Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

Re: *despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {J&T} TERMINADA

up :smileyvery-happy:

Seis Meses.- Joseph Jonas.                                TrabajosCortos.- Joseph Jonas  Would you take a moment? promise me this: That you'll stand be me Forever. But if God forbids, fate should step in, and force us to a goodbye, if you have children, someday. And they point to the pictures, please, tell them my name. Tell them how the crowds went wild. Tell them how I hope they shine.

Miembro - Senior
Miembro desde 10-19-2008
dalisbelemo

Re: *despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {J&T} TERMINADA

Siguelaaa!!  Esta muy muy Buena!! Siguela!!!

Ahora Publicidad

Es en el foro de Webnovelas! Disculpen que este haciendo publicidad en todos lados solo quiero  que la lean pasense Y comenten!

Se llama La Decision Mas Dolorosa de Mi Vida! =/ Joe y Tu!
Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

:smileyindifferent: la novela ya se trmino... no m molesta q hagas propagand, pero al menos lee la nove o algo asii.... ¬¬

Escrito por dalisbelemo:

Siguelaaa!!  Esta muy muy Buena!! Siguela!!!

Ahora Publicidad

Es en el foro de Webnovelas! Disculpen que este haciendo publicidad en todos lados solo quiero  que la lean pasense Y comenten!

Se llama La Decision Mas Dolorosa de Mi Vida! =/ Joe y Tu!

Seis Meses.- Joseph Jonas.                                TrabajosCortos.- Joseph Jonas  Would you take a moment? promise me this: That you'll stand be me Forever. But if God forbids, fate should step in, and force us to a goodbye, if you have children, someday. And they point to the pictures, please, tell them my name. Tell them how the crowds went wild. Tell them how I hope they shine.

Miembro - Senior
Miembro desde 10-19-2008
dalisbelemo

Enserio Disculpa me siento muy mal por ahberlo echo enserio no fue mi intencion! ya yo tengo tu nove puesta en favoritos y todo para comenzar a leerla te juro que no quise hacerlo pero es q mi estupida prima me estaba fastidiando xq se queria meter en el FB y no me dejaba escribir bien te juro que no quise hacerloo!! porfavor disculpame no lo hice por mal encerio :smileysad:

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-15-2008
naquisuperfan

asii ya sii s diferente ^^ iio se q lo q s consegiir lectoras, sobretodo qando una nove es nueva... no hay bronca, me alegra que te hayas pasado a dissqlparte... si qiieres pasate x mi otra nove, seiis meses ^^ jeje bueno... q t vaiia bn n tu nove (:

Escrito por dalisbelemo:

Enserio Disculpa me siento muy mal por ahberlo echo enserio no fue mi intencion! ya yo tengo tu nove puesta en favoritos y todo para comenzar a leerla te juro que no quise hacerlo pero es q mi estupida prima me estaba fastidiando xq se queria meter en el FB y no me dejaba escribir bien te juro que no quise hacerloo!! porfavor disculpame no lo hice por mal encerio :smileysad: