Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mariianlove96

●ωи: ♥¿love or hate?♥ [Justiи Bieber y Tu!]

[ Editado ]

holaaa.. muchas ya m conocen x mii otraas 2 noves, pro x sii no m conocn soii Mariian (:.. wenoo.. deciidii dejar d escriibiir la otra x falta d iinspiiraciion (la q c llama se busca una rubiia!) y weno c m ocurrio hacer sta, dejare la sinopsis a ver q piensan y para vr si la empiezo ;D.. xoxo

............                                    

♥

..Sinopsis..

ωи: ¿love or hate? ¿which is what i really feel?

[Justin Bieber y Tu]

Un corazon roto, ¿alguien sabe q es eso?, yo si!, es cuando tu supuesto mejor amigo traiciona y usa a tu prima, cuando esta t obliga a odiarlo, y uno d los motivos x los cuales mi vida s un terrible y eterno dolor d cabeza. Hola, soy _______ ________ (tnc), soy una chica de 15 años y muy simpatica, alegre, divertida, romantica, etc. etc, la tipica chica normal, weno no del todo porque, mi familia s una familia d estrellas, por parte d mi papa claro. A los 10 años mi papa y mi mama d divorciaron, mi padre volvio a LA. y yo m quede con mi mama n _______ (tu pais), donde pase mi infancia y desarrolle lo q soy ahora, una chica normal, simpatica y sencilla, y donde tambien fue q hice mis mejores amigos d la vida y m acostumbre a actuar, hablar y ser cmo ellos a pesar d q todo somos MUY diferentes, pro la bomba q mato mi felicidad llego a los 13 años, cuando mi papa m pidio q m mudara a LA. con el y Jesica, mi madrastra la cual s muy simpatica, y la veo mas cmo mi hermana mayor aparte q la suelo llamar Jesse (c pronuncia yesi xD). Tras vivir 13 años cmo chica normal es dificil adaptarse a una vida d estrellas asi q simplemnt NO CAMBIE, segui siendo la misma chica divertida, algo loca, sencilla y unica q siempre fui, y no la niña sifrina y arrogant q todos queria q fueran, y tras ser asi soy vista cmo la ovejita negra d la familia y mi unica amiga alla fue mi prima Samantha y su EX novio Justin Bieber, pro hace ya un año lo perdi a el y a la Samantha q tanto queria, una noche normal mi prima llego corriendo y llorando a su mansion (n la cual m quede esa semana xq mi papa estaba d viaje) y gritando: EL @#$%& DE JUSTIN NUNK M AMO SOLO M USO Y M ACABA D CORTAR. Que?, Justin Drew Bieber le hizo eso a mi prima?, era imposible, segun yo era el chico mas dulce, tierno y lindo del mundo, escuche la version d la historia d mi prima y lo hizo ver cmo un monstruo, y m dijo: Me quieres vdd primita-yo asenti con la cabeza- bueno pues, prometeme q mas nunk le volveras a hablar!!. Yo lo cumpli completamnt x una semana, pro seguia dudando d lo q m conto mi prima, un dia m lo tope y c puso a conversar conmigo, tan lindo y tierno cmo siempre, aunq yo le respondia algo seria, el lo noto y m pregunto q m ocurria, m altere un poco al responderle eso y esto le molesto un poco y seguimos discutiendo n media calle hasta q llegamos al punto d odiarnos(?), y desde ese dia no hemos vuelto a hacer amigos y hemos pasado x muchas bromas pesadas y venganzas entre nosotros, una parte d mi c enfurese pro otra sufre con cada golpe, sera q.. ¿siento algo x el?, no m niego. Ahora tngo 15, no quiero ver a Justin ni n pintura asi q m cambie d colegio.. pro q sorpresas m tndra preparadas el destino??.. lo averiguamoos?? 

♥

q les parec?? :smileyhappy:.. la empiiezo?? =O.. comenteee pliiss!! ;D..

Marian Armstrong Bieber

Pasate x mi Nove!;O (Justin Bieber & Tu!♥)

Platino Brillante
paradisela

Re: ●ωи: ♥¿love or hate?♥ [Justiи Bieber y Tu!]

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! zabez que me encanta como ezcribez! iiii awww

ziiguela amé amé amé :smileywink:

bueno iia noz conozemoz...mii name iz Taniia ii zoy de chiile i vivo en ezpaña

comienzala (mejor dixo) ^^

Thank you, my sexy nurse_______________________________it's perfect like you.

Cristal
celiina19

NUEVA LECTORA ! , se ve muy buenaa subee cap ! me llamo Celina ! :smileyhappy:

Justin Drew Bieber,My Favorite Boy
Nadie te va a amar como yo lo ago, TE AMO BIEBER.!

Senior
mariianlove96

awwwww!!♥..

grax x el comntariioo taniiaaa!!♥ *-*..

jajajaj grax!!♥ ^^..

xoxoxo

Marian Armstrong Bieber

Senior
mariianlove96

welcome celii!! :smileyhappy:..

graaax x tuu comntariioo!!(y)..

xoxoxo

PD♥: maaz tard suboo el priimeer cap!! ;D..

voii a sperar maaz comntariioz!! ^^..

Marian Armstrong Bieber

Platino Brillante
paradisela

zube cappp!! o te pego!! xd

es broma...maz o menoz :smileywink:

comiienzala :smileyvery-happy:

Senior
majo18298

[ Editado ]

Holaa ! NUEVA & FIEL  LECTORA ! 

Me llamo Maria Jose..Dime Majo ^^ 

Me encantaa ! TU wn ! Siguela pliis !

Edito: Mejor dichoo ! COMIENZA !!!!!

I don't wanna say good bye , say good bye , Bye bye , I don't wanna let you go ~ :Inlove:

Entra a nuestro foro n_n ------> MBLAQ Passion ----> www.mblaqpa ssion.foro activo.com [ Sin espacios ^^]  Gracias por entrar *---*

Cristal
celiina19

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap ! :carcajadas:

Justin Drew Bieber,My favorite Boy
Nadie te va a amar como yo lo ago, TE AMO BIEBER. !

Senior
mariianlove96

holaaa.. grax x sus comentarios!!♥ ^^.. ya subo el cap!!♥ ;D..

PD: welcomee Majoo!! (y).. (:

Marian Armstrong Bieber

Temas: 32
Kudos: 86

Ola Marii!! Puedo decirte asi?? :chicle:

Creo que siempre leo tus noves xD

Sigue ésta!! Esta Super!

Pon Cap prontoo :smileyvery-happy:

PD: Me llamo Ale y Soy Una Ninja (H) :cool:

jaja bueno estoy algo loca pero me encantan tus noves :carcajadas:

Oscuros[LukeHemmings,AshtonIrwin&Tú]

Hello there, the angel from my nightmare~

Senior
mariianlove96

alee!! :smileyvery-happy:, bienvenidaa!! ^^.. jajajaj grax x tu comntariio!! :smileyhappy:..

y si, puedz dcirme Marii =P.. xoxo

ah! ii prdon muchachas!! =S.. si dig cmo hac media hora q

subiria el cap pro m mandaron a acompañar a mi mama a

Farmatodo para comprarle unas compotas hay a mis primitos q

no c van hasta mañana y buuh! ¬¬.. mi tiia no les dejo

sufiiciient comiida!! -.-.. jaja x si no sabian soy la niñera oficial d mis

primitos(h), m molestaria si no fuera x el hecho d q orita m pagan *-*..

jajajaja!! xD.. s q son muy asssh! ><, jajajaj!! xD 

weno aqi  toi y ya subo cap. ;D..

xoxo

Marian Armstrong Bieber

Senior
mariianlove96

~Cap. 1

PD: en st cap. todo s narrado x ti!

Wow!, primer dia d clasees!! :smileyhappy:, muero x llegar al nuevo cole!! ^^.. un momento :smileyindifferent:. yo emocionada x ir al colegio!!, ok, eso m asusta!! xD..bueno supongo q ando asi xq primer dia q comienza mi vida lejos d Bieber! ;D. Me levante d mi cama, la tendi, aunq tngo mucamas, mi mama m crio con esa costrumbre y m estresa la vida d famosos y ricos q no pueden hacer nda x si mismos. Tome laargo un baño, m puse mi bata fucsia y m cepille los dientes, sali del baño amarrando mejor la bata a mi cintura, prendi la tv y m pare al frente d mi closet pensando "q m pongo?". Escogi un top rojo, con unos jeans negros d diseñador, unas pluseras gruesas rojas y negras, un anillo de corazon rojo, un collar d corazon rojo, unos zarcillos iguales y un lazo rojo, siempre uso lazos con todo, tngo cientos d estos, son mi sello personal. Luego m maquille, pro nda del otro mundo, m gusta vrme natural y luego baje a desallunar.

Tu: buenos dias papa, buenos dias jesse!! - los salude con una gran sonrisa n mi rostro - cmo amanecieron hoy??

Tp: buenos dias hija!, y eso q estas tan contenta hoy? - extrañado por mi actitud -

Tu: xq hoy comienza mi vida sin Bieber - dije sonriendo mientras q n mi interior estaba q gritaba d la emocion -

Jesse: jajaja, todavia con tu pleito con el - dijo riendo -

Tu: si, osea lastimo a mi prima, x su culpa m expulsaron un tiempo del otro cole, y d paso mato mi ipod ultimo modelo q m trajeron d Francia, si c q sueno cmo niñita consentida pro s q amaba ese aparato con mi vida - dije algo molesta - es dificil superar eso.

Tp: mas aun si vives mencionandolo dia y noche

Jesse: cierto, parece q quisieras recordarlo siempre..

Tu: pfff - mire a otra parte - cmo voy a querer recordar a ese ser ¬¬..

Tp: sigue el ejemplo d tu prima - csm otra vz mi prima! q no c cansan d hablar d ella? -

el la lastimo peor q a ti y ya lo tiene superado

Tu: xq a ella no la tortura ni molesta papa! ><, yo he estado UN AÑO aguantando toda su ira x las dos, x eso lo odio.

Jesse: del odio al amor solo hay un paso ________ (tn)...

Tu: ni q fuera a dar yo ese paso - para mi misma - bueno m voy al cole.. bye papa, bye jesse - me despedi d los dos con un abrazo - comere algo n el cole.

Tp: mas t vale jovencita xq - no lo deje terminar xq sali corriendo a la puerta, sabia q hablaria d Sam - adolescentes! ¬¬..

Le pedi a Robert, mi chofer, q m llevara n la limo, el nuevo cole quedaba algo lejos y si m iba a pie llegaria tarde. Robert m dejo n la puerta del cole...

Tu: gracias robert, adios - despidiendome -

Robert: a su orden srta. q tnga un buen dia

Tu: obio q lo tndre xq mas nunk vere a Bieber - me lo dije n mi mente - gracias, igualmente.

Baje del auto, camine a la puerta, todos m miraban, no se si x ser la prima d Samantha _______ (tu apellido) o x simplemnt ser nueva, no m importo, fui a la direccion, m dieron los horarios, el numero d mi casillero y tambn un mapa del colegio. Sali al pasillo, no entendia nda, mire a mi alrededor para ver a quienes le preguntaba y observe a ver quienes eran los mas normales, porque la vdd no m llevo con los sifrinos, y vi un grupo "diferente" a los demas con una chica tipo hippie, una vestida muy alocada, otra vestida cmo si estuviera en una pasarela, un skater y un chico roquero(?)..

Tu: - me acerque a ellos - disculpa, alguien sab cual s el salon A3?

La Hippie: orita nos toca una clase alli, tenemos media hora libre, si quieres quedate con nosotros y luego t acompañamos al aula.

