- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: *despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {Joe y tu}*
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-05-2009 05:46 PM
♥Seis Meses.- Joseph Jonas. ♥TrabajosCortos.- Joseph Jonas
Would you take a moment? promise me this: That you'll stand be me Forever. But if God forbids, fate should step in, and force us to a goodbye, if you have children, someday. And they point to the pictures, please, tell them my name. Tell them how the crowds went wild. Tell them how I hope they shine.
Re: *despertar un dia y saber que a lo mejor ya no estaras -NUESTRA HISTORIA- {Joe y tu}*
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-05-2009 06:08 PM
Tu: ya vaa! En un segundo la apago- dije un poco fastidiada… me acoste a dormir luego de darme una ducha y cepillar mis dientes…
CAP 4... SU PASADO.... LO UNICO QUE NADIE PUEDE CAMBIAR....
Siempre he tenido el mismo sueño/pesadilla… de repente me encontraba a mi misma en una especie de desierto… con un ave de rapiña en el cielo haciendo círculos sobre mi cabeza… no puedo mirar al cielo porque la luz del sol me ciega, solo puedo ver la sombre del ave acercándose en círculos, cada vez mas cerca….
Supongo que la repetitividad del sueño/pesadilla ha sido tanta, que ya no me asusta, supongo que los cambios nos asustan a todos y es por eso que muchas de las personas no prosperan... mas bien cuando no sueño nada, me da miedo… me siento como decirlo, vacia? No lo se, el asunto es que comencé a tener ese sueño/pesadilla desde que me entere de esas cosas… pero extrañamente esa noche no fue lo mismo, como si… no lo se! Solo se que fue diferente… y eso me asustaba…
Me levante como es usual a las 5:30 para irme al colegio, me duche, me prepare algo de comer pues desde que a mi mami comenzó a sentirse enferma trato de no llamarla a esa hora, planche mi ropa, me peine, puse un poco de maquillaje y estaba dispuesta a salir…
Tu: mami, ya me voy, la bendición…- a pesar de todas las peleas y las cosas que nos pasaban nos queríamos, digamos no de abrazos y besos y confesiones todo el tiempo, pero yo era su hija, no?
Tu mami: _______*(tu nombre en diminutivo) desayunaste? Te preparo algo?
Tu: no se preocupe, ya comi algo, nos vemos mas tarde…
Tu mami:- me dio la bendición y me fui….- cuidate, y pórtate bien- las condiciones de siempre…
Tu:- Sali de la casa a espera el bus que me lleva al colegio llegue…
a medio camino…
- Rayos! Olvide mi laptop…- ahhhh comencé a enloquecer… no seas ridícula________ ¬¬ a lo que llegas sigues escribiendo…
llegue al colegio y me sente donde siempre… es algo impresionante como a Melina, al igual que Jennifer, Génesis, Maxela y Melia (mis mejores amigas) las veía todos los días y siempre teníamos algo de que hablar, sobre todo si era algo de… Joe… yo soy asi, algo bueno o malo me pasaba y yo corro a contarles, jeje a todas ellas, todas con las mismas reacciones… bueno, a lo que iba… le comente a Melina lo que había pasado el dia anterior con Joe…
Melina: ay pero mujer! A ti quien te entiende!…. Jorooooobas porque se porte igual, a si como siempre y te va a decir que te quiere y te le vas! ¬¬ a veces me da ganas de golpearte…
Tu: pero que querías que hiciera! No quiero que me pase lo mismo que me paso con….
Melina:- interrumpiéndome….- ay otra vez con lo mismo, hasta cuando vas a entender que no todos los hombre son como ese tipo! O sea, te das cuenta, todos nos damos cuenta que Joseph es distinto, si el te dice que te quiere aceptalo con cariño! No es eso lo que te quieres? Disfruta lo que vives con el porque si vives enfrascada en el futuro, pensando en el que sera? O en tus miedos absurdos, muy pronto llegaras a ese futuro y miraras hacia atrás, y eso es lo único que nadie puede cambiar, su pasado…
Tu: su pasado…- dije casi en un susurro… melina siempre sabia que decir, aun en los momentos que parecía que no había nada que decir… por eso la quiero….
*flashback…
Jenny: si pero en ese momento el no se le acercaba a nadie y estaba todo decaído porque lo querían matar, alguien del colegio lo vigilaba y entre mas gente lo supiera mas estaban en peligro.. kevin me lo dijo porque le rogue que lo hiciera…
Tu: pero???? Que? Porque lo querían matar….?- dije con la cara mas confundida que pude haber puesto en mi vida…
Jenny- con tono de tristeza y esperando confirmar mis sospechas….- porque el esta en una pandilla…
Tu:- no dije nada y dos gruesas lagrimas bordearon el surco de mis ojos… no lo podía creer… era lo que me temia, pero no crei queme golpeara al punto de no poder hablar… ella se limito a abrazarme mientras yo sentía que el ultimo aliento se me iba… sentía como mi corazon trabajaba a mil por hora y como las lagrimas salian descontroladamente de mis ojos y quemaban al rozar mis mejillas…
Jenny: lo siento________ sabia que no debía contarte…..
**fin del flashback…
bueno niñas, ahi esta su cap... dije que lo iba a subir mañana, pero bueno.... espero que les haya gustado.... comenten mucho... ![]()
haganme publicidad jeje pliiiiiiissss y gracias a las que la estan leyendo... ![]()
Would you take a moment? promise me this: That you'll stand be me Forever. But if God forbids, fate should step in, and force us to a goodbye, if you have children, someday. And they point to the pictures, please, tell them my name. Tell them how the crowds went wild. Tell them how I hope they shine.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-06-2009 10:46 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-06-2009 10:49 PM
siguela!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!!!!!......
siguela
siguela
siguela x fis!!!!!
ta inkre....!!!!!
loff u
JA!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-06-2009 11:05 PM
jajaja woooooooow! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
ya la cogiiii!
jajajaja s k ia pssss stoii mdia lenta jeje
ia sabs bitch! JA 4EVER! I LOOFFF U! ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-06-2009 11:18 PM
Jenny: lo siento________ sabia que no debía contarte…..
**fin del flashback…
CAP 5.... MELIA.... MI FIVE Y MI HAMBRIENTA ![]()
Tu:- su pasado… esa palabra no lograba salir de mi cabeza…. Me pregunto si el desearía cambiar el suyo, a pesar que alguna vez me dijo que el hacia las cosas y jamás miraba hacia atrás… Melina vio mi cara de ida y chasqueo los dedos…
Melina: lo siento si lo que te dije fue muy fuerte para ti..- dijo un poco preocupada….
Tu: ya sabes como me pongo, no te preocupes… hablando de Joe… no lo has visto?
Melina: creo que no vino hoy, y tu que me preguntas si tu eres la ojos de águila? jajaja….- es que siempre que a mi me gustaba un chico, no se, pero tenia como un radar… siempre me lo topaba o alcanzaba a verlo… jeje
Tu: ja-ja….-dije un poco fastidiada… saque un cuaderno, en el cual organice mis ideas sobre lo que debía seguir en mi historia ya que no tenia mi compu… como la extraño! ¬¬ no te pases de ridícula__________....
Sono la campana indicando que debiamos subir a las aulas… maldición! Me acorde que tenia examen de anatomía…. Por estar escribiendo me olvide por completo ohh no!
****: hola__________, lista para el examen?
Tu: Melia! Hola mija! Y no… que asco de este cero no me salvo! Jajajaja…- conocía a Melia hace poco… al principio no me caia bien… parecía… bueno ya no viene al caso… solo se que en menos de 3 meses ya estaba entre mis “fives” jeje era asi como le nombrábamos a las personas que iban a estar para apoyarnos siempre… nos apodábamos hambrientas jejejeje, un dia hicimos un test en el facebook… era sobre… bueno, que si saldría con mi mejor amigo… me salió que yo seria capaz de comérmelo… y a ella también jaja… desde ese dia decíamos… me lo como, pues me lo como! Por eso eramos hambrientas… es muy agradable pasar con ella…
Melia: jaja siempre dices lo mismo y siempre terminas sacando 20… ¬¬- era cierto, pero esta vez no era asi, en verdad no me sabia nada! Malditos huesos de la cara! Jajaja….- no te preocupes igual ahí vemos que Jenny y Belen apoyen la emoción.. jeje
Tu: jaja si, es verdad…- en realidad siempre sacábamos las 4 buenas notas… y si nos decíamos algo era para comparar respuestas.. jeje, pero esta vez si necesitaba ayuda…. Luego del examen que estuvo fatal les conte a Melia, Jenny, Genesis y Maxela lo que había pasado… como lo dije antes como que se leen la mente porque se los conte por separado e igual, las 4 casi me matan… y me dieron un discurso parecido al de Melina, pero bueno…. Como en exámenes saliamos temprano estaba ansiosa de llegar a mi casa para seguir escribiendo… pero en eso me llego un mensaje…
De: Joe
Para: ________
Mmm hoy queria hablar contigo… pero no pude ir… mmm sera que me puedes esperar hasta las 11 en el colegio, creo que m debes un par d palabras que me robaste ayer…
Joe…
Lo llame por teléfono luego de haber leído su mensaje y le dije que ok, pero que luego me tenia que ir a dejar a mi casa… y me dijo que estaba bien, note algo raro en su tono de voz, pero no le preste mucha atención…
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-06-2009 11:24 PM
bueno niñas, les dejo cap 5.... si, es cortiito y no es taaan bueno.... mañana o pasado les subo otro... jejeje ahii la accion comienza! viiiiiii jajaja es mentira, pero si les prometo que van a estar buenos! ![]()
gracias a las que estan leyendo y comentando.... el prox cap se lo dedico a mi bitch... JA! forever! i love u niiña! ![]()
comenten, y gracias otra vez... =)
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-08-2009 06:49 PM
JA!! 4 ever.... *_*
juju!!!
loff u!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-08-2009 07:09 PM
bno... no se si les interese saber... pero hoy.... hable con mi amiga melina, si.... la de la historia jeje... si existe... bueno, y me hizo ver tantas cosas, que no se, simplemente queria compartirlas con mis lectoras....
solo se, que la vida tiene un sentido mas profundo, hoy, para mi.... no es lo mismo que hace un par de horas... y estoy muy feliz de tener una amiga como ella.... y que si algun dia llega a leer esto... que sepa que la amo, por ser como es conmigo y por hacerme ver con cariño la realidad.... me siento afortunada de tenerla, y me encantaria que todos tuvieran una melina en su vida.... ![]()
"LAS COSAS QUE HECHAMOS DE MENOS SON LAS QUE SE CONVIERTEN EN RECUERDOS INOLVIDABLES...."
YO SIEMPRE ESTARE PARA TI, AUNQUE SE QUE NO ME NECESITAS....
les pongo cap ya mismo ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-08-2009 07:21 PM
Lo llame por teléfono luego de haber leído su mensaje y le dije que ok, pero que luego me tenia que ir a dejar a mi casa… y me dijo que estaba bien, note algo raro en su tono de voz, pero no le preste mucha atención…
CAP 6: ES DESESPERANTE QUEDARSE IMPOTENTE ANTE SITUACIONES COMO ESAS
NARRA JOE….
Que imbécil eres! Todo por no aguantarte las ganas de decirle te quiero mañana! Te va a ver y va a comenzar a preguntar cosas, cosas que no quieres responder… no la puedes cancelar… va a ser peor… insisto en que soy un imbécil!.....
Mientras venia en el carro me acode de lo que paso ayer….
*flashback Joe…
Maldita sea- susurre para mis adentros-… me vienen siguiendo…
Jefe: pero miren a quien tenemos aquí… creiste que con el chistecito de la vez pasada nos íbamos a quedar frios?- dijo con maldad…
Joe:- eran muchos y me sentía rodeado… sabia que de esa no iba a salir vivo… después de todo hice un juramento y lo rompi… ay___________!... era en la única que podía pensar… aunque ya sabia ciertas cosas de mi… sabia que si le contaba el resto ella simplemente no me miraría igual… comenzamos a luchar, pero eran muchos y simplemente no pude con todos… me defendi como pude… y cuando crei quedarme inconsciente el Jefe dijo….
Jefe: no lo maten a este imbécil, vamos a divertirnos un rato con el…- dijo y se fue…
Joe:- llegue a mi casa arrastrándome y casi muerto, por suerte no había nadie en ella… trate de curarme las heridas como pude… después de todo ella tenia razón… después de todo ya hasta olvide porque me meti en esas cosas… solo sabia que ese dia tenia que llegar… desde la semana pasada me venia cuidando las espaldas… lo que paso… ese dia fue demasiado fuerte, no tanto para mi, sino para los que estaban conmigo … sobre todo para ________.... habría dado mucho por que ella no estuviera allí…
** fin flashback Joe….
Me baje en la parada del bus y entre al colegio… lo primero que hice al verla fue ir junto a ella que parecía muy entretenida con una hojita, que a duras penas me sintió llegar… La salude con un beso en la mejilla, creo que la hice asustar porque se exalto un poco…
NARRAS TU
Se me erizo la piel apenas me toco con sus calidos labios rojos… estaba tan entretenida pensando en sus labios, hasta que por fin hable…- y que era eso tan importante que me tenia que decir el señor Joe Jonas que lo hizo venir hasta aca?
NARRA JOE:
Joe: como que qué es eso importante?… no me dejaste decirte ayer que te quiero…- era muy raro en mi decirlo y creo que por eso se me corto la respiración al decírselo…
NARRAS TU:
Tu: awwww que bello eres! En serio te pegaste horrendo viaje hasta el cole para decirme eso? Eres muy tierno Joseph, es serio lo eres…
Joe: si lo se… jeje…
Tu: ¬¬ … no se como le haces pero siempre arruinas los momentos de ternura… y bueno porque no viniste? Me tenias preocupada!.. seguramente hecho el vago no estudiaste para tu examen y por eso faltaste, no?- le dije mientras le di un golpe con mi codo en su abdomen…
Joe: aaauuchh!...- dijo mientras se doblo en dos del dolor…
Tu: ay Joe! No seas exagerado que ni te pegue tan fuerte!- le dije, pero no respondia y eso me ponía muy nerviosa- Joe…. Entonces levanto la mirada… estaba todo golpeado, con los ojos rojos y con un par de cicatrices bajo su labio… como pude ser tan ciega de haber hablado 10 minutos con el y no darme cuenta!... hace tiempo que no me pasaba esta sensacion de amargura en el estomago… fue entonces cuando me acorde de lo que había pasado hace días… seguramente era por eso, habíamos quedado en no hablar de ese tema… no por escrito, pero si sobreentendido, que no… que por lo fuerte de la situación no lo hiciéramos… para variar vinieron a mi memoria todas sus mentiras de todas las cosas que dijo “para protegerme” y de toda esa basura que había tratado de olvidar… aun asi no pude evitar que dos lagrimas rodaran por mis mejillas…no pronuncie palabra, entonces el hablo por mi…
Joe:- tratando de ponerse “bien”…- no llores, por favor… te… te lo pido, por favor… estoy bien…
Tu:-trate de recuperar el aliento y la fuerza en mis pulmones… le dije en un tono suave pero contundente…- puedo saber que te paso? Porque estas…- simplemente no podía… no me salian las palabras, claro que sabia lo que le pasaba, pero porque, porque una y mil veces!- y no Joseph, no estas bien… necesitamos que vayas a un hospital…
Joe: no… no podemos… y no puedes saber lo que me paso…
Tu:- esta vez el coraje me gano…- JOSEPH! YA BASTA! COMO VIENES A DECIRME QUE ME QUIERES, CUANDO NI SI QUIERA CONFIAS EN MI! Como te portas tan maravillosamente bien y a los 3 segundos matas as ilusiones que tu mismo creas! Porque no me dejas entrar en tu vida! Porque cada vez que me haces algo malo igual sigo como estúpida a lado tuyo, porque tengo que….
Joe: amarme? Nadie te mando a enamorarte de un tipo como yo! y eres tu la que no confias en mi! Yo se lo que te puedo decir y lo que no, es por tu propio…
Tu: por mi propio bien?- le dije interrumpiendolo…- estoy tan harta de esa frase… y sabes que? Es cierto.. nadie me manda a enamorarme de un tipo como tu! Por mi te mueres Joseph!- dije y me fui furiosa… pero el me tomo del brazo, aunque estaba todo débil aun asi tuvo la fuerza necesaria para no dejarme ir…
Joe: no te puedo dejar ir sola a tu casa y menos en ese estado…
Tu: y después de todo tu para que te preocupas por mi?- dijimos los dos un poco mas calmados….- además ya no tengo 8 y me puedo cuidar sola…
Joe: si pero te prometi llevarte a tu casa y…- no dijo mas y se desplomo… cayo de rodillas y luego cayo el resto de el…