Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
carolinesoto

ººMe enamore de una chica de 14 añosºº- Niall Horan & tu

[ Editado ]

Hola chicas me llamo Caroline y decidi hacer una novela de Niall&tu... Espero que les guste.. aqui les dejo la sipnosis & el primer cap...

Junior
carolinesoto

Re: ººMe enamore de chica de 14 añosºº- Niall Horan & tu

[ Editado ]

Sipnosis

Hola me llamo Niall… tengo 18 años y me paso algo que NUNCA EN LA VIDA pensé que me podía pasar… Me enamore de una niña o bueno mujercita de 14 años recién cumplidos… Es una locura estoy en la universidad y ella sigue en la preparatoria(bachillerato) No soy un acosador o violador ni mucho menos pero a esa chica NO ME LA SACO DE LA MENTE es la hermanita de uno de mis mejores amigos… Harry Styles y no es que ella aparente mas edad nono aparenta exactamente su edad pero… sus ojos, su cabello, su personalidad, TODO en ella me parece perfecto.. Ella me trae loco… Pero de amor..

Hola mi nombre es ____, ____ Styles.. Mi hermano se llama Harry Styles… y me paso algo… algo que jamas debería haber pasado… Me enamore de uno de sus mejores amigos.. Niall, Niall Horan… el problema no es que sea el mejor amigo de mi hermano.. el problema es que tiene 18 años y yo apenas tengo 14… Nunca había sentido algo asi por alguien.. Me enamore por primera ves, ese sentimiento de querer estar al lado de ESA persona, querer abrazarlo todo el tiempo decirle cuanto lo quieres… eso, ESO es lo que me pasa con el.. Niall Horan el primer chico que me logro mover el piso… Todo comenzó una tarde después de clases..

Personajes:

Harry: hermano de ____ muy divertido, siempre apoya a su hermanita menor en todo y la protege mucho.

Niall: Mejor amigo de Harry se conocen desde los 7 años son INSEPARABLES, ama la comida.

Zayn: es parte de el grupo de amigos de Harry, es muy divertido y fiel a sus amigos.

Louis: otro chico que forma parte de el grupo de amigos de Harry, LE ENCANTAN las zanahorias, al igual que todos es muy divertido, es el mayor del grupo.

Liam: parte de el grupo de Harry, es divertido y mantiene un ‘’romance’’ en juego claro, con Harry… divertido, sincero y algunas veces es el mas maduro de el grupo.

Tu: Divertida, sincera, das muy buenos consejos eres positiva y siempre intentas hacer sentir bien a los demás, muy apegada a tu hermano Harry aunque a veces te moleste mucho..

Lili: tu mejor amiga de toda la vida, te apoya en todo..

Los demás personajes iran apareciendo mas adelante…

Cap #1

Narra ____:

Me levante por que el *beep* despertador sono -.- le avente la almohada pero fue en vano el muy tonto siguió sonando asi que me lenvante, me bañe me puse mi ABURRIDO uniforme.. Pantalon azul oscuro camisa azul mas claro con la insignia y unas converse negras para finalizar tome mi bolso y meti los libros.. estaba que me caia de el sueño porque 1 era muy temprano y 2 me acosté tarde haciendo un trabajo.. ¿Que soy una nerd? Noo.. Pero no me gusta mucho reprobar... baje y hay estaba mi hermano esperando para llevarme, el esta en la universidad pero igual siempre me lleva al colegio.

Harry: ¿Lista?

Tu: si, CHAO MAMAA.

Tumama: chao hija-grito desde la cocina-

Harry: bueno vamos..-

Entramos al auto íbamos en silencio escuchando música hasta que Harry hablo…

Harry: oye mis amigos vendrán a quedarse a dormir en la casa, al fin los conoceras- dijo divertido-

Tu: ahh tus amigos de los que taaanto me hablas.. Si por fin los conocere- dice, ya que Harry SIEMPRE le habla de ellos-

Harry: Bueno cuando llegues de el colegio ellos ya estarán en casa ¿ok?- dijo parando el auto ya que habían llegado-

Tu: ok- bajándote de el auto- adiós Harry

Harry: chao ___ buen dia te quiero cara de tonta-

Tu: yo mas cara de tonto- rie y cierra la puerta de el auto-

Narra ___:

El dia paso normal las clases aburridas, yo intentando no quedarme dormida en las clases, Lili dándome pequeños pelliscos para que no me durmiera. No, no era sueño era ABURRIMIENTO de tanto escuchar a los profesores hasta que POR FIN sono la campana pero no cualquier campana o no no la campana DE SALIDA... Por fin saldría de esta cárcel… como era normal me fui con Lili hasta mi casa luego ella siguió su camino ya que su casa no quedaba muy lejos.. y cuando entre los vi 5 chicos peleándose por el ultimo pedazo de pizza que quedaba.. la escena era muy divertida pero hubo algo o mejor dicho ALGUIEN que me llamo mucho la atención….