Tu: - sonriendo - gracias

La Hippie: d nda!, soy Paola, mucho gusto, dime Pao..

Tu: mucho gusto (:

Pao: ellas son Vale - señalando a la q era medio sifrina - y ella s Gabii - señalando a la otra q las acompañaba - y ellos.. - la interrumpe -

El Skater: soy Victor... y el es emo - se rie -

Alejandro: Q NO SOY EMO!!! - molesto - xq siempre q conozco una chica linda tienes q salir "y el s emo" - imitando a Victor con voz d tonto -

Tu: okz - m rei - mucho gusto! - les sonrio - y.. emmm.. - dije pensando, no m habia dicho su nombre -

Alejandro: alejandro - m sonrie -

Tu: okz ;D, alejandro, tranquilo no soy discriminadora, aunq m alegra q no seas emo - sonrei, era muuuy guapo, era un chico blanco, alto, d hermosos ojos azules y cabello marron oscuro -

Gabi: aqui hay amoooooooor - burlandose - jajajjaja xD

Pao: gabi shh - diciendole n voz baja para q no oyeras, aunq alcanzas a oir - s la primera sifrina q c junta con nosotros y capas q luego c va a hablar mal d nosotros con los otros niñitos mimados del cole ¬¬..

Tu: emm.. soy nueva - confundida - y primero sencilla q sifrina xD

Todos c miraron a la cara cmo si no pudieran creerme..

Pao: con mas razon, no nos ralles Gabii, despues nos agarra miedo y c va con los sifrinitos y perdemos a otra de las pocas persona GENIALES d st cole - a mi - creeme este colegio esta infestado d ratas con ropa d diseñador - se rie -

Tu: osea q sali d un colegio d fresitas para entrar a otro peor =/..

Vale: mas o menos.. y t fuiste del otro colegio x.......???? - hace un silencio suspensivo esperando respuesta mia -

Tu: m expulsaron! - mire a otra parte -

Victor: cada vez m caes mejor, cuenta q hiciste - animado -

Tu: pz..

FlashBack

Justin: ______ (tu apellido) ¬¬

Tu: Bieber! ¬¬

Justin: sabes, vi ayer el concierto d tu prima, q desperdicio, hay mejores cantantes n el mundo y desperdician ese chance d fama x culpa d la voz d pato d tu prima - lo dice en tono arrogante, sabia q odiaba q c metieran con mi familia -

Tu: pff.. si tanto t molesta cmo canta entonces xq viste su concierto pues? - desafiandolo, la gente empezaba a acumularse gente a nuestro alrededor -

Justin: - noto q estabas escuchando musica y t quita tu ipod - q lindo, oh, s el nuevo modelo! - finge asombro - sta muy gnial - cara malvada -

Tu: dame mi ipod Bieber! - seria -

Justin: q hara esto? - empieza a darle a varias teclas -

Tu: dame el ipod si sabes lo q t conviene - perdiendo la paciencia -

Justin: pff - se rie -

Tu: - le das un pisoton - ahora m lo daras

Justin: auch!, hey! ¬¬, yo no t hando pisando... t lo iba a dar pro ya q lo pones haci... - gritando - hey cris!, pase largo.. - le lanza el ipod - 

Cristian: - dice mientras trata d agarrarlo - lo tengo, lo tngo - el ipod le pega n toda la cabeza a un profesor q pasa x el frente d el y termina tirado en el piso - no lo tngo =| - n shock -

T y J: oh x Dios! :smileyindifferent:

Tu: mi ipod! :asustados:

Justin: n q lio m meti - va corriendo a dnd sta el profesor ese - estara vivo? =S

Tu: aja Bieber, lo mataste! :smileysurprised:.. m imagino la proxima primera plana d todos los periodicos y revistas "Justin Bieber Preso tras Matar a su Prof. d Fisica"

Justin: no molestes _______ (ta)

En eso llega el director, yo estaba muy feliz xq sabia el lio n q se meteria Bieber, tal vez murio mi ipod pro c m pasaria la depresion tras ver a Justin expulsado..

Dir: sabes la primera plana q yo m imagino srta. _______ (tn), s esta "Bieber y ______ (tn) expulsados x golpear a un profesor con un ipod", aunq esta saldra primero "Bieber y ______ (tn), A MI OFICINA YAAAA" - molesto -

Tu: pe.. pero xq yo?

Dir: vaya y punto - enfadado -

A Justin y a mi nos expulsaron una semana y luego nos quitaron el cupo para el año proximo. Justin lo cambiaron de colegio a mitad d año, los meses mas felices d mi vida, pro aun asi lo veia siempre xq vivia al lado d mi casa pro m mude lo mas lejos posible d el n vacaciones. Po otra parte el profesor c golpeo tan fuerte q estuvo inconciente un par d horas y luego le salio un chichon q todavia lo tenia cuando volvimos d la expulsion y n toda cosa q haciamos nos ponia 01 o 00 si era posible.

Fin del FlashBack

Gabi: wow! - se rie -

Vale: un momento..

Todos: Justin Bieber?!? - asombrados -

Tu: si! =S..

Pao: pro t vinist para aca para alejarte d el no? - preguntando temerosamente -

Tu: si - confundida - porque preguntas?

Gabi: le decimos?? =S..

Tu: decirme q? - seguia confundida -

En eso abren las puertas y csm, Justin Bieber con Cristian Beadles, c arruino mi vida! :smileysad:, d nuevo u.u..

Alejandro: eso..

Justin camina por todo el pasillo y c detiene en su casillero q estaba al frente d nosotros, yo quede en shock, m quede en otro mundo, pro luego reaccione y el volteo y m vio y dijimos simultaneamente..

J y T: tu otravz?!?!?!? :colera: - molestos -

Justin: - se me acerca - wow!, tan miserable s tu vida sin mi q t venist a st colegio a vrme?! - c rie -

Tu: t equivocas, mas bn vine a este colegio A EVITARTE - diciendo la ultima frase mas fuerte -

Justin: pues x si no sabias, yo estudio aqui desde q m fui el año pasado

Tu: yo q iba a saber - suspiro - q tortura, aguantarte un año mas! - miro a otra parte -

Justin: lo mismo digo - evita mirarme - y q tenemos aqui? - mira a los chicos - ellos son tus nuevos amigos?? - se rie - xq sera q siempre t juntas con los q odio??... pura casualidad o.. - lo interrumpi -

Tu: s xq m llevo mejor con gente q tiene intereses parecidos a mi, cmo x ejemplo nuestro igual odio asi ti - lo miro desafiante y molesta -

Justin: sabes no tngo tiempo para discutir contigo, mi tiempo s muy valioso y no lo desperdiciare d esta manera - m mira d mala forma - adios _______ (ta), adios fracasados - se da vuelta y c va -

Tu: cmo lo odio!!! - molesta -

Victor: no eres la unica ¬¬..

Fin del Cap.

Bueno aqii sta el cap, a partir del q sigue las cosas c van poniendo interesantes!!.. jajaja!!, weno q les parecio?? :smileyhappy:, la siigo?? =O.. comenteen!! ;D.. xoxo

Marian Armstrong Bieber

Platino Brillante
paradisela

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

pon cap o te pego de verdad! :enojado:

Temas: 32
Kudos: 86

Esta Padrisisisisisisisiiiima tu nove!!! La amo!!!

SigueLaaaaaaaaaaaa!!!

Oscuros[LukeHemmings,AshtonIrwin&Tú]

Hello there, the angel from my nightmare~

Senior
mariianlove96

hoooolaa ^^... grax x los comntariios!! :smileyhappy:...

aunq speraba mas n.n'... pro iwal grax!!(L)...

empezare a scriibiir el siiguiient cap

ii sii haii maas comntariios lo suboo!!(y)...

wenoo bye!, xoxo

Marian Armstrong Bieber