido un momento, en que no exista en mi pensar.

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

Re: *despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {Joe y tu}*

Personajes…

Tu: una chica de 17 años (tiempo actual), soñadora, la mas soñadora del mundo, mas corazon que cabeza… te enamoras fácilmente y terminas con el corazon roto… vas al colegio, este es tu último año… no eres popular, eres normal, bueno no tanto, eso de ser super sentimental es a veces tu mayor fortaleza, y a veces tu peor debilidad…pero después de todo, quien es normal, no? (nunca has besado a nadie ni tenido novio, ni nada…).

Joe: tiene tu edad, es tu mejor amigo, va a tu colegio, ahí fue donde lo conociste… tu mejor sueño y tu peor pesadilla, es misterioso, es medio frio, de tiempo en tiempo es super tierno, pero… cuando siente que es my cariñoso, saca las espinas, y ellas lastiman… tal vez por todas las cosas que le pasaron… te quiere y eso es lo que te importa y le ENCANTA hacerte enojar.

Jennifer: tu mejor amiga, se conocen de pies a cabeza… hasta el último respiro… de algo sirven 11 años, no? De vez en cuando es linda, de vez en cuando es medio aspera… como pedante, tal vez sera por como la trato la vida, también… insisto nadie es normal… son polos opuestos, tal vez por eso son tan unidas… es mayor a ti por un año.

Kevin: el mejor amigo de Joe… y amigo tuyo también… es el hombre mas increíble del mundo, tiene unos ojos verdes que hipnotizan… da grandes consejos, siempre te saca una sonrisa… junto a Joe se les ocurren las cosas mas locas, siempre planeando como sacarte canas verdes o simplemente hacerte reir… son los mejores amigos que pudiste pedir.

Fernando: era tu amigo, o al menos eso creiste… te enamoraste de el, y eso arruino todo… para variar una de tus mejores amigas se puso de novia con el… las cosas no terminaron bien… pero no lo odias, al principio si, pero ahora, ahora simplemente no se hablan. (con el empieza la historia… la aparición de Joe es mucho después… pero no crean que no va a ser buena.. jeje).

Personajes secundarios como otras amigas y amigos vienen después, en realidad mala o malo de la película no existen. Los que estan aquí son los mas importantes.

Pero aunque hay y hay que continuar, me vuelve loca cada día intentar desmentir su verdad. Fallo a cada intento, sin aprender que no hay nada que descifrar. Que aquello es, como es. No hay día que no reflexione si fui su mayor acierto , o su peor error. Can't let go. 

Dile a ella, que a pesar del tiempo no he podido olvidarla, que aún recuerdo su tierna mirada, cuando me decía 'Amor, jamás te dejaré de amar'. Dile a ella, que a pesar de todo la llevo en mi alma, que me despierto cada mañana, pensando en las cosas que con ella pude encontrar. Dile, que no he vivido un momento, en que no exista en mi pensar.

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

Re: *despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {Joe y tu}*

CAP 1....

EL INICIO DE TODO....

*flashback:

Remontándonos 5 años atrás…..

Caminaba por los pasillos en donde había estado toda mi escasa vida… wow todo un año sin caminar por aquí… me preguntaba si las cosas habían cambiado, no lo creo… había sido solo un año… estaba con muchos nervios, normales en toda niña nueva, mirando hacia todos lados como si nunca hubiera estado allí… no te preocupes, ___________, nada cambio… (que equivocada estaba…)

En ese colegio había estado toda mi vida, desde maternal… en el ultimo año de la primaria mi a mi hermano lo expulsaron del colegio por una razón un tanto injusta… mi mami se molesto y por esa razón yo pague los platos rotos, me sacaron para el primer año de secundaria, me costo mucho decía adiós, pero peor aun acostumbrarme al otro colegio… por eso regrese, a veces, a la luz de los años me pregunto si habría sido mejor quedarme alla, pero que mas da, lo hecho, hecho esta…

** fin del flashback…

Jennifer:- se acerco hacia mi mientras yo cerraba mi laptop- estas en frente de esa computadora todo el dia! Que escribes, deja ver…!- tratando de acercar sus ojos a la pantalla…

Tu: Jenny no molestes! Sabes que no me gusta que lean mis cosas… y que tiro? como asi no te han venido a ver?

