- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
мιs иσvєℓαs - ℓαu
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-07-2012 12:24 PM - editado 03-09-2013 09:03 AM
¡BIENVENIDAS!

Hola;
Soy Milena:
Tengo 17 años;
Vivo en Colombia:
Amo escribir, pero mas como un pasa tiempo;
Escribo todo lo que pasa por mi mente;
Escucho musica para distraer mi mente;
Poseo una paginas de novelas en Facebook, pero decidi que mas personas las conocieran;
Antes tenian otra cuenta, olvide mi comtraseña asi que toco empezar de cero;
Mi mayor inspiracion:
Justin Bieber;
Su vida y su forma de ser, hace que mi mente vuele
One direction;
Cinco chicos que con solo escuchar su nombre me hacen sonreir
Solo espero que les guste como escribo.
Derechos de autor reservados ®
NO COMENTES AQUI, CUALQUIER COSA SOLO ENVIEN UN MESAJE PRIVADO QUE CON GUSTO CONTESTARE PARA LO QUE SEA
NO OLVIDES DEJAR EL KUDO EN CADA UNA DE LAS NOVELAS QUE LEAN
PARA ACCEDER A LAS NOVELAS▲
WOW GRACIAS POR LOS, LO VEO Y NO LO CREO, SON 83 KUDOS ^//^
¡NO comentar aqui!
Si deseas opinar sobre alguna novela o solo dejar tu comentario AQUI
Re: мιs иσvєℓα - ℓαu
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-07-2012 12:59 PM - editado 03-26-2013 02:17 AM
Your life in my memories [נυѕтιи вιeвeя&тυ ][Terminada]
Original®
Mini Novela

-no hay nada bueno en la tele – dijo Chaz, mi mejor amigo que por alguna razón nunca sale de mi casa, cambiando de canal apresuradamente.
-para, deja ver las noticias – dije.
“se les informa desde la carretera 32, un accidente varios heridos…”
-que feo – dijo mi amigo con una cara de desagrado.
-cállate – le exige, mientras volvía a escuchar a la periodista.
“los siguientes, se encuentra en la clínica del norte, Elizabeth Tootill, John Daintith y _______Sontag…”
Sentí mi cuerpo recaer, mi amigo me miraba preocupado, mis ojos nublados, escuchaba mi celular no quiera hablar con nadie. Vi como Chad tomaba mi celular para contestar.
-si… ya vamos para allá… esta muy mal… en cinco llegamos… gracias – dijo con la persona que hablaba –vamos – dijo ayudándome a pararme mi cuerpo no respondia...
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-07-2012 10:58 PM - editado 04-28-2013 01:12 PM
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-12-2012 08:42 PM - editado 04-08-2013 11:58 PM
¿Perdonarte? [נυѕтιи вιeвeя&тυ][Terminada]
Original®
Novela