Miembro
janely0424

Karo me encanta tu neve siguela!!!!!!!!!!!!!!! :smileyhappy:
Miembro
isalove1d

holiisss me encanto tu novela ... yo tengo una escrita en un cuaderno peo la verdad ni idea de como hacerla 

Junior
camiistylpaynhoranlikson

hola me esta gustando tu nove por que soy nueva. me distrae de todo :Bizco:  :Verdedelarisa: me gusto a parte de que se pelean por la pizza:Laughoutloud: :smileyhappy: me encanta el principio:Vale: :smileyhappy: 

Junior
camiistylpaynhoranlikson

hola me llamo NATI sere unas de tus leedoras mas fiel:Inocente: me esta encantando :smileyvery-happy: me saludas por fa y si podes ponerme en tu nove hermosa :heart: te kiero:heart:

Miembro
shikamarumania1231231239

me a encantao la parte de la pizza me esta gustando la nove porfa tienes qe subir mas capitulos
Miembro
desireerojas

Por que todas las dejan a la mitad? :Lloro:

No lo entiendo!.. :Dudoso:

Podes seguirla? :Carcajadas:

Nos dejas picadas..!! :Molesto:

Te suplico, Seguilaa! :heart:

marii446
Temas: 1
Kudos: 1

Puedo publicar tu Novela en mi pagina? Adaptada
nyahsuarez
Temas: 0
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

:Enamorado:encanta mucho siguela

teenageswag
Temas: 124
Kudos: 145

Helou Honey^^

Me llamo Camila y soy de Chile.

Te cuento que amo tu novela ksjdsasd.

Me gusta la trama, ya que tengo 14(? kasdj y es como un poco mas realista (?

Si necesitas alguien para Zayn

O Liam, me avisas sweetie^^
Siguela pronto xoxo!

''Death climbs up the steps one by one. Live before you die.'' †

be it || justin&tú || tumblr 

Junior
carolinesoto

Hola Camila.. :smileyvery-happy: gracias & Claroo pero a quien quieres a liam o a zayn?

icolorofthewind
Kudos: 2,062

Hola :3

Soy tu nueva y fiel lectora, si necesitas a alguien lara Louis aquí estoy yo \o/
Por cierto me llamo Daniela n.n

Love is darkness | instagram tumblr ask twitter | Ángel cruel | Harry&Tú |

He's my bae, so stay away from him or you'll get hurt xoxo

Junior
carolinesoto

Hola Daniela bienvenida :smileyvery-happy: ok estaras con Louis.. besooos.. :feliz:

Junior
carolinesoto

[ Editado ]

Cap 2 continucion de la narracion de _____:

El mas bajito de el grupo, era rubio, un color de cabello rubio natural muy hermoso, sus ojos eran azules, esos ojos hipnotizan a cualquiera…. Todo el era realmente hermoso….

Narra Niall: Hoy desperté de la manera mas adorable…. Mi mama pegando gritos porque si no llegaría tarde a la universidad, bueno no es adorable pero ver su cara de frustración se me hace divertido.. Después de la universidad iré a casa de Harry uno de mis mejores amigos, me dijo que conocería a su hermanita… Tiene 14 años recién cumplidos... Es... ¿Como lo digo?.. Mmmm.. Una mujercita, siempre nos anda hablando de ella, la quiere mucho y esta ansioso por que la conozcamos. Salí de mi casa y me dirigí a la universidad donde me encontré con Harry, nos saludamos y junto con los demáschicos(liam,zayn&Louis) entramos a clases, el dia paso lento y  MUY aburrido, hasta que por fin llego la hora de salida, nos dirigimos a la casa de Harry donde esperábamos a su hermanita, pero como no llegaba decidimos pedir una pizza, asi que tomamos el teléfono, marcamos, o bueno, yo marque ya que se me el numero de memoria... ¿Mencione que amo la comida? Bueno, la amo. Llego la pizza y estábamos todos riéndonos de cualquier cosa hasta que el ambiente se tenso… Oh si, el ultimo pedazo de pizza…

Liam: será mio ese trozo

Harry: Jajaja liam, dulce e inocente liam, será MIO ese trozo

Niall: Jajaja no no, los dos están locos ese trozo será Mio yo amo la comida y nadie me quitara ese ultimo pedazo de pizza.

-Todos nos miramos entre si y corrimos hacia la mesa donde estaba esa belleza, unos nos empujábamos a otros haciendo que nadie pudiera alcanzar la pizza, de repente siento que la puerta se abre y era una chica, probablemente la hermanita de Harry, no le prestamos mucha atención ya que cuando estamos compitiendo nada nos distrae… De tantos empujones le dimos la espalda a la pizza y comenzamos a pelear pero dándole la espalda a la pizza..-

Narra____: Bueno estaba viendo muy divertida la pelea hasta que me di cuenta de que le dieron la espalda a la pizza.. asi que decidi comerla..

Tu: el mejor pedazo de pizza que he probado en la vida- dijo haciendo que todos voltearan a verla-

Harry: ¿Te comiste el ultimo pedazo de pizza?- dijo con un tono molesto-

Tu: Si- dijo con una tierna sonrisa-

Niall: * Que adorable *

Harry: No lo puedo creer……. Eso estuvo increíble hermana dame 5- chocaron las manos- Bueno quiero que conozcas a mis amigos ellos son Zayn- dijo señalando a un moreno muy sexy- Louis- parecía ser el mayor de el grupo, tenia ojos azules pero no tan bonitos como los de el rubio- Liam mi novio- rei ante el comentario, y Louis golpeao a harry haciendose el celoso, su cabello era marron al igual que sus ojos- & por ultimo nuestro adorado Niall- Mmmm con que se llama niall, lindo nombre-

Todos-harry&tu: hola ___ un placer

Tu: igualmente chicos- dijo con una sonrisa-

Louis: Harry nos habla mucho de ti.

Niall: Si de su ‘’ pequeña nenita ‘’- dijo divertido-

Tu: Harry, ¿les dijiste que soy tu ‘’ pequeña nenita’’? Tengo 14 años no soy una nenita- dijo algo molesta-

Harry: Bueno tienes 14 te recuerdo RECIEN CUMPLIDOS  y nosotros somos mas grandes que tu y TODOS mayores de edad asi que Mmmm para mi si eres mi pequeña nenita- dijo victorioso-

Tu: como sea eres un moustro grande y feo- dijo indiferente-

Harry: te recuerdo hermanita que todos en la familia dicen que nos parecemos.

Zayn: esto es divertido… Si viviera con ustedes JAMAS me aburriría.

Tu: tienes razón, el otro dia Harry se paso a mi cuarto a las 2 de la mañana, no podía dormir por una película de terror que vio con ustedes, y no se pudo dormir ni en mi cuarto… hasta que lo abrace-dijo sonriendo-

Todos menos Harry obvio estallaron a carcajadas-

Harry:____....

Tu: Espera, espera que aun no termino, ah  si y la semana pasada entre a la habitación de Harry porque nuestra mamá me mando a despertarlo y estaba abrazando a su osito de peluche panchito el que tenia a los 4 años, bueno todavía lo tiene y no puede dormir sin el- fue interrumpida por Harry y todos reian hasta mas no poder-

Harry: ____- dijo molesto-

Tu: ¿ que paso mi pequeño nenito?

Liam: ok amo a tu hermana es super divertida.

Zayn: ____ cuenta mas, cuenta mas- dijo parando de reir-

Louis: No sabía que dormias con un osito, me pondré celoso!- dijo haciéndose el molesto-

Niall: si quien no querria ser panchito?

Harry: -.- :colera:

Liam: ya dejen a Harry en paz- dice aguantando la risa-

Harry:- estaba serio-

Tu: lo siento hermanito me perdonas?- dijo poniendo la cara mas dorable que tenia- sabes que solo era jugando….

Harry: Ok solo porque te quiero pequeña nenita- dijo y posteriormente la abrazó-

Tu: ¡No me llames asi!-exclamó molesta-

Harry: Si, si, como digas- dijo ignorando su comentario- ¿Que quieren hacer?

Niall: tengo hambre-dijo tocandose el estómago-

Liam: pero acabamos de comer pizza

Niall: lo se, pero me volvió a dar hambre- dijo divertido-

Tu…….