Jennifer: no se, tu sabes que a mi no me quieren en mi casa… jajajaja pero bueno, has estado ida estos últimos días… algo te tiene mal, y creo que tiene que ver con eso que estas escribiendo… sabes y hablamos el otro dia que abrir las heridas del pasado duele… sobre todo si hablamos de…- la interrumpió el sonido de la bocina de el carro de su mama… la amo a esa niña, pero cuando se pone en ese plano de psicóloga no hay quien la pare… me alegra mucho que la mama la haya venido a ver… no era muy amiga de ella (de su mami), a duras penas sabia como se llamaba, ya saben lo que dicen, o sea, es tu mejor amiga, su mama debe ser como la tuya, pero no era asi… como lo mencionaba antes, nuestra relación era distinta…- ________! (tu nombre en mayusculas) te estoy hablando!

Tu: que? lo siento! Me decias?

Jennifer: que te salvaste por la campana! ¬¬ bueno bitch (asi nos decimos de cariño) nos vemos mañana, y estudia, despegate de esa compu por un segundo! Love you!- dándome un beso en la mejilla…

Tu: si mami, lo que u digas jejeje…. Love you, bye… me quede sola abri mi laptop otra vez, me quede pensando en eso que me dijo ella… la verdad apenas estaba empezando y ya me dolia pensar en tantas cosas, pero se lo había prometido a alguien my especial para mi, que escribiría nuestra historia, y ya había empezado, no me podía quedar con las dudas de no terminarla… tome un gran respiro, que lleno por completo mis pulmones y largue un gran suspiro… empece a escribir de nuevo…

*flashback

Me sente por ahí, tratando de buscar una cara conocida, saludando a un par de “amigos…” pero no me devolvieron ni la mirada… me extraño un poco, pero no me importo demasiado… solo estaba feliz de volver a mi colegio… pasaron días, en realidad meses, en los que a veces me sentaba sola a la hora del almuerzo, me entere de cosas que hablaban de mi, lamentablemente, me hacia sentir tan mal, porque me acorde de todas las cosas que hicimos con esas mismas personas que hoy me dieron la espalda, que hoy hablaban pestes de mi, cuando yo lo único que hacia era asistir a ese colegio al que le había cogido coraje, al que solo iba porque mis padres lo pagaban y por ser patriota…

****: porque tan sola?

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

CONTINUACION.....

Tu: ah, hola Leo- el había sido mi amor platónico, desde que tenían 10 (solo teníamos 12 en ese entonces, asi que ni mucha diferencia había…)- que hace la realeza visitando…?- nuestra generación era un poco complicada, no complicada, estúpida… había el típico grupito que se creía la gran cosa, el de las chicas con mejores cuerpos, las mas “amigables” (por no ser grosera) y el de los chicos bonitos, no los típicos americanos jugadores de futbol, pero parecía… entre ellos estaba Leo, el no era tan asi (en aquel entonces), era un poco mas sencillo, hablabamos de vez en cuando y era muy agradabe… seguía con la pirámide social… luego de la “realeza” seguían los  que se hacían los amigos del grupo mencionado anteriormente… los hipócritas, luego los que no les importaba mucho la estupidez, los seguros de si mismos… y los losers….

Leo: jeje… no se de que me hablas- haciéndose el desentendido-… pero bueno, el asunto es que vamos a salir del colegio a ________ (un centro comercial) y quería saber si nos podias acompañar… por favor?

Tu: uummh, pero no he pedido permiso, y además no creo que me dejen ir…- (yo siempre niña de mami ,¬¬)

Leo: y tu mami se tiene que enterar?, jeje- diciendo con esa sonrisa picara que me enamoraba...- además nos vamos ya mismo y llegamos antes que te tengas que ir a tu casa, que dices?

Tu:- pero eso seria fugarse del colegio, y tu nunca has hecho eso… vamos ___________! Deja de irte siempre por la segura!- esta bien, pero regresamos antes de que se terminen las clases, no?

Leo: claro! Me alegra que hayas querido venir… :smileytongue:

Tu:- que ibas a hacer ________?, osea ni siquiera te has subido en un bus en toda tu vida! Porque acepte!? Claro pues babosa! Bien que vas porque va Leo… ¬¬, bueno confia en que nada malo te va a pasar… cuando termino el almuerzo me levante hacia donde estaba Leo, y vi los que íbamos… claro, no eramos solo los 2.. iba Andrea, Gabriela, Joe, Laiza, Bolivar, en fin, gente que nada que ver, me pregunte que iba a hacer en ese lugar con esa gente, pero bueno ya no me puedo echar para atrás…

Leo: nos vamos?

Tu:- me cogió de la mano para ayudarme a cruzar la calle y yo estaba en el cielo… llegamos a _________ (el centro comercial) y comenzamos a caminar y reir… era agradable esas personas con las que Sali, un grupo, se fue a jugar video juegos por ahí, pero poco me importaba… la pase bien ese dia despues de todo, pero el final fue un poco decepcionante…

Joe: bueno chicos, nosotros no vamos- dijo el y un grupo de chicos… se despidió de todos, las niñas con un beso en la mejilla y a los hombres le dio de la mano… tocaba “mi turno” pero desvio su cara y yo me quede como estupida con la boca estirada… se fue… y quede como una ridícula en frente de todos… en serio eso había sido una mala idea… me hizo sentir tan poca cosa, yo era la marginada, la fea, la…….. ahhhhhh! No se como hice para contener el llanto… como a la hora nos fuimos y llegamos al cole justo a tiempo y me devolví para mi casa…

**fin del flashback…

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

CAP 2: ESTOY CONFUNDIDA, PERO DEFINITIVAMENTE NO ESTOY LISTA PARA ESCUCHAR ESO....

*****: si sigues tipeando asi vas a dañar las teclas de tu “bebe” jeje…

Tu: -dios, su sonrisa es tan perfecta… ok basta!, el debe de estar cansado de tu sonrisa de boba que pones cada vez que lo ves…- ¬¬ jaja Joseph, que gracioso eres… - cerre otra vez la compu, l vi la cara de curiosidad, porque todo el mundo quiere saber lo que estoy escribiendo!- bueno y que haces todavía aquí?- rayos! Debo preguntar mejor las cosas, parece que boto a todo el mundo, no? No es asi… es solo que… aiii, olvídenlo!

Joe: parece que al señorita no me quiere aquí! Esta bien, me voy!- dijo con resentimiento…

Tu: no te vayas, aiii odio que te hagas de rogar! ¬¬ Además sabes que la única resentida aquí soy yo!, ok? Jeje…

Joe: jaja y yo amo esa venita que se forma en tu cuello cuando te enojas! Jajaja, deberías conseguirte un espejo para que veas lo graciosa que te ves cuando te enojas!

Tu: ¬¬’ si Joseph, ya se que amas verme enojada, y yo de boba te doy el gusto, pero bueno, dime que haces aquí aun?- que mala soy jeje, a pesar de todas las cosas que pasaron el ultimo par de semanas, era imposible enojarme con el… siempre me hacia sacar canas verdes o ideaba como hacerlo con Kevin… esos 2… ¬¬ a veces creo que se reúnen solo para planear como hacerme enojar.. jeje pero en el fondo todos sabíamos que yo también me terminaba divirtiendo con sus ocurrencias… volviendo a lo de antes, la confesión que le había hecho un par de semanas atrás habría sido suficiente como para arruinar todo, sin embargo el seguía siendo el mismo niño tonto e irritante de siempre… eso me agradaba… a pesar de todo jeje.

Joe: que mala que eres! Jeje es que en realidad ya me iba, pero me entreteni viéndote darle tan duro a esas teclas… me vas a decir que estas escribiendo?

Tu: es una sorpresa, les dejare leer a todos los que quieran, preo cuando termine, o tal vez no lo haga, y te quedes con la duda hasta siempre waaajajaja!- me quedo mirando con cara de asustado.. y se fue alejando… luego se rio y se sento a lado mio otra vez…- si soy tan rara porque te acercas?- le dije con tono enojado y dándole un golpecito en el brazo… era como resentida, pero era de broma, era algo usual en nosotros…

Joe: ay! Eso me dolio- dijo sarcásticamente…- y sabes que rara y todo yo te qui…..

