Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
JariBee

-тнe wαy yσυ ℓσσк тσnιgнт ღ { тú;&nιallнoran}

[ Editado ]

-тнe wαy yσυ ℓσσк тσnιgнт

A ella no le agradaba la idea de ir a Liverpool, punto. Extrañaba la soleada "Los angeles" y todo lo que ofrecía, pero más alla de lo que esperaba, Liverpool reunió todas sus espectativas, gracias a él. Pero la agitada vida de él y la rebeldía de ella talvez no les ayuden a seguir juntos ¿Sera Niall Razón suficiente para dejar sus expectativas?

inscripciones

rose garden;tumblr;foroedsheeran 

Soy una jodid|a sheerio borracha que nunca se ha tomado un jodiro six pack! so amame!

Platino Brillante
JariBee

Re: -тнe wαy yσυ ℓσσк тσnιgнт {Nιαℓℓ нσrαn❤

Hola chicas, Mi nombre es Jazz, y les traigo esta wn' que no es adaptada sino mía! 

Bueno soy de México y soy Directioner!

Esta es una wn' muy romantica y esperemos y dure mucho!

No hay muchas novelas de Niall, por eso decidi hacer esta!

Bienvenidas nuevas lectoras y sería feliz si dejaran un Kudin o un comment!

Besos:enamorado:

Soy una jodid|a sheerio borracha que nunca se ha tomado un jodiro six pack! so amame!

Platino Brillante
JariBee

[ Editado ]

Capitulo uno

Estaba lloviendo en Liverpool ¿Presagio? No lo creo, simplemente mala suerte! Cogí las maletas y salí de la estación de tren, era tan lobrega, no me gustaba ni un poco. ¿Mi nombre? ____, _____ Fritzell. Nací aquí, aquí precisamente en Liverpool, pero he vivido toda mi vida en Los angeles, pero al destino le gusta jugar y me quiere retener aquí, un año entero. Mis padres ha conseguido buenos empleos en Nueva York, pero yo lo odio,es humedo, tiene demasiado trafico y es costoso, así que me han mandado aquí a vivir, sola, por mi cuenta. Y en menos de tres meses conseguir un trabajo.

Tome un taxi decidida en no pensar más. Le indique la dirección y me dejo en el apartamento que mis padres habían rentado para mí, a mís 17 años me sentía muy sola, sin amigos, ni familia, o un perro que me acompañe.

Admire el edificio, era tal alto y moderno, no cabía duda de que mis padres tenían buen gusto, pero no era momento de pensar en eso, tenía hambre. 

Tome el asensor hasta el piso 27 y deje las cosas, todas ellas, solo saque mi monedero, y me cambie de ropa, me gustaba el departamento, tenía muebles muy bonitos, pero muy pocos. Baje al cabo de media hora, y en ese entonces me di cuenta de que no sabía nada de mi ciudad natal, ni siquiera tenía acento britanico.

-Disculpe- le dije lentamente a la primera persona que vi, un joven alto  y castaño, con hermosos ojos azules. Me robo el aliento por un segundo, pero me dije a mi misma que estaba en europa, aquí había centenares de hombres atractivos.- Un buen sitio paa comer? Le pregunté. 

- Así, por allá, a 3 cuadras- me miro a los ojos- ¿Eres nueva por aquí? ¿Vives en ese edificio?- Dijo coqueto

-Sí, lo soy, tambien vivo ahí.- Lo mire, estaba tratando de coquetear. - Bueno me tengo que ir.- Pero aún así yo no estaba de humor. 

-Esta bien, nos vemos luego, vecina- dijo y me guiño un ojo. Si antes no me había robado el aliento ahora lo había hecho.

Seguí caminando en la dirección que el me había indicado, pero cuando llegue al local, estaba a reventar, turbas de adolescentes, salian por todos lados, chillando y gritando.

Platino Brillante
JariBee

Ando inspirada, dejen comments y subo más!

Platino Brillante
JariBee

Capitulo dos

Pero me di cuenta de que adentro estaba casi vacio, haci que decidi entrar de todas maneras "Amamos nandos" "Potatoes"Esos eran los unicos gritos que se escuchaban, o por lo menos lo que yo podía distinguir.

Me parecía un poco ridiculo esto, pero tenía que admitir que había hecho exactamente lo mismo cuando Josh Hutcherson, tomaba un helado en mi calle, pobrecillo, debía arrepentirme por mis actos, debí avergonzarme, sin embargo me causo risa, y di una carcajada muy alta al entrar al lugar, y en ese justo instante se silencio todo, todos me habían escuchado, y ahora me miraban, no pude evitar sonrojarme, la vergüenza me perseguia y justo en mi primer día aquí.

Camine rapidamente entre los pequeños paseantes que había ahí y fui directo a la caja, para pedir algo y salir corriendo.

- Me llamo Marie ¿En que le puedo ayudar señorita?- Me dijo una muchacha, parecía tener apenas un año más que yo, tenía el cabello castaño claro,y largas pestañas.

- Pues me gustaría ordenar...- Lo pense muy poco, la verdad pensaba en la muchacha parecía conocerla de algún lado- Pollo. Respondí

-Enseguida se lo entrego.- Fue a la cocina y no tardo nada, al parecer era comida rapida, o eso parecía.- Aquí tiene.

-Gracias- Pero no me podía quedar callada, no era algo que me distiguiera- Disculpa ¿Marie? me llamo ___ ¿Te conozco de algún lado?

-____,-Lo penso duramente- ¿Te apeidas Fritzell?- Entonces me di cuenta de que si la conocía.

-Sí!- respondí con una enorme sonrisa, yo tambien me había dado cuenta de quien era, Marie, Ella había pasado los unicos 6 años de mi vida en Liverpool conmigo, era mi mejor amiga de pequeña, valla que era pequeño el mundo.

-Oh, ___ nos dimos un abrazo atravez de la barra -¿Que haces aquí? sabes que mi turno termina en 15 minutos, entonces hablamos porque si no mi jefe se pondra como loco y..- Empezó a hablar mucho y yo no le entendía tanto, pero me dio mucha risa- Bueno, esperame por ahí, como si gustas, yo pagó.

Me sente en una barra que había hay, solo había otra persona, cubierta con una capucha, que se puso nervioso cuando me sente. Tampoco trate de charlar con él, se veía tan abstraido y pensante que me desconecto.

Entonces vi al sujeto con el que me había encontrado antes, el que ra mi vecino, entro por la puerta, triunfante, entre miles de gritos, y la verdad no tuve dudas del porque, el era el famoso aquí. "Louis" Lo aclamaban las fans, no había escuchado su nombre, pero tenía un vecino famoso que trato de coquetear conmigo¡La suerte estaba de mi lado!

-Hola-Exclamo hacia mi dirección agitando la mano, yo le respondí, pero me di cuenta de que el saludo no hiba para mi y termine avergonzada. Volteé a ver atras, Un joven rubio y de ojos azules y encantadores saludaba animosamente.

Louis, se sento justo a mi lado, creo que no había reparado en mi y yo sonrojada, no tardaba en correr, pero el hablo antes de que yo me diera a la fuga, dejando a Marie.

-Niall, conoces a la nueva vecina, dijo viendome. Reprimí un grito

Platino Brillante
JariBee

Capitulo tres

-¿Como te llamas, bonita?- Dijo Louis. No actues tonta, no actues tonta. ¿Como no hiba a actuar tonta? Me reprimí. hora de sacar todo lo que había logrado en 17 años de multiple citas.

-___ Fritzell -Contesté- Estas Chicas estan aquí por ustedes ¿No es así?¿ Debería de conocerlos?

-No- Contesto apresuradamente Niall- No deberías, conoces a ese sujeto de azul de ahí, Solamente tocamos para él- se encogio de hombros. Supuse que sonaba logico así que no hice más preguntas. -Es cierto lo que dice Louis? ives en Sunset?

-No se, sí así se llama, pero si te refieres al enorme edificio de aquí a tres cuadras, entonces supongo que sí- Dije bajando la mirada, sus ojos me aturdían.

-Sí, hay es Sunset.-Contesto Louis.-talvez deberíamos....-fue interrumpido por Marie, que me llamaba desde la barra.

-___-Me miro con los ojos como platos- Hey, Niall, No te vi, supuse que estaban aquí, ya sabes...-se trabó un poco, nerviosa y sonrojada- ¿Conocen a ___?

-Al parecer es nuestra vecina, Marie-le respondío Niall, no podía entender el tono serio de sus palabras y la verdad, me dí cuenta de que yo, no le agradaba demasiado.

-Sabes marie, fue Genial verte ¡enserio! ¿mañana podría pasar a verte? creo que tengo que recorrer Liverpool. - Tomé mi bolso y salí de allí sin esperar respuesta, yo simplemente no deseaba estar con personas a quienes no les agradaba, por mucha pena que me hubiera dado dejarla sola.  

Me sentía extraña desolada, y es que por un momento consevi la idea de que Liverpool sería bueno, ahora veía que era peor de lo que imaginaba.

-_____- gritaron a mis espaldas.

ya se, el capitulo es un asco, pero es lo mejor que se me ocurrio. Gracias por sus comentarios

koteeh1
Temas: 1,506
Kudos: 4,223

Justo me meti a la compu de nuevo y veo otro capitulooo! *----* Me siento regalada de cariño con tanto capitulo y me agrada mucho mucho :coqueta: Uy pero me dio pena Rayis... que acaso no se da cuenta que Niall se puso nervioso y así actuan los chicos cuando no saben lo que les pasa????! pero bueno, ya pronto vendrá el amorrrr haahh Y NO! NO ES UN ASCO el capitulo! nunca digas eso que haces sentir mal a tu trabajo ;O; todo lo que salga de tu cabeza es bueno a veces puede que no sea tan bueno como otras veces, pero nunca es malo :3 Por lo menos a mi me gustó el capitulo muchas gracias preciosa♥

Siguela cuando puedas C:

KoteMarie~

•       I m  a l w a y s  h e r e       •
What if there was no lie nothing wrong, nothing right. What if there was no time?no reason or rhyme.
What if you should decide that you don't want me there by your side, you don't want me in your life.
What if I got it wrong? no poem or song. Could put right what I got wrong, or make you feel I belong.
koteeh1

SIGUELAAA!♥

What if there was no lie nothing wrong, nothing right. What if there was no time?no reason or rhyme.
What if you should decide that you don't want me there by your side, you don't want me in your life.
What if I got it wrong? no poem or song. Could put right what I got wrong, or make you feel I belong.
Platino Brillante
JariBee

koteeh1 ha escrito:

Justo me meti a la compu de nuevo y veo otro capitulooo! *----* Me siento regalada de cariño con tanto capitulo y me agrada mucho mucho :coqueta: Uy pero me dio pena Rayis... que acaso no se da cuenta que Niall se puso nervioso y así actuan los chicos cuando no saben lo que les pasa????! pero bueno, ya pronto vendrá el amorrrr haahh Y NO! NO ES UN ASCO el capitulo! nunca digas eso que haces sentir mal a tu trabajo ;O; todo lo que salga de tu cabeza es bueno a veces puede que no sea tan bueno como otras veces, pero nunca es malo :3 Por lo menos a mi me gustó el capitulo muchas gracias preciosa♥

Siguela cuando puedas C:

KoteMarie~

Me haces sentir especial XD yase esque Niall esta traumado con ella y es su stalker? oknops! Que bueno que te gusto ya la sigo:smileywink:

koteeh1

OH-MI-DIOS! Mira como me haces quedar con este capitulo... como una calentona de la calle (???) re-wtf :risa: HAHAHAH nah, es broma, solo estoy dramatizando hahah me gustó mi aporte besuqueador. Aunque más me gusto tooooodo el capitulo! *---* pobre de Rayis y ugh! nunca pensé que diria esto, pero Niall se comporta como un idi'ota D: 

jaribee ha escrito:

Me haces sentir especial XD yase esque Niall esta traumado con ella y es su stalker? oknops! Que bueno que te gusto ya la sigo:smileywink:

hahahah mori con lo de "stalker" y sinceramente creo que esa es mi función en este mundo, (no es acosar) es hacer sentir bien a las personas (?) haha no, no sé, pero yo solo digo la verdad C: Siguela cuando puedoas corazón!

Kote♥Marie ~

Platino Brillante
JariBee

koteeh1 ha escrito:

OH-MI-DIOS! Mira como me haces quedar con este capitulo... como una calentona de la calle (???) re-wtf :risa: HAHAHAH nah, es broma, solo estoy dramatizando hahah me gustó mi aporte besuqueador. Aunque más me gusto tooooodo el capitulo! *---* pobre de Rayis y ugh! nunca pensé que diria esto, pero Niall se comporta como un idi'ota D: 

jaribee ha escrito:

hahahah mori con lo de "stalker" y sinceramente creo que esa es mi función en este mundo, (no es acosar) es hacer sentir bien a las personas (?) haha no, no sé, pero yo solo digo la verdad C: Siguela cuando puedoas corazón!

Kote♥Marie ~

Solo te dire algo kotehh:enojado: kasjsjjask AMO TU LOOK! la sigo en un rato porque no veo comments y me choca que de lque haya más mensajes mios de los Demas -Fuera fantasmas-

Platino Brillante
JariBee

Escribiendo...

Platino Brillante
JariBee

AGH, perdón, quería regalarles capitulo, pero tego ordenes, dejenme y me baño ¬¬ Quiero dos comentarios porfavor? :smileyvery-happy:

koteeh1

OH! graacias! Yo tambien amo mi look *O* hahah super ego(?) pero es cierto y me da penita reconocerlo.. oh si :Muyenfermo:onroja:

COMENTEN BIIITCHIES!

Esto es simple. 

Lees y comentas.

Si no lo haces, estas acabada.

Es mi aporte, byebye.

Platino Brillante
JariBee

koteeh1 ha escrito:

OH! graacias! Yo tambien amo mi look *O* hahah super ego(?) pero es cierto y me da penita reconocerlo.. oh si :Muyenfermo:onroja:

COMENTEN BIIITCHIES!

Esto es simple. 

Lees y comentas.

Si no lo haces, estas acabada.

Es mi aporte, byebye.

Demasiado simple honey, espero y esas ghost lo entiendan :smileywink: Gracias por pasarte!!!