Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
sisaprinces

Re: ωη• τнe нeαяτ иeveя ℓies ~ℓσuis τσмℓiиsσи, иiαℓℓ нσяαи, ℓiαм ραчиe & тu~

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
Acero
sisaprinces

ace calor hace calor !!!

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
Acero
sisaprinces

Acero
sisaprinces

Acero
sisaprinces

Acero
sisaprinces

Acero
sisaprinces

ya te pase paggg siguela!!!

applecinnamon
Temas: 22
Kudos: 453
Publicaciones de blog: 0

applecinnamon

sisaprinces ha escrito:

ya te pase paggg siguela!!!

Gracias amor, rei mucho con los chistes (?) y ufff! las imagenes de los chicos, la de Harry :smileysurprised: Dios!

ya la sigo :smileyhappy:

applecinnamon

•τнe нeαяτ иeveя ℓies

En el otro extremo de la clase, alguien no es tan feliz.

Liam está desconcertado. ¿Tiene novio? ¿Desde cuándo? ¿Por qué nadie le había dicho nada? Quizá se las han mandado sus padres. O un tío que vive lejos. O tal vez una amiga...

El chico no se quiere creer que exista una persona que ocupa el corazón de su amada. Su _______.
Los minutos que dura la clase son eternos para _______ y Liam. Ella quiere escapar cuanto antes de las miradas de sus compañeros. Incluso el profesor de Matemáticas ha hecho un par de bromas referentes a su ramo de rosas rojas.

Quiere llegar a casa y...Pero, ¿qué le va a contar a sus padres? Ayer llegó tarde y hoy vuelve a casa con flores. Demasiado evidente. No está dispuesta a que sus padres se enteren de su relación con Louis, al menos por el momento. No le quedará más remedio que mentir u ocultarlas.

El chico también desea huir. No está seguro de si quiere saber la verdad de aquellas rosas. Para él son espinas que se le han clavado en el corazón. Tiene los ojos llorosos, aunque trata de conservar la calma. Nada es seguro todavía. La idea de declararse ha desaparecido por completo de su cabeza. Todo es tan confuso. Sus ganas de llorar aumentan. Casi no puede soportarlo.

La campana de la libertad suena puntual.

________ sale la primera, disparada, embellecida con su ramo de rosas rojas. Liam, inmóvil en su asiento, ve cómo el amor de su vida se aleja. No puede más y una lágrima se le derrama. Apresuradamente, se coloca un libro delante de la cara para ocultar su mejilla mojada. Tiene los labios secos y los ojos enrojecidos. Varios compañeros pasan por su lado y se despiden de él hasta la semana que viene; Liam no contesta, sigue escondido y ni tan siquiera sabe si para él habrá próxima semana porque se quiere morir. Pero nada es seguro. Respira profundamente e intenta tranquilizarse. En su cabeza solo hay un ramo de rosas rojas. Vuelve a respirar. Cierra los ojos, suelta la última lágrima y sonríe. Está solo, ya no queda nadie en clase. Despacio, camina hacia la puerta.

_________ debe de ser la alumna más envidiada por todas las chicas con las que se cruza en los pasillos del instituto. Los que pasan a su lado la observan curiosos y terminan esbozando una sonrisilla y soltando algún comentario. Qué vergüenza.

Por fin, llega a la salida. Aún no sabe qué va a hacer con las rosas, todavía le queda el trago del autobús. ¡Uff!
Baja las escaleras hasta la calle sin mirar a nada ni a nadie, con la cabeza agachada. El olor de las rosas le invade y le provoca alegría y recuerdos de la noche anterior, cuando aquel chico alto y guapo apareció corriendo, subiendo las escaleras de aquella cafetería y los dos acabaron por los suelos. Recuerda el paseo cogidos de la mano, la fuente, el desfile,.. El primer beso. Y ahora las rosas, ¡Dios, está en un sueño! Alguien, en cualquier momento, la pellizcará y se despertará. Esto no puede ser verdad.

La gente la mira: a ella, a las flores. Una chica tan bonita con ramo de rosas así es una imagen encantadora. Se siente observada, cada vez más. Aún más. Y sí, es cierto: alguien la observa atentamente; alguien que tiene una sonrisa que le cubre toda la cara; alguien que tiene sus ojos azules clavados en ella; alguien que le ha regalado a _______ aquel ramo de rosas. 11+1.

Por fin, alza la mirada y lo ve. ¡Louis!
La emoción es irresistible dentro de ________ . Cree que jamás se ha alegrado tanto de ver a alguien. Cuando se da cuenta, está corriendo desesperadamente para lanzarse a los brazos de su chico. Si: Louis, definitivamente, es su chico. El ramo cae al suelo y sus labios se unen con pasión. Ella colgada de él, rozando el cielo, rodeando con sus piernas su cintura, con sus manos su cuello, sigue besando, como tan solo le ha besado a él.

—Te quiero —le dice al oído.

—Yo también te quiero, _______.

El nuevo beso es largo, intenso, apasionado.
La chica, por fin, pone los pies en el suelo y se abrazan. Su cara en su pecho, sus manos en su espalda.
Las Sugus miran la escena desde la escalera del instituto. Las tres sonríen.

— ¡Qué bonito es el amor! —dice Miriam, emocionada.

—Sí, es cierto que el chico tiene buen culo —añade Sisa, a la que Cris golpea con el codo.

Cuando ven que la pareja pone fin al abrazo se acercan, llenas de curiosidad por conocer al chico de su amiga.

—¿No nos presentas? —dice Sisa, que es la más lanzada del grupo.

________ mira a Louis y luego a sus amigas. El joven se toca nervioso el pelo. Ahí delante tiene a las temibles Sugus, de las que tanto ha oído hablar. Ríe para sí al recordar todo lo que le ha contado _______ sobre ellas.

—Chicas, este es Louis. Louis, estas son...

—Espera, deja que lo adivine —interrumpe el joven periodista—: tú eres Miriam —dice señalando correctamente a la mayor de las Sugus—. Tú, Cris. —También acierta—. Y claro, tú no puedes ser otra que Sisa. ¿He acercado?

Sisa silba, Cris aplaude y Miriam asiente con la cabeza. Y _______ le da un nuevo beso en los labios como premio.

—¡Pleno! ¿Podemos nosotras premiarte también? —pregunta Sisa levantando las cejas.

—Tú, ahí quieta, que nos conocemos —dice ______ en plan cómico, colocándose delante de Louis como si le protegiese de las garras de su amiga.

—Lo de las rosas ha sido precioso... —comenta Miriam.

—¿Precioso? ¡Menuda vergüenza me ha hecho pasar! ¡Mira que mandarme flores a clase! —grita _______, fingiendo estar enfadada.

—Tienes razón, la próxima vez, directamente, te las mando a casa y que sean tus padres los que las vean primero.

—¡Noooooo!

Las Sugus ríen mientras ________ vuelve a abrazarse a Louis.

—He venido además para invitarte a comer, ¿te apetece? Tengo la tarde libre

—Claro que me apetece..., pero no creo que mis padres me dejen. Además, ¿qué hacemos con las rosas?

—Yo me encargo de las rosas —dice Sisa recogiendo el ramo del suelo—. Llama a tus padres y diles que te quedas a comer en mi casa y que luego vamos a estudiar.

—Si les digo que me quedo en tu casa a estudiar, entonces sí que no se creerán nada.

— Tienes razón —señala la chica sacando la lengua—, mejor di que te quedas en casa de Cris a estudiar.

Cris sonríe y acepta con la cabeza.
________ llama a sus padres. Su madre es la que coge el teléfono y, en principio, se niega a dar permiso a su hija, pero esta insiste una, dos, tres veces, hasta que finalmente consigue convencerla. La conversación termina con un

"prometo que estudiaré mucho llegaré temprano".

— ¡Prueba superada! Ya podemos irnos… ¿Adonde me llevas a comer?

Las chicas se despiden de la pareja y se marchan. ________ y Louis también desaparecen cogidos de la mano.

applecinnamon

•τнe нeαяτ иeveя ℓies

Es viernes por la tarde. El sol tibio de marzo acaricia las ramas los árboles que dibujan sombras sobre la ciudad. Un sol que ilumina a todos por igual, un sol que posa sus rayos en los de Liam, quien, sentado en la escalera, ha visto parte de la escena entre los dos enamorados. Está quieto, con los brazos cruzados sobre el vientre. Apenas puede pensar.

Ni tan siquiera llorar. Es una estatua de hielo, con el corazón congelado.

No puede ser verdad. Se niega a creer lo que ha visto. ¿Pero a quien engaña? Lo natural es que una chica como _______ tenga novio. Se pone en pie y baja los escalones despacio, con las manos las en los bolsillos. Una piedra se cruza en su camino. Liam la ve y la golpea con el pie derecho contra una pared con todas sus fuerzas. La piedra rebota y él pierde de vista su trayectoria.

Del hielo a la rabia; de la rabia a las lágrimas; de las lágrimas llanto. Y bajo el tibio sol de marzo, Liam también se aleja maldiciendo y llorando su desgraciada existencia.

• Uff! esta chiquito pero pues asi venia :/

Acero
sisaprinces

[ Editado ]

LIAM NO LLORES YO TE QUIERO .. JODER !!!!  ... RAYIS TE MATO , POR QUE ACES LLORAR A MI ESPOSO :smileysad: SI LOUIS SI Q  LO TIENE BIEN AWWW!!  SI DE MI FUERA SE LO AGARRO AAAAA!!! AJAJA SIGUELAA!!

y ps si la foto de harry esta como siutdh g3vseyn r yv :smileyhappy:

applecinnamon

sisaprinces ha escrito:

LIAM NO LLORES YO TE QUIERO .. JODER !!!!  ... RAYIS TE MATO , POR QUE ACES LLORAR A MI ESPOSO :smileysad: SI LOUIS SI Q  LO TIENE BIEN AWWW!!  SI DE MI FUERA SE LO AGARRO AAAAA!!! AJAJA SIGUELAA!!

y ps si la foto de harry esta como siutdh g3vseyn r yv :smileyhappy:

Pobresito Liam me dan unas ganas de golpear a la rayis por no darse cuenta que el la quiere :'/

si tan tiernos Louis y rayita:enamorado:

uii si que si la foto de Harry dfghjklsdfghjklsdfgh

Senior
itsalongway

Oh cariño, muchísimas gracias por adaptarla:') eh querido leer el libro desde hace tanto...
Losé, los fantasmas son horribles, la mía tampoco tiene comentarios:c pero aquí estoy para leerte:} ¡Que hermoso que es Louis! Me fascina:Inlove:
Me llamó katia, pero decime kate.
¡Siguela! Xx
Webnovelas»Twittah»Tumblr»ask»Weirdo.
I'm in love with you and all these little things♡
applecinnamon

itsalongway ha escrito:
Oh cariño, muchísimas gracias por adaptarla:') eh querido leer el libro desde hace tanto...
Losé, los fantasmas son horribles, la mía tampoco tiene comentarios:c pero aquí estoy para leerte:} ¡Que hermoso que es Louis! Me fascina:Inlove:
Me llamó katia, pero decime kate.
¡Siguela! Xx

Hola Kate, Bienvenida corazón:enamorado:

siii malditos fantasmas!! ¬¬

Louis es hermoso, pero yo babeo por Niall :')

Publicidad | Vea su anuncio aquí