No lo puedo creer, hoy cumplo un año de noviazgo con la persona mas maravillosa del mundo, anoche me llamo y me dijo que cenaríamos en la noche para celebrar nuestro aniversario en uno de los restaurantes mas caros de la cuidad, pero no aguante quería pasar el mejor domingo de mi vida; camine casi desesperada a la casa de mi novio, al llegar rápidamente toque el tiemble, espere un poco de tiempo
- cariño que gusto volverte a ver – dijo ella contenta como siempre
- gracias Pattie – dije sonriendo - ¿esta Justin?
- si cariño esta en su cuarto… sigue – dijo dándome espacio para poder entrar, tímidamente pase
- gracias… con permiso – camine hacia las escalera
- de nada mi niña estas en tu casa
Caminaba por el largo pasillo… al final, se escuchaba unos ruidos un poco agradables… me acerque a la puerta de donde salían los ruidos, estaba entre-abierto, me asome sin abrir la puerta, mi mirada se fijo en dos personas… al verlas mi felicidad y mi corazón quedaron en mil pesados tirados en el piso, mi novio… teniendo relaciones… con otro… no para ser mas precisa mi… mejor… amiga…, sentí una pequeña lagrima que pasaba por mi mejilla, rápidamente me la quite con coraje y rabia, camine hacia atrás sin hacer ruido, no los quería interrumpir su perfecto momento… corrí hacia la puerta sin importar quien estuviera cerca, no quería estar hay… nunca mas.
Llegue a mi casa destrozada, con poca visibilidad por mis lágrimas, entre, me asegure de que nadie me viera, corrí hacia mi cuarto, cerrándola con seguro, me recosté en ella dejándome caer en el piso, con pocas ganas gatee hacia mi cama deje caer en ella, abrazando mi almohada, tratando de conseguir un consuelo, lentamente quede en un profundo sueño.
A lo lejos escuchaba una melodía, lentamente me levante, camine hacia la puerta en donde se encontraba mi celular, me agache a para mirar quien me molestaba, aturdida con la poca luz de mi habitación, puede el ver “Justin”, no conteste, deje que sonara, mis lagrimas manchaban la pantalla de mi celular, mire hacia mi mesita de noche, en donde se encontraba mi radio-reloj “8:30 PM”, lentamente camine, aun con el celular sonando, me senté en la cama, mirando aquella foto que siempre alegraba mis días, deje el celular en mi cama, cogí el porta-retrato, abrí el cajón, y la metí, para nunca volverlo a sacar “nada será igual” pensé recostándome en la cama, mi celular dejo de sonar, pero en ves de una llamada, llego un mensaje, sin ánimos lo abrí “amor que pasa ¿donde estas?, llevo mas de una hora esperándote, ¿Qué pasa? Te ama –Justin”, al leer es mensaje, lance mi celular contra la pared, estallando en pedazos, sin darle importancia me acode en mi cama para dormir, mañana era lunes… tengo que ir a la escuela, a ver a las dos personas que me decían que me querían “mentiras, solo mentiras” me repetía a mi misma hasta quedar dormida
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-12-2012 08:45 PM - editado 03-27-2013 10:43 AM
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-12-2012 08:58 PM - editado 04-28-2013 01:15 PM
Promesas [נυѕтιи вιeвeя&тυ][Terminada]
Original®
Mini-Novela

Estar con alguien sin quererlo, sentimientos diferentes, solo una simple amistad llevada al extremo, cumplir el deseo de mi madre, casarme con aquel chico que adoptado cuando solo era un bebe. Ahora con 17 años, vivir un mundo de adultos…
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-12-2012 10:03 PM - editado 03-09-2013 09:11 AM
Nuestro testigo: El tiempo [נυѕтιи вιeвeя&тυ][Proceso]
Original®
Mini Novela

Mi vida… mi vida es un sueño las metas que siempre tuve las cumplí, viajar por el mundo, conocer gente realmente increíble, pero como olvidar a su familia, a esas personas que siempre te ayudaron para que todo saliera bien, mis amigos… son increíbles me llevan la corriente en cada una de mis locas decisiones
Pero tan poco es color de rosa, tener que decidir a quien querer y con quien juntarme, as
Cada noche le agradezco a Dios por todo, por la simple razón de estar vivo, de estar completo… y mas cunado la persona de la que me enamore no me puede ver, por obvias razones no me ve, no sabe que existo, bueno si, pero no sabe todo lo que siento por ella…
Ella… una simple palabra “perfecta”, la hija de mi estilista, en cada gira su compañía nunca falta, no entiendo porque Scooter no me deja acercarme…
Una vez, mientras me cambiaba para una entrevista, detrás de mi puerta escuche “Un mundo oscuro, sin luz, todos los colores que conocía solo quedaban en recuerdo, sin paisajes”… cada palabra que escuchaba me destruía… pero sé que de alguna manera me acercare a ella
-¿Qué tanto miras? – la voz de mi novia hizo que saliera de mi aturdimiento, llevaba mas de 20 minutos mirando hacia la misma dirección, viendo el delicado cuerpo de ______ tumbado en el sofá
-nada – dije mirándola con una pequeña sonrisa – solo que el sueño me esta matando
No dijo nada más, por un movimiento involuntario mi rostro volvía hacia la joven que me quitaba el sueño, que importaba mas que mi propia novia la cual “quiero” o eso creo…
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-15-2012 12:22 PM - editado 03-09-2013 09:12 AM
El primer paso [zαγи&тu][Proceso]
Original®
Novela

Ellos, los mejores amigos, se conocían hace más de 12 años, no había algo que el otro no supiera, compartían cada momento de sus vidas juntos, no podían vivir el uno sin el otro. La persona que no los conociera pensaría que son novios, a decir verdad no les molestaba, no era raro verlos tomados de la manos, abrasarse en presencia de todos, se amaban mutuamente pero ninguno de los dos eran capaz de dar el primer paso.
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-15-2012 04:49 PM - editado 03-09-2013 09:12 AM
Aquella feria [נυѕтιи вιeвeя&тυ][Terminada]
Original®
Mini-Novela

Mi madre, una persona humilde, siempre preocupada por los demás, por aquellas personas que de verdad lo necesitan, como es de costumbre, cada año realiza recolectas y este años no seria la esepcion. Era un viernes en la tarde, en pleno de verano, ella y varias de sus amigas, planearon una “pequeña” feria, nada fuera de lo común, pero nunca fueron mis favoritas, iba mucha gente y siempre me ponían
-bueno querida, este año te toca el puesto de besos –
-¿¡como!? – pregunte totalmente exsaltada
-mmmm… te tocara dar besitos a extraños – dijo James, mi milliso, haciendo caras muy raras
-callate *beep* – dije pegándole levemente en el hombro
-en realidad los dos lo harán – intervinio mi madre
Solte una carcajada – creo que no sere la única
-bueno, tu comienza – dijo mi madre mirándome fijamente –ya hay muchas personas haciendo fila
-esta será la peor de todas – dije entre dientes
-tranquila hermanita, que tal que encuentres al amor de tu vida – dijo mi hermano
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-15-2012 04:55 PM - editado 03-09-2013 09:13 AM
Bajo las estrellas [zαγи мαlik&тu][Terminada]
Original®
Mini-Novela

-¿ya están todos? – Pregunto la profesora mirando a cada uno de los estudiantes – ok ya que están todos por favor suban al autobús –
Cada estudiante subía, y se acomodaba, se notaba la emoción en el aire, las risas eran muy expresivas, en cambio yo, estaba sola, mi mejor amiga no pudo ir, y para completar soy algo tímida pero para eso tengo a mi mejor amigo.
-hola ________ - dijo alguien sentándo al lado mio, lo mire fijamente
-al parecer no la vamos a pasar juntos este mes – dijo mirándome
-si… me tocara aguantarte – dije dramática
-yo sé que eso es mentira – dijo con una gran sonrisa, no aguante y solte una risita - ¿quieres compartir cabaña conmigo? – Lo mire nerviosa, al ver mi expresión rio – tranquila ya somos grandes no pasara nada, además no quiero tener a un extraño durmiendo en la cama de al lado
-bueno pensándolo de esa manera no seria mala idea – dije seria
-ok, serás mi linda compañera
A mis 17 años, nunca me había sentido tan nerviosa al estar con un chico, aunque fuera mi mejor amigo, bueno eso es lo que el cree, a decir verdad, estoy enamorada de el pero… el solo tiene ojos para las porristas, y saber que lo tendré que ver dormir sin camisa, como el esta acostumbrado me mata de los nervios.
Re: мιs иσvєℓαs - ℓαu
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-16-2012 10:41 AM - editado 03-09-2013 09:14 AM
Un amor asi [нαяяу sтуℓєs &тu ][Proceso]
Original®
Novela

¿Cómo llegó aquí? A decir verdad no lo recuerdo;
¿Cuánto llevo en este lugar? Ya perdí la cuenta;
¿Quién soy? No tengo la mínima idea.
Encerrada da en cuatro enormes paredes, un uniforme sin estilo ni vida, una escuela al lado del que siempre ha sido mi casa, ser custodia por personas que llega un punto y no recuerdan tu nombre… y saber que no eres la única viviendo así… sin el amor de una madre y cuidado de un padre, son las cosas que nunca tuve y sé que nunca tendré.
¿Qué más les puedo decir?, desde pequeña me presentaban a familias distinguidas de la cuidad, pero aun así no era suficiente, les gustaban y pequeños y adorables.
He visto a muchos amigos partir, que aunque prometieran no olvidarte, el tiempo se encargaba de eso.
Hace unos años, conocí a una persona que sin querer me cautivo, su forma de ser, sus expresiones, su simple existencia y sin darme cuenta me enamore, no había momento que no quisiera estar con él. Es un año mayor pero aun así se comporta como uno 8 años, sacando las más sinceras sonrisas que pude haber visto, su presencia me hacía olvidar mi realidad… pero en las noches, en la oscuridad de mi cuarto volvía a mi cruel realidad, nunca he salido de este edificio, solo se, que al cumplir los 18 aunque no quisiera debía salir al mundo real y enfrentarme a ella… salir de un orfanato, sin nadie ni nada, solo yo contra el mundo… mi mayor temor.
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-17-2012 03:06 AM - editado 04-27-2013 06:12 PM
Paris... la cuidad del amor [נυѕтιи вιeвeя&тυ][Proceso]
Original®
Mini-Novela

No me quejo de mi vida, en los últimos 4 años he hechos buenos amigos, dinero, chicas locas por mi, pero eso no me hace completamente feliz, desde pequeño quise hacer esto es mi mayor sueño pero ahora me doy cuenta que algo me falta, una persona en la cual pueda depositar el amor que aun tengo guardado.
-Hey Justin ¿ya tienes la maleta lista? – pregunto Alfredo, haciéndome salir de mis pensamientos
-si… esta en la puerta – dije parándome de la cama
-¿en que piensas? – pregunto como siempre, él sabe cuando en realidad estoy mal
-nada… ¿sabes cuantas ciudades quedan? – pregunte
-solo una… si no estoy mal… - se quedo pensando – Paris… la ciudad del amor – dijo con un suspiro, como si estuviera enamorada, no aguante y solté una carcajada
-cálmate, que no se te salgan las lagrimas – dije burlón
-jajaja cuando estés enamorado lo entenderás – dijo serio ante mi comentario
-¿enamorarme? ¿Sabias que nunca lo he estado...? – pregunte perdiéndome de nuevo en mis pensamientos
-definitivamente necesita a alguien, no te vallas a quedar solo y amargado – dijo mirándome atento
-jajá que chistoso –dije con ironía – mejor vámonos quiero dormir, aunque sea en el avión
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-17-2012 08:59 PM - editado 03-09-2013 09:15 AM
Rose [נυѕтιи вιeвeя&тυ][Proceso]
Original®
Mini-Novela

Cada año, la escuela del norte de California, las delegas de cada baile escolar, buscaban la manera de que cada estudiante diera una módica cuota para el día que todos esperaban.
Se acercaba el baile de san Valentín, la fiesta de los que cursis y muy enamorados salían a luz.
Esta no era mi historia, en realidad no tenía amigos, con el que más me hablaba era mi hermano mayor, aunque estuviera en un curso superior y sus amigos fueran los más engreídos del mundo, me cuidaba entre los pasillos
“Dedicatorias” decía un gran cartel al final del pasillo, como cada año, dos chicas se sentaban detrás de una mesa, vendiendo rosas a $1,50, la gente gastaba solo para que las chicas o chicos supieran que tenían un admirador secreto
Era una gran estupidez, pero aun así toda la escuela participaba… solo son simples rosas
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-18-2012 07:03 PM - editado 03-09-2013 09:16 AM
Mi hermosa princesa [נυѕтιи вιeвeя&тυ][Terminada]
Original®
Mini-Novela

-________, ¿princesa que haces sentada en esa venta?– pregunto esa persona que me hace temblar, su voz sensu
-tranquilo estoy bien – dije apartando la mirada
-princesa… tu bien sabes que no me puedes mentir – dijo cogiendo mi mentón para que lo viera
-nada… solo pensaba… estoy bien – dije sacando una muy pequeña sonrisa – creí que no estabas…
-iba ir a la casa de Javi pero con esta lluvia será imposible – dijo con una hermosa sonrisa
-ella tiene mucha suerte de estar con una persona como tu… - dije un poco triste
-yo también digo lo mismo de ella… pero dime ¿en que o en quien estas pensando? – dijo con una mirada picara
-en nadie, solo pensaba en que no podre ir a casa con esta tormenta y que tu prima no se para donde se fue…
- bueno, pues lo de la tormenta no hay problema quédate en casa, mi tía no pondrá problema, estamos solos, además estamos en vacaciones
Suspire lentamente – bueno… pero con una condición… - dije mirando eso hermosos ojos
-lo que sea ¿Qué quiere mi princesa? – dijo con una sonrisa amplia
-bueno, ya que Tania se fue a casa de su novio… tendrás que cuidarme de esa tormenta… bien sabes que…
-le temes a las tormentas – termino mi frase, ambos sonreímos – bien sabes que Tania esta de viaje con su mamá, así que tendrás que soportarme por unas semanas – lo mire atenta << ¿podía ser mas perfecto?>> - vamos pequeña – dijo tomando mi mano, subimos las escaleras en silencio hasta llegar a ese cuarto grande y bien organizado como siempre estaba
–espérame voy al cuarto de tu prima y busco mi pijama – dije con una media sonrisa
-claro te espero – dijo entrando al cuarto
Salí corriendo al cuarto de Tania, ella era diferente a mi, ella es mas extrovertida, alegre… en cambio yo… tímida, esperando que ese chico de ojos color miel sintiera algo por mi… pero no, el solo tiene ojos para Javi, la chica a la cual a intentado ligar desde hace dos años, ella es hermosa..., no muy alta, su pelo largo y oscuro, y sus ojos cafés y largas pestañas las cuales los hace resaltar, ente al cuanto y me dirigí a mi maleta, saque lo que primero que encontré, me saque la ropa del día, para ponerme un short rosa con puntas blancos y un sencilla blusa blanca de tirantes, guarde mi ropa mi ropa y través camine al cuarto del chico, entre sin previo aviso, estaba acostado en la cama, miraba el techo, tenia una pantalón de pijama de cuadros azul con negro y una camisa blanca de cuello V, al percatarse de mi presencia, se paro de la cama, me miro de abajo hacia riba, al llegar a mi cara sonrió, lo cual hiso que imitara su acción, se agacho un poca para poder corroer las cobijas, yo me acerque lentamente, él fue el primero en introducirse en la cama, corriéndose un poco para darme espacio al lado de él, tímidamente me acomode entre la cobijas, aunque lleváramos años siendo amigos y desde pequeños nos acostumbramos a dormir juntos, pero últimamente me sentía incomoda, ya no éramos unos niños, ya no somos igual de inocentes
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-02-2013 06:15 PM - editado 03-17-2013 12:40 AM
Aun te amo[נυѕтιи вιeвeя&тυ][Proceso]
Original®
Novela

Busque mi celular, rápidamente escribí un mensaje a la maestra del plan
“No funciono, no volveré insistir, solo quiero que sea feliz y esta noche entendí que no seré yo el causante de su alegría – J”
Lo envíen, guarde el celular debajo de la almohada, sin darme cuenta quede profundamente dormido.
Nunca mas volveria a tenerla en mis brazos... decir le que la amo... y espera que ella aun me ame
Foros de Webnovelas
Publicidad | Vea su anuncio aquí