Tu:-iba a decir “te quiero…” no estaba lista para ilusionarme mas, menos después de lo que había pasado días antes… tenia en mente que un niño asi no me convenia, que estaba mal... no se como le haciamos para hacernos los desentendidos ante lo fuerte de esa situacion.... en fin… como caído del cielo llego mi papa a recogerme…- antes que terminara esa frase le di un beso en la mejilla y me fui con mis cosas…

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

al fin termine- jejeje no sabria que haber hecho si la borraban despues... bueno, por peticion de LOLA.... les pongo la otro cap...

CAP 3... MUCHOS RECUERDOS JUNTOS PARA UNA NOCHE....

Tu papa: hola ________, como te fue en el colegio?

Tu: bien…- esa era toda la conversación de mi papi y yo, con mi mami era un poco distinta pero no tanto… solo hola, chao, y bien… creo que por eso quería tanto a mis amigos, ellos suplían esa falta de cariño en mi casa… creo que una persona normal se habría vuelto amargada y cerrada… yo no, yo era felicidad a mil por hora, hasta me llegaron a apodar ojitos por ello, o tristeza y derrumbamientos, pero bueno, lo de los traumas vienen luego…

NARRA JOE

Ahhh! Porque se fue? Vamos Joseph! Es tu amiga, pero eso que me dijo hace un tiempo me tiene mal… a veces no se lo que digo o hago en frente de ella, solo se que no quiero verla sufrir por mi culpa… que aunque ella me lo dijo un “no quiero perderte” soy yo el que no la quiero perder… porque esto nos paso?… di un gran suspiro y me fui caminando lentamente hacia el lugar donde cogía el bus…- maldita sea!-susurre para mis adentros…- me vienen siguiendo…

NARRAS TU

Que confundida estaba… pero bueno, no tenia tiempo para pensar en eso, tenia que hacer deberes, y además tenia que seguir escribiendo, asi que manos a la obra!

*flashback

Noveno no fue mi mejor año… a veces me arrepentía de haber “regresado”, pero ya que le iba a hacer? Claro que al final me hice mas “sociable” y conoci gente my agradable, entre ellas una de mis mejores amigas, Melina. Al principio me caia mal, jeje, es que a veces me paso de prejuiciosa, pero es una amor, es una de las mejores amigas que se puedan tener… es comprensiva en fin, tantas cosas! Pero bueno, entre otras conoci a Domenica y Maria Jose, las 4 eramos inseparables, como dije no hay mucho que contar de ese lapso, solo que si, Sali con el corazon roto (que novedad! –sarcasmo-) pero eran cosas de niña de 13 años…

Decimo fue un poco mas interesante, un año memorable, un año en el cual conoci muchas personas nuevas… y donde comenzó una historia bonita, mi mejor amiga y yo comenzamos a hablar otra vez, nos moríamos de la risa hasta que un dia nos cambiaron de puesto… =(… pero bueno, pusieron tras de ella a Kevin, el mejor amigo del tarado que mencione un poco antes… era tan divertido verlos pelear! Parecían perros y gatos… jejeje yo por mi lado me mataba de la risa… yo sabia que entre esos dos había química… pero ellos me lo negaban cada vez y cuando con caras de fastidio (¬¬), pero yo no les creía ni media palabra, un dia incluso esos dos…..

**fin del flasback

Tu mami: ____________  _______________! (tus dos nombres) ya apaga esa computadora, ya hiciste los deberes? Ya estudiaste para mañana, levantate, haz algo!...- siempre era asi, yo era solo una maquina que estudiaba y sacaba buenas notas, a mis 16 años, me dolia no contar con su apoyo, comprensión y confianza, no que no me importara, pero ya me había a acostumbrado a sus regaños y reproches todo el tiempo… y a tener que contarle mis problemas y pedirle consejo a otras personas…

Tu: ya vaa! En un segundo la apago- dije un poco fastidiada… me acoste a dormir luego de darme una ducha y cepillar mis dientes…

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-12-2008
florchuyjoe

Ola!!
si, a mi mucho no me gusta... porque se desorderna todo y no entiendo nada :cara_bizco:
pero bueno, en cierto modo tienen razon, la verdad ay muchos fantasmas y todos van a leer noves...
yo empece a cambiar, nunca fui una fantasma, pero leia solo noves, y ahora me paso por los clubes e hice un mensaje sobre cuando los Jonas vinieron a River para que pudieran las chicas contar sus anecdotas, las argentinas y todas las chicas que tuvieron la oportunidad de verlos!!

(cuenten)

y estaba esperando en la nove
para que dejaras la nueva direccion de tu nove porque me encanto!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

la verdad sabia que te iban a cerrar el mensaje
por todo esto de la crisis...

bueno seguilaaaaaaa!!
tnes fiel lectoora que no es joenatica pero tu nove me encanta!!!!

TODO BIEN CON VOS JOE JONAS!
pero ya no quiero ser una loca corriendo detrás tuyo... lamiendo el suelo que vos pisaste...  bueno en realidad nunca hice ninguna de las dos cosas pero bueno por mis razones he decidido ser fan loca de kevin y nick, bueno no tan fan loca, pero no importa... mis noves con Joe van a seguir, y estamos todas contentas ¿si?
y en cuanto a mi nick... no quiero perder los mensajes asique no se si se puede cambiar pero seguir teniendo mis temas...
asiq sigo siendo fluchuyjoe... pero del alma soy FLOR-ROCK!!!

PD: no soy muy fan de Miley, pero bueno mi sis es una loca por ella, y no podia poner solo a demi porque... tengo que compartir ¬¬

Flor-Rock alias florchuyjoe

*-*-*MIS NOVELAS*-*-*

Una chica normal con un primo normal que de repente quiere irse a Estados Unidos...
ese primo, que más que primo, era un hermano para esa chica se fue...
cuando el destino decide encontrarlos, tambien le traera varias sorpresas a esa chica...
¿Conozco a Joe Jonas? ¡¡¿JOSEPH, NICHOLAS Y PAUL SON PARTE DE LOS JONAS BROTHERS?!!

VOS 'ODIAS' SUPUESTAMENTE A JOSEPH (O COMO LE DECIS VOS: JUSEPE) PERO AL CONOCERLO VAS A CAMBIAR TOTALMENTE DE IDEA... VAS TENER UN CAMINO ABIERTO AL ESTRELLATO ACAMPAÑADA DE TUS AMIGAS Y CONCUÑIS Y TU AMIGO ZAC, Q' ESTA MUY ENAMORADO DE VOS YA Q' SE OLVIDO DEL DOLOR DE VANESSA POR VOS... LOS JONAS Y EL PELEAN POR VOS, NICK Y KEV TE QUIEREN DE CUÑADA Y ZAC PARA ÉL--- PERO VOS DECIDIS REALMENTE QUIEN VA TENER TU CORAZON AUNQUE SEA UN PAYASO DE TONTA SONRISA CON QUIÉN INEVITABLEMENTE ESTABAS CONECTADA DESDE Q' LO VISTE, AMOR A PRIMERA VISTA... UN LAZO INDESTRUCTIBLE...

Verdaderamente no esperabas que los Jonas vinieran!!

Genial, los Jonas acá... ¿Qué vamos a hacer?

¿Algo loco? ¡OBVIO! raptarlos, infiltrarnos en sus habitaciones de turistas, subirnos al escenario mientras ellos estén cantando... Hay un montón de ideas locas... pero encontrarme con el menos indicado es lo más inesperado que me pasó...

Aunque a veces el chico más inesperado es el mejor para el encuentro de mi vida... el encuentro de mis sueños... fue con cabeza de brócoli...

PASARSE!!

Image Hosted by ImageShack.us
Miembro - Bronze
Miembro desde 11-12-2008
florchuyjoe

seguila
Miembro - Bronze
Miembro desde 11-12-2008
florchuyjoe

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro - Bronze
Miembro desde 11-12-2008
florchuyjoe

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen