- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Aмαя Dυеℓе{Zαyи Mαlik&tu}
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2012 06:53 PM
¡Oh Andrea!, cariño. Sabes, entiendo perfectamente a eso que te refieres, a ti jamás te importó tu imágen hasta ahora; a mi me ha importado la mía toda mi vida, y jamás, jamás me ha gustado lo que veo al espejo. Solo te diré algo, si quieres cambiar, hazlo; pero no de mala manera, no vayas a cometer estupideces, se por qué te lo digo, yo cometí mis estupideces y ahora estoy pagando por ellas, cada día, cada segundo. No sabes lo duro que es, solo quiero que sigas adelante de la forma en la que yo no pude hacerlo. No me gusta cuando una persona dice eso, porque se a lo que se refiere, se cuanto puede dañarte. También te considero una amiga además de una escritora, eres una gran gran persona. c: Espero esto te sirva de algo :$ salió de mi corazón para ti. xx
● мιs wєвηоνєląs ● by meg. x twitter

His face is the most perfect in the word for me. Nicholas Jerry Jonas ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 10:03 AM
Hola Andre:
Me presento soy Rocío, soy de Argentina. Bueno soy lectora nueva, asi que te felicito por tus dos noves, las lei y la verdad me encantaron, eres un GENIO!!!
Con respecto a tu problema, Amor, cada una es como es, no debemos pretender ser perfectas, por que la perfeción no existe si? Ademas, tenes que quererte como sos, y siempre tenes que tener en cuenta que el físico no importa, lo que de verdad importa son la forma de ser de cada uno.. Ponete a pensar que si todos nos preocuparamos en nuestra imagen viviriamos en un mundo totalmente materialista, lleno de personas huecas que se preocupan en su apariecia mas que en otra cosa. Lo cual no estamos muy lejos de ser por que cada vez la sociedad en la cual vivimos impone la perfecion de la persona, con cuerpos que solo se alcanza con cirujia plastica-.-
Aprende a quererte tal sos!! Mostrale al mundo lo maravillosa que eres! Y que vean que sos grandiosa como sos, que no necesitas ser modelo para ser bonita! Sos una chica envidiable, futura escritora, que sabe expresarse y que tiene una imaginación incontrolable! Lo cual digo es GENIAL!!
Hermosa, espero que sigas mi concejo. Te lo digo por que ya pase por eso. Estube y todavía estoy saliendo, de una depresión por no saber quererme y apreciarme, me lastime a mi misma no solo psicologicamente, sino también físicamente, me perdi muchas cosas de la vida por encerrarme en mi misma y perdi muchas cosas.. Bueno en conclución espero que no te pase lo mismo y que puedas superarlo.
Te quiero mucho, espero que puedas mejorarte salir y MOSTRARLE AL MUNDO LO UNICA, ORIGINAL Y ESPECIAL QUE SOS ![]()
Besos desde Argentina.... Roo ![]()
P.D: Bueno... TENES QUE SEGUIR LA NOVELA!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 07:43 PM
:enamorado:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2012 08:05 PM
Ahora te digo como dice mi ídola; Stay strong.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 08:45 PM
aiimeeish ha escrito:Ahora te digo como dice mi ídola; Stay strong.
вarвara palvιn & cara delvιngne

“ℓα мσ∂α ¢α∂υ¢α ρєяσ єℓ єѕтιℓσ נαмαѕ” - coco cнanel. ♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 09:05 PM
marimalik1d ha escrito:
aiimeeish ha escrito:Ahora te digo como dice mi ídola; Stay strong.
-stephi xx

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2012 08:04 PM
A mi me pasa lo mismo con mis amigas
me siento horrotosa a lado de ellas
pero tranquila porque en algun modo todos somos hermosos
a nuestra manera
y el espejo te enseña el exterior mas no el interior que es lo que cuenta
espero estea bien. sube cuando puedas

[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-03-2012 12:55 AM - editado 09-17-2012 05:40 PM
Andy, te entiendo a mi me ha pasado muchísimas veces, pero y si no le gustas a alguien no tienes porque atormentarte, no creo que seas fea y si lo fueras ¿que? lo importante esta en el interior en nuestros sentimientos, y los que piensan lo contrario y que solo juzgan por la apariencia pues entonces que se jodan!
Espero que pronto te sientas mejor y cuando quieras puedes contar conmigo para desahogarte!
Chau linda! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 01:51 AM
Andy, te entiendo. Mi autoestima es, muy baja. Todas mis amigas tienen miles de chicos detrás de ellas, son perfectas, pero ¿sabes qué? Una persona, muy especial para mí me ayudo a superar eso. Mi mejor amigo, el es como el hermano que tuve. y el sabía que yo no estaba feliz. Siempre me hacia entender que todas las mujeres son hermosas a su manera, todas son diferentes, y todas son hermosas. Tambien me dijo una frase que aun el dia de hoy me ayuda muchisimo: '' La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, o de lo que somos fisicamente, sino de lo que somos por dentro, nuestros sentimientos''. siempre que necesites algo aqui estoy, ¿Vale? Besos Hermosa!
♥
Justin Drew Bieber | I love you more than my life, thanks for everything. ♥

Twitter | Twitter 2 | Tumblr | Please, Don't Leave Me [Zayn] | Together, Forever [Harry]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 02:44 AM
No sabes cuanto te entiendo , yo igual ando así ultimamente pero trato de que de una u otra forma no me afecte , es dificil . Todo el mundo es inseguro no deves atormentarte por eso , belleza de verdad se encuentra en el interior no en el exterior.Sabes todas mis amigas tienen novios digamos lindos y yo soy la única que no,soy la fea soy la unicornia la especial a la que nosé nadie quiere , pero ultimamente me he dado cuenta que prefiero esperar por alguien que me quiera por lo que soy. A todas nos pasa lo mismo :/ arriba el ánimo y te quiero mucho , ya pasará verás y nunca te digas a ti misma fea porque de seguro que no lo eres.
♥

You're from the 70's
but I'm a 90's B*tch
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 11:03 PM
Oh, a todas en esta etapa nos pasa... No creas que a las chicas a las que vos decis que son "guapas" no pensaron lo mismo que vos. Y tambien, tené por seguro de que alguien, te mira todos los días y piensa "que bonita chica.." ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-05-2012 04:50 PM

Foros de Webnovelas
Publicidad | Vea su anuncio aquí