- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: *despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {J&T} TERMINADA
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-01-2010 07:22 PM
♥Seis Meses.- Joseph Jonas. ♥TrabajosCortos.- Joseph Jonas
Would you take a moment? promise me this: That you'll stand be me Forever. But if God forbids, fate should step in, and force us to a goodbye, if you have children, someday. And they point to the pictures, please, tell them my name. Tell them how the crowds went wild. Tell them how I hope they shine.
Re: *despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {J&T} TERMINADA
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-14-2010 03:16 PM
Siguelaaa!! Esta muy muy Buena!! Siguela!!!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-14-2010 03:50 PM
Escrito por dalisbelemo:Siguelaaa!! Esta muy muy Buena!! Siguela!!!
Ahora PublicidadPasense por mi Nove http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=webnovelas&message.id=1707986&jump=true#M ... Es en el foro de Webnovelas! Disculpen que este haciendo publicidad en todos lados solo quiero que la lean pasense Y comenten!Se llama La Decision Mas Dolorosa de Mi Vida! =/ Joe y Tu!
Would you take a moment? promise me this: That you'll stand be me Forever. But if God forbids, fate should step in, and force us to a goodbye, if you have children, someday. And they point to the pictures, please, tell them my name. Tell them how the crowds went wild. Tell them how I hope they shine.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-14-2010 11:24 PM
Enserio Disculpa me siento muy mal por ahberlo echo enserio no fue mi intencion! ya yo tengo tu nove puesta en favoritos y todo para comenzar a leerla te juro que no quise hacerlo pero es q mi estupida prima me estaba fastidiando xq se queria meter en el FB y no me dejaba escribir bien te juro que no quise hacerloo!! porfavor disculpame no lo hice por mal encerio

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-15-2010 02:59 PM
Escrito por dalisbelemo:Enserio Disculpa me siento muy mal por ahberlo echo enserio no fue mi intencion! ya yo tengo tu nove puesta en favoritos y todo para comenzar a leerla te juro que no quise hacerlo pero es q mi estupida prima me estaba fastidiando xq se queria meter en el FB y no me dejaba escribir bien te juro que no quise hacerloo!! porfavor disculpame no lo hice por mal encerio
![]()
- « Anterior
- Siguiente »