¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
danytza92
0 Kudos

☆¤º°♥...Juego De Gemelas...♥`°º¤ø☆-(Walt Disney)

☆¤º°♥...Juego De Gemelas...♥`°º¤ø☆
Walt Disney

PERFILES:
Hallie Parker: Pequeña extrovertida, divertida. Vive en un rancho en Napa(California), con su padre Nick Parker... Su vida siempre fue su padre y su nana Chessy... pero toda cambiara el dia, que decidan enviarla a un campamento, donde conocera un gran secreto familiar..

Annie James: Chiquilla encantadora, de una gran cantidad de modales, ella vive en Londres, Inglaterra junto a su madre Elizabeth James, Su Abuelo y el Mayordomo, que mas que eso es un gran amigo... al igual que Haley, siempre ah vivido solo con ellos, y en ese campamento todo cambiara radicalmente.

Elizabeth James: Madre de Annie, pero tambien de Hallie, tras la ruptura matrimonial con Nick, ella decidio irse lejos con una de sus hijas(Annie), y eligio regresarse a Londres junto con su padre, todo iba bien, hasta el dia que cometio el ¿error? de mandar a su hija a un campamento en EUA.

Nick Parker: Es el padre de Hallie y Annie, el vive en un rancho en Napa, tiene un viñedo, pero no tiene lo que mas adora en el mundo... a sus dos hijas juntas, siempre le ah ocultado a Hallie que tiene una gemela, todo cambiara el dia que ¿Hallie? regrese del campamento.

Meredith Blake: La bruja del cuento... como siempre; Es la novia de Nick, ella tiene la clara idea de mandar a Hallie a un internado lejos de Napa, para quedarse con Nick y su fotuna, ella no cuenta con la astucia de las niñas de Nick, que lo que quieren es juntar a su padre y a su madre , pero, tambien ignoraba el hecho de que Hallie tuviera una gemelas.

EN UNOS MINUTOS COMIENZA LA HISTORIA.

Acero
danytza92

Re: ☆¤º°♥...Juego De Gemelas...♥`°º¤ø☆-(Walt Disney)

Walt Disney

COMIENZO...
Una mañana de verano, los camines llegaban unos tras otros llenos de niñas, claro!, pues era el CAMPAMENTO WALDEN para niñas... todas jugueteaban, bailaban, se conocian, pero alguin por ahi...
hallie: si! porfin encontre mi maleta (al intentar tomarla las instructoras avientan ensima mas maletas) Uff... el problema ahora esta... sacarla de este desastre! (y comenzo a jalarla)
Conie: tu debes ser nueva...
hallie: se nota?:cara_bizco:
Conie: deviste haber tomado tu maleta antes de que los simio aventaran mas (comenzo a ayudarla)
FRENTE A ELLAS UNA NIÑA SACO SU MALETA CON UNA FUERZA INCREIBLE DESDE EL FONDO...
hallie: valla! haci sera una gran mujer!
Conie: tu la de la fuerza bruta!!
Stephannia: Si?
hallie: podrias ayudarme con mi maleta?
Steph: si claro, a es esa? (señalando la amarilla) no hay problema... (y la saca si ningun problema)
hallie: gracias...
steph: Eres de California? Vives en Hollywood? Vives al lado de una estrella de cine?
hallie: a ustedes que? las trajeron del cerro?, nunca eh visitado Hollywood, vivo en Napa, al norte de California, al lado de un viñedo.
steph: que cosa?
hallie: un viñedo, es donde se cosecha uva, para el vino, eso hacemos, mi padre y yo tenemos uno.
Marva Jr.(Instructora): Hallie Parker!
hallie: aqui!!
Marva Jr: A la Hairocke!
Conie: ahi estoy yo!
Steph: y yo!
hallie: eso! (y chocan las manos y se van) alguna de ustedes sabe jugar pockar?
conie: no...
hallie: que lastima (Claxon de una limosina) Ya vieron?
steph: quien vendra en esa cosa...

De la limusina, bajo una niña identica a Hallie, escepto por la vestimenta, y se notaba a millas que era muchisimo mas educada...
Martin: Bueno, ya estamos aqui, el campamento Walden para niñas
annie: es muy pintoresco... ¿No te parece?
martin: ese no es el termino que yo utilizaria.... revisamos la lista de tu madre...
annie: ajam
martin: Repelente de insectos, medicamentos, lista diaria de frutas y vegetales...
annie: todo en orden... (Martin puso cara de ?) Una de frutas y una de vegetales, continua...
martin: fotografias de tu madre, tu abuelo, y por supuesto de tu sevidor... ah!! se me olvidaba, un obsequio que te envio tu abuelo, un paquete de naipes nuevos, haber si encuentras a alguien en este continente que sepa venserte con astucia en el Pockar...
annie: lo dudo, pero gracias...
martin: recuerda, si cambias de opinion, y quieres que venga por ti al final del campamento, solo llamame
annie: no, nos veremos en 8 semanas amigo! (le tendio la mano)
martin: :smileyvery-happy: (hacen un juego de manos muy divertido) Te extrañare... (subiendo a la limusina)
annie: igual yo...
martin: escribe...
annie: lo hare, Chao!
martin: al aereopuerto...
Cristal
dulcefan1993

siguele
Acero
danytza92

Walt Disney
annie: lo hare, Chao!
martin: al aereopuerto...
(*)_-_(*)_-_(*)_-_(*)_-_(*)_-_(*)_-_(*)_-_(*)_-_(*)_-_
COMEDOR
Marva Sr.: No corran! a la fila!
Hallie: (en la fila de la comida) Que es esto?
steph: no se...
hallie: tu lo probaras tambien
annie: mira esto se ve delicioso...
Marva Sr.: Disculpenme niñas, pero tengo que probar un poco de estas grandes y deliciosas fresas... (Mirando a Hallie) gustas?
hallie: no gracias, soy alergica...
Marva Sr. (Mirando a Annie) y tu?
annie: no es que no me gusten, pero es que en realidad soy muy alergica...
Marva Sr.: Si, ya... me... lo habias dicho.... te cambiaste de lugar?
annie: no
Mrava Sr.: bueno, tienes que disculpar a la vieja olvidadiza, al menos no puse sal en las azucareras (Annie se va), bueno eso de poner sal en las azuca...re...ras... y ahora a donde se fue?

JUGANDO... ESPADAS
hallie: touche!
niño: oh touche!
hallie: (dandole la mano para ayudar a levantar)
Marva Jr: Hasta ahora la invicta campeona Hallie Parker!, hay alguna otra retadora?... vamos niñas, no seamos damicelas en aprietos...
annie: yo la vencere con mucho gusto...
Marva Jr: bien ya tenemos una retadora aqui... De Londres, Inglaterra Annie James...(esperando que terminaran) A jugar.... go!
Annie y Hallie, comenzaron un juego muy reñido de espadas... tanto que terminaron en el pequeño porche de una de las cabañas... cuando estaban en la orilla de el barandal...
annie: touche!
hallie: ahh!!! (callo en un bebedero lleno de agua)
annie: lo siento dejame ayudarte...
hallie: no! tu vendras conmigo... (y la jala)
annie: aaah! porque lo hiciste!
hallie: tu empesaste!
Marva Jr: este fue un estupendo juego señoritas, ahora dense la mano...
LAS DOS SE OPONIAN
Marva Jr: Vamos niñas... no seamos rencorosas...
Annie y Hallie: Ush! (Volteando al mismo tiempo)...
Annie y Hallie: Ahh... (Asombradas)
niñas: ooooo
Dandose la mano...
hallie: emm, que tanto nos miran!?
annie: no te has dado cuenta?
hallie: de que?
annie: del parecido entre nosotras...
hallie: ja, que tu te pareces a mi?
annie: ajaam (asintiendo con la cabeza)
hallie: veamos... ponte de perfil, ahora del otro... bien, tu y yo no nos parecemos, Tus ojos estan mucho mas jntos que los mios, tus orejas, descuida creceras mas que ellas,hay esos dientes! y tu nariz, descuida! hay cirujanos plasticos..
niña(amiga de Hallie): quieres que le de una golpiza...
hallie: no, todavia no termino con ella... quieres saber el verdadero parecido entre nosotras?
annie: puede ser, que yo tengo clase y tu no, y yo se esgrima y tu para nada
hallie: te crees la gran cosa.. (enfrentandose)
Marva Jr: Hallie, Annie, digo, Annie, Hallie... Ahii!!

Jajaja, es muy poco, porque tengo que recordar que sigue de aqui =S..:smileytongue:

Diamante
myrikarlita198

genial encontrar esta película aquí... lástima que no le siguieron!
KARLITA
Miembro

Ahhhhhh mee encantaa esa Peliii es lo maas !!
Sigueeelaa qee te estoy leyendo xD jajjjajaj
Ahh me pueedes dcirr Caroo :smileyvery-happy: